Tema: PORT ZERO

Página 23 de 60

Mensajes

  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 15 DIC 2020  16:50

    No me creo que esto haya pasado a Port Zero...

     

    Estáis tan poco acostumbrados a que os respondan o a que la gente defienda su postura, que cuando se hace, os lleváis las manos a la cabeza enarbolando las banderas de la libertad mal entendida

     

    De verdad que al leer esto ya no se por donde tomarlo....es todo lo contrario Oscar!. Todo este bullicio ocurre porque tu no toleras las criticas fundadas, y las "manos a la cabeza" te las llevas tú cuando alguien no comparte tu visión.

     

    Pero ya me parece absurdo discutir por esto, sólo quiero dejar algunas cosas que siento muy claras:

     

    Lo primero, te respeto y aprecio no sabes como la tremenda labor comunicacional que haces en RoV. Te lo he hecho saber en muchas otras ocasiones, como por ejemplo para el análisis de las HP Reverb G2, fui muy claro en decir que tu análisis había sido destacable y no dude en felicitarte, así lo he hecho en muchos otros hilos en los que tú has participado y/o desarrollado.

     

    Segundo, me temo que ésta no es la primera vez que ocurre esto, en muchas otras ocasiones te has "indignado" de la misma manera, ya con otros compañeros...lo mío no es una fijación ni lo hago por gusto si es que es éso lo que te ha parecido....también podría haber una autocrítica ahí de tu parte.

     

    Tercero, con frecuencia intentas imponer (queriendolo o no) cuales deberían ser las "bases" y "estandares" en el desarrollo de la VR, y a mi, a titulo propio, me choca, sobre todo considerando que quienes deben proponer bases claras son los desarrolladores, artistas, creativos de este mundillo y luego, si cabe, nosotros los usuarios, porque ni siquiera hay cuestiones claras entre nosotros: por ejemplo el "giro suave" no es algo relevante para mí, pero entiendo que para muchos otros si lo es. Las cosas no pueden ser blanco o negro (que es así como lo planteas tú), siempre hay (y deben) haber matices.

     

    Cuarto y último, no me puedes pedir que sólo te felicite y te arroje flores, porque eso no está bien, no es mi estilo y tampoco es algo que sea parte de mi cultura, va contra la naturaleza. Si estás acostumbrado a que te elogien me alegro por tí, y también los recibirás de mí cuando corresponda, pero cuando no, al menos tómate el tiempo para entender porque decimos lo que decimos o porqué criticamos....será por cosas evidentes no?.

     

    Sin más, te agradezco nuvamente, a ti, pero sobre todo a RoV, por darnos este espacio de cultura y debate.

     

    Saludos.

    5
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 15 DIC 2020  17:25
    knob2001Estáis tan poco acostumbrados a que os respondan o a que la gente defienda su postura, que cuando se hace, os lleváis las manos a la cabeza enarbolando las banderas de la libertad mal entendida. .
    eek
    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 DIC 2020  17:42

    Desde el primer puñetero análisis o artículo que he escrito en esta comunidad, he comido carros y carretas por parte de algunos (yo y cualquiera que haya escrito algo). Siempre con razonamientos muy fundados. Siempre con el puño de la honestidad por delante. Siempre "porque es lo que pienso y no me voy a callar". Algunos que se fueron para no volver, me decían qué coño estaba haciendo aquí, que era un comunidad demasiado tóxica. Y yo miraba para otro lado. Artículo, vídeo, lo que fuera. Entre cuatro o cinco ¡gracias! estaban otros (más o menos los mismos) sacando punta y vomitando cualquier cosa, sin pensar un segundo en las formas. Y los privados... joder con los privados de algunos. Un gracias alimenta. Un gracias pero ¿has probado a verlo desde esta perspectiva? Alimenta más. Las típicas puyitas, los mensajes solapados, no. No y no.

     

    Aunque se que no vale para nada: en mi trabajo ninguno de los 3000 compañeros que somos en el medio nos dedicamos a decirle las verdades continuamente a los compañeros que tienen el micrófono o salen en cámara. ¿Que se equivocan? Como todos, sí. ¿Que no gusta algo? Pues claro, también. Pero es un ambiente profesional, o de equipo, o de educación, yo qué se. Que lo diga el público anónimo está en el plan, que lo digan además en tu casa, en tu comunidad... Aquí en ROV, oh dioses virtuales, válgame que alguien se calle alguien algo. Por pequeño que sea. Se zumba porque se puede. Porque es gratis. Y si se revuelve, más fuerte aún y con la retranca del no hacer autocrítica, que es el gran comodín de la llamada que ya invalida cualquier sentimiento contrario. ¿Sabéis lo que es escribir un artículo para ROV? ¿La autocensura que muchas veces hay que hacer sabiendo que A o B pondrán en el primer comentario algo que tire por tierra todo el trabajo? No.

     

    Y sí. Claro que intento imponer estándares. Y sí, claro que me lleváis la contraria. Y siempre he estado ahí dando argumentos iguales a los otros. Eso es divertido, por eso caí aquí. Yo ahora ya estoy quemado por el gota a gota de algunos. Por eso, os animo. Tenéis un canal estupendo al que hemos devuelto la vida. Dad el salto. Poned vuestras críticas fundadas a disposición del gran público. Lidiad con todo ello. Y luego, cuando hayáis mandado al carajo a varios y dar las explicaciones que os acabo de transmitir yo hoy, os invito a una cerveza para hacer terapia de grupo. Hasta entonces, yo hasta aquí he llegado. Me vuelvo a la trinchera y que pille el relevo en primera línea el siguiente. Pero que baje la cabeza, que hay fuego amigo.

     

    (Disculpas a cualquiera a los que en la generalización se hayan sentido retratados sin saber bien por qué)

    5
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 DIC 2020  17:43

    Y sí, querido viejo amigo, todo foro debería de tener a alguien como tú. El cínico griego que agita lo que todos callamos. Y si encima tiene gracia, un placer.

    4
  • cbas_theor

    8 Mar 2019 14:06

    Mensajes: 413

    Visores

    Meta Quest 3
    cbas_theor » 15 DIC 2020  17:58

    Quizás no he entendido tu ironía o tu verdad, pero venir y leer en todos los post "la VR ESTA MUERTA" pues no es muy agradable.

    2
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 15 DIC 2020  18:15
    ¿has probado a verlo desde esta perspectiva? Alimenta más. Las típicas puyitas, los mensajes solapados, no. No y no.

     

    Y que te piensas, que los que estamos al otro lado de RoV no tenemos problemas?, Que no somos profesionales también, y que cada día nos enfrentamos a gente "mala leche" que intenta hacernos la vida imposible?. Creeme cuando te digo que te entiendo perfectamente....pero no tiene nada que ver con lo que somos y queremos aportar en RoV.

     

    A ti te ha tocado ser comunicador en RoV y que entiendo te apasiona, y te vuelvo a repetir, tienes mis respetos....a mi me toca mi realidad, y la asumo como tal, sin lloriqueos, y criticas me lloverán también siempre, pero es parte de lo que hacemos, es parte de la vida.

     

    Me parece a mí que esto toma ribetes más profundos, y me encantaría compartir virtudes, perspectivas y temores contigo pero en una situación más distendida y de camaradería...

     

    Si me invitas una cerveza la acepto gustoso, pero tendrás que agregar el pasaje de avión porque estoy a más de 4800 km al sur del mundo...distancia que recorro todos los día para estar en RoV...

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 15 DIC 2020  18:32
    knob2001Y sí, querido viejo amigo, todo foro debería de tener a alguien como tú. El cínico griego que agita lo que todos callamos. Y si encima tiene gracia, un placer.
    Pues díselo a ira$ing , donde puedo correr pero tengo banneo de por vida en sus foros (para alegria de cbas_theor seguramente ... )

     

    Respecto al tema , siempre fui de Juanlo y Ramon y lo sabes , pero tu trabajo , tu pasion , tu lucha por la RV fue y es magnifica y ya estas en el terceto RoV. Espero que lo sigas haciendo.

     

    Y a la hoguera con Gabi , es el culpable de todo esto con su irresponsable "8.5" lol twisted

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 15 DIC 2020  18:41
    knob2001Y sí, querido viejo amigo, todo foro debería de tener a alguien como tú. El cínico griego que agita lo que todos callamos. Y si encima tiene gracia, un placer.
    Hombre, lleva desde que salieron las CV1 diciendo que la RV está muerta. Tampoco es que sea lo que se dice el más gracioso del foro. Pero reconócelo, tú le soportas porque te hace la pelota.

     

    Por lo demás, pues no entiendo tanto barullo. Tampoco considero que esta web sea precisamente tóxica, al menos comparado con lo que hay por ahí. Pero no dejamos de estar en internet, y la gente se ha acostumbrado a comportarse de forma muy distinta a veces de cómo lo haría en una comunicación cara a cara.
    Acepta las críticas como tal (incluso las que carezcan de fundamento), no le des más vueltas y no te enroques con ello ni pienses que son algo personal, por que al final acaban siéndolo, y es una pena.
    Y si alguien acaba sacándote de tus casillas, ignórale; estás en tu derecho.
    Bastante curro os pegais de forma altruista para difundir la RV como para que encime paséis malos ratos. Para pasarlo mal ya está la realidad real, no la virtual.

     

    Saludos y ánimo.

    4
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 DIC 2020  19:29

    Lo primero, entiendo que en algún momento cierta cantidad de circunstancias te sobrepasen, escapen a tú control o simplemente tengas un mal día. Eso no es excusa para justificar lo que estoy leyendo hoy, de tú puño y golpe de teclado. Lo primero antes de comenzar, acepta las críticas, bien argumentadas hacia tus argumentos (que no tu persona, que de momento no leí critica ninguna a ese respecto), lo segundo, llamar a Cercata algo menos que parásito sin aportación ninguna cuando está, como yo, aportando fondos por vuestra labor desinteresada, me deja perplejo y más cuando es uno de los miembros mas activos del foro, me parece muy feo y lo digo desde mi perspectiva ajena al problema, encima decir que la comunidad no crece por admitir gente como él o a él directamente, sin paliativos.

     

    Llevas un tiempo (desde que emprendiste tu carrera en solitario por los mares de Youtube rompiendo Virtual Pixels sin dar ninguna explicación salvo vaguedades) desorientado, hacer de director, intentar ser el protagonista y que salga todo bien siendo amateur, es muy dificil, te lo dije por Telegram y me reitero, delega, porque lo de hoy es un berrinche sin sentido, sintoma de otra cosa mas grave, que quizas el hobby ya no lo es tanto y llevar toda esa presión cansa muchisimo y mas cuando se falla y se reciben tortas. Exponerse, bien debes saberlo, en un medio público es arriesgado y muy complicado, pero el fin en si mismo es el mismo para todos los expuestos: llegar a la mayor cantidad de gente posible y si puede ser, divirtiendose. Hace mucho tiempo que no te veo divertirte si no es haciendo lo que hoy te ha sentado aqui mal, menospreciar el trabajo de otros, con G2, con link, con MoH y finalmente con Myst. Quizas la mirada cientifica esta bien para que todos podamos tener un criterio, pero creo que no debe ser el criterio en si mismo y lo digo con todo el amor del mundo.

     

    Ahora bien y ya termino, no concibo no decir las cosas tal cual las siento porque desde el día uno has llamado esta tú (nuestra) casa y nos has animado a decir las cosas en confianza, si ahora duele pues lo siento mucho, te aseguro (y englobo a RoV entero porque soy así de chulo) que nadie escribe nada para ofenderte.

     

    PD: Deja de decir que la gente salga en los programas para justificar lo que se haga mal, no es bonito que nos tires el guante a la mínima, somos el público y somos fieles y además, somos familia.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    8
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Si, exacto. El original me apretaba en las sienes y no me dejaba acercar los ojos a las lentes lo necesario. Probé uno impreso antes de que saliera éste y solucioné el problema, y cuando por fin sacaron éste y vi que el molde era exactamente igual que el original dudé si comprarlo. Finalmente me decidí y como trae dos espumas, con la fina puedo acercar los ojos hasta cubrir el total del FOV. No se si es que el plástico es más flexible que el original o porque la espuma es más blanda, pero no me aprieta. Me ha resultado perfecto.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 18 MAY 2021  18:21

    Gracias Jolit.

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 19 MAY 2021  11:54

    Parece que las buenas formas y la educación no son bienvenidas en este foro, no al menos si se da entre dos de los foreros más odiados. rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 MAY 2021  12:34

    Y peor que va a ser la cosa segun se vaya llenando esto de fanboys de Quest ... lol

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 11 JUN 2021  3:35
    mes_nit
    Oculus va a sacar el espacio del guardián de quest aumentado a 15x15m (225m2) en la v30. Ya empieza a tener pinta de arena scale. Faltara mejorar el software para detectar a otros jugadores para no darse ostiones sin querer.
    rolleyes

     

    Mariachi attack !!!

    0
Página 23 de 60

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo