Tema: Primeras impresiones

Página 8 de 8

• esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 31 May 2019  0:10
    Buenas,
    Aquí mi chica y yo tras 2 días alucinando con el cacharro, simplemente espectacular, vaya vicio.
    Una pregunta, hay alguna manera de desactivar el punto rojo que sale arriba a la derecha cuando estas haciendo mirroring al chromecast?? Molesta un montón y te saca de la inmersión.
    Y a ver s mejoran la app beta porque lleva un lag enorme y la calidad en la tv es horrible le aun en 5g.
    Ale, a disfrutar.
    PD: journey queso de tetilla
    1 0
  • Bamsit

2 Jun 2019 22:10

Visores

Oculus Quest
    Bamsit » 4 JUN 2019  17:07
    Me han llegado hoy y las hemos probado en el trabajo,

Tres compañeros se las quieren comprar para reyes, no os digo mas :D

Durante esta semana y la siguiente tengo basantes tardes ocupadas quedando con amigos para que las prueben twisted twisted
    1 0
  • Mordo

22 May 2019 00:35

Visores

Oculus Quest
    Mordo » 4 JUN 2019  20:36
    A mi el gatillo derecho me suena, y bastante. No voy a pedir cambio ni na, se que van a terminar estampados contra una pared/mesa/unamigo en la brevedad. Si llegan al año que viene los doy por pagados.

En 4 días lo usaron 5 amigos y 2 están esperando la paga de verano para comprarlo. No conozco nadie que no haya quedado sorprendido. Si mis amigos se lo compran, me sorprendería el ratio de conversion. Sabra Mark que la ha pegado tanto o habrá sido medio sin querer?

Otra pregunta que dejo para ver si alguno lo ve claro. Facebook VR.... cuando creen? porque las quest ya están y es lo único que necesitaban
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 4 JUN 2019  21:23
    Sabéis si sacarán protectores de silicona para los mandos?
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 4 JUN 2019  22:02
    Mordo:
    En 4 días lo usaron 5 amigos y 2 están esperando la paga de verano para comprarlo. No conozco nadie que no haya quedado sorprendido. Si mis amigos se lo compran, me sorprendería el ratio de conversion. Sabra Mark que la ha pegado tanto o habrá sido medio sin querer?

Yo creo que tenía muchas esperanzas en las Quest y sabían que era un producto muy bueno, y tras el entusiamo con el que las recibieron primero los desarrolladores hablando de "game changer" y luego la prensa especializada, tenían bastante confianza en que habían acertado, pero luego siempre queda la duda de la respuesta de los usuarios y creo que esta ha superado sus previsiones.

La portabilidad de las Quest facilita el boca boca y es mas efectivo. Lo que te ha enseñado tu amigo/familiar es lo que hay, vas a la tienda las compras y podrás experimentar lo mismo. Esto en USA ha provocado tanto en Web como en tiendas físicas se agotará en pocos días y la busqueda de muchos usuarios de las últimas Quest en alguna tienda física perdida, ahora parece que en venta online empieza a haber Stock otra vez, pero en tiendas físicas llevan una semana siendo imposible encontrarlas.

Yo creo que el ritmo de venta actual es similar o incluso superior a PSVR, el tema es ver si lo puede mantener.

1 0
  • Meldrick Taylor

5 Jun 2019 08:43

Meldrick Taylor » 5 JUN 2019  8:53
    A mí también me sonaba bastante en el derecho, pero parece que poco a poco empezó a escucharse menos. Así que no me preocuparía mucho por que por lo visto es algo muy comentado.

Saludos.
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 6 JUN 2019  21:18
    Impresiones de la funda oficial, el espacio bien aprovechado pero el resto porquería. No vale los 45€, además la parte de los mandos me ha venido algo escorada
    2 0
Página 8 de 8

Usuarios navegando por este foro: