Tema: Primeras impresiones

Página 5 de 9

Mensajes

  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 23 MAY 2019  22:23

    Fuera de esto, todos están bastante de acuerdo en que el guardian es DEMASIADO sensible, y de hecho Jhon Carmack ya ha confirmado que están trabajando en opciones para configurarlo y suavizarlo, par auqe no te salte estando tan lejos de la barrera, que puedas cambiarle colores para que no sea tan intrusivo, ese tipo de cosas que ayudarían bastante a que no moleste. Esperemos que no tarden :)


    Me alegra saber que Carmack y su gente están ya en ello, al final son solo detallitos que pulir en un visor muy bueno, pero si poco a poco lo van dejando todavía más redondo, mejor... yo el chaperone de Steamvr lo tengo configurado siempre con la rejilla más abierta y un color marron oscuro semitransparente, lo justo para saber por donde andan las paredes para no darme, pero que sea lo menos intrusivo posible. Si el guardian dejan que podamos configurar el brillo y color que tiene y ponerlo algo más oscuro, y ajustar un poco la sensibilidad para que no salte tan pronto quedará perfecto, y no creo que sea muy problematico de hacer.

    Hoy me lo he traido al trabajo y varios compañeros lo han probado ya, y han flipado literalmente en colores. Mientras con las Go se quedaron un poco "meh", con este han alucinado, incluso alguno bastante más exceptico con este tipo de cosas. Un compañero que juega al ping pong en competiciones ha alucinado con el Racket Fury, dice que es super realista y ha podido hacer diferentes tipos de saques y efectos que controla y ha flipado muchisimo. Otros se han pegado un buen rato con el Space Pirate Trainer, Super Hot o Beat Saber y ya algunos andan dandole vueltas a comprarselas... uno dice que en cuanto su mujer lo pruebe y le de el visto bueno caen.

    No se pero me da a mi que esto va a vender como churros... y si mas adelante lo ponen de oferta, o hacen lo de los descuentos con invitaciones de amigos de Oculus pues más aun.

    Y yo, como buen entusiasta, ya ando soñando con lo que veremos en uno o dos años en un futuro Quest 2 con procesador más potente y quizá más fov o alguna otra mejora...

    Yo las e traido al curro y se las e encasquetado a mo jefe
    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46¿Qué hay que hacer para poder transferir vídeos desde el PC?

    Conecto el visor mediante el mismo cable de carga al PC, éste lo detecta perfectamente pero al intentar enviar cualquier vídeo me da mensaje de error. En el visor no me sale ningún mensaje para que le de permiso al PC.

    Ya tengo la aplicación de Skybox y el modo desarrollador activado, pero no consigo ver nada ni con el cable ni a través de airscreen.

    Gracias.  

    Has probado en meterte en la pagina de oculus, me acuerdo que con go habia un enlace a los drivers del visor. Sino prueba desde otro usb, a veces segun que usbs de la placa les falta potencia o estan algo chungos.

     

    Ya lo he podido solucionar, al final el tenía que desactivar el modo desarrollador, en caso contrario no me salía el mensaje en el visor para autorizar al PC.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 MAY 2019  22:41

    Gracias ya lo he solucionado. El problema era efectivamente que tenía el modo desarrollador abierto, en el momento que lo he desactivado ya he podido transferir vídeos sin ninguna dificultad.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 23 MAY 2019  22:59

    Regalan algún juego con la compra?

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 24 MAY 2019  0:14

    Después de un par de horas, me han parecido espectaculares. Comparado con el rift se nota una mejota muy grande.

     

    - Wander : Brutal calidad de imagen.
    - Robo recall: flipo todavia con que se parezca tanto a mi vieja 970. Salvo detalles por aqui y por allá, es el mismo juego.
    -Space pirate : Otra vez el mismo juego, increible. eso si, sufre relantizaciones bastante evidentes en algunos momentos.
    - Demo del creed: Brutal, lo comprare cuando pueda.

     

    El visor en si, me ha parecido muy cómodo, casi a la par que el rift. el sde nunca le di importancia, los colores los veo mejor en general y el punto dulce se nota mucho, digamos que te lo pones y te cae bien, lo ves bien siemore, otra cosa es que te lo ajustas y lo ves mejor.

     

    A falta de probarlo en un espacio mas grande, me parece un producto redondo.

    7
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1839

    OmegalionRegalan algún juego con la compra?

    No, 5 demos. Pero hay juegos gratuitos como rec room, vr chat o bait!

     

    ¿No regalaban 2 apps de dibujo y modelado?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hypernova
    OmegalionRegalan algún juego con la compra?

    No, 5 demos. Pero hay juegos gratuitos como rec room, vr chat o bait!


    ¿No regalaban 2 apps de dibujo y modelado?
    Pues no te se decir ahora, hay un post creado con el precio de las apliaciones, echa un ojo.
    0
  • petiquipeti

    16 Oct 2017 09:24

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    petiquipeti » 24 MAY 2019  11:25

    Hola Rovianos!

     

    Justo ayer me llegaron las gafas y me he encontrado con un par de cosillas que quería comentar con vosotros, a ver si me podéis sacar de dudas.
    Primero, en el "juego" First Contact, el del robot, ha habido algún momento en que se quedaba todo parado y a los segundos (2 o 3) volvía la imagen, pero reajustándose la posición a donde me encontraba en ese momento. Estoy en el comedor con luces encendidas y no entra luz de fuera ni hay reflejos como para que se confunda los sensores. No se si le ha pasado a alguien mas.
    Después he visto que en ciertos momentos aparece como una linea horizontal de pixeles como en un color verdoso, es un instante, pero se nota... De momento quiero pensar que es un fallo de matrix, pero me tiene un poco mosca. Sabéis si es normal o mejor pido un cambio de gafas? Me sabe mal... ahora que ya las tenia en mis manos :(

     

    Gracias de antemano!
    Un saludo!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAY 2019  11:32

    Hola!

     

    Pues yo he probado el First Contact y no me ha pasado eso que dices, pero si solo te pasa en ese juego y no en los demás entonces no me preocuparía, será algún bug puntual del juego. Lo de la linea de pixels verdosos tampoco me ha pasado, si eso te pasa independientemente del juego en el que estés, puede ser un problema en las pantallas, mira en la caja de tus Quest la fecha de fabricación, que parece que las fabricadas en abril son las que están viniendo con algunos problemas en las pantallas. Si es de abril y te sigue pasando eso de los pixels verdosos, si las pediste a Amazon yo pediría el reemplazo, te mandan unas y puedes quedarte las que tienes hasta recibir las otras para no tener que estar varios dias sin ellas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  11:59
    El tema de la Libertad mucho ojo!!!!que aquí uno con dos años de realidad virtual y ya ha tenido en un momento un susto.jajajajajajja.fliiiiiiiiiiiipante que antes sabia donde estaba en todo momento y ahora se me ha ido la cabeza,y por poco me la abro.
    Quitaste el Guardian ?

     

    Es que estoy leyendo a varios por aqui que si han quitado el guardian, y uffff, salvo cuando juegue sentando en una silla giratoriía o así, yo no me atrevería a quitarlo por molesto que sea.

    0
  • petiquipeti

    16 Oct 2017 09:24

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    petiquipeti » 24 MAY 2019  12:38

    Gracias por la respuesta ;)
    Pues lo de la linea verde me aparece en mas de un juego... pero sobretodo es notorio en el home, cuando giro la cabeza "bruscamente". En los juegos al estar mas concentrado casi ni me entero a no ser que lo busque.
    Entiendo que debe ser defecto de la pantalla si...
    La fecha de fabricación es de mayo, recién salidas del horno.
    Voy a esperar un par de días mas, a ver si se sigue repitiendo mucho o soy capaz de acostumbrar a mi cabeza y pasarlo desapercibido, sino pues a devolverlas. La compra la hice desde la tienda de Oculus.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Gracias por la respuesta ;)
    Pues lo de la linea verde me aparece en mas de un juego... pero sobretodo es notorio en el home, cuando giro la cabeza "bruscamente". En los juegos al estar mas concentrado casi ni me entero a no ser que lo busque.
    Entiendo que debe ser defecto de la pantalla si...
    La fecha de fabricación es de mayo, recién salidas del horno.
    Voy a esperar un par de días mas, a ver si se sigue repitiendo mucho o soy capaz de acostumbrar a mi cabeza y pasarlo desapercibido, sino pues a devolverlas. La compra la hice desde la tienda de Oculus.

    Devuelve ya
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Esa descripción me suena muy parecida lo que le pasa a una de mis pantallas, y he pedido reemplazo. Lo raro es que con el uso parece que cada vez esa línea es mas ténue y ahora solo la noto en pantallas totalmente oscuras, de cualquier forma, reemplazo pedido

    0
  • petiquipeti

    16 Oct 2017 09:24

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Cuantos días dispongo para hacer la devolución? He mirado en su web pero no lo he encontrado...
    Debería haberlo comprado por Amazon que es mas fácil gestionar devoluciones... el ansia me pudo.

    0
  • petiquipeti

    16 Oct 2017 09:24

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    petiquipeti » 24 MAY 2019  14:18

    Si, lo mismo me está pasando, cada vez lo noto menos. He abierto ticket de todos modos, con la pasta que vale no estamos para conformarnos por muy pequeño que sea el defecto.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    petiquipetiCuantos días dispongo para hacer la devolución? He mirado en su web pero no lo he encontrado...
    Debería haberlo comprado por Amazon que es mas fácil gestionar devoluciones... el ansia me pudo.
    Pues por oculus no lo se, la verdad. Yo las compré en amazon.
    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 24 MAY 2019  17:10

    Tienes que entrar en la Oculus App, y seleccionar mas opciones, ahi se activa el modo developer. Una vez activado, vuelves al menu de las gafas y desactivas guardian

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 MAY 2019  17:23
    petiquipetiSi, lo mismo me está pasando, cada vez lo noto menos. He abierto ticket de todos modos, con la pasta que vale no estamos para conformarnos por muy pequeño que sea el defecto.

     

    Correcto, si no esta perfecto que te envíen otro. La garatía que tienes es de 2 años. En soporte te irán diciendo los pasos para confirmar que no funciona bien y devolverlo.

    0
  • Tankel

    10 May 2016 13:53

    Mensajes: 30

    Tankel » 24 MAY 2019  17:40

    Pues yo llevo 5 cuelgues en 2 sesiones de juego cortas
    En el rec room no ha habido manera se me ha colgado 3 veces, otro cuelgue en la demo del beat saber y en otra demo que no me acuerdo cuál era....
    En beat saber se me ha quedado la pantalla con 3 puntos blancos, como de carga y se escuchaba sonido como su el juego siguiera funcionando pero sin ver nada.
    Debería preocuparme?
    Las devuelvo?

    0
Página 5 de 9

Usuarios navegando por este foro: