Tema: Oculus CEO "Facebook nos permitirá hacer un CV2 increible"

Página 2 de 7

Mensajes

  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 11 JUN 2014  23:26

    De todas formas, a saber que pasa de aquí a 2 o 3 años, lo que falta para sacar el CV1 + ese año o dos años para el CV2. Igual Facebook se cansa y se lo vende a saber a quien, lo guarda en un cajón, poco probable, o a saber.

     

    Tendríamos que estar ya deseando el CV1 para diciembre y a día de hoy no tenemos ni idea de cuando saldrá, como para preocuparse del CV2, que con estos, las cosas cambian de tercio muy rapido y lo que digo hoy, mañana no tiene validez. Lo único, las pobres conclusiones que podamos sacar nosotros.

     

    Que si en diciembre, que si compra fb Oculus, que si todo sigue igual, que si no, que si ahora vamos a usar el dinero de facebook para sacarlo más bonito, barato, con más resolución y más FOV, que no, que ahora el CV2 es el bueno y el que se va a cagar la perra y ese es de 12 a 24 meses despues del CV1, que si el CV1 no sale hasta que no hayan juegos... :/

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 JUN 2014  23:50
    "rafa"Ha dicho que "el dinero de facebook va al cv2, no al 1" eso es lo que ha dicho

     

    Lo que también han dicho es que el dinero de Facebook va a hacer que puedas comprar un CV1 a precio de coste, pero eso parece que no te interesa verlo.

     

    Osea, te lo resumo: vamos a comprar el mismo CV1 que habríamos tenido sin la compra de Facebook, en la misma fecha que lo habríamos tenido, y además considerablemente más barato... Por tanto, lo único que nos están diciendo es que vamos a tener lo mismo más barato y que, además, un par de años después podrán darnos un visor de la hostia independientemente de las ventas del primer CV... Pero son malas noticias, ¿no?

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 11 JUN 2014  23:55
    "StandarK"
    "rafa"Ha dicho que "el dinero de facebook va al cv2, no al 1" eso es lo que ha dicho


    Lo que también han dicho es que el dinero de Facebook va a hacer que puedas comprar un CV1 a precio de coste, pero eso parece que no te interesa verlo.

    Osea, te lo resumo: vamos a comprar el mismo CV1 que habríamos tenido sin la compra de Facebook, en la misma fecha que lo habríamos tenido, y además considerablemente más barato... Por tanto, lo único que nos están diciendo es que vamos a tener lo mismo más barato y que, además, un par de años después podrán darnos un visor de la hostia independientemente de las ventas del primer CV... Pero son malas noticias, ¿no?

     

    Todo correcto excepto... "en la misma fecha que lo habríamos tenido", de eso no estamos seguros, iba a ser para diciembre de 2014 y a saber cuando lo tendremos, si a finales de año, primera mitad de 2015 o segunda. Qué también han dicho que hasta que no haya soft, no lo sacan.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 JUN 2014  0:09
    "Franky"Realmente no entiendo dónde está el problema. El CV1 será la hostia, el CV2 será la rehostia, el CV
    "Franky"Realmente no entiendo dónde está el problema. El CV1 será la hostia, el CV2 será la rehostia, el CV3 será la rerehostia y así n veces.

     

    Y fin de la discusión, y el que no le guste este planteamiento lo único que tiene que hacer es no comprar el modelo nuevo que salga cada 12 meses sino uno cada 2 años, tres años o lo que quiera. Los nuevos juegos seguirán siendo compatibles con las gafas anteriores.

     

    Otra opción es comprarse las Morpheus. Su diseño no cambiará en 7 años.

     

    Yo lo trngo claro, prefiero pc. Y como llevo diciendo hace ya un año, quien no se compre el dk2 pensando que el CV1 va a ser las gafas definitivas se va a llevar una sorpresa cuando vea 12-18 meses despues salir el CV2 y así cada año o año y medio.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 12 JUN 2014  0:11
    "mortisdj"iba a ser para diciembre de 2014
    ¿cómo?

     

    ¿me puedes decir en qué momento afirmaron eso? es más, ¿me puedes decir qué sentido tiene retrasar el CV1 por contar con más fondos?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 JUN 2014  0:15
    "StandarK"
    "rafa"Ha dicho que "el dinero de facebook va al cv2, no al 1" eso es lo que ha dicho


    Lo que también han dicho es que el dinero de Facebook va a hacer que puedas comprar un CV1 a precio de coste, pero eso parece que no te interesa verlo.

    Osea, te lo resumo: vamos a comprar el mismo CV1 que habríamos tenido sin la compra de Facebook, en la misma fecha que lo habríamos tenido, y además considerablemente más barato... Por tanto, lo único que nos están diciendo es que vamos a tener lo mismo más barato y que, además, un par de años después podrán darnos un visor de la hostia independientemente de las ventas del primer CV... Pero son malas noticias, ¿no?

     

    Te equivocas en un principio el CV1 iba a ser tecnicamente igual al Dk2, con la entrada de FB en el juego, el CV1 va a ser mucho mejor, mucho más barato y probablemente llegue antes de Marzo 2015.

     

    La realidad es que somos una miaja tontos, sabemos perfectamente que el CV2 y siguientes van a ser mejores uno tras otro, pero nos jode oirlo, vas a comprarte una tele y te compras lo ultimo, una 4k, pero sabes perfectamente que dentro de un año o dos tendrás una 8k por el mismo precio, pero nadie te lo dice y vives tan feliz.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 JUN 2014  0:19
    "Franky"Realmente no entiendo dónde está el problema. El CV1 será la hostia, el CV2 será la rehostia, el CV3 será la rerehostia y así n veces.

     

    Y fin de la discusión, y el que no le guste este planteamiento lo único que tiene que hacer es no comprar el modelo nuevo que salga cada 12 meses sino uno cada 2 años, tres años o lo que quiera. Los nuevos juegos seguirán siendo compatibles con las gafas anteriores.

     

    Otra opción es comprarse las Morpheus. Su diseño no cambiará en 7 años.

     

    Yo lo tengo claro, prefiero pc. Y como llevo diciendo hace ya un año, quien no se compre el dk2 pensando que el CV1 va a ser las gafas definitivas se va a llevar una sorpresa cuando vea 12-18 meses despues salir el CV2 y así cada año o año y medio.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 12 JUN 2014  0:21
    "Franky"
    "mortisdj"iba a ser para diciembre de 2014

    ¿cómo?

    ¿me puedes decir en qué momento afirmaron eso? es más, ¿me puedes decir qué sentido tiene retrasar el CV1 por contar con más fondos?

     

    Hombre, se ha dicho por aquí un millón de veces, que los planes antes de la compra de Facebook era lanzar el CV1 en diciembre de este año. Después ya, nos autoconvencimos de que como había comprado facebook, la cosa cambiaba, después nos volvimos a autocomplacer por los fichajes, como han fichado tanto personal, pues se retrasara... a día de hoy, seguimos sin tener ni idea de cuando saldrá.

     

    Y repito, que yo veo bien y normal que vayan sacando modelos cada X meses/años, renovarse o morir. Pero no me gusta el juego de... el CV1 saldra cuando tenga que salir y este listo, después, el CV1 ya esta listo, pero estamos a la espera de terminar software... vamos, con eso dan a entender que ni ellos mismos saben sus plazos y si los van a cumplir, con eso, poco me puedo esperar del CV2, CV3, CV4... que si, saldrá cuando este listo y no defraudará, pero a nivel marketing, no se yo que decirte.

     

    Es como si ahora sale Nintendo, Sony o Microsoft en un E3 anunciando su nueva consola, te dicen lo que tienen pensado ponerle y después te dicen, pero ey... que saldrá de aquí a 2, 3, 4 años... cuando este lista. Vamos, los foros iban a arder. ¿Qué es algo lógico y que todos saben?, por supuesto, que no es lo mejor cara a los compradores, pues también.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 JUN 2014  0:27

    Nunca se ha dicho que el CV1 saldría a finales del 2014. Palmer y compañía han tenido buen cuidado en negarse a dar fechas, a pesar de la insistencia de los periodistas (era la pregunta n° 1 que le hacían en todas las entrevistas). Lo máximo que le llegaron a arrancar fue decir que si no salia antes de que terminara el 2015, es que algo mal habrian hecho. Todo lo demás son conjeturas y especulaciones que hemos hecho estos meses los usuarios en los foros, suficientes como para llenar una enciclopedia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 12 JUN 2014  0:39
    "mortisdj"Todo correcto excepto... "en la misma fecha que lo habríamos tenido", de eso no estamos seguros, iba a ser para diciembre de 2014 y a saber cuando lo tendremos, si a finales de año, primera mitad de 2015 o segunda. Qué también han dicho que hasta que no haya soft, no lo sacan.
    "mortisdj"Hombre, se ha dicho por aquí un millón de veces, que los planes antes de la compra de Facebook era lanzar el CV1 en diciembre de este año.

     

    No te confundas: NOSOTROS nos hicimos pajas mentales con que llegaba para Diciembre de este año, pero declaraciones oficiales de antes de la compra de Facebook lo único que decían es que debería llegar antes de finales de 2015, y ojo, que en ningún momento dijeron algo más que "debería".

     

    "albertopina1"Te equivocas en un principio el CV1 iba a ser tecnicamente igual al Dk2, con la entrada de FB en el juego, el CV1 va a ser mucho mejor, mucho más barato y probablemente llegue antes de Marzo 2015.

     

    Lo siento, pero te equivocas tu. El mismo día que se anunció el DK2 (y esto fue antes de la compra de Facebook) Palmer ya dijo CLARAMENTE y en repetidas ocasiones que el CV1 iba a ser mejor que el DK2 en todos los aspectos, que el que no fuese desarrollador pasase del DK2, que el CV1 estaba muy cercano y que iba a ser mejor.

     

    De hecho, en ningún momento se dijo que el DK2 iba a ser igual que el CV1, se rumoreaba que serían muy similares, pero en todo momento se presuponía que este último fuese superior.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 12 JUN 2014  0:42

    Pues a mi me parece una puta mierda todas estas declaraciones.
    Me estan mareando y me estoy cansando.
    No tenemos todavia el dk2, no sabemos de la fecha del cv1 y ya hablan del cv2... en fin.
    Que se centren en ofrecer un cv1 que haga historia, ese que dicen que van a vender 1.000.000 de unidades, y que no me vengan ahora vendiendome el cv2 para dentro de 3 años... que manda webos.
    Que pasa , ¿que ya estan aparcando el cv1 para centrarse en el siguiente? Estoy que trino.
    Que hablen claro de una vez o sino que se vayan a tomar por culo con tanta palabreria.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 12 JUN 2014  0:48
    "Diegolas"Pues a mi me parece una puta mierda todas estas declaraciones.
    Me estan mareando y me estoy cansando.
    No tenemos todavia el dk2, no sabemos de la fecha del cv1 y ya hablan del cv2... en fin.
    Que se centren en ofrecer un cv1 que haga historia, ese que dicen que van a vender 1.000.000 de unidades, y que no me vengan ahora vendiendome el cv2 para dentro de 3 años... que manda webos.
    Que pasa , ¿que ya estan aparcando el cv1 para centrarse en el siguiente? Estoy que trino.
    Que hablen claro de una vez o sino que se vayan a tomar por culo con tanta palabreria.

     

    Te aconsejo que desconectes del foro una temporada, porque a más de uno no os está sentando bien el estrés de tanta intriga.

     

    Yo soy el primero que no está de acuerdo en la política de comunicación tan confusa que tiene Oculus (un día A y al otro B), pero esto es un proceso de desarrollo, y en dicho proceso las cosas son así: nunca se trabaja con fechas cerradas, todo está sujeto a cambios, y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro... Así que tenéis dos opciones, asumir esto, o desconectar y esperar pacientemente a que Oculus lance algo.

     

    Respecto a lo que comentas... que Oculus ya hable de un CV2 es lógico, normal y natural. Esto indica que el CV1 ya está cerrado, o casi, y que solo les queda planificar la producción y distribución (lo cuál puede llevar, perfectamente, los 6 meses que comentaba Palmer). Teniendo en cuenta que Oculus cuenta con un equipo de desarrollo de muchísimas personas, ahora, ¿que se supone que deben hacer? ¿dejar a todo este personal de brazos cruzados? Está claro que no, lo que van a hacer es ponerlos a currar en el siguiente CV.

     

    Cada vez tengo más claro que políticas como las de Oculus o Star Citizen son un fracaso, y se está demostrando: la gente no entiende el proceso de desarollo de un producto, no están acostumbrados, y se impacientan, se cabrean y se sienten defraudados. Si Oculus fuese cualquier otra compañía, directamente, no nos diría ni mu hasta que saliese el CV1. Por el contrario nos van informando bastante abiertamente de sus planes, y han sido lo suficientemente sinceros como para decir: "hey chicos, con el CV1 ya no podemos cambiar nada, está practicamente cerrado, pero vamos a meter toda la inversión de facebook en sacar de aquí a un par de años un visor de la leche".

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 JUN 2014  1:33
    "StandarK"

    "albertopina1"Te equivocas en un principio el CV1 iba a ser tecnicamente igual al Dk2, con la entrada de FB en el juego, el CV1 va a ser mucho mejor, mucho más barato y probablemente llegue antes de Marzo 2015.


    Lo siento, pero te equivocas tu. El mismo día que se anunció el DK2 (y esto fue antes de la compra de Facebook) Palmer ya dijo CLARAMENTE y en repetidas ocasiones que el CV1 iba a ser mejor que el DK2 en todos los aspectos, que el que no fuese desarrollador pasase del DK2, que el CV1 estaba muy cercano y que iba a ser mejor.

    De hecho, en ningún momento se dijo que el DK2 iba a ser igual que el CV1, se rumoreaba que serían muy similares, pero en todo momento se presuponía que este último fuese superior.

     

    Pretendia darte la razón, de que el CV1 va a ser mucho mejor que el Dk2 y más barato, y te lo has tomado regular.

     

    Cuando se presentó el DK2, el acuerdo con FB estaba más que cerrado, y el pensamiento general era que iba a a ser similar al DK2.

     

    Si dicen que tienen el hardware cerrado para el CV1, y tienen preparado los contratos con los proveedores y pueden disponer de todos los componentes ponerse a fabricar es un plis, en un mes pueden tener facilmente 50.000 CV1, lo unico que frena a OculusVR a poner una fecha de salida es la entrega de los 40.000 dk2, creo que esperarse a tener más software no tiene mucho sentido, ya que para los "entusiastas" para estas navidades ya tendremos software de sobra. Apuesto presentación del CV1 a principios de Septiembre y puesta en Venta a principios de Diciembre.

     

    El CV2 me la trae floja.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 12 JUN 2014  1:38

    Yo creo que están teniendo un comportamiento muy honesto. El DK1 ha tenido un precio bajo, o por decirlo de otra forma, bastante por debajo de lo que muchos de los que lo compraron hubiesen estado dispuestos a pagar por él. Al DK2, sabiendo que mejora los mayores problemas del DK1, lo único que veo que le impediría tener un precio más alto es quizás la insistencia de Oculus en que no lo compremos. El CV1 parece ser que es lo mejor que pueden hacer para dentro de 6-8 meses en el que dificilmente se podrá ver reflejada la tela de Facebook porque acaba de llegar hace un momentito y además parece que la están gastando en adquirir talento.

     

    Que fichen al ingeniero de las gafas Google desata la ansiedad por un Oculus con seguimiento ocular, y estaría muy bien, pero hay que comprender, que llevará bastante tiempo adaptar todas las nuevas ideas, que el talento que han juntado, les debería estar aportando y que se verán, como pronto, en el CV2. Por lo menos respeta el dinero del cliente, que no es poco. Lo ideal sería que se preocupasen un poco más del ansia que crean, pero es lo que tiene tener las ilusiones de muchos años puestas en unos entusiastas. Menos mal, que para los que tienen serios problemas de ansiedad,ha llegado Sony con el Morpheus ; )

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 12 JUN 2014  1:43

    Bueno, pues confusión mía por dar por confirmado un rumor de foros.

     

    Por el resto creo que la mayoría coincidimos, es obvio y natural que estén pensando en el CV2, CV3, CV100, pero las formas no son las correctas. Yo solo digo que podrían tener un poco de "comprensión y respeto" por la gente que les seguimos y dar una fecha para el CV1 y más ahora, que según las últimas declaraciones ya lo tienen todo listo. Ya sea Diciembre 2014, Marzo 2015 o Diciembre de 2020 y después que cada uno decida.

     

    ¿Una molestia para los compradores del DK2?, pues no tiene porque ser así, tendrían que ser conscientes de que el CV1 podría salir este mismo año, el que viene, al otro... al igual que yo soy consciente de que si no me compro el DK2 puedo tirarme más de un año hasta que llegue el CV1, con la diferencia de que los compradores del DK2 saben fecha, yo, no tengo ni idea y no se que hacer, si comprar o no comprar el DK2. No compre el DK1 y tengo un mono importante, pero tampoco quiero gastarme 350€ y en 6 meses gastarme otros 350€ o lo que cueste el CV1. Ya que además he de invertir en equipo para poder moverlo con solutura.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 12 JUN 2014  1:54
    "albertopina1"Pretendia darte la razón, de que el CV1 va a ser mucho mejor que el Dk2 y más barato, y te lo has tomado regular.

     

    No, a ver, no saquemos las cosas de contexto. No me lo tomo de ninguna manera, no te vayas a pensar que por no estar de acuerdo contigo me estoy mosqueando por lo que me dices ni nada por el estilo. Aquí estamos para debatir y que no este de acuerdo en lo que digas no quiere decir que me siente mal o que me lo tome de X manera.

     

    "albertopina1"Cuando se presentó el DK2, el acuerdo con FB estaba más que cerrado, y el pensamiento general era que iba a a ser similar al DK2.

     

    Si tenemos que creernos las declaraciones oficiales cuando se anuncio el DK2, teóricamente, la compra de Facebook ni se había comenzado a negociar...

     

    "albertopina1"Si dicen que tienen el hardware cerrado para el CV1, y tienen preparado los contratos con los proveedores y pueden disponer de todos los componentes ponerse a fabricar es un plis, en un mes pueden tener facilmente 50.000 CV1, lo unico que frena a OculusVR a poner una fecha de salida es la entrega de los 40.000 dk2, creo que esperarse a tener más software no tiene mucho sentido, ya que para los "entusiastas" para estas navidades ya tendremos software de sobra. Apuesto presentación del CV1 a principios de Septiembre y puesta en Venta a principios de Diciembre.

     

    Esto es MUCHO más complejo de lo que nos imaginamos, creeme.

     

    Que tengan cerrado el diseño del CV1 no quiere decir, ni mucho menos, que puedan empezar a fabricarlo ya mismo. Es más, es justo lo que decía antes, creo que esos 6 meses que comentaba Palmer son precisamente para todo esto: ultimar acuerdos con proveedores, organizar la cadena de producción, diseñar un plan de distribución, marketing, etc...

     

    Lanzar un producto al mercado, por muy diseñado que lo tengas, lleva meses. El proceso de producción y ensamblaje es más lento de lo que cabe imaginar. Después hay que distribuir el producto por todo el mundo. Hay que llegar a acuerdos con las distribuidoras. Hay que preparar una campaña de marketing en condiciones para hacerle llegar el producto a todo el mundo... En definitiva, que me cuadra perfectamente que el tiempo que queda de aquí a que salga el CV este dedicado integramente a todas estas cuestiones.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 12 JUN 2014  2:18

    A mi lo que me da a entender y me preocupa es que el CV1 no va a llegar con eye tracking.

     

    Creo que lo que pretenden es vender CV1 a cascoporro a "entusiastas" que somos los únicos que lo vamos a comprar por que somos lo únicos que lo vamos a poder mover sin el eye tracking+fr. Y para el CV2 y ya de paso después de que todos hayamos evangelizado el CV1(ahora en mucho mayor escala que con los DK) sacar un CV2 de masas con el eye tracking.

     

    La verdad es que creía que ya querían antes que el CV1 fuera para las masas(con lo que era probable que intentasen por todos los medios conseguir el eye tracking) pero parece que han cambiado el objetivo de las masas al CV2 y eso es lo que más me preocupa a mí, por que aunque el CV1 salga a precio de coste sin eye-tracking nos vamos a tener que dejar una buena buena pasta para un pc que mueva los ya bastante probables 1440p.

     

    Me parece genial el CV1 que nos darán a precio de coste y lo compraré encantado junto con pc nuevo.
    Las declaraciones me parecen sin embargo poco acertadas y me han dado a entender que ahora esperan que los "entusiastas" seamos los que tiremos del carro con el CV1 y que como somos entusiastas no nos importa tanto como a las masas gastar las pasta que sea para moverlo (que en parte es verdad, pero que se aprovecharán de ello).

     

    En cuanto a lo de que cada nueva versión será mejor, eso se da por supuesto... La cuestión es que la diferencia de inversión dedicada del CV1 al CV2 probablemente será mucho mayor que en el resto de CVn.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 12 JUN 2014  2:22

    Sobre palabras de Iribe de que el CV1 va dirigido a entusiastas no veo que tengan nada de extraño.

     

    ¿Quien que no sea un entusiasta se gastará o tiene gastado lo que se cuesta un PC que pueda mover un CV1 alegremente? Las especificaciones en cuanto a velocidad de respuesta, definición... están más o menos claras (al menos en sus mínimos) y las limitaciones de los PC de gran consumo a día de hoy también. Y el que se gasta esa cantidad de dinero en tecnología yo lo definiría como entusiasta. Cuando un CV2 funcione en un PC que no sea de alta gama, será un aparato de gran consumo. En lo que creo que se confunden es en que hay mucho más de un millón de entusiastas.

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 JUN 2014  2:34
    "Tanzarian"Sobre palabras de Iribe de que el CV1 va dirigido a entusiastas no veo que tengan nada de extraño.

    ¿Quien que no sea un entusiasta se gastará o tiene gastado lo que se cuesta un PC que pueda mover un CV1 alegremente? Las especificaciones en cuanto a velocidad de respuesta, definición... están más o menos claras (al menos en sus mínimos) y las limitaciones de los PC de gran consumo a día de hoy también. Y el que se gasta esa cantidad de dinero en tecnología yo lo definiría como entusiasta. Cuando un CV2 funcione en un PC que no sea de alta gama, será un aparato de gran consumo. En lo que creo que se confunden es en que hay mucho más de un millón de entusiastas.

     

    Pues donde estan esos millones de entusiastas? ya que "solo" se han vendido 100.000 kits de desarrollo, que bien que eran para "desarrolladores", pero...

     

    1.000.000 de dispositivos es una cifra bastante alta, sobre todo si la comparamos con los 7.000.000 de Ps4, un sistema completo de juego con una publicidad tremenda y un arraigo en el comercio internacional importante, y con millones de "fans" de la marca.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 12 JUN 2014  2:43
    "Tanzarian"Sobre palabras de Iribe de que el CV1 va dirigido a entusiastas no veo que tengan nada de extraño.

    ¿Quien que no sea un entusiasta se gastará o tiene gastado lo que se cuesta un PC que pueda mover un CV1 alegremente? Las especificaciones en cuanto a velocidad de respuesta, definición... están más o menos claras (al menos en sus mínimos) y las limitaciones de los PC de gran consumo a día de hoy también. Y el que se gasta esa cantidad de dinero en tecnología yo lo definiría como entusiasta. Cuando un CV2 funcione en un PC que no sea de alta gama, será un aparato de gran consumo. En lo que creo que se confunden es en que hay mucho más de un millón de entusiastas.

     

    Ya. Con eye tracking no haría falta gastarse tal dineral, dejaría de ser exclusivo para entusiastas y apto para masas. Por eso digo que no creo que haya eye tracking para CV1 y si para CV2.

     

    Y lo segundo si alguien se gasta ese dinero esta claro que es un entusiasta, pero no siempre es al revés. No todos los entusiastas tienen/tenemos tanto dinero como el que querríamos gastarnos xD.
    Yo ya digo que cogeré todo nuevo, pero que me jode que ahora el CV1 ya no esté orientado a las masas, por que eso tiene implicaciones como que habrá más empresas AAA que tarden mas de los esperado en lanzarse al mercado por que no les parecerá rentable por falta de base se usuarios...

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 8 Anónimo