Tema: Upgradear CV1 a Rift S

Página 5 de 5

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1855

    Hypernova » 11 JUL 2019  2:16
    Yo sigo con mis CV1 y mi upgrade hará cosa de un año fue una 1080 ti

    Noté mucha diferencia al poder ugar con supersampling a 1.5 en la mayoría de juegos.

    Pero ante la tentación de la cantidad de nuevos dispositivos que hay en el mercado, me pregunto muchas veces si vale la pena cambiar.

    Me tientan las Rifs S, las index y las Reverb... pero sobretodo a Rift S.

    O sea que mi dilema esta entre jugar supersampleado o hacerlo con una resolución natural superior + los otros añadidos: disminución de glare, hotspot, calidad de imagen, etc.

    Cada uno tiene sus manías pero yo me definiria como un usuario poco "quisquilloso". El glare no me molesta, el FOV lo veo mas que suficiente, el efecto rejilla prácticamente ni lo noto. Tal vez la suma de todo me de una sensación de mejora respecto a lo que tengo ahora.

    Pero por muchos análisis que leo, y por bien hechos o detallados que estén, nunca acabo de tenerlo claro. Porque creo que lo que me haría decidirme sería poder probarlas.

    He tenido la suerte de probar las Quest, y aunque estén muy bien y me guste el concepto de standalone, no las cambiaría por mis CV1 supersampleadas.

     

    Por eso las han bajado a 80 hz, más o menos compensa la subida de resolución. Además baja la demanda al procesador.

     

    No sólo se verá mejor por la combinación de pantalla y lentes, también mantendrás supongo el SSAA en 1.5 o quizá en 1.4, pero mejor que busques benchmarks.

     

    Me extraña que Óscar no haya hecho uno para comprobar en qué medida ayuda la bajada a 80 Hz a pesar de la subida de resolución...

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 11 JUL 2019  8:18

    Al final me llegan el viernes 19. Toca esperar unos días redface

    0
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 17 JUL 2019  9:41

    Buenas

     

    Una duda como hace rift s el seguimiento del casco sin cámaras externas? Con las internas?

    0
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 19 JUL 2019  2:32

    Pues ya me han llegado, y antes de probarlas me he puesto las CV1 para mirar la comparación con la mismo demo.

     

    Noté en las CV1 (llevaba unas semanas sin usarlas). Como una neblina que en oscuros se notaba aún más ¿Es normal esto os pasa vosotros? D:

     

    Luego con las Rift S. El salto de resolución para mi es notorio, el casi plug and play también mola mucho. El sonido me lo esperaba mucho peor... pero jugaré con los cascos.

     

    Para mi si ha merecido la pena el cambio.

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1855

    Hypernova » 19 JUL 2019  4:14
    Pues ya me han llegado, y antes de probarlas me he puesto las CV1 para mirar la comparación con la mismo demo.

    Noté en las CV1 (llevaba unas semanas sin usarlas). Como una neblina que en oscuros se notaba aún más ¿Es normal esto os pasa vosotros? D:

    Luego con las Rift S. El salto de resolución para mi es notorio, el casi plug and play también mola mucho. El sonido me lo esperaba mucho peor... pero jugaré con los cascos.

    Para mi si ha merecido la pena el cambio.

     

    La neblina sobre negro es mura de pantallas OLED. Las LED no deberían tener, además de menos SDE a igual resolución por tener 3 subpixels RGB por cada pixel.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24402

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUL 2019  8:19

    La Neblina también puede ser grasa del pelo en las lentes, a mi me pasa mucho, y cuando las limpio y me las pongo de nuevo, fuahhh, que colores, que contraste ...

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 19 JUL 2019  9:45

    Eso es SPUD o MURA seguro, pasa en todos los CV1 en mayor o menor medida.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo