Tema: Oculus CEO "Facebook nos permitirá hacer un CV2 increible"

Página 7 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 JUN 2014  14:07
    "Lukimator"¿Y cuanto pesa el tablet? Vale que no pesa mucho por sí solo, pero cuando añades ese peso al HMD igual ya no es tan poco y encima "solo" para 3 horas y luego a cargar. Sigo sin verlo viable sin llevar una mochila con una batería gigante si no mejoran la tecnología
    La tableta pesa 300gr y tiene todo lo que llevaría un hmd autónomo, menos la carcasa y las lentes, con mejor pantalla y muchísimo mejor CPU+CPU que no añadiria mas peso, ya tendrias el hmd autónomo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 JUN 2014  18:46

    ¿CV2 inalambrico, tekra k1 que en 2 años multiplica por 10 su potencia, gafas de RV a 4k? Muy optimista os veo a algunos. Ojala sea yo el que se equivoque en sus previsiones. Ya me gustaria disfrutar de todo eso para el 2016.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 JUN 2014  19:20

    De todo eso lo único que veo viable son los 4K, el resto son utopías me parece a mi. Ojalá me equivoque

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 JUN 2014  19:30

    Repito, eso es lo que a mi me gustaría para el CV2.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 15 JUN 2014  22:59

    Interesante noticia.

     

    Ojala Oculus se convierta en una especie de "Apple" en lo que se refiere a eventos y frecuencia de actualización de productos.
    Imagino una nueva versión de Oculus cada año por las mismas fechas y con una presentación previa llena de secretismo donde nos ponga el hype por los aires y todos como enfermos conectemos desde nuestra casas via streaming para verla.

     

    La verdad, espero que la cv1 este a la altura del publico de "a pie". Y para ello, han de eliminar en un 99% la sensación de mareo, sudores fríos...
    Recuerdo cuando empezaron a usar las dk2, decían que desaparecía el mareo y era increíble, que volvían a probar las dk1 y no aguantaban mas de 1 minuto con ellas puestas.
    Hace poco decían que solo un puñado de gente sentía mareos con ellas puestas, a ver lo que me encuentro con las dk2 (aun dudo en pillarmelas)

     

    Si no solucionan esto, es estúpido la salida al mercado de un cv1 pues solo se llenarían de criticas y esas ganas que tenemos todos de que la realidad virtual despegue, se vería truncada por completo.
    Como he dicho otras veces, el 99% de las personas no son Juanlo u otros usuarios que rondan estos foros, que son capaces de jugar al HL2 moviendo la cámara de izquierda a derecha saltando y sin inmutarse.
    Vuelvo a repetir lo que digo siempre, mis dk1 las han probado mas de 50 personas, uso solo demos que dan 60fps constantes, 10 de los 50 se han medido la IPD en una optica y no hay NADIE (salvo mi madre de 63 años con la vista atrofiada) que soporte las gafas mas de 10 minutos sin empezar con sudores fríos o incluso vómitos.

     

    No hago mas que leer que si 4k, que si 8k que si posicionamiento ocular blablabla. Todo eso mejoraría el producto muchísimo, pero para llegar a TODO EL PUBLICO y triunfar de verdad, han de crear una experiencia completa donde el usuario no sienta mareos ni sudores fríos, con eso tienen asegurados un 100% de éxitos. Pero si eso no los da las cv1, apaga y vamonos.
    Algunos habláis de "acostumbrarse" a ellas, que todos los días tienen que probarse un poquito y así uno consigue superar esos mareos... llevo un año con las dk1 y sigo sin aguantar mas de 15 minutos sin pasarlo mal y creedme, esos ciudadanos de "a pie" que hacen que un producto triunfe, no se van a molestar en "acostumbrarse" a las gafas. Nada mas sientan ese mal estar, les dará miedo volver a ponérselas y vuelvo a repetir, por muy grande que sea esta comunidad, por muchos seres perfectos que rondan estos foros y no sienten mareos, la gran mayoría no es así y sus malas criticas acabarían por cargarse el producto.

     

    Ojala me equivoque y estas dk2 quiten por completo dicha sensación, pero me temo que no sera así.
    Joder, me podrían contratar estos de Oculus para probar sus prototipos y decirles si marean o no xD o a alguno de los dos que vomitaron en casa tras 3 minutos con las dk1.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 JUN 2014  23:25

    Madre mía Adel, yo no sé si es que tu has tenido muy mala suerte con las personas a las que les enseñas el dk1, pero hace no mucho fui con mi novia a probar el DK1 por primera vez, hable previamente con los del centro y yo mismo me llevé demos en un pendrive (The Cave de batman, El viaje de Chihiro RV, RedFrame...) y bueno, fue encima con un portátil muy malo que corría las demos a 30 fps xD, nos pusieron en primer lugar la demo de la montaña rusa, pues estuvimos dos horas probando el OR y no nos mareamos ninguno, estabamos flipados xD y yo estoy bastante acostumbrado a todo el tema este de videojuegos, incluso tengo un monitor 3D (que a mucha gente le marea también) pero mi novia no.. y ella no se mareó, y ya te digo que estuvimos tela de tiempo, con un portátil que daba máx 30 fps xDDD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 15 JUN 2014  23:42
    "Adel"

    Ojala Oculus se convierta en una especie de "Apple"
    No por favor
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 JUN 2014  8:16
    "breaker19"Madre mía Adel, yo no sé si es que tu has tenido muy mala suerte con las personas a las que les enseñas el dk1, pero hace no mucho fui con mi novia a probar el DK1 por primera vez, hable previamente con los del centro y yo mismo me llevé demos en un pendrive (The Cave de batman, El viaje de Chihiro RV, RedFrame...) y bueno, fue encima con un portátil muy malo que corría las demos a 30 fps xD, nos pusieron en primer lugar la demo de la montaña rusa, pues estuvimos dos horas probando el OR y no nos mareamos ninguno, estabamos flipados xD y yo estoy bastante acostumbrado a todo el tema este de videojuegos, incluso tengo un monitor 3D (que a mucha gente le marea también) pero mi novia no.. y ella no se mareó, y ya te digo que estuvimos tela de tiempo, con un portátil que daba máx 30 fps xDDD

     

    Aquí todos flipan también, pero con sudores fríos y mareos y no hay mujer que aguante mas de 2 minutos salvo mi madre.
    Como te digo, perfectamente han podido pasar unas 50 personas por casa a probarlo y siempre minuto mas/minuto menos con el mismo resultado.

     

    Por eso digo que todos pensamos que esto va a ser increíble, va a cambiar el mundo (yo el primero) pero muchas veces se nos olvida esto que ocurre y a gran parte de la población (dudo que los 50 que no toleran las gafas casualmente sean los que han venido a mi casa) pueden hacerle mucho mal a la realidad virtual. En Oculus lo saben y espero que sea su prioridad.

     

    oldsysop, sigue leyendo que es muy fácil sacar las cosas de contexto guapo xD

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 16 JUN 2014  10:02
    "Adel"
    oldsysop, sigue leyendo que es muy fácil sacar las cosas de contexto guapo xD

     

    No tendrá algun problema especifico tu OR ? Pudiste probar con otro de algun colega ?
    La PC te tira una buena tasa de FPS Constantes ?
    Es que me llama la atencion lo de los mareos de tanta gente que lo probó

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 JUN 2014  11:22

    En la murcia game party mas de mil personas probaron el or durante 5 minutos y no creo que hubiera nadie que se mareara, creo que sera problema de tu ordenador o de tu or que esta defectuoso.

     

    De todas formas con el dk2 los mareos son casi inexistentes, y con el cv1 no habra ningun problema para nadie, mientras que su pc de los 90fps

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 16 JUN 2014  11:55

    Yo soy de los que se mareo un poco cuando los probé y creo que aparate de los fps, que seguramente afecten porque a mi los shooters viejos me marean mas que algunos modernos, la calidad de imagen también influye, para mi una de las cosas que mas me mareaba era el no poder ver las cosas con claridad, cuando te movías era peor que estando quieto pero aun así, ese efecto como de borroso que da la falta de resolución a mi vista le costaba mucho trabajarlo, sera que veo muy bien, no necesito gafas ni nada y no estoy acostumbrado a ver como borroso, no se, pero creo que como dicen por ahí el anular el mareo es imprescindible para que tenga cabida en el mercado. Por otra parte soy anti política de producto nuevo cada año, abre lagunas muy grandes entre consumidores y el echo de que por tener mas dinero la experiencia para ti sea mejor que el que lo compro el año anterior y por lo tanto tengas ventaja en por ejemplo juegos multijugador online no me parece justo. Aparte de la basura electrónica que genera el producto obsoleto en un año

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 JUN 2014  12:01

    Cada año igual no pero más de 2 años me parece demasiado cuando la tecnología está tan verde

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop qwer morphy1111 7 Anónimo