Tema: PORT ZERO

Página 14 de 60

Mensajes

  • Usuario eliminado (7958)

    31 Ago 2017 00:26

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Usuario eliminado (7958) » 26 MAR 2020  18:06

    ENVIADO A PORT ZERO SEGÚN LAS REGLAS DEL FORO

     

    knob2001
    (el tío del análisis no tiene ni puta idea)

    Si es que al final os delatáis todos solitos... cuando te quitas la verborrea, emerge el ramalazo de bilis. Si quieres seguir esta conversación literaria tan bien argumentada, te invito a Port Zero, que aquí raspa.
    A mí no me intimida lo más mínimo que seas el dueño del cortijo. Fue un grave error intentar callar al primero que criticó tu eximia exégesis de forma punzante. Lo único que puedes hacer para que yo me calle es banearme.

     

    Y ahora hablemos claro: tu análisis de Half Life Alyx incumple toda ética deontológica. Está evidentemente condicionado por intereses personales; de ahí que obvies las numerosas carencias del título de Valve de forma premeditada (sumamente incoherentes fueron los argumentos que esgrimiste en el último programa del Pixel).

     

    Alyx es un buen juego de RV, a pesar de sus limitaciones y su errática narrativa; uno destacable. Pero no es un producto revolucionario ni se encuentra a la vanguardia de los juegos de RV. Es un producto conservador diseñado para las masas, para contentar a todo el mundo y, especialmente, impresionar a los neófitos. Porque lo que no se puede hacer desde una tribuna analítica es expulsar a En busca del tiempo perdido de su trono y, en su lugar, colocar Los pilares de la Tierra.

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 26 MAR 2020  18:54

    Vale. Ya estamos fuera del hilo del juego pero en un lugar público para no escuchar el mantra tan manido del "fascismo". Como era de esperar, los aires estóicos que deambulan entre la autocomplaciencia y el estupor cuando más de uno te llama lo que desde fuera parece, terminan derivando juntos en ataques personales que se manifestaron tan pronto como era previsible que lo hicieran. Así lo teníamos profetizado algunos de los "dueños del cortijo" por la experiencia que tenemos en gestionar foros. Gracias por darnos la razón.

     

    Ahora,-libre eres, válganme los dioses virtuales- puedes seguir sacando la rabia dentro del estilo que prefieras porque tienes a tu disposicón más de 21 siglos de literatura para ir probando. Por desgracia yo también soy leído y desde ya, te quito la ilusión por parecerte a Proust o cualquier otro literato de tantísimo renombre. Pero no caigas en la desesperación creadora, aún tienes muchísimo tiempo para demostrar que eres tú quien domina el lenguaje y no al revés.

     

    Hasta luego.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 26 MAR 2020  22:53

    Tengo visitas en mi casa.
    Poneros comodos y a dar espectaculo !!!

     

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 26 MAR 2020  23:09

    “Lo que se llama erudición y lo que se llama estilo, generalmente no es más que pedantería y amaneramiento.”

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 27 MAR 2020  9:18

    Como que "usuario eliminado" ? evil

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAR 2020  9:58
    UsuarioAlyx es un buen juego de RV, a pesar de sus limitaciones y su errática narrativa; uno destacable. Pero no es un producto revolucionario ni se encuentra a la vanguardia de los juegos de RV. Es un producto conservador diseñado para las masas, para contentar a todo el mundo y, especialmente, impresionar a los neófitos.

     

    100% de acuerdo ... menos la parte que tacho, que no se a que se referia exactamente, ya nunca lo sabremos.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 27 MAR 2020  21:48

    Quienes somo fanáticos de algunas IPs como Half Life o TES por mencionar algunos, efectivamente somo muchos, pero no lo suficiente como para alcanzar el grado de "masas", porque de otra manera tendríamos un gran stock disponible para elegir en VR y no celebrariamos con tanta euforia la llegada de un triple A como el que toca en este momento.

     

    Titulos para las masas: Battlefield, Counter Strike, Fornite, Pavlov, Beat Saber, League of Legends y muchos otros que se me olvidan ahora mismo contentan a una gran variedad de público. Si nos contentamos neófitos y jugadores con más experiencia, pues maravilloso, eso significa que se ha hecho un gran juego y se ha captado la esencia de éste. Half Life tampoco es del gusto de todo el mundo, por cierto. Los grandes títulos están para quienes tienen que jugarlos...no para las masas precisamente. Además está el factor "fans", ese jugador que vibra con cada entrega porque esta ligado (de alguna manera) a la trama del juego y a su universo; si no lo eres, probablemente será sólo "un buen juego".

     

    ¿Revolucionario?, pues eso tendríamos que analizarlo bien, en algunos aspectos lo es (para mi), tal vez en otros no tanto. En Half Life, cuando paso la mano por una superficie irregular y ésta se adapta, me parece totalmente revolucionario en VR...a expensas de no haber probado Lone Echo aún.

     

    Habría algunas cosas más que tachar en el comentario del compañero ya eliminado.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 29 MAR 2020  3:38

    VREX esta sacando releases de todos los titulos de RV.
    @knob2001 Oscar , tu opinion ? Debatirlo en algun directo ?
    Agur.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 29 ABR 2020  19:50
    oldsysopVREX esta sacando releases de todos los titulos de RV.
    @knob2001 Oscar , tu opinion ? Debatirlo en algun directo ?
    Agur.
    Cri cri cri cri ... rolleyes
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 ABR 2020  20:15
    oldsysopVREX esta sacando releases de todos los titulos de RV.
    @knob2001 Oscar , tu opinion ? Debatirlo en algun directo ?
    Agur.
    Eso significa que la VR empieza a interresar. Alégrate; a lo mejor al final Facebook no consigue cargárselo todo.
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 29 ABR 2020  20:23

    Es que no quiero "tocar" el tema sin que antes Oscar de su opinion.
    Esto esta sucediendo se hable o no de ello.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 29 ABR 2020  20:25

    Asi es.
    Half Life Alyx fue el punto de inflexion , tal como anticipe.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 29 ABR 2020  22:08

    No creo que se deba hacer mucho debate de la piratería y mas teniendo en cuenta el país en el que vivimos, a la cabeza del bicheo a nivel mundial (si hijo, siempre los primeros en las listas de miserias). Te hago yo la pregunta a ti ¿de verdad crees que si alguien quiere bichear un juego de VR, no sabe donde buscar? Really? La parte positiva del bicheo chungo de VREX, es que no cuelga versiones demasiado funcionales y en general en juegos bicheados VR, no se actualizan como los AAA de monitor, por lo que como "demos" (excusa de mierda) pueden llegar a valer. Sin mas. Por cierto y aunque sea en Port Zero, no mentes la bicha por favor, tengamos la fiesta en paz, vamos a intentar no visualizar la porquería mas de lo que ya se ve.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 29 ABR 2020  23:37

    La realidad está ahi y sucede.Por no hablar de ello no desaparecerá.
    De nuevo , HL Alyx logró que la Scene se ocupe del tema RV. Fue el que desacadenó que muchos otros titulos sean "trabajados".
    Voy a ser claro , soy de la idea de que las cosas (todas) deben ser habladas. Hasta en reddit sucede.
    Todo tema puede ser tratado sin apologizar nada.

     

    No me importa debatir si esta bien o si esta mal , apunto a saber si con ello la RV mejorará la cantidad de visores vendidos. Y por eso queria saber la opinion de Oscar.
    Todo tema puede ser tratado y debatido con altura.

     

    Agur !

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 ABR 2020  12:09

    VREX es una pagina de pirateo ? Que bajon, yo pensaba que era algun editor Indie que habia empezado a sacar versiones de VR de juegos planos cuando lo lei en su dia !!!!! lol

     

    Ahhh vale, son un grupo hacker ... oye, pues que se dignen en crackear juegos VR es buena señal, eso significa que creen que pueden conseguir dinero y/o notoriedad con ello eek

     

    Yo no me preocuparía por la pirateria, hoy en dia con lo incomodo que es piratear y lo comodo que es tener los juegos en Steam, yo creo que solo piratean los que andan muy pelados de pasta ...

     

    Lo único malo es que igual nos empiezan a meter denuvo y demas mierdas que pueden afectar al juego.

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 30 ABR 2020  14:45

    Que levante la mano quien no se haya bajado un release de cualquier otro grupo en monitor. No entraré a debatir la piratería porque es tema controvertido y personal, pero sí que es algo inevitable y quedará siempre a la percepción de cada uno. Por ejemplo, alguna vez lo usé en tanto no había una demo de determinado juego y no quería pasar por el trámite de devolverlo si mi PC no cumplía las especificaciones.

     

    Ahora bien, las releases se hacen sobre versiones de un juego puntual. Una de las cosas que más problemas genera en foros y discursiones es cuando la gente se queja de que el juego X tiene un bug que hace X. Te acabas de delatar porque ese bug X se corrigió en una versión oficial hace un mes, y el grupo de pirateo aún no lo ha sacado.

     

    Por tanto, me parece inevitable que exista, pero en VR, donde los desarrolladores van corrigiendo casi día a día las versiones, puede llegar a dañar la percepción general del acabado de ese juego. Si mucha gente juega al título pirata en una versión < oficial, habrá mucha mierda saltando de aquí para allá sin mucho sentido y flaco favor se hará al título en cuestión.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 ABR 2020  14:56

    Pues yo en los ultimos 10 años creo que me he bajado 4 releases de esas, pero he comprado cientos de juegos ...

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 1 MAY 2020  3:40

    En realidad aun los Releases de subgrupos como csrinru (lo escribo así para no decir nada) , a veces actualizaban y a veces como dices tu quedaba como está.
    El tema es que un desprendimiento de Codex como es VR-VREX ya es mas profesional , si cabe el calificativo , y si actualizan.
    Igualmente ya estoy hablando de lo que no queria hablar.

     

    Mi pregunta es si esto potenciará la venta de visores ? , pues yo creo que si.
    Pero tambien soy consiente que podria ser menos atractivo desarrolar para la plataforma VR sabiendo que a las pocas horas saldrá una version X como sucedió con Half-Life Alyx.

     

    Y la empresa que permitió , o combatio debilmente la pirateria para vender mas consolas.
    Sucederá lo mismo con la VR ?

    1
Página 14 de 60

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 2 Anónimo