Tema: Primeras impresiones

Página 1 de 9

Mensajes

  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 22 MAY 2019  10:23

    Hola!
    No las estoy pudiendo probar bien porque tengo un bebé dormido colgado pero las primeras impresiones:
    - en el modelo de 128GB vienen unos 100GB libres aproximadamente. Ojo a los de 64GB.
    - se nota el peso. Me las tengo que ajustar muy bien para que apoyen en los pómulos y aún así me veo forzado para que no caigan. Será cuestión de llevarlas bien apretaditas, aunque eso suponga el regreso de la "Oculus Face"
    - el movimiento sin cables es la bomba. He marcado todo el comedor y ahora mismo estoy paseando por el comedor tranquilamente mientras duermo al bebé
    - god's ray. También se ven. Poco pero ahí están. De hecho se ven los círculos de las lentes cuando estás en fondo negro con letras blancas (básicamente durante el progreso de la actualización)
    - va a costar acostumbrarse al cambio del halo en los mandos ya que todas las veces que he ido qbcigerlos lo he cogido al revés por la costumbre de cogerlos con el halo debajo.

     

    Luego sigo!

    7
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 22 MAY 2019  10:30

    Os comento, con wifi se actualiza el terminal super rapido. Viene con la mitad cargado mas o menos.
    La inmersion es buena pero el area de juego va a tener que ser grande porque el guardian salta que da gusto.
    Los controles muy bien, la vibración muy buena.
    El sonido aunque es bueno sufre de chisporreteos que te sacan un poco, ya pasaba en las go pero en estas es mas acusado.
    Los bordes de la imagen los vais a ver borrosos igual, es muy parecido a como se veian en mis go con 68 de ipd. Sinceramente, hubiera tirado por los lcd como en oculus, ya que si te fijas en escenas muy negras se va como una sombras trazadas, a lo pspvr.
    El brillo no se puede cambiar te lo comes tal cual.

     

    Si eso preguntar, seguiré usando hasta que las cambie por el reemplazo. Ahora mismo las he dejado cargando

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4938

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 MAY 2019  10:33

    Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo ya el visor !
    He marcado este hilo como fijo, así quien quiera puede ir dejando aquí también sus impresiones, o si lo prefiere crear uno nuevo.
    A disfrutarlos !!

    VR is here!

    1
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 22 MAY 2019  10:36

    yo las estoy cargando,de momento decir que me han parecido pesadas en las manos,aun no me las he puesto,luego digo mas

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 MAY 2019  11:08

    ¡¡¡Pero que primeras impresiones son estas!!! Denunciao.

     

    lol

     

    Ir actualizando!!

    Real O Virtual

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 22 MAY 2019  11:36

    Mis primeras impresiones tras probarlo 15-20 minutos (Debería estar producciendo), con lo que tomar con pinzas estas impresiones. He hecho la configuración y todos los tutoriales hasta entrar al home.

     

    Compararé con GO y Rift ya que tengo ambos.

     

    Calidad - Todo el producto ofrece una sensación de calidad premium, similar o superior a Rift.

     

    SDE - Menos SDE que Rift, similar que GO en colores oscuros, mas noticiable que GO en colores Claros. Para visionado multimedia Quest mejor que GO, GO mejor que Rift (CV1), pero no compensa la diferencia en precio Quest/GO solo para multimedia.

     

    Resolucion - La percepción es similar a GO, mayor que Rift.

     

    Negros/Colores Mejores que Rift y GO. La diferencia en colores es bastante evidente entre Quest y GO, bastante menor entre Rift y Quest.

     

    Comodidad - Se nota mas peso delante respecto a Rift, se coloca muy similar a Rift, va a haber que encontrarle cada uno su punto exacto ya que la inercia de mayor peso delante se nota, por lo que habrá que sujetarlo bien, en los 20 minutos que estado ningún problema, pero y repito tras probarlas ni media hora, las Rift parecen mas comodas y son mas comodas que GO.

     

    Tracking - Realmente Bueno, no he tenido ningun problema. No me ha dado tiempo a buscarle las vueltas pero con los tituriales ningun fallo noticiable, la precisión igual que Rift.

     

    Guardian - Salta por cercania y también por intensidad de movimiento. Si mueves la mano despacio hacia el limite tarda mas en saltar que si la estas moviendo rápido. Yo como con el Rift lo deshabilitaré y me guiaré por una alfombra pequeña en el centro del area de juego.

     

    Sin Cable - No tener cables es una gran sensación, en mi caso me permite jugar en la cocina con un espacio de 2,75x2,75 y se nota un huevo tener mas espacio y poder moverte como quieras, aunque por inercia tiende a no girar mucho acostumbrado al cable, tengo que soltarme, una vez que me suelve no va a haber quien me pare.

     

    Calidad Gráfica -  Hasta lo que que he visto ahora, Tutoriales y Home, practicamente la misma que con Rift. Un usuario nuevo en la VR con los tutoriales no notaria diferencias incluso tendria mejor esperiencia con Quest, esta claro, que cuando pruebe juegos lo voy a notar, pero para mi personalmente me vale.

     

    Touch - Según los coges estando superacostumbrado a los Touch notas diferencia, dan sensación de mas cortos/pequeños, pero luego los miras y a simple vista lo veo diferencia de tamaño.  Una vez puestos y dentro de la RV no he notado diferencia en la experiencia respecto a los Touch.

     

    Passthrough - Te ves a ti mismo como si fueses un Enano, Es como las pelis de 180 en las que ves a las personas a una escala mas pequeña de la real, la calidad es baja, pero es funcional, lo he utilizado de ir del escritorio a la cocina y bien aunque creo que irá mas fino con el tiempo, tambien lo utiliza durante la configuración para coger los Touch con el visor puesto.

     

    FOV - Me da sensación que un poco mas que el Rift.

     

    Glare Similar a GO, bastante menos que Rift.

     

    Audio Ahora que estoy en casa solo me ha parecido bueno, tenía pensado pillarme los auriculares extra y casi seguro que me los pillaré, pero creo que el audio es plenamente funcional.

     

    Y esto es todo por ahora, tomarlo con pinzas por que son eso primeras primeras primeras impresiones y a lo mejor mañana, matizo alguna o la cambio totalmente.

     

    Por ahora mis sensación es que va a ser mi visor principal para todo juego que no requiera muy potencia gráfica y para juegos sociales.

     

    EDITADO: 23/05/2019 SDE, Resolución y Negro/Colores.

    11
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 22 MAY 2019  11:39

    Qué jodío... tengo que probarlas bien! De hecho, probarlas en casa es absurdo, me piro a algún sitio abierto.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 MAY 2019  11:45

    Me has matao con el SDE!!!, decía oscar que era menor que en go no???

    Real O Virtual

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 22 MAY 2019  11:50

    Buff. A mí también me has roto con lo del SDE y la definición. Llevo un mes oyendo a Óscar y Alejandro decir que tienen mejor definición y menos SDE que Go y para mí es el punto más importante; ya que aparte de jugar, las quiero para ver contenido multimedia.

    1
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 22 MAY 2019  11:54

    Pues eso digo yo, que en los videos en español de las quest que he visto decian que se comparaba a las vive pro y que ademas era muy sutil que apenas se notaba en objetos cercanos, yo hasta que las pruebe prefiero quedarme con la impresion positiva. Cuando llegen hoy os mando un mensaje.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 22 MAY 2019  12:00

    Por favor, TOMAROSLO COMO PRIMERAS IMPRESIONES, he intentado ser lo mas sincero posible con esas primeras impresiones. Esta tarde si tengo tiempo en caliente, probaré los tres a la vez GO, Rift y Quest y como comenté a lo mejor matizo o cambio totalmente alguna impresión. Y siempre será mi opinión subjetiva, no intento sentar catedrá y acepto totalmente que otro pueda tener otra distinta.

    4
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Buff. A mí también me has roto con lo del SDE y la definición. Llevo un mes oyendo a Óscar y Alejandro decir que tienen mejor definición y menos SDE que Go y para mí es el punto más importante; ya que aparte de jugar, las quiero para ver contenido multimedia.
    Pues esperate cuando veas los bordes exteriores borrosos como las go. Que a ver, las lentes son buenas, pero no tanto como daban a entender el video.

     

    Me desdigo, son mejores que go

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24336

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 MAY 2019  12:02

    A ver, lo del SDE es bastante subjetivo, unos lo notan mas si es de rombo, y otros mas si es cuadrado ...
    Yo el de las Rift que es de rombo y enorme si lo buscas, casi no lo noto, y el de las GO si que lo noto a veces

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 22 MAY 2019  13:13
    A ver, lo del SDE es bastante subjetivo, unos lo notan mas si es de rombo, y otros mas si es cuadrado ...
    Yo el de las Rift que es de rombo y enorme si lo buscas, casi no lo noto, y el de las GO si que lo noto a veces
    Yo me desdigo, la verdad que para ser pentile está muy bien y las lentes tb
    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    A ver, lo del SDE es bastante subjetivo, unos lo notan mas si es de rombo, y otros mas si es cuadrado ...
    Yo el de las Rift que es de rombo y enorme si lo buscas, casi no lo noto, y el de las GO si que lo noto a veces

    Yo me desdigo, la verdad que para ser pentile está muy bien y las lentes tb

     

    Guay. Me alegra leer esto. A mí me llegan en un rato, que hoy curro desde casa. Podré probarlas por la tarde y pondré mis impresiones.

     

    Saludos.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    A ver, lo del SDE es bastante subjetivo, unos lo notan mas si es de rombo, y otros mas si es cuadrado ...
    Yo el de las Rift que es de rombo y enorme si lo buscas, casi no lo noto, y el de las GO si que lo noto a veces

    Yo me desdigo, la verdad que para ser pentile está muy bien y las lentes tb


    Guay. Me alegra leer esto. A mí me llegan en un rato, que hoy curro desde casa. Podré probarlas por la tarde y pondré mis impresiones.

    Saludos.
    Es que venía resabido del fallo del pixel muerto. Más te digo, la VR de pc está muerta para el 99% de los usuarios de VR actuales.

     

    Es increíble lo que la hecho oculus, y aún tienen márgen de mejora con futuros chipsets

    1
  • nemonic2

    18 Abr 2016 18:05

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest
    nemonic2 » 22 MAY 2019  13:41
    Buff. A mí también me has roto con lo del SDE y la definición. Llevo un mes oyendo a Óscar y Alejandro decir que tienen mejor definición y menos SDE que Go y para mí es el punto más importante; ya que aparte de jugar, las quiero para ver contenido multimedia.

     

    Alehandoro¡ "EMOSIDO ENGAÑAOS"

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 22 MAY 2019  13:57
    HaroldEnhorabuena a todos los que estáis recibiendo ya el visor !
    He marcado este hilo como fijo, así quien quiera puede ir dejando aquí también sus impresiones, o si lo prefiere crear uno nuevo.
    A disfrutarlos !!
    Que tal, he comentado antes en el hilo cajón de sastre de crear una imagen para centrar la ipd a traves del navegador. Tambien se podría crear una aplicacion webvr para ello. Como aconsejas hacerlo?
    1
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 22 MAY 2019  14:21

    Me han llegado esta mañana.

     

    Es mi primera incursion en la vr asi que con permiso dare mi opiñion y a ver que os parece.

     

    A ver no tener cables es lk manda... Ir jugando viendo videos o en mixed reality x la casa es la caña.

     

    Al entrar claro me a sorprendido, es un pasote estar ahi dentro se siente inmersion total sin ataduras, que imagino que un cable rompe esa experiencia.

     

    En los juegos la calidad grafica es bastante byena ( teniendo claro lk puede mover), pero e privado creed y beat saber y muy buenos graficos, jugabilidad super fluida, y buen puñetazo que le di a una pared

    8
Página 1 de 9

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb 4 Anónimo