Tema: PORT ZERO

Página 10 de 60

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3

    Irrespetuoso no, pero demagógico lo eres un rato

     

    En insultos y descalificaciones personales no entro. Y menos en un foro.

     

    Como te dije antes, aquí lo dejo.

     

    Saludos.

    3
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4

    Irrespetuoso no, pero demagógico lo eres un rato


    En insultos y descalificaciones personales no entro. Y menos en un foro.

    Como te dije antes, aquí lo dejo.

    Saludos.
    No es un insulto, es un hecho que has utilizado la demagogia en varias ocasiones, con lo que no es furtuito.

     

    Déjalo cuando quieras.

    1
  • XRCarlos

    20 Sep 2017 23:44

    Mensajes: 64

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    Meta Quest 3
    XRCarlos » 30 SEP 2018  14:29

    .

    0
  • RaúlSP

    14 Nov 2017 13:32

    Mensajes: 8

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    RaúlSP » 30 SEP 2018  15:17

    Mejor, así no generarás malos rollos en el chat del directo como hiciste en el grupo de Oculus Rift ;)

    5
  • Nhamrx

    26 Oct 2017 00:21

    Mensajes: 73

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Nhamrx » 30 SEP 2018  18:19

    y que fue lo que te hizo Alejandoro? confused

    1
  • XRCarlos

    20 Sep 2017 23:44

    Mensajes: 64

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    Meta Quest 3
    XRCarlos » 30 SEP 2018  18:35

    ¿Generar malos rollos es dar mi opinión con respeto? (fue lo único que hice por esos grupos) Que aunque fuera muchas veces distinta a la de los demás, para nada expresarse libremente y la diversidad de opiniones y experiencias es un "mal rollo"

    0
  • XRCarlos

    20 Sep 2017 23:44

    Mensajes: 64

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    Meta Quest 3
    XRCarlos » 30 SEP 2018  18:43

    En los grupos que hice nadie llora, el ambiente que hay en ellos es genial, cosa que demuestra lo inútiles que eran aquellas restricciones que todo el mundo tenía que cumplir excepto él, que hacía lo que le daba la gana

    0
  • XRCarlos

    20 Sep 2017 23:44

    Mensajes: 64

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    Meta Quest 3
    XRCarlos » 30 SEP 2018  18:50

    Estabamos en todos sus grupos de Telegram, que poco a poco Alehandoro empezó a llenarnos de normas que el ponía y el mismo no cumplía, como por ejemplo no poner spam (y el ponía lo que quería siempre, pero borraba los enlaces de los demás). También limitaba la "libertad de expresión" diciendonos a algunos por privado lo que debíamos decir y lo que no por los grupos. Por esto y otras muchas cosas decidí crear yo otros grupos de realidad virtual para poder expresarnos mejor y compartir links de lo que queramos.
    Resulta que cuando se enteró de que hice estos grupos me expulso de todos y cada uno de los suyos, porque al parecer quiere monopolizar a la comunidad en sus grupos y aprovecharse de ella para publicitarse y que le sigan en Twitch o YouTube (para lucrarse de ello, como ha demostrado con sus técnicas).
    La cosa no acaba aquí, también expulso a mi hermano menor (que no tiene nada que ver con el tema) símplemente por ser mi hermano...
    Luego hay muchos más detalles por los que no soporto a este personaje, como cuando empezó a nombrarme y a hablar mal de mi en un directo que se creía que yo no iba a ver, o las veces que ha intentado dejarme en evidencia en los grupos por tener una opinión distinta a la suya.

    0
  • RaúlSP

    14 Nov 2017 13:32

    Mensajes: 8

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    RaúlSP » 30 SEP 2018  19:45

    Te dividire el comentario por puntos:

     

    1 - En tus grupos directamente no hay rollos porque estan muertos
    2 - Tu eras el unico al que le fallaba todo lo que hacia lo que implica que tu PC es una patata o lo tienes mal
    3 - Los malos rollos ya los estas intentando generar desde tu primer comentario aqui, no me quiero imaginar lo que harias en el directo.
    4 - Una cosa es libertad de expresion y otra libertinaje que es lo que patrocinais en los grupos "libres", donde hablar bien de RoV, Alehandoro o Jugon Virtual es motivo de lapidacion, por lo que tampoco teneis libertad real, ademas de que promoveis el odio a las otras comunidades VR.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 SEP 2018  19:47

    No había ningún problema en comentar como hiciste que no lo verías por las razones que indicabas. Yo no conozco la situación que comentáis, así que no puedo opinar, pero el tema es que los comentarios de la noticia estaban cambiando ya totalmente el tema, por lo que no nos queda otra que moverlos a Port Zero.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 SEP 2018  20:22

    Pues yo es a la tercera persona que le oigo contar los mismo sobre los grupos esos de Telegram ... cuando el rio suena ...

    0
  • XRCarlos

    20 Sep 2017 23:44

    Mensajes: 64

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    Meta Quest 3
    XRCarlos » 30 SEP 2018  20:23

    1 -Los grupos que he creado no estan muertos, de hecho estan creciendo bastante y se habla en ellos a diario.
    2 -Siempre he usado la configuración recomendada de Oculus en todas y cada una de sus partes, además de haber probado otras mil cosas.
    3 -En ningún momento he tenido esa intención de generar malos rollos, ni he dicho nada así en esos directos (por lo contrario, Alehandoro estuvo metiendome mierda en uno de ellos)
    4 -Esas palabras no son tuyas, he escuchado de él la misma frase exactamente, lo que me da a pensar que irá o habrá ido por sus grupos contando lo que le conviene. En mis grupos no se ha expulsado a nadie todavía, ni ha sido necesario (y se ha hablado mucho). Que yo recuerde nunca he hablado mal de RoV o de Jugon Virtual por los grupos que hice, ya que no voy en contra ni de JV, ni de la web, y tampoco se le ha lapidado a nadie por hablar de Alehandoro. Lo nuestro no es libertinaje, eso es lo que tiene Alehandoro al poner normas y no cumplir ninguna, nosotros tenemos unas normas muy básicas que no vamos recordando todo el tiempo porque es de sentido común.
    Por último, lo más importante; no faltamos el respeto a las "demás comunidades de VR", porque la comunidad somos todos y no debe pertenecer a nadie.

    0
  • Usuario eliminado (10044)

    8 Oct 2018 18:24

    Mensajes: 8

    Usuario eliminado (10044) » 8 OCT 2018  22:17

    Ave si sabes leer angelballesta xk yo no he puesto que sea una estafa eso lo habrá puesto otro, yo solo he puesto k al chino le habrán hakeado la cuenta y ahora se esta inventando eso de la dirección para no enviarlo

    1
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 7 NOV 2018  17:49

    España nos roba.

    5
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 7 NOV 2018  18:02

    Ya podían hacer una para empresas, más que nada por el agujero en el tejido empresarial.

     

    Editado.

    6
Página 10 de 60

Usuarios navegando por este foro:

soundblast 3 Anónimo