Tema: PORT ZERO

Página 13 de 60

Mensajes

  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 29 OCT 2019  17:35
    Creo que en el comentario se entiende que habla de las menciones directas al que escribe, no sobre opinar del tema o juego en cuestión del que trate el artículo, pues efectivamente nadie dice nada de que no opinemos libremente, faltaría más.

     

    Aún así, si se habla desde el respeto y aún siendo una apreciación personal del estilo o manera de escribir del autor, sigue siendo una opinión válida que puede o no considerar el autor. Porque en lo que va del artículo, también leo opiniones personales o menciones directas al autor, pero como esas son flores y piropos, a esas ni tocarlas. Repito, igual me excedí en mi apreciación, o no entendí el tono de la respuesta, pero al menos a mí me pareció inadecuada.

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 29 OCT 2019  17:59

    Nos movemos a Port Zero porque estoy ya no va del juego en sí, sino sobre un offtopic relacionado con mi persona.

     

    Por alusiones: que alguien me adule o por el contrario, me haga saber que el artículo es malo, no me importa. Esto es internet y a estas alturas de la vida ninguno nos vamos a rasgar las vestiduras. Ni es la primera ni será la última. Ahora bien, si alguien me dice: tus artículos "en general" son X, no está haciendo referencia a este en particular, sino a mi trabajo general, con lo cual me lo tomo como lo que es y por eso creo que es mejor movernos a un lugar más "general".

     

    ¿Solo deberían de quedarse los buenos comentarios? Aunque resulten un halago y los aprecie infinito dado que aquí en ROV se ganan exclusivamente las "gracias" de lo usuarios (que algunos no dan ni eso... cosa implícita en nuestra sociedad), no suelo responder a ninguno respecto a eso, solo a las ideas que puedan chocar contra las mías para enriquecer el tema principal.

     

    Mi opinión suele ser esta: cuando añado un comentario público, o meto algo de interés sobre el tema, o quiero felicitar al usuario que se lo ha currado. Si es una opinión mala tengo la buena costumbre de ponerlo por privado al susodicho. Y siempre intentando hacerlo constructivo.

     

    Dicho esto, mientras no sea "general", podéis proceder a comentar en el foro lo mal/bien/regular que ese mismo artículo os ha parecido a cualquiera. Si es contra mí en particular a nivel "universal", esto de Port Zero se creó para ello (como podéis leer en todos los mensajes anteriores). Por cierto, subforo este público y notorio, por si acaso cae en la conversación la recurrente "censura".

    6
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 29 OCT 2019  19:03
    Nos movemos a Port Zero porque estoy ya no va del juego en sí, sino sobre un offtopic relacionado con mi persona.

    Por alusiones: que alguien me adule o por el contrario, me haga saber que el artículo es malo, no me importa. Esto es internet y a estas alturas de la vida ninguno nos vamos a rasgar las vestiduras. Ni es la primera ni será la última. Ahora bien, si alguien me dice: tus artículos "en general" son X, no está haciendo referencia a este en particular, sino a mi trabajo general, con lo cual me lo tomo como lo que es y por eso creo que es mejor movernos a un lugar más "general".

    ¿Solo deberían de quedarse los buenos comentarios? Aunque resulten un halago y los aprecie infinito dado que aquí en ROV se ganan exclusivamente las "gracias" de lo usuarios (que algunos no dan ni eso... cosa implícita en nuestra sociedad), no suelo responder a ninguno respecto a eso, solo a las ideas que puedan chocar contra las mías para enriquecer el tema principal.

    Mi opinión suele ser esta: cuando añado un comentario público, o meto algo de interés sobre el tema, o quiero felicitar al usuario que se lo ha currado. Si es una opinión mala tengo la buena costumbre de ponerlo por privado al susodicho. Y siempre intentando hacerlo constructivo.

    Dicho esto, mientras no sea "general", podéis proceder a comentar en el foro lo mal/bien/regular que ese mismo artículo os ha parecido a cualquiera. Si es contra mí en particular a nivel "universal", esto de Port Zero se creó para ello (como podéis leer en todos los mensajes anteriores). Por cierto, subforo este público y notorio, por si acaso cae en la conversación la recurrente "censura".

     

    Tu foro, tus reglas. Me queda claro. Como también me queda claro que cualquier señalamiento, interpretación o crítica a tu estilo de plasmar tus ideas en texto está mal visto, aunque sea desde el respeto. Eso sí, como supongo que ya no existe un foro o capa más oculto que esto para sepultar esto (fuera de borrar mi mensaje), aquí va mi opinión: te va a ser complicado crecer como persona y escribir en foros públicos si tienes"piel fina" y te da aversión las críticas hacia tu trabajo.; no siempre va a ser posible ocultar lo que no te gusta. Y usar el número de "vistas" a un artículo tuyo, no es un argumento a favor y queda mal decirlo tú mismo. Punto final y me retiro de un "encuentro" que ni siquiera era mío.

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 29 OCT 2019  19:53

    El "encuentro" lo hiciste tú porque hasta donde yo se, poner mensajes es algo activo con intención de notoriedad. Y lo siento, pero hace años que no acepto lecciones de vida más que de la gente que me conoce personalmente.

     

    Port Zero está en la barra de la derecha cuando alguien escribe. Ni oculto ni privado ni subterráneo. Gracias por cumplir las normas del foro y nos vemos en la siguiente, aquí en el puerto o en mar abierto.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 29 OCT 2019  20:19
    Claro, te entiendo.
    Solo una acotación: el aporte de las distintas opiniones personales nutren este foro...sino para que estaríamos los Rovianos aquí?. Solo para acentir y evaluar positivamente las notas/artículos que se escriben?.  :)

     

    Ramón, tendríais que darle una vuelta a lo de censurar mensajes como éste...

     

    Por favor no te lo tomes a mal. Sabes que de admiro profundamente.

     

    Saludos.

    3
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 OCT 2019  20:31

    Gracias fragglerock. Yo creo que mover a Port Zero no es censurar, o al menos esa no es la intención. Se mueven aquellas cosas que se van del hilo en sí en el que se comenta, o al menos esa es la idea y lo que se intenta, pues no se puede estar encima de todo y seguro que habrá mil casos que no hemos aplicado por eso mismo u otras circunstancias.
    Yo creo que las posturas han quedado claras por ambas partes y que tendríamos que centrarnos en debatir sobre la UX del juego, que de eso va el artículo original, o en comentar del resto de temas que van surgiendo cada día.

    VR is here!

    5
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 29 OCT 2019  21:07

    Bienvenidos a "mi casa" :D

    7
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 29 OCT 2019  21:17

    Posiblemete sea el mejor post que has puesto desde que yo ando por aquí, no me lo esperaba lol

     

    Si sacas unas cervezas prometemos no manchar nada y darte conversación.

    3
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 29 OCT 2019  21:47
    Claro, te entiendo.
    Solo una acotación: el aporte de las distintas opiniones personales nutren este foro...sino para que estaríamos los Rovianos aquí?. Solo para acentir y evaluar positivamente las notas/artículos que se escriben?.  :)


    Ramón, tendríais que darle una vuelta a lo de censurar mensajes como éste...

    Por favor no te lo tomes a mal. Sabes que de admiro profundamente.

    Saludos.

     

    Como se dice coloquialmente: mis dieces. Censurar mis mensajes incómodos lo entiendo, pero el de Renex... Pero entiendo los motivos, y el que menos culpa tiene fue Harold, se nota que es alguien con el que se puede dialogar y que entiende razones.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 OCT 2019  23:12
    Bienvenidos a "mi casa"   :D

     

    lol  lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 OCT 2019  23:13

    hay que cambiar el nombre a Oldsysop Home

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 OCT 2019  23:16

    Esto de Port Zero es lo mejor que ha creado rov...Si te aburres un dia ponte la página 1 y vas avanzando cada dia un poco....yo al menos me parto de risa hasta con mensajes míos.....y te das cuenta que a veces tenemos malos dias y no siempre escribimos lo que pensamos realmente....un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 30 OCT 2019  6:16

    No voy a tomar partido por la disputa reciente , solo diré , una vez mas , gracias RoV por no censurar.
    Siempre se me ha permitido dar mi opinión , y me da lo mismo donde sea , Port Zero tambien me vale.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 OCT 2019  10:06

    Estas jugando el GTA V ?????

     

    No veas que pasada es Matar a Zuck mientras sale en TV en directo, con la VR !!!!! evil

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 8 ENE 2020  1:28

     

     

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2020  8:53

    Podrias hacer un resumen escrito de los Facepalm, no ?

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 9 ENE 2020  0:20
    cercataPodrias hacer un resumen escrito de los Facepalm, no ?
    Que son dos videos dando pena. Al menos Paco es gracioso...
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ENE 2020  9:50
    oldsysopAl menos Paco es gracioso...
    Es gracioso pero hace los videos muy largos, tendría que quitar tiempo de juegos VR, y como hay tanto juegazo VR no puedo ;)
    1
  • Usuario eliminado (7958)

    31 Ago 2017 00:26

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Usuario eliminado (7958) » 26 MAR 2020  14:45
    Gabi
    ProustElocuentes palabras las tuyas; sin duda la audiencia sabrá reconocer en ellas las lecciones impartidas por la gran V a sus criados. Lo que odiamos los literatos de ultratumba es el servilismo y, sobre todo, la mediocridad hermenéutica.


    Aunque Proust domina todos los registros lingüísticos (el tío del análisis no tiene ni puta idea), prefiere la versión retórica.
    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 26 MAR 2020  15:20
    (el tío del análisis no tiene ni puta idea)
    Si es que al final os delatáis todos solitos... cuando te quitas la verborrea, emerge el ramalazo de bilis. Si quieres seguir esta conversación literaria tan bien argumentada, te invito a Port Zero, que aquí raspa.
    5
Página 13 de 60

Usuarios navegando por este foro:

baol 1 Anónimo