Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 8 de 15

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 AGO 2014  11:22
    "crom2020"Si esta adaptada prueba affected,da bastante mas cague que las dos anteriores

     

    Sé que sus autores ya la están adaptando para el DK2.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 9 AGO 2014  11:35

    Le encanta esa demo,esta muy conseguida la ambientación y con posicionamiento tiene que ser.un espectaculo

    0
  • Arkaitz

    14 Jul 2014 20:42

    Mensajes: 36

    Arkaitz » 9 AGO 2014  12:23

    Asta hace poco tenia las lentes a media distancia de los ojos y tenia un emborrona miento en la imagen cuando miraba fuera del centro.

     

    Pues bien, alejando las lentes al máximo, he conseguido eliminar este defecto, aparte de redondear la periferia de la vision.

     

    La verdad es que ahora van mucho mejor. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe de esta forma.

    I5 3570K - Gigabyte G1 Gaming GTX970 - Oculus Rift DK2 - Tritton AX PRO - Yamaha RX V673 - Takstar HD6000

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 9 AGO 2014  13:19
    "Arkaitz"Asta hace poco tenia las lentes a media distancia de los ojos y tenia un emborrona miento en la imagen cuando miraba fuera del centro.

    Pues bien, alejando las lentes al máximo, he conseguido eliminar este defecto, aparte de redondear la periferia de la vision.

    La verdad es que ahora van mucho mejor. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe de esta forma.
    No he probado, yo tengo los diales lo mas cerca posible y a pesar de no tener miopia severa veo mejor con las lentes B es curioso veo todo mas definido. Que lentes usas para ponerte las lentes mas alejadas?. Es cuerto que al salir del centro de la lente mirando con kos ojis se emborrona se nota mucho en el cineveo.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 AGO 2014  17:50
    "Arkaitz"Asta hace poco tenia las lentes a media distancia de los ojos y tenia un emborrona miento en la imagen cuando miraba fuera del centro.

    Pues bien, alejando las lentes al máximo, he conseguido eliminar este defecto, aparte de redondear la periferia de la vision.

    La verdad es que ahora van mucho mejor. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe de esta forma.
    Yo desde el primer momento lo puse desde la tercera empezando por el final, lo justo para no ver las barras a los lados
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 9 AGO 2014  18:02

    yo la tenia en la tercera pero lo pase a la cuarta por que me molestaba si apretaba el casco, y si lo dejo algo flojo se ve borroso.

     

    Si veis borroso probar a apretar el casco un poco contra la cara a ver si cambia.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 AGO 2014  18:06
    "knack"yo la tenia en la tercera pero lo pase a la cuarta por que me molestaba si apretaba el casco, y si lo dejo algo flojo se ve borroso.

    Si veis borroso probar a apretar el casco un poco contra la cara a ver si cambia.
    Y como te lo aprietas si las cintas de los lados no se quedan fijas mas apretadas ¿no? O eso o soy inútil total ajustándolas, solo sé ajustar la de arriba porque es obvio
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 10 AGO 2014  16:48

    a mi si me quedan, yo solo lo ajusto en una de las corredera, la izquierda, las otras no las toque.

     

    ¿si coges la la cinta por los extremos y estiras se te abre? a mi no.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 10 AGO 2014  16:59

    Los que usabáis el DK1 con los ojos casi totalmente pegados a las lentes, qué tal habéis encontrado el FOV del DK2?

     

    Es que temo que será lo único que me decepcionará por lo que he ido leyendo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 AGO 2014  17:21
    "knack"a mi si me quedan, yo solo lo ajusto en una de las corredera, la izquierda, las otras no las toque.

    ¿si coges la la cinta por los extremos y estiras se te abre? a mi no.
    Si, al final le encontre el sentido. No sabía que había que mover los clips enteros, intentaba pasar la cinta al otro lado y que se quedase ahi
    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 10 AGO 2014  22:54
    "LastNightMare"Los que usabáis el DK1 con los ojos casi totalmente pegados a las lentes, qué tal habéis encontrado el FOV del DK2?

    Es que temo que será lo único que me decepcionará por lo que he ido leyendo.

     

    Si no has tenido el DK1 el FOV es lo de menos, en el DK2 esta muy bien. Mucho me temo que con lo que realmente te vas a decepcionar es con el screendoor. Todavía le falta muchiiiiiisima resolucion al aparato para que realmente sea atractivo comercialmente hablando.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 AGO 2014  1:11
    "zalem"
    "LastNightMare"Los que usabáis el DK1 con los ojos casi totalmente pegados a las lentes, qué tal habéis encontrado el FOV del DK2?

    Es que temo que será lo único que me decepcionará por lo que he ido leyendo.


    Si no has tenido el DK1 el FOV es lo de menos, en el DK2 esta muy bien. Mucho me temo que con lo que realmente te vas a decepcionar es con el screendoor. Todavía le falta muchiiiiiisima resolucion al aparato para que realmente sea atractivo comercialmente hablando.
    No creo que le falte tanto, del DK1 al DK2 hay una diferencia brutal, y si hay otro salto igual de grande con los 1440p será muy utilizable hasta que lleguen los 4K que será cuando empecemos a ponernos serios
    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 11 AGO 2014  2:32

    He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal (DK1,DK2.....). El océano de la verdad (RV) se extendía, inexplorado, delante de mi.

     

    0
  • joserm

    8 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 70

    Visores

    Oculus Rift S
    joserm » 12 AGO 2014  22:40

    Hoy me ha llegado y ya he podido trastear un poco antes de ir a trabajar. No voy a hacer comparaciones con el dk1 porque a estas alturas ya se ha dicho todo jeje. Lamentablemente creo que me voy a tener que despedir de la realidad virtual grrrr. Al igual que el dk1 me produce un malestar insoportable, es poner tuscany y cada giro que hago con el pad es como si me dieran un puñetazo directo al cerebro.. subo la escalera y es como si me faltara el aire(enserio me cuesta respirar). He probado live for speed y mucho mejor pero tras 10 minutos tenia una resaca importante pffff. Lo pruebo todo a 75fps y todo correcto!! con una 780ti pero nada..... esto no hay 90 ni 120hz que lo arregle para mí.

     

    A todo esto decir que soy una persona muy propensa a mareos(una o dos horas de coche si no conduzco yo MAREO y autobús echo la pota directamente). Llevo desde los 9 años dándole a los videojuegos desde mi primer spectrum y en monitores puedo estar el tiempo que quiera. He jugado mucho con el 3dvision de nvidia y 0 problemas tampoco. Pero oculus y hmz de sony........... me MATAN.

     

    La verdad que estoy jodido porque amo el 3d y la realidad virtual pero empiezo a asumir que esta tecnología y yo no vamos de la mano. Le voy a dar unos días a ver.. pero mucho me temo que al igual que el dk1 lo voy a tener que vender porque es un querer y no poder para mí.

     

    Un saludo.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 13 AGO 2014  10:17

    Bueno, acabo de probar por primera vez el DK2
    ya tuve el DK1

     

    Impresiones rápidas:

     

    -RESOLUCIÓN: es un paso de GIGANTE

     

    -FOV: noto menos FOV que con el DK1

     

    -Baja persistencia: espectacular. adiós blur

     

    -Posicionamiento absoluto: simplemente funciona, una pena que haya que estar tan alejado de la cámara para que funcione bien

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 AGO 2014  10:30
    "joserm"Hoy me ha llegado y ya he podido trastear un poco antes de ir a trabajar. No voy a hacer comparaciones con el dk1 porque a estas alturas ya se ha dicho todo jeje. Lamentablemente creo que me voy a tener que despedir de la realidad virtual grrrr. Al igual que el dk1 me produce un malestar insoportable, es poner tuscany y cada giro que hago con el pad es como si me dieran un puñetazo directo al cerebro.. subo la escalera y es como si me faltara el aire(enserio me cuesta respirar). He probado live for speed y mucho mejor pero tras 10 minutos tenia una resaca importante pffff. Lo pruebo todo a 75fps y todo correcto!! con una 780ti pero nada..... esto no hay 90 ni 120hz que lo arregle para mí.

    A todo esto decir que soy una persona muy propensa a mareos(una o dos horas de coche si no conduzco yo MAREO y autobús echo la pota directamente). Llevo desde los 9 años dándole a los videojuegos desde mi primer spectrum y en monitores puedo estar el tiempo que quiera. He jugado mucho con el 3dvision de nvidia y 0 problemas tampoco. Pero oculus y hmz de sony........... me MATAN.

    La verdad que estoy jodido porque amo el 3d y la realidad virtual pero empiezo a asumir que esta tecnología y yo no vamos de la mano. Le voy a dar unos días a ver.. pero mucho me temo que al igual que el dk1 lo voy a tener que vender porque es un querer y no poder para mí.


    Un saludo.

     

    ese es el miedo que tengo yo...en teoría lo recibo en septiembre pero ya estoy acojonado de si me mareare. ..pero como me gusta mucho este mundillo , si me mareo pues será cuestión de ir probando lo un poco cada día hasta que ya no me maree...te recomiendo que le des tiempo y haz unos minutos diarios...yo si en 2 meses me sigo mareando pues entonces me replantearse venderlo...espera te un poco que ahora está todo muy verde

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  10:56

    Acabo de probar el DK2, ni tuve el DK1 ni lo probe... He probado el escritorio y me buscaba las manos .

     

    Pero hay una cosa que me mosquea... En las demos que he probado hay un efecto extraño... No se si es blur o que, pero como si la pantalla estuviese acuosa o algo asi, no se explicarlo pero no creo que sea normal.

     

    A alguien mas le pasa? Es cosa del SDK?

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 13 AGO 2014  11:31

    El Elite Dangerous con el DK2 y sobretodo con un Hotas es [size=150]JODIDAMENTE ESPECTACULAR[/size]

     

    No digo más

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  11:37

    Por cierto, como venia por defecto las ruedas esas de los lados... Debo tener los ojos muy salidos .

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  11:44

    Pues despues de hacer distintas pruebas a mi en todas las demos me va como con un efecto blur, como que da saltitos, un efecto aquoso... Algo asi.

     

    Si alguien tiene alguna sugerencia...

    0
Página 8 de 15

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr pere_mir_g EkosVR 5 Anónimo