Tema: Oculus CEO "Facebook nos permitirá hacer un CV2 increible"

Página 1 de 7

Mensajes

  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 JUN 2014  22:21

    arstechnica.com/gaming/2014/06/o ... umer-rift/

     

    Nuestro querido CEO se queda agusto... "EL CV1 está cerrado en terminos de hardware, pero, gracias a facebook el CV2 será increible"

     

    "El CV2 saldrá 1 año o 2 después del CV1 y será para las masas"

     

    CV1 esperamos vender un millón unidades" (A los más entusiastas)

     

    Osea. Esto puede significar varias cosas

     

    1) CV1 llega antes de tiempo, para navidades y no lleva grandes mejoras. (fuera eye tracking + fr)
    2) CV2 es el que creen que lo va a petar y el dinero de facebook se pone realmente ahí
    3) Que nos jodan a los entusiastas, abriremos el melón con nuestros pc´s de la nasa y luego ya les vendemos el CV2 a los casual con todo integrado para que se flipen

     

    Son unos malosos!

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 JUN 2014  22:24

    A ver si nos aclaramos. Llevo leyendo quejas por el foro de que no sacan ya un CV1 no se cuanto tiempo, y ahora que nos dicen precisamente eso, que para los impacientes nos sacan ya un CV1 y que, uno o dos años después, sacarán la versión tocha para masas, nos quejamos también... No hay quien os entienda, en serio.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 11 JUN 2014  22:28

    O sea , CV2 para las masas (objetivo principal de todo esto) para dentro de 3 años. Ya si con el nombre de Facebook bien grande.

     

    Cv1 para entusiastas. Quienes se van a permitir gastar mucho dinero en hardware para poder utilizarlo.

     

    En resumen , a esperar 3 años

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 JUN 2014  22:28

    Claro que hay quejas. Como hablas ya del CV2 cuando no tienes el CV1 en la calle? Retrasa el CV1 lo que quieras pero mete el dinero de facebook ahí leñe, y como mínimo pon a toda esa peña a investigar el eye tracking + fr para que "los frikis" no tengamos problemas de rendimiento y podamos jugar a los juegos decentemente sin bajones, mascaras screen doors.
    Que retrasen el cv1 lo suficiente, pero que no nos vendan el dk2 por navidades. Que inviertan el dinero del zuckerberg en nosotros, no en los casual!

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 JUN 2014  22:32
    "rafa"Claro que hay quejas. Como hablas ya del CV2 cuando no tienes el CV1 en la calle? Retrasa el CV1 lo que quieras pero mete el dinero de facebook ahí leñe, y como mínimo pon a toda esa peña a investigar el eye tracking + fr para que "los frikis" no tengamos problemas de rendimiento y podamos jugar a los juegos decentemente sin bajones, mascaras screen doors.
    Que retrasen el cv1 lo suficiente, pero que no nos vendan el dk2 por navidades. Que inviertan el dinero del zuckerberg en nosotros, no en los casual!

     

    Porque tienen que invertir el dinero en nosotros y no en los casuals? Cuando ellos son el mercado más grande y tienen el mismo derecho que nosotros. Tampoco estoy diciendo que nos den de lado, pero para convertir esto en un negocio de massas los casuals también tienen que estar ahí.
    A parte no creo que todo el mundo este de acuerdo en esto que dices de retrasar el cv1 lo que haga falta. Mucha gente ya estaba pidiendo que sacasen el cv1 con características similares al dk2 y que lo sacasen ya.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 JUN 2014  22:40
    Porque tienen que invertir el dinero en nosotros y no en los casuals? Cuando ellos son el mercado más grande y tienen el mismo derecho que nosotros. Tampoco estoy diciendo que nos den de lado, pero para convertir esto en un negocio de massas los casuals también tienen que estar ahí.
    A parte no creo que todo el mundo este de acuerdo en esto que dices de retrasar el cv1 lo que haga falta. Mucha gente ya estaba pidiendo que sacasen el cv1 con características similares al dk2 y que lo sacasen ya.

     

    Les cuesta mucho retrasar el cv1 lo suficiente y emplear el dinero que tienen ahora? Nos van a meter un dk2 doblado en navidad con mejor pantalla? Así no se hacen las cosas. Los casual tienen todo el derecho del mundo, pero aquí la verdad el que ha apoyado esto desde el principio somo slos entusiastas y somos los que estamos esperando. Los casual son unos desagradecidos, lo mismo te suben a la gloria una wii que luego la abandonan a su suerte. En mi opinión, el ceo se ha lucido y ha cometido una cagada de marketing, hablar mejor del segundo producto que del primero. Yo lo tengo claro y es mi opinión, un cv1 sin et + fr es una putada y no aprovechar el dinero y talento que tienen.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 JUN 2014  22:42
    "rafa"Claro que hay quejas. Como hablas ya del CV2 cuando no tienes el CV1 en la calle? Retrasa el CV1 lo que quieras pero mete el dinero de facebook ahí leñe, y como mínimo pon a toda esa peña a investigar el eye tracking + fr para que "los frikis" no tengamos problemas de rendimiento y podamos jugar a los juegos decentemente sin bajones, mascaras screen doors.
    Que retrasen el cv1 lo suficiente, pero que no nos vendan el dk2 por navidades. Que inviertan el dinero del zuckerberg en nosotros, no en los casual!

     

    Osea, ¿prefieres no tener nada a tener un CV1 para dentro de poco? Hasta donde yo se nadie nos obliga a comprar el CV1 (el cuál, no lo olvidemos, será mejor que el DK2, el cuál ya es un gran visor). En lugar de posponer el CV1 para dentro de un par de años te dan la opción de comprarlo en unos meses, y dentro de un par de años compras ese CV2. Al final tienes las mismas: ¿quieres el visor asequible para las masas? Te esperas un par de años; ¿eres un entusiasta con un buen PC gamer y quieres RV para ayer? Te compras en unos meses el CV1. ¿De verdad te crees que posponiendo el CV1 lo ibas a tener antes que el CV2? Los tiempos de desarrollo son los que son, y contra eso poco pueden hacer.

     

    Estoy lejos de ser un fanboy de Oculus, pero a mi me parece una buena decisión dejar las cosas claras desde ya: cuando Facebook metió la pasta el CV1 ya estaba casi cerrado, por lo que meter todas las mejoras que conlleva la entrada de capital requiere tiempo (no olvidemos que magia no hacen). Así pues, me parece estupendo que nos lo digan clarito desde el principio: el CV1 que vamos a tener es el que habríamos tenido sin la compra de Facebook (solo que A PRECIO DE COSTE, algo que sin FB habría sido imposible), el que quiera el super visor asequible para cualquier equipo que espere al CV2.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 JUN 2014  22:49

    Realmente no entiendo dónde está el problema. El CV1 será la hostia, el CV2 será la rehostia, el CV3 será la rerehostia y así n veces. ¿que el dinero de facebook se notará mayormente en el CV2? pues me parece algo de cajón, estamos hablando de desarrollar productos de hardware para realidad virtual, no de exprimidores de mandarinas, y todo esto lleva su tiempo.

     

    Pero vamos que de esa declaración, sacar como conclusión que el CV1 va a ser un DK2 retocado... precisamente ayer o antes de ayer comentó Palmer que el CV1 no compartía nada con el DK2.

     

    En fin compañeros, que yo a algunos de vosotros os veo más tensos y preocupados que agradecidos por el momento que estamos viviendo (o que vamos a vivir) gracias a esta gente.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 JUN 2014  22:50
    "StandarK"
    "rafa"Claro que hay quejas. Como hablas ya del CV2 cuando no tienes el CV1 en la calle? Retrasa el CV1 lo que quieras pero mete el dinero de facebook ahí leñe, y como mínimo pon a toda esa peña a investigar el eye tracking + fr para que "los frikis" no tengamos problemas de rendimiento y podamos jugar a los juegos decentemente sin bajones, mascaras screen doors.
    Que retrasen el cv1 lo suficiente, pero que no nos vendan el dk2 por navidades. Que inviertan el dinero del zuckerberg en nosotros, no en los casual!


    Osea, ¿prefieres no tener nada a tener un CV1 para dentro de poco? Hasta donde yo se nadie nos obliga a comprar el CV1 (el cuál, no lo olvidemos, será mejor que el DK2, el cuál ya es un gran visor). En lugar de posponer el CV1 para dentro de un par de años te dan la opción de comprarlo en unos meses, y dentro de un par de años compras ese CV2. Al final tienes las mismas: ¿quieres el visor asequible para las masas? Te esperas un par de años; ¿eres un entusiasta con un buen PC gamer y quieres RV para ayer? Te compras en unos meses el CV1. ¿De verdad te crees que posponiendo el CV1 lo ibas a tener antes que el CV2? Los tiempos de desarrollo son los que son, y contra eso poco pueden hacer.

    Estoy lejos de ser un fanboy de Oculus, pero a mi me parece una buena decisión dejar las cosas claras desde ya: cuando Facebook metió la pasta el CV1 ya estaba casi cerrado, por lo que meter todas las mejoras que conlleva la entrada de capital requiere tiempo (no olvidemos que magia no hacen). Así pues, me parece estupendo que nos lo digan clarito desde el principio: el CV1 que vamos a tener es el que habríamos tenido sin la compra de Facebook (solo que A PRECIO DE COSTE, algo que sin FB habría sido imposible), el que quiera el super visor asequible para cualquier equipo que espere al CV2.

     

    Pues por que no sacan el dk2 como cv1 YA? Tienen que marear la perdiz poniendo los dientes largos con sus mega prototipos secretos y fichajes a bombo y platillo amén de decir que el cv1 será mejor que el dk2 y que llegará dios sabe cuando? Cuando saldrá el cv1? a final de 2015 o 2014? Vamos a esperar todo eso para que sea un dk2.3? Me parece un grave error, es mi opinión.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 JUN 2014  22:54
    "rafa"Pues por que no sacan el dk2 como cv1 YA?

     

    No se, ¿quizás porque han dicho como 20 veces ya que tienen un CV1 MUY superior al DK2? ¿o porque han dicho otras 50 que el DK2 es una versión que hicieron a toda hostia para desarrolladores? Aquí la cuestión es quejarse: el DK2, se ha dicho mil veces ya, es para que los desarrolladores pongan a puntos sus juegos. En unos meses sacan un CV1, más pequeño, más bonito, más ligero, con más resolución, con mayor refresco, y con más de todo... y más barato. Y dentro de un par de años sacan el CV1 que les habría gustado sacar si hubiesen tenido un año antes el dinero de Facebook. No se, es que me parece simple.

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 11 JUN 2014  22:55

    Me parece perfecto el movimiento, solo les ha dado falta dar fecha, ya que si lo tienen cerrado, tendría que salir como estaba estipulado. Porque si el CV1 se va a la segunda mitad de 2015 y el CV2 1 o 2 años después... :S

     

    Vamos, tengo la misma duda, no se si comprarme el CV1 o el DK2, el CV2 lo tengo claro, pero antes quiero uno para quitarme el mono. ¿Cual?, ni idea.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 11 JUN 2014  22:55

    En todo caso me parece una mala decision decirlo. Poco mas o menos dice esto "Vamos a sacar un CV1 que va ser mejor que el DK2 , pero una mierda comparado con el CV2 que sacaremos un año o dos despues y traera todo tipo de tecnologias rompedoras " La gente entusiasta ya se encargara de comprarse el DK1, el DK2, el CV1 , el CV2...sean como sean , pero no anuncies eso con una trompeta

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 JUN 2014  22:58

    Pero menudos traumas colega, parece que a alguno le estén haciendo pagar o algo mientras no sacan nada. Nada te obliga a seguirles ni nada, y si no fuese por ellos ni siquiera estaríamos hablando ahora mismo

     

    "Jonelo"En todo caso me parece una mala decision decirlo. Poco mas o menos dice esto "Vamos a sacar un CV1 que va ser mejor que el DK2 , pero una mierda comparado con el CV2 que sacaremos un año o dos despues y traera todo tipo de tecnologias rompedoras " La gente entusiasta ya se encargara de comprarse el DK1, el DK2, el CV1 , el CV2...sean como sean , pero no anuncies eso con una trompeta
    O sea que me estás diciendo que debería callárselo para que los "poco inteligentes" no se den cuenta imagino. Porque hay que serlo y mucho para no saber que el CV2 será mil veces mejor que el CV1. Por cierto, ¿sabías que el CV3 será mil veces mejor que el CV2? Menuda primicia acabo de desvelar, que me cuelguen
    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 11 JUN 2014  23:01
    "Jonelo"En todo caso me parece una mala decision decirlo. Poco mas o menos dice esto "Vamos a sacar un CV1 que va ser mejor que el DK2 , pero una mierda comparado con el CV2 que sacaremos un año o dos despues y traera todo tipo de tecnologias rompedoras " La gente entusiasta ya se encargara de comprarse el DK1, el DK2, el CV1 , el CV2...sean como sean , pero no anuncies eso con una trompeta

     

    A fin de cuentas es lo que hacen con todo hoy en día, componentes de ordenador, televisiones, moviles, portátiles, tablets... pensar que se iba a quedar ahí es tontería. Y te digo ya, antes de que lo digan ellos, que habrá un CV3 que le dará mil vueltas al CV2 y un CV4 que ya... será la leche y así sucesivamente.

     

    Yo si prometen esa bajada de precio sustancial y de verdad cumple con lo que ha dicho Palmer, me conformo, más FOV, más barato, más ligero... después, ya vendrán las nuevas versiones, que son 1 o 2 años, mucho tiempo para amortizar el CV1,

     

    Eso si... que digan fechaaaaaa YAAAAAAA, que quiero decidirme si DK2 o CV1. :/

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 JUN 2014  23:02
    "Jonelo"En todo caso me parece una mala decision decirlo. Poco mas o menos dice esto "Vamos a sacar un CV1 que va ser mejor que el DK2 , pero una mierda comparado con el CV2 que sacaremos un año o dos despues y traera todo tipo de tecnologias rompedoras " La gente entusiasta ya se encargara de comprarse el DK1, el DK2, el CV1 , el CV2...sean como sean , pero no anuncies eso con una trompeta

     

    Exacto! Son ganas de cabrear al personal. Estoy/estamos muchos esperando y personalmente no quiero gastarme la pasta en dk´s, osea, esperando en definitiva a un producto que lleva dando a vueltas con el 2 años... Y a pesar de todo no das ni fecha para que salga ese cacharro y encima me hablas que el cvDOS va a ser la polla? El tío ha meado fuera del tiesto. Lo siento mucho, cualquiera de marketing podrá decirlo aunque yo no lo sea. XD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 JUN 2014  23:03
    "mortisdj"
    "Jonelo"En todo caso me parece una mala decision decirlo. Poco mas o menos dice esto "Vamos a sacar un CV1 que va ser mejor que el DK2 , pero una mierda comparado con el CV2 que sacaremos un año o dos despues y traera todo tipo de tecnologias rompedoras " La gente entusiasta ya se encargara de comprarse el DK1, el DK2, el CV1 , el CV2...sean como sean , pero no anuncies eso con una trompeta


    A fin de cuentas es lo que hacen con todo hoy en día, componentes de ordenador, televisiones, moviles, portátiles, tablets... pensar que se iba a quedar ahí es tontería. Y te digo ya, antes de que lo digan ellos, que habrá un CV3 que le dará mil vueltas al CV2 y un CV4 que ya... será la leche y así sucesivamente.

    Yo si prometen esa bajada de precio sustancial y de verdad cumple con lo que ha dicho Palmer, me conformo, más FOV, más barato, más ligero... después, ya vendrán las nuevas versiones, que son 1 o 2 años, mucho tiempo para amortizar el CV1,

    Eso si... que digan fechaaaaaa YAAAAAAA, que quiero decidirme si DK2 o CV1. :/
    Me he adelantado, ja! xDD Es evidente que así es como funciona, en serio que no entiendo tantos traumas por nada
    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 JUN 2014  23:06

    Ha dicho que "el dinero de facebook va al cv2, no al 1" eso es lo que ha dicho, no lo de la sucesión de mega aparatos guays que va a sacar y que cada uno será mejor que el anterior. Eso se sobreentiende, pero no me jodas, tan dao dinero no digas que se lo das al hermano casual y no al hardcoreta.

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 11 JUN 2014  23:08

    Lukimator, yo también estoy cabreado, pero por el secretismo de no decir fecha del CV1, joer, si tenéis ya el hard cerrado, decir una puñetera fecha y dejar que la gente decida que les va mejor. Pero no dar ni la fecha y anunciar el CV2 con este dando una fecha no precisa (1 o 2 años), eso si me parece una cerdada.

     

    Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, tal y como he dicho antes.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 11 JUN 2014  23:10

    yo no he leído que saquen el cv1 ya. al contrario, he leído que se retrasa hasta 2015 seguro. que hasta que no haya software no lo sacan.

     

    How many months will that all take, exactly? Iribe wouldn't be pinned down, but he did say that "it usually takes 6, 12, 18 months to make a new game or a new experience." And he said that clock really starts after the second developer kit ships to 40,000 preorderers next month, giving developers more accurate head-tracking, less image persistence, and a higher resolution to work with.

     

    cuantos meses llevara exactamente ( la salida del cv1) iribe no lo fijaría, pero dijo que " normalmente b lleva 6,12 o 18 meses hacer un nuevo juego o una nueva experiencia" y dijo que el reloj empieza a contar después de que se envíe el dk2 el mes que viene, dando a los desarrolladores un sistema de seguimiento "cabezil" más preciso menos persistencia y una mayor resolución.

     

    That game development timeline would seem to rule out a 2014 consumer release for the Rift hardware. But Iribe assured us the prototype clock can't keep running forever. "I think Palmer said 'If we haven't shipped by the end of 2015, that's a problem. At least we would be disappointed."

     

    esta hoja de ruta de desarrollo parecería sacar fuera del 2014 una versión de consumo del rift. pero iribe ha augurado que el reloj del prototipo no puede continuar para siempre." creó que palmer dijo si no lo hemos enviado ( el cv1) para finales de 2015 es un problema. como mínimo estaremos decepcionados.

     

    y yo ahí entiendo que en 2014 no sale. palabra de iribe.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 11 JUN 2014  23:18
    "Lukimator"Pero menudos traumas colega, parece que a alguno le estén haciendo pagar o algo mientras no sacan nada. Nada te obliga a seguirles ni nada, y si no fuese por ellos ni siquiera estaríamos hablando ahora mismo

    "Jonelo"En todo caso me parece una mala decision decirlo. Poco mas o menos dice esto "Vamos a sacar un CV1 que va ser mejor que el DK2 , pero una mierda comparado con el CV2 que sacaremos un año o dos despues y traera todo tipo de tecnologias rompedoras " La gente entusiasta ya se encargara de comprarse el DK1, el DK2, el CV1 , el CV2...sean como sean , pero no anuncies eso con una trompeta

    O sea que me estás diciendo que debería callárselo para que los "poco inteligentes" no se den cuenta imagino. Porque hay que serlo y mucho para no saber que el CV2 será mil veces mejor que el CV1. Por cierto, ¿sabías que el CV3 será mil veces mejor que el CV2? Menuda primicia acabo de desvelar, que me cuelguen

     

    En serio, yo no veo a Nvidia diciendo .. " Vamos a sacar Maxwell en 28nm en julio, pero luego en enero sacaremos la version en 22nm que sera mejor pero solo interesante para entusiastas porque no tenemos mucho dinero invertido en su desarrollo. El dinero lo hemos invertido en "Volta", que sacaremos 1 año o 2 despues y sera la GPU totemica que se caga la perra y el espiritu santo , que va hacer variar la direccion de giro del globo terraqueo"

     

    Lo siento pero no suelen actuar asi , lo mas un roadmad que algunos entusiastas veran y tal . Y las empresas que fabrican smarphones y tablets tampoco . No hablemos de las que hacen videoconsolas ...

    0
Página 1 de 7

Usuarios navegando por este foro:

Leal 9 Anónimo