Tema: Primeras impresiones

Página 6 de 9

Mensajes

  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 24 MAY 2019  18:13

    Yo me quede al final con las de 128gb de amazon y las 64gb de oculus, las primeras para mi y las segundas para la familia, las mias ni un fallo, sonido ok, lentes ok, pantalla ok, 100% perfect, las de 64gb el otro dia una pantalla se puso a parpardear en verde pero con reiniciar se arreglo asi que parece mas un bug que otra cosa, asi que puedo decir que ha habido suerte viendo los problemas de algunos de por aqui.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 MAY 2019  18:39

    Yo las probaría en distintos entorno a ver si va ser tema de tracking y les abriría un ticket.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  18:59
    Pues yo llevo 5 cuelgues en 2 sesiones de juego cortas
    En el rec room no ha habido manera se me ha colgado 3 veces, otro cuelgue en la demo del beat saber y en otra demo que no me acuerdo cuál era....
    En beat saber se me ha quedado la pantalla con 3 puntos blancos, como de carga y se escuchaba sonido como su el juego siguiera funcionando pero sin ver nada.
    Debería preocuparme?
    Las devuelvo?
    Presiona el botón de power 20 segundos para hacer hard reset, si no funciona restablece de fábrica y sino pues devolución.

     

    Yo tengo que probar más a fondo porque hay veces que al cambiar de aplicación hace como un fogonazo de 1 décima de segundo. No molesta pero el otro no lo hacía

    0
  • Tankel

    10 May 2016 13:53

    Mensajes: 30

    Tankel » 24 MAY 2019  19:07

    Gracias por responder, probaré lo que me decís, pero ahora mismo me ha tirado del bigscreen, sin más ni más me sale al inicio y me cierra la aplicación. Sin tocar nada, mientras estaba hablando con una chica.
    Ya estoy muy mosqueado....
    Ah y el sonido a tope petardea, también he notado el ruido del ventilador, me parece que demasiado ..
    Iba a comprar 2 juegos pero me voy a esperar a ver si sigo con estos problemas, ahora las tengo cargando, luego las resetei y os cuento.

    0
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 24 MAY 2019  19:26

    Rectifico he encontrado un pixel muerto, cuantos dias tengo para pedir que me las cambien a amazon?

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 24 MAY 2019  21:33

    Yo de momento no e visto pixeles muertos ni tampoco destellos ni lineas de colores todo bien, lo unico que noto es por ejemplo, en robo recall, que cuando llevas un rato jugando se pixela un poco o se empieza a ver ligeramente borroso.. Imagino que es xk el procesador se fuerza en generar el mapa y el monton de roboces.

     

    Lo que si tenia pensado cambiarlas en amazon por que coji las de 64 y me da que se van a quedar cortas... Pero viendo los problemas que tienen algunos conpañeros x aki me da miedo cambiar estas que van bien y que me traigan una patata.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 MAY 2019  21:35

    ¿A fecha de hoy que títulos hay con juego cruzado entre plataformas?

     

    ¿Rec room y alguno más?, yo tengo los juegos en steam

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 25 MAY 2019  1:02
    _C__¿A fecha de hoy que títulos hay con juego cruzado entre plataformas?

    ¿Rec room y alguno más?, yo tengo los juegos en steam
    Solo con oculus rift, con steam nada.
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 MAY 2019  11:04
    _C__¿A fecha de hoy que títulos hay con juego cruzado entre plataformas?

    ¿Rec room y alguno más?, yo tengo los juegos en steam

    Solo con oculus rift, con steam nada.

     

    Pensaba que con rec room no habría problema al poder ya jugar juntos psvr, Rift y steamvr

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 25 MAY 2019  11:30

    Todavía no lo he probado en Quest, pero según casi todas las webs especializacadas en Rec Room funciona el crossplay entre todas las plataformas compatibles, y en Orbus también.

     

    Saludos

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 25 MAY 2019  11:30

    Ieeeepa!!!!

     

    Si tio!!en el vive lo tenia puesto pero como el del quest,de momento no es tan sutil,lo quité pensando que tenia el sitio milimetrado en mi cerebro.al no tener cable y tras dar alguna vuelta y desorientarme ya completamente,pense que estaba en un rincon y resulta que estaba en el otro.

     

    Todo esto por no levantar un poco el visor,no vaya a ser que rompiese la inmersion.jajajajajajjaja.
    Tendran mas conocimiento algunos niños que algunos de los que estamos por aquí!!!!

     

    Yo,lo que me he dado cuenta en mi visor,es que si esta cargando le cuesta encenderse.lei de otro compi del foro que tenia el mismo problema o similar creo recordar.le contestaron de oculus diciendo que dejase el visor enfriar tras uso,pero es que yo no le doy en caliente.las dejo a cargar y estando frias le doy al encendido y me dice que tu tia la del pueblo!!!
    Es lo unico asi “mal” que de momento me ha tocado,seguiré probando y si persiste me pondre en contacto con el soporte para ver que dicen.

     

    A disfrutar viciaos!!!!!

     

    Saludos

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 25 MAY 2019  11:30

    A mi me llegaron ayer, yo no soy muy técnico en explicaciones así que me limito a ser simple en explicaciones.
    El manual no viene en español con lo cual al principio ni idea de lo que hay que hacer, en la web de oculus ya me saco de dudas.
    Cuando configuras con la app ya cambia la cosa, todo muy bien explicadito.
    Vengo de Vive, con lo cual para mi el cambio a sido...un poco meh.
    En definición y de mas, no me a impresionado o llamado la atención con lo cual supongo que no habrá mucha diferencia con vive (y si la hay, repito que no lo he notado)
    Parecen mas cómodas que vive con deluxe, el audio no me convence para nada, eso de que no tengas el audio en los oidos y suene por toda la casa no me gusta nada a parte que quita inmersión. Prefiero los auriculares del audio strap de vive.
    Me gusta el software de oculus, las delimitaciones del guardián ,configuraciones, menu...
    En la setup no entiendo porque hay que delimitar el guardian rapido y corriendo, si tardas tienes que repetirlo.
    Lo de ver el mundo real para andar por la casa esta genial, lastima que la calidad de la camara y lo que se ve sea muy pobre.
    En cuanto a juegos, pues eso, que no me llama ni de lejos debido supongo a la potencia cosa que ya se sabia y por cierto eso de querer ponerte a bailar en un tutorial pues como que sobra, otra cosa estaría mejor.
    La comodidad de no tener cables es buenisima, eso de ver netflix, navegar, youtube en donde quieras es genial.
    Los mandos me gustan, son muy sensibles.

     

    Supongo que las devolveré porque no me terminan de convencer, pero bueno, el tema es haberlas probado.

    5
  • nemonic2

    18 Abr 2016 18:05

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest
    nemonic2 » 25 MAY 2019  11:55

    ¿Como podemos activar que se vea el entorno real desde los mandos mientras tenemos puestas las gafas sin esperar que se active el guardian y que nos lo deje ver?

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 MAY 2019  13:01
    nemonic2¿Como podemos activar que se vea el entorno real desde los mandos mientras tenemos puestas las gafas sin esperar  que se active el guardian y que nos lo deje ver?

     

    Creo que por ahora no se puede, en las Rift S creo que si. Es la segunda opción mas votada en la Web de sugerencias de los usuarios para mejorar las Quest. https://oculus.uservoice.com/forums/921937-oculus-quest?filter=hot&page=1

     

    De todas las manera, todo este tipo de dudas mejor ponerlas en el hilo de cajón de sastre o crear un hilo nuevo, ya que este es de primeras impresiones.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 25 MAY 2019  13:29
    _C__¿A fecha de hoy que títulos hay con juego cruzado entre plataformas?

    ¿Rec room y alguno más?, yo tengo los juegos en steam

    Solo con oculus rift, con steam nada.


    Pensaba que con rec room no habría problema al poder ya jugar juntos psvr, Rift y steamvr
    Perdón, te entendí crossbuy. Eso ya depende del desarrollador, supongo que rec room, vrchat y similares si
    0
  • Soyosi99

    3 May 2018 21:31

    Mensajes: 7

    Soyosi99 » 25 MAY 2019  14:57

    Buenas tardes a todos.
    Que os parece esto que acabo de ver para la sujeccion de los controladores de las Oculus?
    youtu.be/CgwhFWUSm4o

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 26 MAY 2019  1:51

    Te han dado 6 negativos por opinar con sensatez.
    Cada dia mas sectario y fanboy el micro mundo de la RV.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAY 2019  8:51

    En la setup no entiendo porque hay que delimitar el guardian rapido y corriendo, si tardas tienes que repetirlo.
    Algo estás haciendo mal porque no hay limite de tiempo para definir el guardian, puedes dedicarle el rato que quieras a dibujar el contorno y cuando estás listo pulsas continuar. Lo que si echo yo en falta es alguna forma de borrar trozos si trme has equivocado para no tener q repetirlo, pero solo es un detallito

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
Página 6 de 9

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein Elnota1 1 Anónimo