Tema: Upgradear CV1 a Rift S

Página 3 de 5

Mensajes

  • lopentan

    9 Oct 2014 07:33

    Mensajes: 7

    lopentan » 5 JUL 2019  19:46

    Chicos yo tengo un IPD de 61 y en principio parece que estoy al limite para Las Rift S, creeis que tendré algun problema?

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 5 JUL 2019  20:11

    Spainer, no creo que tengas problema, yo tengo 66 y bastante bien, pero NO perfecto.
    Llevo tres horas con las S, y tengo claro que: se ve mejor, sencillamente mejor, sin rejilla, más nítido, se lee todo, cosa que con las cv1 no. Peeeeerooooo, quizá el movimiento lo capta mejor las cv1, me puse con el beatsaber y cuando vas a toda velocidad noté algo...
    Luego, es verdad lo de que parece que estás con gafas de bucear... pero es genial que entren las gafas graduadas sin problemas y sin riesgo de rallar nada, si eres un poco cuidadoso.
    El sonido me vale, y si eso me pongo unos auriculares y fuera... pero es verdad... mola ver mejor... para el xplane es genial, y se nota que exige algo menos de rendimiento pero no mucho menos, se nota, se ve el los fps.
    Para pegar tiros en el onward sin problemas... el traking es distinto (quizá algo más lento) pero lo pilla bien.
    En fin seguiré un par de días más y tomaré una decisión. Pero en este momento no me resulta fácil.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 JUL 2019  20:19
    lopentanChicos yo tengo un IPD de 61 y en principio parece que estoy al limite para Las Rift S, creeis que tendré algun problema?

     

    Con un IPD de 61 no deberías tener ningún problema, por lo que he leido hasta ahora de bastante gente que las ha probado, entre 59 y 67, la gran mayoría de la gente dicen que lo ven bien. Hay gente con IPD superior/inferiores a estos que dicen que también lo ven bien, probablemente porque también afecte la forma de la cara, pero yo personalmente si tuviese un IPD fuera del rango que he dicho las compraría en sitios en los que la devolución sea agil tipo Amazon, por si acaso.

     

    De todas las mañeras el compañero FraggleRock ha comentado en este hilo que le llegan este lunes y tiene IPD 60,5 , por lo que puedes esperar a sus opiniones ya que es un IPD muy parecido al tuyo.

     

    En esta review AlehandoroVR que tiene IPD 62, dice que lo ve perfecto (mínuto 9:00).

     

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 JUL 2019  20:30
    Fragglerock

    - Lo único que me jode, y mucho, es la ausencia de auriculares.

     

    De acuerdo, y lo que me extraña es que hasta ahora no hayan ofrecido una alternativa oficial.  Las CV1 que venían con auriculares que ya eran muy buenos de serie, ofrecían la posiblidad de comprarte otros oficiales mejores aún. Las Quest que viene con un sistema de audio parecido a las Rift S, ofrecen la posiblidad de comprarte unos auriculares oficiales.

     

    Esperemos que acaben ofreciendo también una alternativa oficial para los que el audio que viene de serie con las Rift S no les parezca suficiente, que por lo que leo son muchos.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 JUL 2019  20:39
    javivi0000Spainer, no creo que tengas problema, yo tengo 66 y bastante bien, pero NO perfecto.
    Llevo tres horas con las S, y tengo claro que: se ve mejor, sencillamente mejor, sin rejilla, más nítido, se lee todo, cosa que con las cv1 no. Peeeeerooooo, el movimiento lo capta mejor las cv1, me puse con el beatsaber y cuando vas a toda velocidad no va del todo bien... esa es mi impresión, los mandos moviéndose a toda velocidad al mismo tiempo que el propio visor está moviéndose rápido... no llega tal cual como las cv1.

     

    Respecto al tracking,  ¿Has activado la beta 1.39?

     

    ¿El beat saber lo tienes de Steam o de la tienda de Oculus?

     

    ¿Con un IPD de 66 tienes igual/mejor/peor punto dulce que con las CV1?

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 5 JUL 2019  20:58

    Bueno AnonimoJose... he reeditado mi mensaje... porque volví a darle duro y quizás tenía un poco flojo el visor...lo cierto es que no he tenido problema ahora, así que por eso he borrado parte de mi comentario respecto al traking. De momento lo retiro, ni caso.
    El beat lo tengo de la tienda de oculus.
    el oculus home es la versión 1.38.0.261476 (todo eso me pone).
    No he activado la beta, por lo que he leido es interesante hacerlo.
    Y con el idp de 66 tengo claramente mejor punto dulce si con eso te refieres a que veo más superficie nítida y con enfoque perfecto que con las rift.

     

    Por cierto, de verdad, lo del sonido, sin problemas, hasta me mola que se oiga un poco por fuera, y luego cuando le puse los auriculares de botón, perfecta sonoridad. No le veo problema al sonido, de verdad; esto lo tengo claro.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 5 JUL 2019  21:19
    lopentanChicos yo tengo un IPD de 61 y en principio parece que estoy al limite para Las Rift S, creeis que tendré algun problema?
    Tal vez lo veas casi bien , pero es posible que con un uso prolongado sufras fatiga visual , por la falta de alineacion optima entre las lentes y tus 61 de IPD.

     

    Mejor vé a lo seguro y compra un visor con ajuste manual.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 JUL 2019  21:32

    Ok, muchas gracias por la respuesta muy aclaratoria.

     

    Aunque el traking te vaya bien, yo te recomendaría actualizar el Pulbic Test Channel en Beta, para que se te actualice a la 1.39, que todo el mundo dice que supone una mejora sustancial en el tracking.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 JUL 2019  22:13
    Gracias a todos, tanto las que tienen las Rift S como las que no...

    ¿Alguien las ha pillado por Amazon? Imagino que 0 problemas verdad?

     

    Yo tengo una media de 100 pedidos/año en Amazon desde hace 5 años. No es que haya cero problemas, es que el servicio posventa de Amazon directamente da miedo de lo asquerosamente bueno que es...

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 JUL 2019  22:19
    Chicos yo tengo un IPD de 61 y en principio parece que estoy al limite para Las Rift S, creeis que tendré algun problema?

     

    Yo tengo las GO, que a nivel de ipd, lentes y pantalla son como las Rift S y veo absolutamente perfecto con ellas. Cero problemas. Como te dice Jose, la gente entre 60 y 67 de IPD no tiene problema con las S. Los que quedan fuera de ese rango ya hay de todo tipo, algunos que dicen que bien y otros que regular.

     

    No obstante, el lunes por la tarde las probaré (que tengo jornada intensiva) y pondré por aquí mis impresiones.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 JUL 2019  22:20
    cercata
    Yo estoy optimista, aunque no tengan presión de la competencia, tienen presión por hacer crecer la VR lo antes posible para que así su "plataforma" sea la lider en VR, la plataforma es lo que realmente interesa a Zuck.


    Sinceramente,  no creo que una bajada de Rift S de precio vaya a ser el factor clave para acelarar drasticamente el crecimiento de la VR.

    Pienso que en el momento en el que estamos, con los visores que hay actualmente disponibles, el peso para el crecimiento de la VR sería 70-80% contenido vs 20-30% bajar precio visores.


    Cuando ya te mueves por precios inferiores a 400$, si alguien no ha entrado es porque no se siente lo suficientemente atraido por la VR, ¿Que si lo pones a 300$ va a entras mas gente? Pues si, pero muchisima menos que entraría por un contenido exclusivo VR que les llamase la atención. Prueba de ellos son los WMR, que van para 2 años desde su salida y solo rondan el 10% del mercado habiendo estado practicamente los dos años a un precio entre 200$-300$.



    Yo si fuese Oculus/Facebook, si tuviese que elegir entre bajar el precio y no invertir en contenido, y mantener el precio y utilizar ese dinero e producir contenido y mejorar software, eligiría los segundo.  Y espero que sea lo que hagan, que sigan invirtiendo en contenido para que la gente que se ha comprado las Quest o Rift S tengan a lo que jugar, y para atraer mas usuarios.


    El objetivo de tener visores para uso mixto (escala habitación/simuladores/sentado) con una buena relación calidad/precio, a un precio accesible para el usuario medio (300$-400$) ya se ha conseguido, ahora centraría toda la inversión en los próximos dos años en contenido/mejora de software.



    Tienen que encontrar 1 o 2 mas Beat Sabers, que es mucho mas facil de decir que de conseguir, y no hablo de un juego similar, sino de un juego que solo se pueda jugar en VR que llamen mucho la atención al público no VR, sean del genero que sea. Y personalmente,  la combinación para poder atraer mas usuarios, es que esos dos "Beat Saber" se pudiesen jugar en Quest.


    Ademas bajar precio de visores de PC no es tan efectivo como bajar el precio de una Quest, al final el visor de PC siempre tiene el coste del PC detrás, y unas Quest si las bajas 100$ al final es un 25% de descuento frente al sistema total para disfrutar de la VR, en PC bajar 100$ ni supone ni el 10% sobre el sistema total.



     

    Suscribo este texto punto por punto. 100% de acuerdo en todo.

     

    Saludos.

    1
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 6 JUL 2019  11:33

    0 problemas.

     

    Las pillé antes de que salieran y salvo que tardaron en enviarlas después de su fecha de salida, me llegaron perfectas e incluso se saltaron la aduana (vivo en Canarias), así que genial.

    0
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 6 JUL 2019  13:10

    Pues creo que voy a intentar hacer el upgrade cuando venda las mias.

     

    Creo que un amigo las quería a si que es jugada segura, porque las pillaré por amazon :D, si veo que es una hetacombe. Pues hago rollback, pero lo dudo por lo dicho por la gente.

     

    Otra duda... Si a futuro comprara otro visor VR, no habría forma de jugar a los juegos de las oculus? Se que con viveport se podía, pero no sé si con el resto de visores se puede..

     

    Gracias!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 6 JUL 2019  14:16

    Usando la aplicación Revive puedes jugar a casi todo lo que tengas en tu biblioteca de Oculus, pierdes un poco de rendimiento pero no va mal.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • nikit

    26 Ago 2017 10:52

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    nikit » 6 JUL 2019  20:15

    Yo las pillé el Jueves en Amazon,las CV1 las compré en la web de oculus y me las envió sin problemas a Canarias pero ahora han cambiado su política y ya no envían a las islas.Tú las compraste también en Amazon?

     

    Y otra cosa que me mosquea es que sólo me han cobrado 377€,supongo que aquí cobraran el resto en impuestos o algo así.

    0
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 6 JUL 2019  20:38

    Yo las compré en amazon, así es.

     

    Sí, es normal. Si le quitas el iva se quedan en 377. Si tienes suerte y no pasa por aduanas no te cobran el igic + 30 euros de la misma aduana

    0
  • lopentan

    9 Oct 2014 07:33

    Mensajes: 7

    lopentan » 8 JUL 2019  7:41

    Las de ajuste manual o se van de precio o la sehunda mano como que no me fio. Esperarñe a ver el compañero que les llegan hoy con IPD 60.5mm, Las compraré por Amazon y si tengo alun problema, las devuelvo.

     

    Muchas gracias,

    1
  • lopentan

    9 Oct 2014 07:33

    Mensajes: 7

    lopentan » 8 JUL 2019  7:44

    Cuanto tardaron en llegarte? yo estoy en Melilla y tengo la misma situacion que vosotros cin el iva y demas. Lo que he comprado en Amazon todo sin problemas.

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo