Tema: PORT ZERO

Página 24 de 60

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 JUN 2021  5:02

    No hace falta que vayas faltando a la gente, puedes decir algo con sentido tambien.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 11 JUN 2021  7:02
    mes_nitNo hace falta que vayas faltando a la gente, puedes decir algo con sentido tambien.
    De verdad es necesario que te explique que en todos los hilos dices algo de Facebook a cuento de nada ?

     

    Que tiene que ver el Roscosmos con tu comentario ?

     

    Quien es el que en realidad está "faltando" ? Y maxime siendo moderador.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUN 2021  10:18

    Hombre, si los rusos van y se la sacan de que tienen un espacio de tracking mas grande que el de Valve, los Mariachis tenemos que venir a decir que Quest 2 tambien, por si alguien se queria comprar Roscosmos solo por eso ;)

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 18 JUN 2021  0:47

    MOLT MALAMENT, DOLENTOT! Cdaked te envía a casa. Ta luegooorr!
    13 paginas tiene ya este hilo y todavia no aparecio la opinion , que digo opinion , el argumento contundente e irrefutable que dé por finalizada esta polemica.

     

    Si , el Rey de los Mariachis , el number one. Tu palabra es ley y lo sabes.

     

    Iluminanos Dixieflatline !!!

     

    Dios Zuckerberg aguarda ansioso , no le hagais esperar.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2021  8:40

    Haciendole la pelota con lo de "el rey de los mariachis" que sabes que le sube el ego ... lol
    Cuando sabes que si les llamas mariachi a secas es lo que le duele :P

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 19 JUN 2021  21:56

    ¿Me buscais por el foro para que venga a ver como os reis de mí?, ¿en serio?, :D, vaya tela. ¿Por que soy el rey?, no lo entiendo. ¿Por que es hacerme la pelota?, ¿subirme el ego?, ¿en serio?, :D .

     

    No se si se aprecia en mis intervenciones, pero yo estoy aquí por la vr, que me apasiona. A mi el resto me la pela bastante. Cuando entro al trapo es casi siempre por deformación profesional, no porque me importe personalmente. ¿Habéis visto el puto forza horizon 5?, os imagináis dentro de dos años juagándolo en vr, Cercata, has visto el puto mod de TOPGUN del FS, madre mía, vaya tela, y el nuevo nivel gráfico para pc, ¿hola?. Las gráficaas empezando a bajar de precio y a final de año las nuevas. Madre mía lo que se viene...

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2021  22:02

    Fuiste tu el que dijo que te merecias un cargo mejor que ser un mariachi mas !!

     

    EL Forza Horizon, me conformaría hasta con el primero en VR, y lo del MOD de top gun no se a que te refieres, lo que he visto es que para navidades sale de forma oficial un DLC con el F18, puede que un SR72, puede que portaviones con catapulta ...

     

    Lo que no me habia enterado es de las graficas bajando de precio, y las nuevas de camino eek

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 19 JUN 2021  23:03

    De valer una 3070 1200 pavos y sólo en reventa a tener stock de la 3070 Ti a 900 euros y pico en tienda, Cercata.
    Siguen caras, indudablemente, pero es un paso.

     

    Hasta hace poco era algo absurdo, venderse de segunda mano una 1080ti casi casi al mismo precio que se supone debía costar una 3080 NUEVA.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2021  23:33

    Ostias, cojonudo, parece que esta funcionando entonces lo de Low Hash Rate de Nvidia ... y el precio actual tiene que ver solo con la escasez de semiconductores :)

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 20 JUN 2021  9:11

    Lo siento pero yo estoy fuera totalmente. No es porque me lo hagais a mí, cosa que ya me da igual, el cariño que pudiera tener a Cercata hace tiempo que fue. Me parece despreciable lo que haceis, en esencia, no por las formas. Esa mentalidad de rebaño para reirse de las personas, deshumanizarlas, acorralar, me da asco, no puedo evitarlo. Es vomitivo ver como se llega a deshumanizar a otra persona hasta el punto de no entender que no acepte ni la humillación ni el insulto, es despreciable, y lo haceis mucho. Lo que ha aguantado Mes en este foro es indescriptible, de acoso escolar, porque es lo que sois, vulgares matones. Estais tan enajenados que os parece normal llamar la atención de una persona para humillarla e insultarla, y llegais a pensar que le tiene que parecer bien. Que gracioso, ¿verdad?. Dais asco.

     

    No Cercata, hombre no. Que yo en su día haya hecho un comentario irónico acerca de los insultos de Oldsysop, para rebajar el tono, no significa en absoluto lo que estas diciendo. No participo en la broma, no me gusta que insulteis ni a mi ni a nadie recurrentemente, con motes. No justifico de ninguna manera esta conducta cobarde, asquerosa y ruin. Insisto a mi personalmente me la pela, me la pelais vosotros, con perdón, a un nivel que no os imaginais, y cuando me lo haceis a mí, me desagrada pero bueno, pero cuando se lo haceis a un tercero, os daría de bofetones hasta que aprendierais, porque es tan despreciable la conducta, tan cobarde, en fin, paro que me caliento.

     

    Si no os gusta la VR, dejar el foro. Si no os apasiona, si no lo disfrutais, si no os gusta como evoluciona, dejarlo. Una cosa es tener un día malo, calentarse en un debate, ser apasionado, o ser una bestia sin tacto, lugares comunes en donde todos nos podemos reconocer y otra estar amargado y estar constantemente aportando negatividad, frustración, amargura.

    6
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUN 2021  9:40

    Si te lo quieres tomar así, pues cosa tuya, pero que sepas que cuando dijo lo de Mariachis, yo estaba incluido, pq en ese hilo en concreto, yo estaba a favor de lo que habia hecho Facebook.

     

    Pq yo defiendo o ataco a Facebook en función de cada acción, no como tú y como Oldsy, que vaiis a piñon. Y esas son las conductas que yo ataco, las de fanboys, no a las personas. Si te fijas a diferencia de ti, yoi suelo criticar acciones concretas, no a las personas, como tú ahora, que nos llamas matones a nosotros sin dar ejemplos concretos. Piensa el ladrón ...

     

    Y respecto a mes_nit, si tiene algún problema comigo que me lo diga, pero vamos, que se pone a defender cosas de Facebook en función de sus especulaciones de como podrian ser las cosas en futuro, y me parece muy bien que se especule de como será el futuro de la VR, pero no cuando Facebook hace una de sus guarradas, para intentar excusarlos. Y a todo el que haga eso, pues atacaré sus argumentos obviamente. Una cosa es opinar, y otra intentar encubrir las guarradas de las corporaciones.

     

    A mi me encanta ver gente con opniones diferentes a la mia. El problema es cuando para defender su opnión intentan ocultar parte de la verdad, o mentir al respecto, manipulando todo. Si alguna vez lo hago yo, agradezco que se me de caña, eso te ayuda a mantener la objetividad.

     

    DixieflatlineSi no os gusta la VR, dejar el foro. Si no os apasiona, si no lo disfrutais, si no os gusta como evoluciona, dejarlo.

     

    No se pq me metes a mi en ese saco, si seguramente pase en VR el doble de horas que tú.

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 20 JUN 2021  10:05

    ¿Cómo que si me lo quiero tomar así?, ¿cómo quieres que me lo tome?. Eres un matón como Oldsysop, solo que más ladino, más cobarde, más rastrero. Pero vamos que solo hay que leer:

     

    Haciendole la pelota con lo de "el rey de los mariachis" que sabes que le sube el ego ... lol
    Cuando sabes que si les llamas mariachi a secas es lo que le duele

     

    Eres un palmero, eres el que le rie la gracia al que pega, el que hace corro, el que lo graba para subirlo, eres tan despreciable como Oldsysop, tan responsble como él, auténtica basura.

     

    Sobre tu punto medio aristotélico, el dia que deje de leerte, el dia que me llamaste fanático defensor de Facebook por ayudar a un chaval sobre el EULA, ya te lo dije es falso. Yo no soy la otra cara de la moneda, a mi Facebook me la pela totalmente, simplemente os rebato las mentiras y barbaridades que decis. Como aquel día, tú eres un ignorante peligroso, porque te gusta hablar mucho de lo que no tienes ni puta idea. Tu ridícula y absurda postura de ser el punto medio virtuoso, al margen de ser un lugar comun para gente intelectualmente cuestionable, es falsa. Tú te dedicas a difundir mentiras, magufadas baratas acerca de Facebook, su EULA, etc.. Eres un ignorante radical, que acosa con el resto de tu manada al que se atreve a cuestionar dichos postulados. Piensa el ladron dices, es increible.

     

    Por lo menos Oldsysop va de frente, porque tu postura de virtuosismo me repatea, es que no me puedes dar más asco, ignorante.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUN 2021  10:15
    Dixieflatlinesimplemente os rebato las mentiras y barbaridades que decis.

     

    Pero si no rebatiste los argumentos, me atacaste a mi personalmente, como ahora mismo. Contaste un par de falacias en el hilo ese, y cuando las dejé en evidencia y no tenias argumentos, pasaste al ataque personal lol

     

    Lo que citas en negrita era una broma, lo siento si no te gusto, no volveré a hacer mas bromas respecto a tu persona, pero si vuelves con argumentois de fanboy, por supuesto que este ignorante los rabeatirá. De todas formas, con todo lo que me insultaste en ese hilo, en vez de rebatir mis argumentos, no se como te ha podido ofender tanto.

     

    Yo puede que sea un ignorante, pero al menos suelo rebatir argumentos, no insultar como tu has hecho en los 2 ultimos posts.
    Lo de que que si no me gusta la VR y lo deje y tal, eso ya ha sido de traca ... lol

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 JUN 2021  10:24

    Madre mía, como tenemos la piel de fina hoy!

     

    No conozco una persona que le apasione más la vr que a Cercata.

     

    Oldsysop no es un troll, es nuestro troll, y lo lleva siendo desde 2013. Es nuestro críticus máximus.

     

    Mes_nit, empezó muy fuerte, pero ha ido viendo cómo somos cada uno, y ha visto que todo lo que hace FB no es maravilloso y no tiene por qué venerarlo.

     

    En cambio tu, Dixieflatline, entras como un elefante en una cacharrería, dices que te insultan y que te hacen bullying, pero lo único que veo es que eres tú el único que ha entrado en lo personal y el único que estás insultando y maltratando eres tú, sé que no eres mala persona, solo tienes que ir conociéndonos uno a uno, y verás que pronto todo fluye.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    5
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 20 JUN 2021  10:24

    Pero que dices mentiroso de mierda.

     

    de esta contestación que di a un chico que pedia ayuda:

     

    Las politicas de usuario de Facebook;
    Usar el mismo nombre que utilizas en tu vida diaria.
    Proporcionar información exacta sobre ti.
    Crear solo una cuenta (propia) y usar la biografía para fines personales. (Las cuentas empresariales, tienen como titular una persona jurídica, por eso hay gente que tiene la suya y la de su empresa, pero como Ramon ramirez sólo puedes tener una.)
    En relación a lo que estas mencionando, un minuto de busqueda. ¿Que puede pasar si violas los terminos del servicio?; que te lo anulen. ¿Eso implica perder el acceso a tus compras?; si, porque estas no son propiedad tuya son un acuerdo de permisos de utilización ligados a esta. Puedes reclamar ante un tribunal en caso de que Facebook por el motivo que sea te suspenda el servicio, que ya te digo yo puede ser por mil cosas, evidentemente. "Pepito vs Facebook", suerte con eso.
    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.
    Leete en cinco minutos las condiciones; es-es.facebook.com/legal/terms., Ni realmente es una copia exacta de las condiciones del contrato que firmas, son un resumen general, ni son todas, ya que cuando el gabinete legal de Facebook lo requiere hace firmar acuerdos expresos para servicios concretos, cosa que se da bastante en el ámbito de la tienda pero como guia general te sirve, lo otro suelen ser tecnicismos para asergurarse el culo de la todas las maneras posibles.
    Si no haces nada raro no tendras problemas.

     

    Tu me insultaste asi;

     

    No se si lo que se oye por internet de baneo son casos aislados que hacen mucho eco, o si de verdad hay bastantes baneos, pero como sea lo segundo se van a llevar una buena demanda colectiva por robar bienes comprados en una tienda digital, con la excusa de tener un baneo en una red social ... parece que les gustan los tribunales.
    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.
    SI, igualito que Valve, que tienen 5 tipos de baneo, y en ninguno te roban los juegos. Y los baneos son por usar ese servicio, no por usar otro servicio que va asociado a la misma cuenta. No se pq te empeñas en defender Facebook hasta en lo indefendible.
    Luego no se pq te extraña que haya gente que diga que Facebook no ha aportado nada a los juegos de PCVR, solo adoptan una postura radical de ir contra de facebook siempre, aunque no sea verdad. Tu haces justo lo contrario
    .

     

    Eres un ignorante como ya demostre sobradamente:

     

    No se que es más grande, la profundidad de tu ignorancia o su atrevimiento. Bueno, ahí va una clase de Derecho gratis, aunque va a haber cosas que incurran en falsedad debido a la síntesis que impone el formato.
    Existen dos grandes modelos de concepción de la propiedad intelectual, que evidentemente a su vez genera dos modelos de regulación diferentes. En el derecho continental europeo se parte del concepto de que las ideas no generan derechos de propiedad, "las ideas no pertenecen a nadie", frente a la concepción Anglosajona del copyright, en el que si se aunan los conceptos de "idea" y "propiedad", "las ideas pueden pertenecer a alguien". Esta dualidad siempre ha generado problemáticas a nivel internacional, que derivan del hecho de que existan marcos diferentes segun se este en una o otra zona. En general el punto en común de "encuentro" entre las dos concepciones se halla en que la regulación anglosajona limita la propiedad en aras de otros derechos fundamentales, y la regulación continental europea liga a sus derechos de autor inalieanables otra parte que garantiza una fuerte proteccion y versatilidad al derecho de explotación económica. Es en ese punto, en el del dinero donde ambas concepciones se dan la mano y hace que el mundo occidental gire, más o menos, de la mano.
    En la UE, Union europea, la regulación de la "propiedad intelectual" ha sido siempre muy leve, más referenciable a lo que puede ser unos acuerdos internacionales con las miras puestas en la armonizacion funcional que a un auténtico corpus legal debido a esto, a la existencia dentro del seno de la propia EU de las dos visiones. Esta, posiblemente, sea uno de los grandes cambios que provoque el brexit, el escoramiento hacia la vision continental de la propiedad intelectual. En España y en el resto de paises que siguen esta doctrina en la europa continental, en el ámbito de la "propiedad intelectual", no existe la propiedad, en absoluto. Ni siquiera el autor de una idea es propietario de la misma. Ahora bien, aunque se niege la propiedad, la "propietas" romana nacida de la necesidad de diferenciacion frente al "dominus usufructus", se crea la figura del derecho de autor, que es irrenunciable e indivisible a la propia autoría, y se le anexa por separado unos derechos de explotación patrimoniales, que esta vez si pueden ser objeto de enagenación, comercio, renuncia etc, etc..
    Videojuegos. No todas las propiedades intelectuales, es decir no todas las "ideas" tienen el mismo regimen de protección, ya que se considera que hay ideas que merecen, por el valor intrínseco que tienen, al aportar un beneficio general, una proteccion especial. Dentro de estas "ideas" especialmente protegidas estan las relacionadas con el ámbito de la creación cultural, la música, la literatura, etc...
    En 2012 el TJUE, en STJUE C-128/11, archiconocida sentencia de Oracle sobre la utilización del software usado, establece que para los "programas de ordenador", entre la regulación genérica del Art. 3.3 de la directiva 2001/29/CE y la especial, Art. 4.2 de la directiva 2009/24/CE, impera el principio de jerarquía especial, dictaminando el agotamiento del derecho de distribución del autor, después de la primera venta. Regulando la venta de segunda mano del Software. Los videojuegos estarían incluidos en principio bajo esta denominación de "programas informáticos", al menos cuando estemos hablando de una licencia de uso ilimitada genérica, ya se compre en formato físico o digital, no asociada a cuenta alguna, sin ningun tipo de limitación temporal o física (esto es; estar asociada a una unidad de Hardware especifica, lo que se conoce como una "licencia OEM", por ejemplo, los juegos que venían grabados en la consola). ¿No?.
    No, no es tan sencillo. La sentencia "Usedsoft" ha sido super matizada a posteriori por el propio TJUE, y no esta nada claro que los videojuegos se engloben bajo el paraguas genérico de "programa informático" que permite su reventa sin autorización, y no dentro del las obras culturales que se acogen a una protección especifica que impide esta. Seguramente la casación del caso frances, cierre esta indeterminación, y seguramente si nos atenemos a la actual doctrina del TJUE sobre el asunto, que se ha podido desprender en estos años en sentencias como la famosa Nintendo VS PCBOX, C-355/12, donde el tribunal deja patente que la complejidad de un videojuego como obra encierra en si mismo, incluyendo en él muchos entes que por si mismos son sujetos de derecho protegidos por la regulación genérica de los derechos de autor, como puede ser la música, el guión, etc, etc... Si la concepción de la visión del videojuego como forma y medio artístico de valor cultural prevalece, y esta ha avanzado mucho en los últimos 15 años, lo más normal es que caiga su consideración de "programa informatico" genérica, y con ella el derecho a la reventa del Art 4.2 de la directiva 2009/24/CE. Condenando a los cajones de segunda mano de Game a un pasaje más de la historia.
    Y los videojuegos de Steam, ¿Que?. La naturaleza jurídica de los videojuegos de Steam, desde la perspectiva del contrato que firman las partes, son denominadas como licencias de uso asociadas a cuenta, lo que nos posiciona en un escenario de un estatus segun ellos similar a una suscripción eterna, o sin límite de tiempo. Esta concepción no es nada clara, primero porque la asociación con la cuenta, vincula temporalmente el uso del servicio con la propia existencia de la plataforma. No es facil encajar esta nanturaleza con la concepción clásica de licencia de uso ilimitada. Es más, ni la propia naturaleza de los videojuegos actuales, casi más servicio que producto, parece encajar bien con el modelo de "programa informático" cerradito con un lazo. La comunicación pública de esta relación tampoco parece encajar muy bien con un caso que se pudiera asimilar a la doctrina "Usedsoft". Desde luego no creo que haya jurista en la tierra que afirmara a dia de hoy que estamos moviéndonos en un terreno sólido, en absoluto.
    En cualquier caso y decida lo que decida tanto el TJUE, el TEDH, o la propia legislación especifica que pudiera venir de la UE sobre el tema. Hoy por hoy es muy dificil aseverar que los contratos que se suscriben con una tienda que venda licencias de uso, tipo Valve o Facebook, no son absolutamente vigentes, y exigibles por via judicial efectiva. Es a futuro complicado imaginarse que esto pudiera cambiar, porque aunque la vision de considerar a los videojuegos como meros programas informaticos con agotamiento del derecho de distribución se impusiera, en vez de su consideración bien cultural, siempre cabria pedir la protección del contenido que los integra que si esta bajo esa denominación. Igualmente si cayera el estatus de suscripoción ad eternum, que tiene hoy, y que les separa de la consideracion de licencias de uso ilimitadas que les llevaria bajo el paraguas de la doctrina "usedsoft". Seguramente todas las tiedas se reformularian para acercarse lo justo a la naturaleza juridica de la suscripción y salirse del cerrojo del agotamiento.
    ¿Ejercen hoy en dia todas las tiendas sus derechos derivados de los contratos firmados con sus suscriptores?. Los hechos, parecen demostrarlo una y otra vez. En cuanto una corporación de este tipo ve amenazados sus intereses, inmediatamente ejecuta todas las acciones a su alcance para preservar sus intereses como no puede ser de otra forma.
    Por ejemplo aunque de forma genérica Valve ofrece, voluntariamente, sin estra obligada a ello por contrato, la opcion de mantener el acceso a juegos que no requieran de conexion alguna a sus servidores (no solo los multijugadores, hay muchos juegos que exigen comprobaciones online, siendo singleplayers), en caso de baneo, pudiendo no hacerlo, por un posicionamiento comercial claro, no duda en ejercer sus prerogativas cuando su modelo de negoocio corre peligro, como en las masivas baneos que a ejercido reiteradamente bajo la lucha contra las trampas y que ha supuesto que numerosos usuarios de su plataforma dejaran de tener acceso a juegos en los que habian invertido grandes cantidades de dinero, bajo la premisa de incumplimiento de las condiciones contractuales de uso aceptadas en el mismo.
    Igualmente, por ejemplo Sony no duda en usar sus prerogativas tampoco, y en su caso cuando se produce un baneo, si bien no bloquea el uso de juegos ya descargados, si que impide descargas futuras de estos. Supongo que piensan que pueden comercialmente enfocar de forma más dura este tema.
    En cualquier caso, yo no he dicho nunca que las tiendas usen sus prerogativas contractuales siempre que puedan, lo que yo he afirmado que todas tienen más o menos, con ligeras diferencias, las mismas prerogativas, ya que sus contratos son similares, y entodas la naturaleza juridica de los juegos es similar, son licencias de uso vinculadas a cuenta. Todas pueden bloquear el acceso a estos si consideran que has violado los terminos del contrato. Todas. Y todas se coomportaran de forma leonina a este respecto si ven en peligro sus intereses comerciales. Hay una riada, pero una riada de casos, jurisprudencia, etc.. en este sentido, insisto, solo hay que ponerse a buscar.
    Más hechos, Alemania no ha prohibido la venta de nada a Facebook. Supongo que esto es una cosa más de estas que se creen los que llevan un sombrero de papel albal en la cabeza. Facebook ha suspendido motu propio la distribución de Quest 2 en Alemania. Alemania ha iniciado una "investigacion", o lo que es lo mismo, alguien en el gobierno aleman "se esta mirando" lo de la unificación de cuentas. Esta es la realidad. Un aleman, a día de hoy, puede comprar unas Quest 2 legalmente en alemania sin ningun problema, asi comoo crearse una cuenta y firmar un cantrato con Faceboook como siempre. Pero oye, entiendo que esto puede ser aburrido.
    Todo esto no implica en modo alguno mi adesión personal a nada de lo que haga Facebook o cualquier otra empresa. Esto es simplemente la realidad, comprobable sin mucho esfuerzo, aun sin ser jurista. Entiendo que una cosa es ser activista anti-Facebook o lo que sea, respetable dentro de los margenes del respeto a loos demás, y otra inventarse la realidad.
    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 20 JUN 2021  10:26

    No puto abuson de mierda no es una broma. Puto cobarde, ignorante de los cojones. No rebates nada ignorante, eres un puto maton de mierda, hombre ya.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUN 2021  11:11
    DixieflatlinePero que dices mentiroso de mierda.

     

    Te has comido un mensaje que hay de por medio ... si quieres manipular esa discusión, deberias borrar primero tus mensajes como hiciste en el hilo de VIVE PRO 2

     

    En ese mensaje le decias que podia dormir a pierna suelta que no le iban a borrar la cuenta, y da igual lo pongan las condiciones uso, hemos visto mucha gente, incluso un RoViano que se la ha liado Facebook con la cuenta.

     

    Por cierto, si soy un abusón, es que tu eres un pobre indefenso, no ? Pq si estuvieses a mi nivel, no sería abuso ;)

    0
Página 24 de 60

Usuarios navegando por este foro:

CapitanCarcosa qwer 1 Anónimo