Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 15 de 15

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 SEP 2014  8:33

    Increíble que hayas podido disfrutar a pesar tener tan pocos frames por segundo. Muchas gracias por tus impresiones amigo Narrateur

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 SEP 2014  10:02
    "JackleNarrateur"
    "Lukimator"Tu español es más que bueno. Un consejo, bajate el sdk de oculus y ejecuta la oculus world demo que viene dentro en modo directo, debería irte muchísimo mejor que lo que has probado


    La he probado, es esta a la que llamo Tuscany.^^
    Ah, es que como decias lo del agua de la fuente y lo de los 10fps pensaba que era la demo de unity, porque la del sdk traga bastante menos
    0
  • JackleNarrateur

    20 Mar 2014 09:50

    Mensajes: 30

    JackleNarrateur » 8 SEP 2014  12:23
    "Juanlo"Increíble que hayas podido disfrutar a pesar tener tan pocos frames por segundo.

     

    Ahora cuando leo algunos hablar de ligera latencia, me pongo a reir la verdad Seguro que nunca habran probado lo que es LATENCIA de verdad. Yo creo que todos tendriamos que probarlo un par de veces para despues poder disfrutar de la realidad virtual en su justa medida y no pararse sobre lo que son detalles, importantes si, pero solo detalles para mi al lado del resto, al igual que el fov o la resolucion. Lo del framerate, con todo lo que habia leido en internet pensaba "joder pues nadie va a poder disfrutar de esto si no puedes bajar de los 60-70fps, vaya mierda." Ahora no me importa un pimiento. No digo que no sea importante para una experiencia comoda, es muy importante pero no entiendo ese debate, puedes disfrutar de una demo/juego sin llegar a los 60. Ayer un amigo estaba dudando si comprarlo o no porque solo tiene una 550ti. A mi en estos momentos me das un pc con una 550ti y soy el hombre mas feliz de la tierra. Por supuesto que una grafica de gama media no sera sufficiente en muchos juegos pero para una primera experiencia, si tienes la opportunidad y aun sin ser perfecto, vale la pena. Si puedes esperar al cv1, genial, pero si te comen las ganas, no dudarlo.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 8 SEP 2014  14:45

    Yo lo que sí que me he dado cuenta es que, cuando voy por debajo de los 60fps, disfruto más apagando la baja persistencia.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 8 SEP 2014  16:26
    "altair28"
    "CARDAR"Algo que no he visto en las impresiones es la buena resolución, el dk2 tiene una excelente resolución lo confirme en la demo de matrix con supersapling, se ve espectacular en especial los objetos cercanos, lo malo que tiene el dk2 es que los pixeles de la pantalla aun siguen siendo muy grandes, se pierde la forma de los objetos lejanos no por la resolución se pierden es por los píxeles que distorsionan los objetos, con la misma resolución y unos píxeles mucho más pequeños no se necesita el 4k, simplemente con el full hd en cada ojo quedaría genial.



    Si reduces el tamaño de los pixeles, necesitas más de ellos para llenar la pantalla, o sea, aumenta la resolución de la pantalla. Los pixeles en el DK2 se siguen viendo grandes porque la pantalla tiene 1920x1080 pixeles. Aumentando esa resolución, aumentas el número de pixeles y a mismo tamaño de pantalla el tamaño de cada uno se reduce. Y no se puede reducir el tamaño de la pantalla para conseguir lo mismo porque habría que ampliarla más con las lentes para conseguir el mismo fov, con lo que los pixeles se verían del mismo tamaño.

     

    Si, es que no he hecho entender bien, así la pantalla este en 4k dejar una resolución 1920 x 1080 en las demos o aplicaciones, es decir, así se tenga la potencia de una pantalla 4k en el cv1 es suficiente con dejar una resolución en laa demos o aplicaciones de 1920 x 1080, con ello no se tendría que renderizar a 4k siempre y a 90 fps.

     

    De otra parte probé el juego Star conflict, la experiencia más suave y confortable para el dk2 que he probado, su adaptación al dk2 es sumamente buena, frames super estables y o tearing, es excelente; aunque no puedo decir lo mismo con war thunder, realmente horrible la experiencia parece que la distancia entre las pupilas no sirve en war thunder, es sumamente desagradable por ahora.

     

    Probé half life 2, la primera vez no pude aguantar 1 minuto, muy difícil de configurar y existía ese thearing extraño, leí algunos foros y en uno decía que los fps no se debían limitar a 75, se debían limitar a 76, pues al limitarlos a 75 siempre se mantenían unos 74 fps, al poner el límite a 76, las imágenes por segundo se mantiene en 75 en teoría, digo en teoría pues half life 2 así muestre que esta a 75 fps estables seguro tiene más fps de los que informa pues siempre hay una sensación extraña y al final va a producir mareo.

     

    Luego de arreglar estos nuevos parámetros lo probé de nuevo y pude jugar un rato, la experiencia fue increíble, la sensación d estar allí muy inmensa a tal punto que en la primera parte cuando te persiguen por los trenes y tejados estaba a cada rato mirando hacia atrás, un movimiento hacia atrás inconsciente, luego sentía la necesidad de saltar en la realidad, sentí mucha adrenalina huyendo XD.

     

    Otra experiencia genial fue cuando recibí el arma, no se por qué diablos me trasformé en el maestro de los head shots, enemigo que veía bala que estaba en su cabeza, nunca había tenido tanta puntería y precisión, hasta los enemigos a los lejos reciben su dosis de head shots, el apuntar y disparar me resultó con tanta naturalidad, tomaba cobertura y me asomaba por las esquinas para ver a los enemigos, el mover el arma independientemente de donde estas mirando resultó ser la mejor forma para disparar, creo que es el modo 4.

     

    Cuando llegó el área en donde tenía que darme un chapuzon en el agua fue espectacular, sentí la necesidad de aguantar la respiración, el efecto de estar bajo el agua es muy bueno y mi cerebro pensó o aguantas la respiración o te mueres XD.

     

    Realmente una excelente experiencia en half life 2 hasta que aguante, después de un buen rato ya no pude aguantar el malestar aumentó bastante y lo deje ahí por ahora.

    0
  • johann

    9 Sep 2014 01:27

    Mensajes: 17

    johann » 9 SEP 2014  17:00

    muy buenas impresiones, no puedo esperar para tener mi oculus rift

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 9 SEP 2014  20:28

    Oculus recibido hoy y quería compartir con vosotros mis primeras sensaciones.

     

    Lo primero indicar que voy corto de gráfica GTX 560, por lo que algunas demos no iban todo lo finas que me gustarían. También es importante matizar que no había tenido el DK1 ni había probado nunca el Oulus.

     

    Mi primera impresión al recibir la caja, es que era más pequeña de lo que me pensaba. Había visto varios videos de unboxing, pero me sorprendió su tamaño.

     

    Tras una instalación rápida, lo primero que pruebo es la demo de la herramienta de calibración... Mi primera impresión ha sido WOW, no puedo explicarlo de otra manera, era tener una mesa delante, ni me di cuenta de baja resolución, ni efecto rejilla ni nada de nada, era como estar en otro mundo. He de decir que por manías que soy de momento no le había ni quitado el plástico protector de las lentes.

     

    La primera demo seria que probe fue "Tuscani". Y nada más entrar te quedas con la boca abierta, de momento aun ni fijarme en el efecto rejilla ni nada, simplemente disfrutar con el tamaño. Al principio gran sensación de mareo al moverme con el mando de XBOX, no mareo de dolor de cabeza, pero si mareo de desacoplamiento entre el movimiento de lo que veo y estar de pie sin moverme. Me obliga a sentarme en la silla para no desequilibrarme.

     

    Tras unos primeros pasos en Tuscani, recuerdo todo lo que negativo que he leido del Oculus, lo primero de todo, el efecto rejilla. ME fijo en él y me sorprende la importancia que se le está dando. Para mi prácticamente inexistente y lo mismo con el FOV, al recordar lo de las bandas laterales las busco y ahí están, pero no por ello deja de dar sensanción de estar dentro del mundo ese. Si no hubiera leido nada al respecto, seguramente ni me hubiera dado cuenta de las bandas y lo reducido del FOV, porque no lo hubiera buscado.

     

    Lo siguiente en probar: "El viaje de Chihiro"... Se ven las particulas que van correteando con todo detalle y el bicho de cuatro brazos, enorme, de un tamaño que desde cerca llega a impresionar. Lo que más me ha sorprendido es tener la esquina de una pared al lado de la cara e ir con cuidado de no pegarme con ella, me daba la sensación de que estaba ahí, creo que con eso lo digo todo en cuanto a inmersión.

     

    Llegado a este punto es cuando me acuerdo que no he quitado el plástico protector... lo quito y vuelta a Tuscani, impresionante ver por el acantilado los barquitos navegando y la distancia a la que está todo.

     

    En cuanto al 3D sencillamente increible. Yo soy de los que no le gusta ver las películas en 3D porque da la sensación de que está todo por "capas". Nada que ver con esto. Aquí el 3D es como en la vida misma, lo ves como un objeto que tienes delante, ni más ni menos. Lo mejor de todo es que no es un efecto que se note el 3D forzado, es que simplemente es como debe ser, tal cual sería en la vida real.

     

    El posicionamiento absoluto. Con la demo de calibración hay opción de que te saque los marcos que cubre la cámara. Es vital estar lo suficientemente alejado de la cámara para que te coja movimientos lo suficientemente amplios. Si se calibra y se situa bien funciona muy preciso, hasta estando casi mirando hacia atrás.

     

    A partir de ahí pelea para configurar el monitor como principal extendido, e ir pillando el truco, pruebo el HL2 y me encanta, y varias demos más. Hay que decir aquí que algunas de ellas no me iban finas, por lo que a pesar de disfrutar como un enano he tenido en algunas un ligero juggering o como se diga, ya que rondaba entre 60 y 75 fps en algunas de ellas. Me ha gustado mucho "Sightlinechair" a pesar de la limitación de potencia que tengo y que no iba fina.

     

    En cuanto al mareo, tras el inicial, nada de nada en las demos normales, en demos tipo Helix o montaña rusa si que me he mareado en varias ocasiones, pero no deja de ser una ligera sensación de "desvanecimiento. He de matizar que soy una persona que no se marea ni en barco, ni leyendo en coche, por lo que supongo que tendrá que ver en este caso. Mi pareja que si que es propensa a marearse probo el "Tuscani" y si que pilló un pedo del quince, supongo que va según las personas.

     

    En cuanto a la latencia ¿Qué latencia? no he tenido sensación de retraso en ninguna demo o juego de los probados.

     

    Ya por último es justo también decir que el cerebro se acostumbra a la RV, lo que al principio cualquier cosa era quedarse con la boca abierta, he de decir que tras varias demos, concretamente me pasó en "First Try" en la zona de la cueva, he tenido una sensación similar a jugar en monitor, no me creía que estaba ahí, aunque al salir y ver las naves no he podido evitar que se me escape una exclamación en voz alta.

     

    En conclusión muchisimo mejor de lo que me esperaba. Si para mi esta RV vale, no quiero ni pensar lo que está por venir. Lo que más miedo me daba, el efecto rejilla, no es que se olvide, es que no se ve salvo que te esfuerces en buscarlo y con el FOV ocurre lo mismo. Seguramente en juegos de coches, si que puede ser más determinante, ya que se busca siempre el final de la curva a lo lejos y la falta de resolución puede llegar a ser más notable, aunque todavía no probé ninguno.

     

    El aspecto más negativo es el propio de un producto no final, por un lado, la falta de optimización del software, sinceramente, hay mucho trabajo de optimización de SDK por delante, está claro que mi grafica no es top, pero seamos sinceros, he jugado a varios juegos como Assessins Creed en 3D y el rendimiento iba fino, no es serio que una demo sin texturas y con 4 polígonos vaya a golpes. Por otro lado, la falta de plug and play y que para ejecutar una demo haya que estar configurando como monitor extendido y toda la pesca. Son asignaturas pendientes que seguro que trabajarán, pero que ahora mismo dirige la salida del producto final a un horizonte temporal bastante largo.

     

    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2014  21:43

    Muchas gracias por unas impresiones tan detalladas, ¡que cunda el ejemplo!

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 SEP 2014  23:37
    "eteal"A partir de ahí pelea para configurar el monitor como principal extendido, e ir pillando el truco, pruebo el HL2 y me encanta, y varias demos más. Hay que decir aquí que algunas de ellas no me iban finas, por lo que a pesar de disfrutar como un enano he tenido en algunas un ligero juggering o como se diga, ya que rondaba entre 60 y 75 fps en algunas de ellas. Me ha gustado mucho "Sightlinechair" a pesar de la limitación de potencia que tengo y que no iba fina.

    El aspecto más negativo es el propio de un producto no final, por un lado, la falta de optimización del software, sinceramente, hay mucho trabajo de optimización de SDK por delante, está claro que mi grafica no es top, pero seamos sinceros, he jugado a varios juegos como Assessins Creed en 3D y el rendimiento iba fino, no es serio que una demo sin texturas y con 4 polígonos vaya a golpes. Por otro lado, la falta de plug and play y que para ejecutar una demo haya que estar configurando como monitor extendido y toda la pesca. Son asignaturas pendientes que seguro que trabajarán, pero que ahora mismo dirige la salida del producto final a un horizonte temporal bastante largo.

    ¿Que procesador tienes? Yo tengo tu misma gráfica y excepto demos de UE4 he podido jugar a practicamente todo sin judder, incluido Sightline. Prueba a ver si te funciona en modo directo, a mi solo me baja de 75fps duratne unos segundos al aparecer la hierba, mientras que en extendido me va a 45fps o algo así, todo esto con la calidad al mínimo.

     

    Por otra parte estoy de acuerdo con lo que dices, la gráfica es antigua pero yo he jugado con ella a juegos que se ven 3000 veces mejor que estos, pero el principal motivo es que todas estas demos no están hechas por profesionales y son gratuitas, no se puede pedir más

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 10 SEP 2014  1:00

    Tengo un 2600K

     

    Con modo directo es cierto, va algo mejor, más o menos a 71 o así y sin juggering.

     

    De momento el HL2 lo mejor que he probado. El Eurotruck simulator se ve bastante mal y el Need For Speed no logro arrancarlo en OR. Cuando lo tengo encendido en extendido y con la pantalla en horizontal no inicia el juego. Lástima porque era uno de los que más ganas tenía, así que esperaré al Assetto Corsa.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 10 SEP 2014  22:41

    buenas

     

    pues yo recibi ayer el rift a las 18.30 de la tarde, pero hasta hoy por la tarde no he podido probarlo con un poco de tiempo.Yo habia probado el DK1 en una ocasion, asi que sabia lo que esperaba.Os dejo mis primerisimas impresiones:

     

    Instalacion: pues no es muy complicado, bueno yo tengo un problema con el runtime 0.4.2, pero espero poder solucionarlo, mientras tanto hago las pruebas con la version 0.4.1. El runtime me lo baje de la pagina de oculus, conecte el rift y luego instale el runtime. facil y sin problemas. yo me habia tomado la IPD en dos opticas diferentes, y me sale 63mm, en la herramienta de configuracion del runtime tienes una opcion donde puedes medir la IPD y otros parametros, yo hice ese menu de configuracion y modifique el valor de IPD que me dieron los de la optica. El valor que me salia con la herramienta de medicion de IPD del runtime eran 65.1.Por ahora no encuentro que me de problemas el valor que e dieron en la optica, pero mas alante modificare ese valor por el de la herramienta a ver si mejora, empeora o se quedan igual las sensaciones.
    Dentro de el runtime lanzas la demo del escritorio de forma directa, y sirve para familiarizarte con el entorno y ver que funcionan las cosas, poco mas.

     

    Pruebas de demos: Las primeras demos que probe son las que funcionaban por metodo directorift, tan facil como hacer doble click y aparecerte en las oculus con una imagen clonada en una ventana en la pantalla del ordenador, probe el ¨don't let go¨, no esta mal pero tampoco mata, una aproximacion para ver de que va el rollo, probe el ocean rift durante unos minutos, que tampoco esta mal, tambien probe el Slightline the chair, aunque no acabe la demo, no me mato. el tema de las demos, bueno pues de las que he probado me han parecido pues eso para probar, aun tengo que probar muchas demos mas y tal vez mi percepcion sobre las demos cambie. no digo que no esten chulas y molen, pero les falta chicha a esas tres que probe.P.S tambien probe Vanguard y esta demo si que me parecio mucho mas chula, merece la pena darle un poco de vida.

     

    Juegos: Pues por ahora he probado 3, el star conflict, muy muy guapo, esta muy chulo esto ya es otra cosa, aqui interactuas con el juego, te mueves, disparas,derribas enemigos, va fluido como dios y es muy facil de poner. el siguiente que puse fue el DCS, tambien muy interesante, un poco dificil el manejo de aparato pero las sensaciones son muy buenas. Y el ultimo que acabo de probar por 30 minutos ha sido el Eurotruck simulator, que para mi esto ya son palabras mayores. los otros dos juegos son las ostia, pero con este si que he flipado, poder mover la cabeza y ver la cabina, al circulas girar la cabeza para ver los coches que vienen en los cruces, para evitar los angulos muertos.. pfff me ha encantado.Los tres juegos que he probado por ahora son geniales. Aun me queda por probar el elite dangerous, el half life2 y el life for speed.

     

    Efecto rejilla: pues vamos que se nota, pero tampoco es para morirse, a mi no me ha molestado en exceso y en todo momento ha sido llevadero, no me molesta.

     

    Resolucion: he podido leer los menus bastante bien incluso en el eurotruck simulator, que habia leido que iba mal y que los menus no se leian, pero yo no he tenido ningun problema. Para mi con una resolcion 2K me pego con un canto en los dientes

     

    FOV: aqui si que tengo quejas, no es que sea una mierdasca, pero vamos, le falta FOV a todas luces, no es que vaya mal, pero pierdes inmersion por culpa del FOV. Tambien puede ser que no tenga los parametros bien ajustados, las lentes demasiado cerca o demasiado lejos, o lo que sea, y aun tenga que investigar para encontrar un aumento en el FOV, pero como este hilo trata de primeras impresiones pues esa es la que me he llevado del FOV.

     

    Total, que estoy contentisimo con el aparato que he comprado, que se puede mejorar y se mejorara, y que falta contenido, porque de las demos no se vive.

     

    y se me olvidaba lo mas importante, 0 mareos jejejej

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 OCT 2014  18:53

    Bueno, al fin las tengo!!

     

    Para no rallar mucho con un tocho, voy a hacer como el compañero chicotropico y dividir las experiencias por categorías. Decir que soy poseedor también de unas DK1.

     

    Pc: i5 2500k, 16gb ram, gigabyte g1 gtx 970 y ssd. Sistema Windows 8.1 x64 original y mega actualizado xD
    Decir que soy bastante especial y procuro siempre tener mi pc impoluto sin mierdas instaladas. Antivirus ninguno, el que viene por defecto en win8

     

    Instalación: llegar y topar. El día anterior desinstale todo rastro de software de dk1 e instale el runtime del dk2. Fue llegar, enchufar y salvo por la cagada del cable de sincronización y que se me paso poner las oculus en horizontal, todo a la primera.
    Al igual que chicotropico, he ido a que me midan el IPD a una óptica y mi valor es de 63,5. La herramienta de Oculus me da 65,5 y ni que decir que con el valor de la óptica me siento mucho mas cómodo a la hora de enfocar.

     

    Efecto rejilla: Pues si, sigue ahi, como dicen todos, pero nada que ver con lo de antes, esto es una delicia.

     

    FOV quizás el llevar un par de meses sin usar las dk1, me viniera bien, pero a mi esto de la reducción de FOV ni lo he notado.

     

    Colores: Buff me he quedado loco, ya no mas colores lavados!

     

    Posicionamiento absoluto: es como dicen, no te das cuenta pero esta ahí y es un jodido puntazo poder asomarte, mirar bajo una mesa... bufff lo mejor con diferencia de este dk2

     

    Pruebas de demos: Vr Manager es Dios xD. Me ha ayudado muchísimo para las demos/juegos y para mi, es una aplicación indispensable.
    La primera que me puse fue Welcome to Oculus. No hacia mas que leer que era una maravilla como primera experiencia... ..... .... emm ... ... me dejo frío y me aburrió soberanamente. Supongo que al venir de las dk1, estaré curado de espanto. Encima esta demo es especial porque se nota mas que con ninguna otra, el efecto ese que se ven reflejos en el cristal, cosa que me jodió bastante.

     

    En general muy pocas demos me han sorprendido, poquísimas. Tengo un hilo en demos donde explicare mas extensamente lo que me parece cada una y lo que le van pareciendo a las personas que van a rular por casa para probarlas xD

     

    Juegos: Solo puedo decir una cosa ELITE DANGEROUS.
    Me han dado igual los juegos de naves toda mi vida y los de carreras tambien, pero ha sido ponerme las gafas, hacer la primera misión de practicas usando mis x hotas de 35€ con su palanca de cambio y Dios mio...alucinante, no tengo palabras y encima 0 mareos.

     

    Alien Isolation... ains madre que delicado soy pero no aguanto ni 2 minutos, nauseas al máximo. Así que mi valoración no sirve de nada.

     

    HalfLife 2, pendiente, pero viendo lo que me pasa con el Alien, mejor me espero unos días para probarlo xD

     

    El que estoy por pillar es el Eurotruck que todos flipais con el!!

     

    Seguiré probando cosas y actualizando el post.

     

    Un saludo!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2014  21:31
    "Adel"Alien Isolation... ains madre que delicado soy pero no aguanto ni 2 minutos, nauseas al máximo. Así que mi valoración no sirve de nada.

    HalfLife 2, pendiente, pero viendo lo que me pasa con el Alien, mejor me espero unos días para probarlo xD

     

    Asegúrate de que te este funcionando a 75 Hz y que no tengas juddering, que eso agrava los mareos. Si te va suave y fluido, tendrás que aclimatarte poco a poco, pero seguro que lo consigues. Procura girar muy muy despacio hacia los lados, eso es lo que más marea.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 17 OCT 2014  9:01

    Buenas, estas son mis primeras impresiones.

     

    Día 1:
    Tras recibir mi DK2 a primera hora de la mañana, con unas ansias locas probé la escena del escritorio del SDK, la demo "welcome to Oculus" y un poco "The Chair" porque ya no tuve más tiempo. Esta última me iba un poco a golpes al girar la cabeza.
    Por la noche probé Live For Speed tenía un poco de judder con el headtracking y me mareaba bastante. Assetto Corsa iba suave pero todavía sin funcionar bien el 3D así que decidí parar antes de que fuera a mayores.

     

    Día 2:
    Probado de nuevo LFS a mediodía y pude dar un par de vueltas pero seguía mareando un poco.
    Por la noche actualicé Assetto Corsa y se veía tan bien que me decidí a a sacar la silla y el volante. Y se obró el milagro, me dejé de gaitas de mirar a todos los lados, cogí el fórmula 1 en Monza y me puse a dar vueltas, concentrado en la pista. Para mi sorpresa sólo me mareaba en la primera chicane que es un poco rápida, al frenar y al girar también, pero poco a poco fue desapareciendo. Yo creo que tener el ventilador apuntado hacia mí para que no se empañaran las gafas ayudó bastante.

     

    Conclusión:
    Muy contento tras lo de anoche. Le falta resolución en las escenas tienen cosas alejadas, para cosas que están cerca es suficiente. El efecto rejilla realmente se nota. Pero dicho esto la inmersión es brutal y compensa todos estos defectos hasta la salida del CV1. El FOV mejor si fuera mayor pero en mi caso no limita la experiencia en absoluto. La zona de la lente que está enfocada debería ser mayor, tienes que centrar lo que quieres ver enfocado en el visor para verlo bien, supongo que con las lentes tan molonas del Crescent Bay estará mucho mejor. Yo tenía tres pantallas para jugar (eso sí un poco pequeñas) y no hay comparación, con todas las contras que pueda tener, al menos para simuladores de conducción en mi opinión el DK2 es mucho mejor.

     

    Hoy probaré una montaña rusa que mi mujer ya me la ha pedido y esa es la prueba de que funciona .

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 15 de 15

Usuarios navegando por este foro:

SATAN-CHUS qwer 7 Anónimo