Tema: Primeras impresiones

Página 8 de 9

Mensajes

  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 31 MAY 2019  0:10

    Buenas,
    Aquí mi chica y yo tras 2 días alucinando con el cacharro, simplemente espectacular, vaya vicio.
    Una pregunta, hay alguna manera de desactivar el punto rojo que sale arriba a la derecha cuando estas haciendo mirroring al chromecast?? Molesta un montón y te saca de la inmersión.
    Y a ver s mejoran la app beta porque lleva un lag enorme y la calidad en la tv es horrible le aun en 5g.
    Ale, a disfrutar.
    PD: journey queso de tetilla

    1
  • Bamsit

    2 Jun 2019 22:10

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Bamsit » 4 JUN 2019  17:07

    Me han llegado hoy y las hemos probado en el trabajo,

     

    Tres compañeros se las quieren comprar para reyes, no os digo mas :D

     

    Durante esta semana y la siguiente tengo basantes tardes ocupadas quedando con amigos para que las prueben twisted twisted

    1
  • Mordo

    22 May 2019 00:35

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    Mordo » 4 JUN 2019  20:36

    A mi el gatillo derecho me suena, y bastante. No voy a pedir cambio ni na, se que van a terminar estampados contra una pared/mesa/unamigo en la brevedad. Si llegan al año que viene los doy por pagados.

     

    En 4 días lo usaron 5 amigos y 2 están esperando la paga de verano para comprarlo. No conozco nadie que no haya quedado sorprendido. Si mis amigos se lo compran, me sorprendería el ratio de conversion. Sabra Mark que la ha pegado tanto o habrá sido medio sin querer?

     

    Otra pregunta que dejo para ver si alguno lo ve claro. Facebook VR.... cuando creen? porque las quest ya están y es lo único que necesitaban

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 4 JUN 2019  21:23

    Sabéis si sacarán protectores de silicona para los mandos?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 JUN 2019  22:02
    Mordo
    En 4 días lo usaron 5 amigos y 2 están esperando la paga de verano para comprarlo. No conozco nadie que no haya quedado sorprendido. Si mis amigos se lo compran, me sorprendería el ratio de conversion. Sabra Mark que la ha pegado tanto o habrá sido medio sin querer?

     

    Yo creo que tenía muchas esperanzas en las Quest y sabían que era un producto muy bueno, y tras el entusiamo con el que las recibieron primero los desarrolladores hablando de "game changer" y luego la prensa especializada, tenían bastante confianza en que habían acertado, pero luego siempre queda la duda de la respuesta de los usuarios y creo que esta ha superado sus previsiones.

     

    La portabilidad de las Quest facilita el boca boca y es mas efectivo. Lo que te ha enseñado tu amigo/familiar es lo que hay, vas a la tienda las compras y podrás experimentar lo mismo. Esto en USA ha provocado tanto en Web como en tiendas físicas se agotará en pocos días y la busqueda de muchos usuarios de las últimas Quest en alguna tienda física perdida, ahora parece que en venta online empieza a haber Stock otra vez, pero en tiendas físicas llevan una semana siendo imposible encontrarlas.

     

     

    Yo creo que el ritmo de venta actual es similar o incluso superior a PSVR, el tema es ver si lo puede mantener.

    3
  • Meldrick Taylor

    5 Jun 2019 08:43

    Mensajes: 9

    Meldrick Taylor » 5 JUN 2019  8:53

    A mí también me sonaba bastante en el derecho, pero parece que poco a poco empezó a escucharse menos. Así que no me preocuparía mucho por que por lo visto es algo muy comentado.

     

    Saludos.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 6 JUN 2019  21:18

    Impresiones de la funda oficial, el espacio bien aprovechado pero el resto porquería. No vale los 45€, además la parte de los mandos me ha venido algo escorada

    4
  • David Sheep

    17 Jul 2019 21:05

    Mensajes: 20

    David Sheep » 17 JUL 2019  21:57

    Mis impresiones tras dos semanas son muy positivas.

     

    Es un producto estrella, esto puede petarlo fuerte si las siguen promocionando adecuadamente, no es ya solo la libertad de ir sin cables (que tambien), es que el simple de hecho de ponertelas en la cabeza y jugar, sin preocuparte de nada más, ni equipos ni configuraciones ni nada, las pones y a jugar.

     

    Las unicas pegas que se me pueden ocurrir son la bateria y la potencia, pero aun asi ambas cumplen. La calidad de imagen es buena y el sonido y más que correcto en mi opinión, y si quieres mejor sonido siempre puedes enchufar auriculares. Me falta un poquito de resolución nativa en algunos juegos, sin ser mala me gusta que se vea todo nítido, es por eso que siempre uso un supersampling se x1.5, tambien se pueden poner uno mayor, pero este me da un muy buen equilibrio entre uso de bateria, nitidez y rendimiento que no he visto afectado en ningun juego donde he probado este nivel de supersampling de x1.5.

     

    El catálogo es escaso aun pero el interés de los desarrolladores no para de crecer y no paran de anunciarse juegos para Quest, recordemos que apenas tiene dos meses de vida y que ya están confirmados juegos como Lone Echo 2, Onward, Pavlov... Y desarrolladores como los de Brave & Sorcery están interesados en portear sus juegos a Quest. Creo que acabaremos teniendo un buen catálogo con el tiempo, espero que conforme este crezca veamos más ofertas en la store, porque algunos juegos están demasiado caros.

     

    Por último quiero haceros mis recomendaciones personales sobre los juegos actualmente disponibles en Sidequest, porque ahi están empezando a aparecer joyitas y lo mejor es que son gratis:

     

    - Crisis VRigrade: un juego estilo time crisis muy dificil y muy divertido

     

    - Tea for god: el juego aun está en una fase temprana de desarrollo pero propone algo extremadamente interesante y más en Quest. Es un roguelike en primera persona que basandose en tu zona de juego crea mapas que te permiten moverte dentro del juego juego por intrincados mapas sin que en ningun momento tengas que recurrir al desplazamiento por teletransporte o con el uso de sticks, sino que siempre te desplazas caminando con tus propios pies y si temor a cocharte con los muebles o llegar al limite del guardian, ya que los mapas que el espacio de juego virtual te llevará siempre dentro de los limites marcados en tu zona de juego en el mundo real, no se si me explico, pero probadlo porque es otro nivel en cuanto a inmersión.

     

    - Pavlov: En el futuro está disponible en la Store, ahora mismo solo encuentra en fase alpha en sidequest, pero merece MUCHO la pena. Durante este mes publicarán la alpha 8.0 y no puedo tener más hype, es el juego al que dedido ahora mismo casi todo mi tiempo en Quest. Su multijugador online, incluso estando limitado por su estado de alpha, es tremendamente adictivo y divertido.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUL 2019  9:14

    Como siga asi la cosa, dentro de poco el catalogo de SideQuest me va a llamar mas que el de la tienda oficial, me suena que también había un Quake, y hay otro que está portando el Half Life !!!!

    5
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 JUL 2019  19:16

    Ostia que da cancer de sida jugar a eso por dios!!!! Hay que tener mucho estomago ya para zamparse el Half Life I sin remasterizar ni nada. Prefiero de largo el Black Mesa con Vorpx que por lo menos le han rehecho alguna cosilla.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUL 2019  19:26
    Ostia que da cancer de sida jugar a eso por dios!!!!
    Joer que sibarita eres, si hay gente jugando al Doom 1 y Doom 2 en VR !!!!!  lol  lol

     

    Yo con esos 2 no he podido, pq es que son 2D, y ves el carton de las cosas, ya es mucho ... pero me he jugado por ejemplo el Jedi Outcast, que es de 2002, y el No One Lives Forever 2 que es de 2002 tambien, asi que espero poder con el Half Life 1 que es de 1999 en VR !!!!!

     

    Y luego si hace falta me juego el Black Mesa VR en PC ;)

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUL 2019  14:32
    Efectivamente, está el primer Quake en VR, no se si está completo o no.
    Acabo de probarlo y estoy flipando, el mejor juego de Quest para mi !!!

     

    Y sí, parece que está competo, vienen solo los niveles shareware, pero si copias el pak1.pak desde Steam ya tienes todo.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 28 JUL 2019  16:37

    Estoy dudando seriamente entre Quest con VR Desktop haciendo streaming desde el PC con juegos de Steam pero no de Oculus, o Rift S para jugar bien a los del PC y a los de Oculus, que es mucha mas variedad y está vorpx...

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 JUL 2019  16:42

    Vorpx no es una opción, no funciona ni la mitad de bien de lo que se supone que debería, te hablo de los juegos perfectamente adaptados y fluidos de rendimiento (que hay 2 no mas). Sobre todo es cacharreo y apaños.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 28 JUL 2019  16:47
    Vorpx no es una opción, no funciona ni la mitad de bien de lo que se supone que debería, te hablo de los juegos perfectamente adaptados y fluidos de rendimiento (que hay 2 no mas). Sobre todo es cacharreo y apaños.

     

    Entonces ¿Quest con streaming de Steam, o Rift S y jugar a los juegos de Oculus? A parte de la mejora por no tener compresión ni lag añadido.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 JUL 2019  17:42

    A ver, cualquier visor a pc te va a ir mejor que las Quest, estas te van a ir de lujo en su propio entorno con sud juegos pero, al margen de lo que leas por ahí, el streaming al pc va fatal, la resolución es una mierda y en general todo se siente superinestable, para jugar los juegos nativos de oculus te tienes que autopiratear con Revive y pierdes aun más rendimiento. Mi consejo es que valores a que quieres jugar y como y luego elijas visor. Pero por si propia naturaleza uno se complementa con el otro y también se autoexcluyen. Las Quest te quitan cables pero te limita potencia y batería y las S te atan al pc. En mi caso con espacio para jugar y pc pata moverlo cogería las S, me parecen una experiencia más redonda. Como te digo, en mi caso.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUL 2019  18:23

    A ver si Carmack saca su streaming de apps del Oculus SDK sin latencia ...

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 28 JUL 2019  18:30
    A ver si Carmack saca su streaming de apps del Oculus SDK sin latencia ...

     

    Hay limitaciones tecnológicas que obligan a usar un TP-Cast aunque este tenga margen de optimización

    0
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 22 NOV 2019  21:13

    Buenas!!!

     

    Ya tengo las mías. Vaya por delante que es mi primer visor y sólo había probado previamente unas HTC hace 1 año durante 30min.

     

    Para mi un producto espectacular. Todo muy cuidado desde que abres la caja.

     

    Estoy encantado. Para mi no hay ningún pero, me parecen cómodas (a lo mejor llevar casco integral con frecuencia hace que no me pesen). Tengo IPD 56 y configurado en el mínimo de las QUEST veo perfecto. Ayer estuve 45min hasta que me cargué una lámpara del dormitorio XDDD y hoy he estado hasta que me he cargado la bateria.

     

    Sólo he probado SUPERHOT y BEAT SABER entre ayer y hoy y muy contento. Ya iré probando cosas con más tiempo.

     

    No me puedo imaginar esto en verano, la espuma la dejo chorreando.

     

    Respecto al apartado de imagen, de cosas que comentáis los que tenéis más experiencia no puedo decir nada porque no tengo con qué comparar.

     

    Saludos!!!

    2
Página 8 de 9

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo