Tema: PORT ZERO

Página 26 de 60

Mensajes

  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 23 JUL 2021  1:17
    A ver, tu mierdecilla que faltas de respeto son esas. ¿Me vas a decir tu lo que puedo opinar o lo que no? Dictadorzuelo del hacendado. Ni aqui ni en la vida real, te faltan huevos. Que me dices de a llorar ni a llorar, pringado.
    no me gusta los llorones que siempre le echan la culpa a los demás y no asumen la suya
    me habre dejado mas pasta que tu en la vr en toda tu perra vida ¿que culpa tengo que asumir yo como usuario? idiota. ¿Trabajas para Facebook o que? por que si no me lo explico, el downgrade es evidente. Cuando sacaron Onward para Quest la version de PC recibio un downgrade que se caga la perra por ejemplo, que niegues la realidade hace que el ingenuo y el ignorante seas tu. Igual que yo opinan unos cuantos y te repito si me vuelves a decir que me calle o que me vaya a llorar a otro lado con mas ganas contestare a tus mensajes. Los grandes juegos de PCVR, los Simuladores e incluso los juegos modeados como Alien Isolation, GTFO, etc, sin un PCVR no los podrias jugar pringao, cuando pinchas tus Quest al pc juegas PCVR, cuando tiras de ofertas de Steam y compras mas baratos juegos de VR que en la Store de FB tiras de PCVR. No mandes a callar a nadie mas haz el favor y deja de ser tan mierdas ostia, que me haces hablar mal. Peor que Sasel con la Nintendo, puto Fanboy. *Mascullo entre dientes mientras sacudia el polvo de su gabardina y se alejaba del muerto*
    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 23 JUL 2021  2:09

    Que es esto? El purgatorio? Me traeis a mi y al tio mierdas que me manda irme a llorar a mi casa no? Pero que cojones!!!??? JAJA Asumo que aqui se puede hablar libremente no? Traerme al mierdas ese de Hall9000 que le voy a decir cuatro cositas aqui entonces.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 23 JUL 2021  2:24
    basele_sinQue es esto? El purgatorio? Me traeis a mi y al tio mierdas que me manda irme a llorar a mi casa no? Pero que cojones!!!??? JAJA Asumo que aqui se puede hablar libremente no? Traerme al mierdas ese de Hall9000 que le voy a decir cuatro cositas aqui entonces.
    Tranquilo , bienvenido a mi casa.

     

    Es algo muy bueno que en RoV se respete a rajatabla la libertad de expresion , pagando el precio minimo de ser movido a Port Zero. wink

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 23 JUL 2021  2:33

    Ya me he percatado de la movida que hay montada aqui, mi segundo dia comentando y ya estoy con los de diversificacion. Vaaaaale, mucho fanboy por aqui? Ojala que no.

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 23 JUL 2021  2:35

    Creo que tu y yo vamos a hacer muy buenas migas jajaja lol no se si sera bueno o malo eso

    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 23 JUL 2021  5:21
    Bravo, excelsior.
    Una nueva forma de ser fanboy. (Evolucion)



    A nadie le gusta que se lo tilde de tal , por eso hay una nueva variante.



    Me compre el visor X.
    Primero sus virtudes:
    -AA
    -BB
    -CC
    -DD
    -EE.



    Ahora (para que se vea mi objetividad) menciono sus defectos.
    -FF
    -GG
    -HH
    -II
    -JJ.



    Inmediatamente aclaro :
    -FF solo lo veo si presto mucha atencion.
    -GG es un problema infimo.
    -HH solo se ve bajo condiciones muy particulares.
    -II es solo al principio , luego te acosumbras y ya no es un problema.
    JJ se soluciona muy facil cerrando los ojos.



    Esto si que es un review objetivo. De fanboy CERO.



    -----------------
    Por este camino que mal futuro le auguro a la RV...

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 27 AGO 2021  18:27

    Tú como TROLL debes mejorar, tampoco eres perfecto, tienes menos recorrido que el stick analógico ese que mencionas...

    2
  • Usuario eliminado (216922)

    24 Ago 2021 19:28

    Mensajes: 9

    Usuario eliminado (216922) » 27 AGO 2021  18:41

    No tienes ni puta idea de lo que llevo recorrido en mi vida. Asi que dejate de tonterias de troll, niñato. Como se puede llamar troll a alguien que se ha gastado 350 euros en un producto? Eres tonto?. Cuando tu estabas con tu playstation 2 yo llevaba ya 10 años jugando a videojuegos. Sin acritud, menuda mierda de comentario mas toxico. Llama troll a quien quieras de tu familia, pero cortate un poco que aqui la gente es seria. Y si no es asi es mi ultimo mensaje. No espero ningun comentario tuyo de cara al futuro, que conste.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 27 AGO 2021  18:46

    Disculpa, era poner un poco de humor (el mío es raro), no le tomes a mal. Es que de 4 mensajes tuyos todo son para hablar de problemas Quest. Buen fin de semana y a jugar a VR.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 4 DIC 2021  18:48

    Qué original otro juego de zombies

    4
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 4 DIC 2021  21:08
    PumukkQué original otro juego de zombies
    Qué original. Criticar antes de probar o conocer el juego.
    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 5 DIC 2021  8:42

    El compañero pumukk no cuestiona si el juego será bueno o malo. Cuestiona la originalidad de la temática del juego y para eso no hace falta probar nada.

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2784

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 5 DIC 2021  9:39

    Reducir un juego a solo su temática es totalmente simplón, WD S&S, After the Fall o incluso Alyx comparten la temática zombie, pero no tienen nada que ver entre ellos.

    3
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 5 DIC 2021  9:44

    Es que para mi gusto en la VR abundan demasiados juegos de pegar tiros y dentro de ese género el de zombies. Y como estoy un poco saturado del tema, y por lo general no me gusta ser un asesino virtual, lo critico. Espero que no te parezca mal que me exprese en un foro

    5
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 DIC 2021  16:40
    guanchoEl compañero pumukk no cuestiona si el juego será bueno o malo. Cuestiona la originalidad de la temática del juego y para eso no hace falta probar nada.
    Y yo cuestiono su opinión simplista basado exclusivamente en qué el genero no le gusta. La segunda opinión que hace por ejemplo (quitando la palabra "original" de por medio) queda mejor.
    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 DIC 2021  18:43

    Entrar a valorar las opiniones de los demás, y no el tema del que se hable, y calificarlas de forna despectiva, como en este caso, es uno de los motivos por los que hay ya mucha gente que se abstiene de opinar en el foro, y es uno de los motivos por los que entiendo que se va a moderar para intentar que todo el mundo pueda opinar libremente sin ser criticado.

     

    Opinemos sobre vr y juegos, no sobre foreros y sus opiniones.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2784

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 5 DIC 2021  18:56

    Así que aunque una opinión esté cero fundamenteada hay que callarse no sea que la gente que no le gusta que le lleven la contraria no quiera comentar rolleyes

    1
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 5 DIC 2021  22:52
    RojisAsí que aunque una opinión esté cero fundamenteada hay que callarse no sea que la gente que no le gusta que le lleven la contraria no quiera comentar rolleyes

     

    La primera opinión se fundamenta en que hay muchos. Pero vamos que da igual.

    1
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 6 DIC 2021  8:57
    gotmogA mi que me entierren en el género zombi/infectados, nunca serán suficientes lol

     

    Ese comentario no aporta XD

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 6 DIC 2021  9:52

    Pues es el enésimo juego de zombies y es comprensible que algunos usuarios ya esten cansados y lo expresen así.

     

    Si hay que moderar esto porque ataca a la VR; pues entonces ya puestos también habrá que moderar la nota ROV del Resident Evil VR que (aunque diga las verdades y carencias del juego) espanta a potenciales usuarios.

    3
Página 26 de 60

Usuarios navegando por este foro:

cercata 4 Anónimo