Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 6 de 15

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 AGO 2014  18:14

    el signline para los de amd y como de costumbre en las demos Unity si se ve negro, hay que por ejemplo crear un acceso directo del exe y añadir -force-d3d11

     

    del IPD yo de una forma tengo 63 y de otra 66, a ver cuando puedo ir a una optica, segun lo que diga sabre la forma correcta, por ahora queda en el default.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  18:17
    "logan21"Hola buenas a todos !! Pensáis que con el dk2 la experiencia del cine virtual mejorará lo suficiente ?. Alguno lo habéis probado para comentar impresiones etc. Muchas gracias.

     

    No he probado ninguno todavia con el DK2, estoy esperando al RIftmax que su autor dijo que en unos dias lo tendría listo en versión preliminar de compatibilidad. Pero si que he visto algo parecido, en la demo Helix, que empiezas en una sala con una pantalla enorme en la pared y ves un video en ella. En cuanto a resolución, la peli se ve mejor que con el DK1, lo malo es el efecto rejilla que aunque es menor que en el DK1 sigue notandose, sobre todo en los colores claros y al ser una matriz pentile hace que se vea de colorines la rejilla. Aun no llega a la calidad de un DVD en un televisor grande, aunque todavia no he visto un dvd en una pantalla del tamaño de la que sale en Helix, pero creo que se vería algo mejor. Pero es bastante más aceptable que con el DK1, desde luego..

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 1 AGO 2014  18:25

    Hay tanto movimiento en el foro que quizas me haya perdido esta info. Pregunto si tengo un monitor que va a 60hz y la baja persistencia va a 75 hz con el dk2, podre disfrutar de ella?, tengo en el portatil salida hdmi (1x) HDMI 1.4 Output / 1.3 Input, (1x) Mini-Display Port la tarjeta es una gx780m 4gb. Gracias de antemano

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 1 AGO 2014  18:39
    "carlosfoces"Hay tanto movimiento en el foro que quizas me haya perdido esta info. Pregunto si tengo un monitor que va a 60hz y la baja persistencia va a 75 hz con el dk2, podre disfrutar de ella?, tengo en el portatil salida hdmi (1x) HDMI 1.4 Output / 1.3 Input, (1x) Mini-Display Port la tarjeta es una gx780m 4gb. Gracias de antemano

     

    Si, no tiene nada que ver tu monitor principal ya que el dk2 no clona la pantalla como el dk1. Solo necesitas que las demos te vayan a 75 fps para disfrutar al máximo de la baja persistencia

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 AGO 2014  18:58

    Bueno, viendo los diferentes problemas que tenéis, la necesidad de un sdk nuevo y que lo del fov horizontal no tiene pinta de arreglárselo por software, me estoy replanteando mucho pillarmelo.
    Además, os leo y tampoco os veo flipando, sobre todo a los antiguos usuarios del dk1.

     

    Dudo que en la próxima GamesCom presenten nada nuevo, verdad?

     

    Bueno sigo de cerca el hilo. Un saludo familia!!!

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 1 AGO 2014  19:08
    "knack"el signline para los de amd y como de costumbre en las demos Unity si se ve negro, hay que por ejemplo crear un acceso directo del exe y añadir -force-d3d11
    Muchas gracias. Ya me estaba volviendo tonto de probar.
    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 1 AGO 2014  19:19

    No se, creo que el verdadero bombazo sera cuando saquen el CV1, mucho mas correcto para el gran publico, esta claro que esto solo son pruebas.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 AGO 2014  21:22

    EPIC saco el preview del UE4 (4.4) y en changelog no hacen mención al uso del nuevo SDK ni nada de la rift y sigue utilizando 0.3*beta

     

    Dado que trabajan codo con codo me da la impresión de que no tienen ETA estimada del nuevo SDK ni por asomo.

     

    O retrasan la salida final del 4.4 esperando por el nuevo sdk o el tema va ir para más de una semana.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 AGO 2014  21:24
    "wantun"
    "knack"el signline para los de amd y como de costumbre en las demos Unity si se ve negro, hay que por ejemplo crear un acceso directo del exe y añadir -force-d3d11

    Muchas gracias. Ya me estaba volviendo tonto de probar.

     

    Esa opción añade latencia al headtracking en algunas demos, como por ejemplo en la propia SightLine.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 AGO 2014  21:27

    con ATI? a mi me tiraba bien. La movida es que sin esa opción con ATI nada.

     

    Los nuevos updates que hubo de desarrolladores para corregir eso se limitaron a añadir eso solo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  22:04
    "carlosfoces"Hay tanto movimiento en el foro que quizas me haya perdido esta info. Pregunto si tengo un monitor que va a 60hz y la baja persistencia va a 75 hz con el dk2, podre disfrutar de ella?, tengo en el portatil salida hdmi (1x) HDMI 1.4 Output / 1.3 Input, (1x) Mini-Display Port la tarjeta es una gx780m 4gb. Gracias de antemano

     

    Casi todo el mundo tiene monitores a 60 Hz y no es problema para que el rift funcione a 75 Hz. En modo directo es completamente independiente, y en modo extendido (por ahora y hasta que arreglen los drivers es el modo que mejor está funcionando) te aparece como monitor secundario pero mientras mantengas el escritorio en extendido y no en duplicado puedes tener la pantalla del portátil y la del rift cada una a frecuencia diferente desde el panel de control de tu tarjeta gráfica. Basta poner la del portatil a 60 Hz y la del rift a 75 y listos. La pega del modo extendido es que no puedes ver en el monitor lo que ves en el rift, lo cual es un poco coñazo cuando se lo estás enseñando a gente, pero habrá que apañarse mientras arreglan los problemas del modo directo.

     

    Edito: vale, acabo de ver que ya te había contestado Marchg

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 3 AGO 2014  1:57

    Bueno, como este es un hilo respecto a las primeras impresiones ahí van las mías.

     

    HOSTIAS.

     

    Mira que probé el DK1 que me dejó un amigo pero....

     

    En el Tuscany mejorado me he estado un rato apoyado en la barandilla mirando la costa, uf, que pasada, rejilla? bueno, que queréis que os diga, hace muchos años jugaba con una X que perseguía un círculo y era un x-wing que atacaba la estrella de la muerte.
    Mi mujer ha estado 10 minutos soltando exclamaciones ah, oh, que pasada, ostras, mariposas, mariposas, ah el mar, olas hay olas, los barcos..... en fin si la conociérais veríais que es equivalente a que aterrizara una nave espacial en mi terraza.
    El FOV, bueno con gafas y sin gafas sin problemas, en el de debajo del mar hasta mola porque me lo puedo ajustar que parece que voy con unas gafas de bucear.
    En las montañas rusas, bueno, estamos empezando pero están bien. La ciudad se ve cojonuda cuando subes lo demás normalillo.
    Y ahora lo mejor.

     

    El Elite dangerous.
    Bueno, normalmente juego a 2560x1440 en el monitor así que la resolución pues claro, no es lo mismo pero, joder, he conseguido atracar más fácil con el oculus que con el monitor. Uf, si eso es así no sé que va a ser el Star Citizen (allá por el años 2060 al paso que vamos) (Por cierto, ole ese Juanlo posteando en los foros del Elite)
    El elite vamos, una pasada.

     

    Lo malo.

     

    Ya se que es un prototipo, que falta mucho, que está recien salido pero joder, me ha costado un sufrimiento probar algunas cosas y no se si lo voy a saber repetir después de tantas pruebas (como buen informático de sistemas no he documentado nada).
    Por cierto, alquién sabe el estado o como poner el Half Life 2 y el Dear Esther? El vireo y estas cosas....

     

    Resumen: La hostia y a los que no os ha llegado todavía, tranquilos, que lo que sufrís ahora por el hype no lo vais a sufrir luego para hacerlo funcionar.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 3 AGO 2014  2:03
    "altair28"
    "carlosfoces"Hay tanto movimiento en el foro que quizas me haya perdido esta info. Pregunto si tengo un monitor que va a 60hz y la baja persistencia va a 75 hz con el dk2, podre disfrutar de ella?, tengo en el portatil salida hdmi (1x) HDMI 1.4 Output / 1.3 Input, (1x) Mini-Display Port la tarjeta es una gx780m 4gb. Gracias de antemano



    Casi todo el mundo tiene monitores a 60 Hz y no es problema para que el rift funcione a 75 Hz. En modo directo es completamente independiente, y en modo extendido (por ahora y hasta que arreglen los drivers es el modo que mejor está funcionando) te aparece como monitor secundario pero mientras mantengas el escritorio en extendido y no en duplicado puedes tener la pantalla del portátil y la del rift cada una a frecuencia diferente desde el panel de control de tu tarjeta gráfica. Basta poner la del portatil a 60 Hz y la del rift a 75 y listos. La pega del modo extendido es que no puedes ver en el monitor lo que ves en el rift, lo cual es un poco coñazo cuando se lo estás enseñando a gente, pero habrá que apañarse mientras arreglan los problemas del modo directo.

    Edito: vale, acabo de ver que ya te había contestado Marchg
    Gracias Altair y MArchg asi me quedo mas tranquilo, ahora a ver si consigo overclokear la gt780m para que no se me quede demasiado corta con el dk2 en el alienware

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 3 AGO 2014  2:08
    "gustavor38"Bueno, como este es un hilo respecto a las primeras impresiones ahí van las mías.

    HOSTIAS.

    Mira que probé el DK1 que me dejó un amigo pero....

    En el Tuscany mejorado me he estado un rato apoyado en la barandilla mirando la costa, uf, que pasada, rejilla? bueno, que queréis que os diga, hace muchos años jugaba con una X que perseguía un círculo y era un x-wing que atacaba la estrella de la muerte.
    Mi mujer ha estado 10 minutos soltando exclamaciones ah, oh, que pasada, ostras, mariposas, mariposas, ah el mar, olas hay olas, los barcos..... en fin si la conociérais veríais que es equivalente a que aterrizara una nave espacial en mi terraza.
    El FOV, bueno con gafas y sin gafas sin problemas, en el de debajo del mar hasta mola porque me lo puedo ajustar que parece que voy con unas gafas de bucear.
    En las montañas rusas, bueno, estamos empezando pero están bien. La ciudad se ve cojonuda cuando subes lo demás normalillo.
    Y ahora lo mejor.

    El Elite dangerous.
    Bueno, normalmente juego a 2560x1440 en el monitor así que la resolución pues claro, no es lo mismo pero, joder, he conseguido atracar más fácil con el oculus que con el monitor. Uf, si eso es así no sé que va a ser el Star Citizen (allá por el años 2060 al paso que vamos) (Por cierto, ole ese Juanlo posteando en los foros del Elite)
    El elite vamos, una pasada.

    Lo malo.

    Ya se que es un prototipo, que falta mucho, que está recien salido pero joder, me ha costado un sufrimiento probar algunas cosas y no se si lo voy a saber repetir después de tantas pruebas (como buen informático de sistemas no he documentado nada).
    Por cierto, alquién sabe el estado o como poner el Half Life 2 y el Dear Esther? El vireo y estas cosas....

    Resumen: La hostia y a los que no os ha llegado todavía, tranquilos, que lo que sufrís ahora por el hype no lo vais a sufrir luego para hacerlo funcionar.

     

    La verdad que es un espectaculo lo de nuestras Señoras/novias, a la mia le puse la demo de Iceland en el dk1 y del vertigo que sentia al volar se agarraba a los cascos en vez de a la silla .
    A ver si adaptan esa demo al dk2 que es una de las que mas me gusto, en plan relax ese viajecito despues del curro va muy bien y ahora que podremos beber, caera algun gintonic...

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • demostole

    19 Mar 2014 19:51

    Mensajes: 6

    Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

    demostole » 3 AGO 2014  12:13

    Ayer tuvimos barbacoa en mi casa y pasaron por las gafas casi todo el mundo , desde los 3 años hasta los 70. Me reí como nunca con la demo cyberspace , les ponía las gafas y los dejaba de pie , menos a uno muy grande que lo sentamos ! y gracias a dios que lo sentamos! porque tuve que pararle la silla , el 90% tuvimos que agarrarlo , porque se nos caían, el resto hacia cosas rara con el cuerpo. La gente lo flipaba y había hasta quienes querían alquilarme las gafas . Por si os sirve de algo comenzamos a probar las gafas con las lentes "A" y se veía de maravilla , aunque teníamos que ajustárnosla un poco en la cara y las letras pequeñas de los bordes nos costaba leerla un poco, hasta que nos decidimos probar las lentes "B" el cambio fue espectacular era simplemente ponernos las gafas y ver la imagen completa y poder leer la letra pequeña de los bordes correctamente.
    El DSC world es espectacular asomar la cabeza en el P-51 por los laterales y ver el morro del avión y el escape dando llamaradas o acompañar los giros cerrados con el movimiento de cabeza es impresionante.
    El Eurotruck y conducir de noche , sencillamente genial !aunque en este juego es donde se nota un poco el efecto rejilla, cosa que no en todo los demás!.
    El Elite Dangerous además de las gafas lo probé con unos cascos que tengo con vibración (Genius Cavimanus) !!!!!!! Madre mia!!!!!! me quedaría en el espacio toda mi vida , no me dedicaba a perseguir ni destruir nada , solo miraba las nebulosas, estrellas, los soles de cerca , asteroides etc etc.....
    Mi hija pequeña que casi va a cumplir los 3 años me pide constantemente las gafas , le di un palo de espuma y le puse la demo de ocean rift y se ponía como si tuviera una caña de pescar y quisiera pescar los peces y cuando aparecían los tiburones grises intentaba golpearlos y les decía que se fueran.
    Me he comprado las DK2 y las voy a disfrutar como un enano hasta que salgan las CV1, he leído mucho post en estos meses donde todo el mundo se justificaba la compra o no compra, la única justificación que le puedo ver a la no compra, es el no disponer del dinero !!no hay otra!! y como yo no se cuando me iré para el otro barrio, por ahora disfruto con el DK2 y en el futuro con las CV1 !!si dios quiere!!..
    Un saludo.

     

    Por cierto el servicio de UPS fue penoso , menos mal que estuve atento al seguimiento por internet , a las 11 de la mañana me apareció que habían pasado por casa y no había nadie , llame a UPS para saber por donde andaba el paquete y me dijeron que mirara el papel que me había dejado el repartidor en el buzón !!imposible!! yo no me he movido de casa y en el buzón no hay nada, para mas Inri el joio me deja el paquete en el punto Kiala mas alejado de mi casa teniendo uno a 4 kilómetros

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 3 AGO 2014  12:44
    "demostole"Ayer tuvimos barbacoa en mi casa y pasaron por las gafas casi todo el mundo , desde los 3 años hasta los 70. Me reí como nunca con la demo cyberspace , les ponía las gafas y los dejaba de pie , menos a uno muy grande que lo sentamos ! y gracias a dios que lo sentamos! porque tuve que pararle la silla , el 90% tuvimos que agarrarlo , porque se nos caían, el resto hacia cosas rara con el cuerpo. La gente lo flipaba y había hasta quienes querían alquilarme las gafas . Por si os sirve de algo comenzamos a probar las gafas con las lentes "A" y se veía de maravilla , aunque teníamos que ajustárnosla un poco en la cara y las letras pequeñas de los bordes nos costaba leerla un poco, hasta que nos decidimos probar las lentes "B" el cambio fue espectacular era simplemente ponernos las gafas y ver la imagen completa y poder leer la letra pequeña de los bordes correctamente.
    El DSC world es espectacular asomar la cabeza en el P-51 por los laterales y ver el morro del avión y el escape dando llamaradas o acompañar los giros cerrados con el movimiento de cabeza es impresionante.
    El Eurotruck y conducir de noche , sencillamente genial !aunque en este juego es donde se nota un poco el efecto rejilla, cosa que no en todo los demás!.
    El Elite Dangerous además de las gafas lo probé con unos cascos que tengo con vibración (Genius Cavimanus) !!!!!!! Madre mia!!!!!! me quedaría en el espacio toda mi vida , no me dedicaba a perseguir ni destruir nada , solo miraba las nebulosas, estrellas, los soles de cerca , asteroides etc etc.....
    Mi hija pequeña que casi va a cumplir los 3 años me pide constantemente las gafas , le di un palo de espuma y le puse la demo de ocean rift y se ponía como si tuviera una caña de pescar y quisiera pescar los peces y cuando aparecían los tiburones grises intentaba golpearlos y les decía que se fueran.
    Me he comprado las DK2 y las voy a disfrutar como un enano hasta que salgan las CV1, he leído mucho post en estos meses donde todo el mundo se justificaba la compra o no compra, la única justificación que le puedo ver a la no compra, es el no disponer del dinero !!no hay otra!! y como yo no se cuando me iré para el otro barrio, por ahora disfruto con el DK2 y en el futuro con las CV1 !!si dios quiere!!..
    Un saludo.

    Por cierto el servicio de UPS fue penoso , menos mal que estuve atento al seguimiento por internet , a las 11 de la mañana me apareció que habían pasado por casa y no había nadie , llame a UPS para saber por donde andaba el paquete y me dijeron que mirara el papel que me había dejado el repartidor en el buzón !!imposible!! yo no me he movido de casa y en el buzón no hay nada, para mas Inri el joio me deja el paquete en el punto Kiala mas alejado de mi casa teniendo uno a 4 kilómetros

     

    Es curioso que con las lentes "B" lo vieraís todo mejor... ¿las vas a dejar a partir de ahora fijas las B? ... Se mareo alguien? Gracias.-

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 3 AGO 2014  13:02
    "demostole"Ayer tuvimos barbacoa en mi casa y pasaron por las gafas casi todo el mundo , desde los 3 años hasta los 70. Me reí como nunca con la demo cyberspace , les ponía las gafas y los dejaba de pie , menos a uno muy grande que lo sentamos ! y gracias a dios que lo sentamos! porque tuve que pararle la silla , el 90% tuvimos que agarrarlo , porque se nos caían, el resto hacia cosas rara con el cuerpo. La gente lo flipaba y había hasta quienes querían alquilarme las gafas . Por si os sirve de algo comenzamos a probar las gafas con las lentes "A" y se veía de maravilla , aunque teníamos que ajustárnosla un poco en la cara y las letras pequeñas de los bordes nos costaba leerla un poco, hasta que nos decidimos probar las lentes "B" el cambio fue espectacular era simplemente ponernos las gafas y ver la imagen completa y poder leer la letra pequeña de los bordes correctamente.
    El DSC world es espectacular asomar la cabeza en el P-51 por los laterales y ver el morro del avión y el escape dando llamaradas o acompañar los giros cerrados con el movimiento de cabeza es impresionante.
    El Eurotruck y conducir de noche , sencillamente genial !aunque en este juego es donde se nota un poco el efecto rejilla, cosa que no en todo los demás!.
    El Elite Dangerous además de las gafas lo probé con unos cascos que tengo con vibración (Genius Cavimanus) !!!!!!! Madre mia!!!!!! me quedaría en el espacio toda mi vida , no me dedicaba a perseguir ni destruir nada , solo miraba las nebulosas, estrellas, los soles de cerca , asteroides etc etc.....
    Mi hija pequeña que casi va a cumplir los 3 años me pide constantemente las gafas , le di un palo de espuma y le puse la demo de ocean rift y se ponía como si tuviera una caña de pescar y quisiera pescar los peces y cuando aparecían los tiburones grises intentaba golpearlos y les decía que se fueran.
    Me he comprado las DK2 y las voy a disfrutar como un enano hasta que salgan las CV1, he leído mucho post en estos meses donde todo el mundo se justificaba la compra o no compra, la única justificación que le puedo ver a la no compra, es el no disponer del dinero !!no hay otra!! y como yo no se cuando me iré para el otro barrio, por ahora disfruto con el DK2 y en el futuro con las CV1 !!si dios quiere!!..
    Un saludo.

    Por cierto el servicio de UPS fue penoso , menos mal que estuve atento al seguimiento por internet , a las 11 de la mañana me apareció que habían pasado por casa y no había nadie , llame a UPS para saber por donde andaba el paquete y me dijeron que mirara el papel que me había dejado el repartidor en el buzón !!imposible!! yo no me he movido de casa y en el buzón no hay nada, para mas Inri el joio me deja el paquete en el punto Kiala mas alejado de mi casa teniendo uno a 4 kilómetros

     

    ----

     

    Toda esa gente probando el Rift por primera vez, ¿tuvieron mareos? ¿les resultó cómodo? ¿echaron en falta algo?
    Saludos!

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 3 AGO 2014  13:23

    yo con el DK1 me mareaba y tenia que dejarlo a los pocos minutos, y el DK2 lo aguanto muy bien.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 AGO 2014  13:31
    "javierkaly"yo con el DK1 me mareaba y tenia que dejarlo a los pocos minutos, y el DK2 lo aguanto muy bien.

     

    Mi novia no aguantaba el DK1 ni un minuto, y le cogió un miedo terrible y no queria volverselo a poner. Con el DK2 ha tardado varios dias en atreverse, le puse la demo del la mesa que viene con la herramienta de configuracíón y flipó y no se mareó nada. Estuvo un ratito ahi probando el posicionamiento absoluto y entonces le puse la Tuscany de las mariposas... y flipó en colores. Dice que se ve mucho mejor que el otro y le encantó.. no se lo quería quitar Girando con el stick del gamepad le da un poco de malestar, pero usando las teclas derecha e izquierda de la cruceta gira en confort-mode (giros secos de 30 grados) y con eso, aunque menos realista, ningún problema y cero mareos. Tardó un rato en cansarse de perseguir mariposas para probar otras cosas. Le puse también la Ocean Rift y le encantó hasta que le dije que tuviera cuidado con el tiburón, que se puso nerviosa y no quiso seguir

     

    Otro de los amigos que vinieron a probarlo probó un montón de cosas y no se mareó... ni siquiera con el CyberSpace... con lo que si se mareó fue con la montaña rusa Helix, que se la puse al final y entre el lio de giros bruscos y loopings, y que ya llevaba cerca de 2 horas de DK2 en el cuerpo ahi si se sintió mal. Pero creo que el DK2 en el tema de mareos mejora al 1 con nota... A ver si en el CV1 los erradican del todo, aunque seguramente seguirá habiendo cosas que mareen irremediablemente, como las atracciones de feria bestias estas.

     

    Por ahora hay 100% de satisfacción en todos los que han probado mi DK2... La semana que viene vendrán algunos más a catarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 3 AGO 2014  13:45
    "altair28"
    "javierkaly"yo con el DK1 me mareaba y tenia que dejarlo a los pocos minutos, y el DK2 lo aguanto muy bien.



    Mi novia no aguantaba el DK1 ni un minuto, y le cogió un miedo terrible y no queria volverselo a poner. Con el DK2 ha tardado varios dias en atreverse, le puse la demo del la mesa que viene con la herramienta de configuracíón y flipó y no se mareó nada. Estuvo un ratito ahi probando el posicionamiento absoluto y entonces le puse la Tuscany de las mariposas... y flipó en colores. Dice que se ve mucho mejor que el otro y le encantó.. no se lo quería quitar Girando con el stick del gamepad le da un poco de malestar, pero usando las teclas derecha e izquierda de la cruceta gira en confort-mode (giros secos de 30 grados) y con eso, aunque menos realista, ningún problema y cero mareos. Tardó un rato en cansarse de perseguir mariposas para probar otras cosas. Le puse también la Ocean Rift y le encantó hasta que le dije que tuviera cuidado con el tiburón, que se puso nerviosa y no quiso seguir

    Otro de los amigos que vinieron a probarlo probó un montón de cosas y no se mareó... ni siquiera con el CyberSpace... con lo que si se mareó fue con la montaña rusa Helix, que se la puse al final y entre el lio de giros bruscos y loopings, y que ya llevaba cerca de 2 horas de DK2 en el cuerpo ahi si se sintió mal. Pero creo que el DK2 en el tema de mareos mejora al 1 con nota... A ver si en el CV1 los erradican del todo, aunque seguramente seguirá habiendo cosas que mareen irremediablemente, como las atracciones de feria bestias estas.

    Por ahora hay 100% de satisfacción en todos los que han probado mi DK2... La semana que viene vendrán algunos más a catarlo.

     

    ------

     

    Genial pues

     

    Yo no había probado siquiera el DK1 hasta hace bien poco y estoy en espera del DK2 cuando quiera que llegue.... El caso es que he tenido episodios variados.. Al principio me mareaba, después parece que me adapté y al final volvierón otra vez, todo esto en una semana. Estoy bastante seguro de que en mi caso me dieron por no disponer del posicionamiento absoluto porque estuve probando a hacer burradas para ver donde me daba y donde no y coincidía. De todas formas he de decir que otras cosas influyen ya que soy especialmente sensible por ejemplo también al tema de los herzios. Los monitores configurados de 70hz para abajo no los soporto, noto el parpaedo bestialmente y mis ojos lo notan rapidamente, soy raro lo sé, por eso descambié mi recientemente comprado DELL por un ASUS de 144hz.

     

    ¿Que tal el tema del refresco en el DK2? Se nota aumento? Aunque bueno imagino que la estabilidad de imagen ya en general se nota por diversos motivos..

     

    Gracias

    0
Página 6 de 15

Usuarios navegando por este foro: