Tema: PORT ZERO

Página 12 de 60

Mensajes

  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 14 NOV 2018  10:08

    He sido yo quien te lo ha movido, siento que te haya sentado tan mal. Veo que has editado el mensaje y ya vuelve a estar el post en su sitio. Hay muchas formas de defenderse de las mentiras sin entrar en descalificativos y al haberlo corregido dice mas de lo bueno que tienes como usuario de este foro.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 NOV 2018  10:40
    He sido yo quien te lo ha movido, siento que te haya sentado tan mal. Veo que has editado el mensaje y ya vuelve a estar el post en su sitio. Hay muchas formas de defenderse de las mentiras sin entrar en descalificativos y al haberlo corregido dice mas de lo bueno que tienes como usuario de este foro.
    No he sido yo quien lo ha editado ...

     

    Hay otras formas de defenderse de las troleadas, si, no me quejo de que lo movieses, me quejo de que no movieses la troleada del otro.

     

    En fin, veo que el otro trolea y se va de rositas

     

    Y lo de descalificativos, vamos, de toda la vida alguien que sabe mas de ti que tu mismo, si no es un "listo" dime tu que es. Mira que me mordi la lengua para no llamarle de todo, y al final le puse un "adjetivo calificativo" nada mas.

    1
  • cbas_theor

    8 Mar 2019 14:06

    Mensajes: 413

    Visores

    Meta Quest 3
    cbas_theor » 10 ABR 2019  0:37

    Gente de real o virtual aparten a estos amorfos del foro.

    4
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 10 ABR 2019  0:55
    cbas_theorGente de real o virtual aparten a estos amorfos del foro.
    No faltes el respeto y no pidas la cabeza de nadie. Limitate a defender a Facebook y todos felices.
    2
  • kmika7e

    19 Jul 2013 22:55

    Mensajes: 8

    kmika7e » 28 MAY 2019  15:05

    Creo que la nota es a todas luces insuficiente. Veo una tendencia clara a desmerecer los juegos de PSVR y a ensalzar los de PCVR.

     

    Todos sabemos que este portal nació con el lanzamiento de Oculus Rift, y que el núcleo duro de usuarios ha preferido siempre esa plataforma o en su defecto Vive. Por norma general el perfil de usuario de PCVR es elitista y siempre ha mirado a la RV de consola con recelo. Reviews como esta donde se abordan exclusivos del otro bando no hace mas que corroborarlo.

     

    Estoy seguro que muchos piensan lo mismo pero no lo han expresado.

     

    Un saludo.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1784

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 28 MAY 2019  15:40

    Yo he sido el que ha escrito este análisis y no tengo PCVR; únicamente PSVR, de la que llevo disfrutando desde el principio como un gorrino en una charca :) .

     

    Acabo de ver que la media en vrgamecritic después de 65 reviews por todo el mundo es de 83, así que estamos dentro de la tónica general.

     

    Para mi un 83 es una gran nota, he realizado decenas de análisis aquí y casi ninguno ha superado a este Blood and Truth. Es cierto que hay una tónica general en algunos medios en los que todo lo que no supere el 8.5 ya casi no sirve, pero en mi caso personal no es así, he analizado juegos de 6 y 7 que he disfrutado mucho y que sigo rejugando.

     

    Como siempre, os animamos a poner nota cuando lo probéis e incluso a realizar vuestros propios análisis, para que la información sea mucho más completa y compartida por más gente.

     

    Estoy deseando ver vuestras impresiones cuando os metáis de lleno a pegar tiros en este Blood and Truth!!

     

    Un saludo

    6
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 28 MAY 2019  16:03
    kmika7eCreo que la nota es a todas luces insuficiente. Veo una tendencia clara a desmerecer los juegos de PSVR y a ensalzar los de PCVR.

    Todos sabemos que este portal nació con el lanzamiento de Oculus Rift, y que el núcleo duro de usuarios ha preferido siempre esa plataforma o en su defecto Vive. Por norma general el perfil de usuario de PCVR es elitista y siempre ha mirado a la RV de consola con recelo. Reviews como esta donde se abordan exclusivos del otro bando no hace mas que corroborarlo.

    Estoy seguro que muchos piensan lo mismo pero no lo han expresado.

    Un saludo.

     

    Lo siento, pero como usuario de PSVR desde el día 1 y gran fan de lo que ha conseguido sony, no entiendo tu comentario. Yo mismo he hecho reviews de juegos de psvr aqui en RoV, y repito, para mi PSVR sigue siendo un visor referencia por optimización, calidad visual, conmfort y exclusivos como este que nos ocupa, pero trabajando con la gente de RoV y habiendo sido reviewer y colaborador, jamás he denotado ese fanatismo hacia oculus que comentas, al contrario, hay muchos fans de PSVR entre el staff de RoV, algunos con PSVR como único visor, y al que se le reconoce el mérito que tiene, que es indudable con la ayuda que está prestando a masificar la VR, que es lo que todos queremos.

     

    Por otro lado, yo leo el análisis y la nota me parece correcta, porque aunque el título es tremendamente espectacular y denota que ha tenido un presupuesto de triple A, no deja de tener sus fallos (duración, dificultad, quizá mas contenido...) que hacen que vea justo que no llegue a un sobresaliente, y esto sin dejar de desmerecer que posiblemente es uno de los juegos mas alucinantes existentes en VR. Creo que estamos demasiado "malacostumbrados" a una prensa generalista de los videojuegos donde el call of duty o fifa anual se llevan grandes notas, y donde la crítica objetiva cada vez se pierde mas, y como tu mismo piensas se tiende al fanatismo hacia las marcas, pero de nuevo, creo que RoV no es el caso, y tratan de ser lo mas objetivos y críticos posibles con todo lo que pasa por sus manos, lo cual es bueno. Quizá si no se ven mas reviews dedicadas en exclusiva a psvr sea porque muchos juegos de los que llegan a psvr hayan pasado primero por pcvr, y aun así en la mayoría de los casos suelen actualizar los artículos para incluir la experiencia traspasada a psvr.

     

    De nuevo, PSVR es un visor muy importante en la indsutria, y yo no noto que en RoV se le de de lado en ningún aspecto. Pero ciñéndonos al análisis que nos ocupa, el juego es tremendamente elogiado porque se lo merece, pero también criticado en sus fallos existentes, que también los tiene, y algunos fallos que también se critican en exclusivos de pcvr, como suele ser el recurrente de la duración o el contenido extra.

     

    En fin, no se porque nos empeñamos en discutir ese tipo de cosas, en lugar de celebrar que tal como han demostrado con este análisis, tenemos otro gran exclusivo de psvr para disfrutar, y yo pienso hacerlo :D

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 19 JUN 2019  11:59
    DzbelioSi rov es el fiel reflejo de lo que comentas. La mediocridad. ¿En qué carro perteneces tu muchacho?? Vaya poca educación tienes.

    Disfrutaras de la rv en la otra vida a este paso.
    Con mediocridad me refiero a : -Foro arruinado con la guerra Facebook vs HTC. (2016) -Criticas a todo aquel que no tiene una vision de fanboy. -Las mentiras de Palmer. (demasiado extensa la lista) y su apoyo incondicional. -Los millones de Facebook en el CV2 que nunca salió. Cero autocritica. -La defensa a ultranza de Pimax y sus mentiras , como el ex forero Sumatra. -La oleada que nos dice que un visor autonomo al que ni siquiera se le puede cambiar la bateria es algo bueno para la RV.

     

    Y podria seguir y seguir.

     

    Por supuesto que no todo es así y muchas veces dejé claramente expresado por escrito que hay una "linea Juanlo" en RoV que lo convierte en el mejor espacio del mundo dedicado a la RV.
    Mientras siga habiendo espiritu critico en RoV seguiré estando aquí. Cuando los fanboys lo copen todo me iré. Espero que eso no ocurra por cierto.

     

    Ahora bien , eres moderador y eso te obliga a tener un responsabilidad mayor que el usuario comun. Entonces te pregunto :
    Porque me dices que tengo poca educación ?

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 19 JUN 2019  12:00
    cercata @oldsysop que mentiras de Palmer ?
    Estoy leyendo el libro, y cada vez me gusta mas el chaval, y no hay mentiras por su parte.
    -Precio de salida del CV1. -Espacio para los que usan lentes. -Kickstarter.

     

    Son mas , esas 3 como para empezar.
    @rafa = ayudame ! :P

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 19 JUN 2019  12:00
    cercataLo del precio no fué cosa suya, fue cosa de Iribe, que se empeño en subir calidades, y al final el precio se disparó, y Luckey no estaba muy contento con ello.
    El mismo Iribe que renunció a Facebook luego. Que cosas , no ?

     

    cercata
    Lo del Kickstarter, que pasó ?
    Como que pasó ? Esto es lo mas importante. Un monton de personas partipamos , confiamos y aportamos y Palmer viendo la posibilidad de llenar sus bolsillos , rompió el acuerdo de buena fé que implica un kickstarter. Traicionó el sueño de muchos. A mi no me pudo "arreglar" con un CV1. Pero de esto no voy a dar detalles porque no está terminado el tema.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2019  12:05

    Nos hemos marcao un offtopic bueno !!!! Viva palmer !!!! lol

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 4 JUL 2019  18:52

    Una nueva forma de ser fanboy. (Evolucion)

     

    A nadie le gusta que se lo tilde de tal , por eso hay una nueva variante.

     

    Me compre el visor X.
    Primero sus virtudes:
    -AA
    -BB
    -CC
    -DD
    -EE.

     

    Ahora (para que se vea mi objetividad) menciono sus defectos.
    -FF
    -GG
    -HH
    -II
    -JJ.

     

    Inmediatamente aclaro :
    -FF solo lo veo si presto mucha atencion.
    -GG es un problema infimo.
    -HH solo se ve bajo condiciones muy particulares.
    -II es solo al principio , luego te acosumbras y ya no es un problema.
    JJ se soluciona muy facil cerrando los ojos.

     

    Esto si que es un review objetivo. De fanboy CERO.

     

    -----------------
    Por este camino que mal futuro le auguro a la RV...

     

    -----------------
    *Este post no ha sido movido. Preferí escribirlo yo mismo en Port Zero.

    4
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 4 JUL 2019  22:20
    GonzaxpainTotalmente subjetiva cualquier valoración pero yo con los colores y los negros tengo cero problema. El glare es lo único que ahora mismo me molesta de las Index y cada vez me molesta menos.
    Eso y que ya se me ha pasado la decepción inicial del poco incremento de FOV hacen que ahora mismo esté super contento con ellas.

     

    sanglas  
    Me pasa exactamente igual, cuanto mas las uso mas me gustan. Y coincido plenamente en lo que todos habéis comentado, el fov horizontal no es mucho mayor que las CV1 (por lo menos no de forma radical) y tiene un glare parecido a las CV1 sobre todo en la parte exterior de la lente

     

    Lo dicho  rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 JUL 2019  9:01

    Yo no veo ningún problema en eso ... las CV1 tienen glare, pero no me molesta ...

     

    O crees que por ser Fanboy de Oculus llevo 2 años jodido con el glare, y voy a seguir asi otro para ??? lol

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 5 JUL 2019  21:33

    "Cambia cambia , compra el nuevo"
    "Que no importa si es mejor , importa que tengas lo ultimo".

     

    Vaya chapuza el Lenovo S.
    -UNA sola pantalla (una es mas barato que dos) que no pasa los 80hz.
    -Los parlantitos que son una broma.
    -Sin ajuste de IPD.

     

    Cual será el costo del cacharro powered by Lenovo? No creo que llegue ni a 100 euros.

     

    Nunca pensé que lo podian capar tanto.

     

    Mejor seguimiento de mandos : Vive/HTC , luego las camaras del CV1.
    Solucion de Lenovo ? Seguimiento interno. Que si , te ahorras los cables , pero pierdes calidad.

     

    Vaya timo ...

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 29 OCT 2019  14:29
    En lo personal no me gustan mucho tus "análisis", los considero más "poéticos" que otra cosa (y con mucha carga emocional), yo prefiero el análisis más pragmático. Espero no te moleste mi apreciación personal.

     

    Como comprenderás, este artículo lleva leído ya 1200 veces. Sería impensable que a todos les gustara el estilo. Aunque nunca entenderé qué aportan estas opiniones personales hacia el autor en los comentarios de un artículo, es natural que no compartamos feeling.

     

    Lo que sí aclaro es que mis "análisis poéticos" suelen añadir documentación "pragmática", ya sea del estudio del framerate, pantallazos de ejemplos o cualquier otro detalle que justifique y ayude a entender el contexto de mi comentario. Una cosa es hacer el esfuerzo de decir las cosas de manera original, diferente y que pueda llegar a más gente, y otra distinta hacer "poesía" de lo que no conozco.

    7
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 29 OCT 2019  14:46

    Claro, te entiendo.
    Solo una acotación: el aporte de las distintas opiniones personales nutren este foro...sino para que estaríamos los Rovianos aquí?. Solo para acentir y evaluar positivamente las notas/artículos que se escriben?. :)

    5
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 29 OCT 2019  16:49

    ¿En serio? ¿No entiendes que aportan las opiniones personales? Pues bloquea la opción de contestar en un artículo de opinión, o mejor aún, borra los comentarios que te parezca que lastimen tu ego. Qué petulante y fuera de lugar tu respuesta. Como bien contesta Renex81, un foro se nutre de distintas opiniones, sean contrarias, neutras o a favor. No podemos esperar solo halagos por mucho empeño, documentación y trabajo que pongas, así tengas 1200 (tremendas cifras para refutar por cierto) o un millón de lecturas, las cuales dicho sea de paso no te avalan más o menos. La verdad yo espero más de este foro y de los que se escriben en el (sean simples mortales o sean colaboradores). Espero no haberme excedido en la respuesta.

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 OCT 2019  16:55

    Creo que en el comentario se entiende que habla de las menciones directas al que escribe, no sobre opinar del tema o juego en cuestión del que trate el artículo, pues efectivamente nadie dice nada de que no opinemos libremente, faltaría más.

    VR is here!

    2
Página 12 de 60

Usuarios navegando por este foro:

qwer CapitanCarcosa 4 Anónimo