Tema: Primeras impresiones

Página 7 de 9

Mensajes

  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 26 MAY 2019  10:06

    Ayer estuve jugando precisamente al Rec room con un amigo con VIVE y Quest y no hay ningún problema. La única cosa es que para Quest hay algunas limitaciónes. Paintball funciona, pero en cambio las Quests por ejemplo, no. Pero no es falta de capacidad es que no lo han implementado aún. Igual que sucede con VRChat, no todos los avatares ni mundos funcionan para Quest, pero ya lo iran mejorando.

     

    En mi opinión, despues de haber probado las Quest... Es el dispositivo ideal para quien no ha probado la RV. Creo que estas próximas navidades va a ser "el regalo" de muchos hogares. El boca a boca funciona y la posibilidad de probarlas en cualquier sitio, va a hacer que mucha gente se anime con la RV.

     

    Para mi, que tengo Rift y VIVE, lo de jugar sin cable te da un plus de movilidad, que es verdad que tienes que asimilarlo, porque al principio tus movimientos siguen siendo contenidos, ya que aunque eliminas el cable, cosa que se agradece un montón, la pared sigue estando alli y aunque exista el chaperone, sigues limitandote a hacer pocos desplazamientos y movimientos contenidos.

     

    Por tanto, tengo que probarlas en un espacio grande sin riesgos para poder moverme, para poder correr arriba y abajo y hacer el gambas con toda tranquilidad, y ahi es donde le veo el PLUS que no puedo tener con las otras.

     

    Que por cierto, como idea... no estaría mal una app que te mostrara en el Google maps, zonas interiores / exteriores para poder usar las Quest, seria lo suyo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAY 2019  12:32
    Paintball funciona, pero en cambio las Quests por ejemplo, no. Pero no es falta de capacidad es que no lo han implementado aún. Igual que sucede con VRChat, no todos los avatares ni mundos funcionan para Quest, pero ya lo iran mejorando.

     

    Dijeron que en junio meterían ya varias cosas más, entre ellas dos de las Quests, la de "Quest for the golden Trophy" y la de "Rise of Jumbotron" si no me equivoco. Así que no falta mucho.

     

    Por tanto, tengo que probarlas en un espacio grande sin riesgos para poder moverme, para poder correr arriba y abajo y hacer el gambas con toda tranquilidad, y ahi es donde le veo el PLUS que no puedo tener con las otras.

     

    Yo me he bajado a un patio privado de mi comunidad de vecinos que queda a la sombra, nunca hay nadie y es bastante espacioso y me he terminado el superhot alli (un pasote) y me he hecho la demo del Journey of the Gods andando todo el rato por mi propio pie, simplemente andaba hasta llegar al limite del guardian, me giraba en redondo, giraba el mundo con el joystick hasta volver a colocar el camino ante mi y seguía andando... un pasote jugar así, ni andadores ni leches...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 26 MAY 2019  12:38

    Si puedes definir un tamaño de guardian máximo, prueba la demo del tenis (Sport Scramber), veras que pasada ir de un lado a otro de la pista hasta el punto de que a veces no llegas a la bola.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAY 2019  14:15

    Ese es otro de los que he estado jugando en el patio :D

     

    Y también el Super Hot y el Robo Recall, que son una pasada teniendo espacio para moverte.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 26 MAY 2019  14:44

    Cuidado señores e tenido que pedir cambio.

     

    Todos nos hemos fijado que el visor se vea sin pixels raros etc y que el tracking vaya bien.

     

    Pues nada de eso.. Tras unas 8 horas en total de uso en 4 dias que las tengo ayer me fije, el gatillo del indice del mando de la derecha el muelle suena ligeramnete.  Tipico sonido de desgaste que hacen los gatillos dr los mandos de la box o la play.

     

    Pero claro ese sonido pasa tras 2-3 años de uso.. Que en 8 horas de juego suene a desgaste o a muelle que venia mal...

     

    Fijaros por que claro , nos ponemos el casco y ya con sonido cojemos los mandos y no escuchamos esto.. Probad a cogerlos sin casco y ver que no os pase que si no van a duraros nada y menos los controles .

     

    A ver si no me tarda en venir el otro casco

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 26 MAY 2019  17:26
    Cuidado señores e tenido que pedir cambio.

    Todos nos hemos fijado que el visor se vea sin pixels raros etc y que el tracking vaya bien.

    Pues nada de eso.. Tras unas 8 horas en total de uso en 4 dias que las tengo ayer me fije, el gatillo del indice del mando de la derecha el muelle suena ligeramnete.  Tipico sonido de desgaste que hacen los gatillos dr los mandos de la box o la play.

    Pero claro ese sonido pasa tras 2-3 años de uso.. Que en 8 horas de juego suene a desgaste o a muelle que venia mal...

    Fijaros por que claro , nos ponemos el casco y ya con sonido cojemos los mandos y no escuchamos esto.. Probad a cogerlos sin casco y ver que no os pase que si no van a duraros nada y menos los controles .

    A ver si no me tarda en venir el otro casco
    Pues si es el mando y el visor funciona bien yo lo aguantaría hasta que se estropeara. Luego mandaría el mando a RMA solamente.

     

    De todas maneras estos mandos son bastante endebles, sobre todo el stick, suena mucho el muelle.

     

    A mi, por ejemplo, me vibra más el izquierdo que el derecho

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 26 MAY 2019  19:46
    Cuidado señores e tenido que pedir cambio.

    Todos nos hemos fijado que el visor se vea sin pixels raros etc y que el tracking vaya bien.

    Pues nada de eso.. Tras unas 8 horas en total de uso en 4 dias que las tengo ayer me fije, el gatillo del indice del mando de la derecha el muelle suena ligeramnete.  Tipico sonido de desgaste que hacen los gatillos dr los mandos de la box o la play.

    Pero claro ese sonido pasa tras 2-3 años de uso.. Que en 8 horas de juego suene a desgaste o a muelle que venia mal...

    Fijaros por que claro , nos ponemos el casco y ya con sonido cojemos los mandos y no escuchamos esto.. Probad a cogerlos sin casco y ver que no os pase que si no van a duraros nada y menos los controles .

    A ver si no me tarda en venir el otro casco

    Pues si es el mando y el visor funciona bien yo lo aguantaría hasta que se estropeara. Luego mandaría el mando a RMA solamente.

    De todas maneras estos mandos son bastante endebles, sobre todo el stick, suena mucho el muelle.

    A mi, por ejemplo, me vibra más el izquierdo que el derecho
    El caso es que ya lo solicite , si es cierto que podia haber esperado pero eso me daba mala sensacion que en 4 fias falle asi, lo bueno qye me han dicho que tengo 30 dias para enviar de vuelta el casco y el nievo me llega en 2 a 3 dias... Asik lo tengo claro.. Pruebo el nuevo visor y si da algun fallo me quedo el anterior y mandos nuevos.. No me la voy a jugar.
    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 MAY 2019  20:48

    ¿Cuánto os viene durando la batería?

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 26 MAY 2019  21:58
    _C__¿Cuánto os viene durando la batería?

     

    Buenas!!!yo lo estoy medio calculando estos dias,y las 2h30’ si que las haces si es solo para juegos.peliculas,etc todavia no me he puesto.
    Cuando me marca bateria baja las conecto ya una power bank,y llevo siempre un poco mas de lo que te he comentado,con lo que aun se puede estirar un poco mas.
    Yo diria que 2h30’ seguro y hasta 2h45’ podria ser,eso si,dejando el artefacto seco de bateria.

     

    Saludos

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 26 MAY 2019  22:15

    Ieeeepa viciaos!!!

     

    Pues tras unos dias ya de uso intensivo aun sigo flipando con el cacharro,y es que como dije,esperaba mucho menos y cada dia me sorprende mas.no se yo si habran puesto el liston ya en lo mas alto con el escopetazo de salida pero a mas no puede ir el cacharro este no me jodas!!!

     

    Hoy me ha dado por comprar el journey of the gods y todo chulito que iba;que si he estado en el yermo,que si en Tamriel hice esto o lo otro,esto fijo que mola pero conociendome ni fu ni fa.pues nada,la primera vez que me pasa con las quest que me pongo el visor,y tras una parada en Boxes para merendar,el visor me dice que bateria baja.
    Dos horas y media ahi metido,la vida real pasando,y yo sin darme cuenta metido dentro del juego.

     

    Despues,como buen cagueta,le he comprado a mi hermana el the exorcist.si,a mi hermana porque mira que me gustan este tipo de juegos,pero me cuesta la vida jugarlos.si la duracion es de X,a mi me dura X+||||||.total que me enrollo....pues lo he enchufado para probarlo y otro que me ha dejado soprendido graficamente joder.
    En pc no lo llegue a comprar,pero joder es que luce por momentos muy bien la cosa.

     

    Y otra cosa que me molaria(ya se que aun es pronto)es el tema de que vayan actualizando en los juegos el tema de;a la hora de moverte,ir en la direccion que apunta el mando y no la cabeza(acostumbrado a lo otro es muy incomodo).

     

    A descansar ya que os vais a quedar ciegos!!

     

    Saludos

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 26 MAY 2019  22:22

    Entre 2h 30min y 3h, dependiendo del juego. Con contenido multimedia, diría que puede pasar de las 3h fácil.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  8:28
    Buenas tardes a todos.
    Que os parece esto que acabo de ver para la sujeccion de los controladores de las Oculus?
    youtu.be/CgwhFWUSm4o
    Yo tengo el de Rift, y muy incomodo, despues de probarlo el primer dia, no volvi a usarlo mas. Y ademas me duraba menos la bateria de uno de los mandos.
    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 27 MAY 2019  9:20
    Y otra cosa que me molaria(ya se que aun es pronto)es el tema de que vayan actualizando en los juegos el tema de;a la hora de moverte,ir en la direccion que apunta el mando y no la cabeza(acostumbrado a lo otro es muy incomodo).

     

    Si lo dices por el Journey Of The Gods, en la sección de ajustes puedes cambiarlo para que sea así.

    1
  • Jordim23

    26 May 2019 02:58

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Jordim23 » 28 MAY 2019  12:00

    Con contenido multimedia el otro día lo calculé, viendo pelis en Skybox 2h 55' y le quedaba 12%, en tema juegos cambiando cada cierto tiempo 2h 20' y le quedaba 15%, el tema del gatillo ayer me fijé yo de casualidad y es cierto que suena ligeramente, estaré atento y si va a más pediré cambio.

     

    Por cierto es posible mediante algún botón poder ver en cualquier momento con las cámaras?

    0
  • Sombrax

    11 May 2019 02:39

    Mensajes: 17

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Sombrax » 28 MAY 2019  13:01

    Todavía no está habilitada la opción aunque creo que es de las cosas que más está demandando la comunidad.

    1
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 28 MAY 2019  21:10

    Gracias tio!!!si,era en este juego uno de los problemas.era darle a sentado y ya esta.
    Si no me lo dices,ni lo hubiese buscado mas en profundidad.

     

    Saludos

    1
  • pumuki

    29 May 2019 16:43

    Mensajes: 11

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    pumuki » 29 MAY 2019  17:53

    Mis primeras impresiones tras probarlo estos días.
    La calidad es de 9 y digo 9 por que creo que lo mejoraran mas con las actualizaciones.
    Tanto mi mujer y yo no paramos de darle caña a las Oculus Quest .
    Un saludo.

    3
  • Torlen

    30 May 2019 15:44

    Mensajes: 4

    Torlen » 30 MAY 2019  15:47

    Una cosilla sobre las gafas, no se ve demasiada luz por el hueco de la nariz? Si me ajusto las gafas para que no ocurra, las lentes se ven fatal. Es por mi nariz, cosa de las gafas? Alguna solución?

     

    Gracias

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 30 MAY 2019  16:58
    Una cosilla sobre las gafas, no se ve demasiada luz por el hueco de la nariz? Si me ajusto las gafas para que no ocurra, las lentes se ven fatal. Es por mi nariz, cosa de las gafas? Alguna solución?

    Gracias
    Es a idea, para que no haga daño y para que tengas un punto de referencia del entorno
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 MAY 2019  17:06

    Lo primero mira a ver si las tienes bien puestas por la parte de atrás de la cabeza. Que casi todo el mundo se las pone mal. En la app del móvil te explica cómo hacerlo. Si las tienes bien colocadas en ese punto me parece raro que veas borroso al pivotar el visor y tapar el hueco de la nariz.

    0
Página 7 de 9

Usuarios navegando por este foro:

YADER 2 Anónimo