Tema: PORT ZERO

Página 22 de 60

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  11:43

    Jugon tiene 2 canales, que los separó precisamente por lo que dices. El canal para adultos es Distrito XR.
    En el otro canal vio que sus gameplays triunfaban como la espuma entre los niños, y se dedico a eso, gameplays para niños principalmente.

     

    Y los otros, no creo que su audiencia sea muy joven precisamente, pero ya sabes, en este pais tiene mas audiencia el Salvame que los documentales.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3493

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 NOV 2020  11:48

    si, el Jugon Virtual Pro que luego fue Distrito XR, lo seguía en YouTube hasta hace bien poco, pero acabé por eliminar la subscripción, para ser más adulto le gustaba aderezar las noticias con mucho gif y meme, que no está mal, pero no me termina de gustar el producto final que ofrecía (aunque ya te digo que lo intenté, de hecho DistritoXR estaba mejor que Jugon Virtual Pro, pero al menos para mi, pues no me ha terminado de encajar), pero esto va por gustos personales claro, al que le guste ver al Alehandoro, o al Jugon, o al que sea, pues que lo disfrute como es lógico.

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 DIC 2020  21:00

    Pues sí. Claro que di caña a MOH. Y se la vuelvo a dar. Y también hubo sesgo... y plañideras, y chascarrillos, y bromas y desparpajo... tantos como dedos en esas manos que enseñé, claro que sí, y yo me lo pasé muy bien. Si por cada uno de un lado existe otro del otro, acertaremos con el 50% cada vez que hagamos una cosa u la otra (que la hacemos). No todo son análisis de visores al milímetro. Y personalmente, ni tan mal para ser una panda de amateurs que se reúne un domingo por la noche para hablar sobre VR en un triste canal de YouTube. A ver si ahora vamos a tener que ir hilando fino porque alguien se pueda llevar las manos a la cabeza. (Manos. Sí.)

     

    Por cierto, que lo dije el otro día y todo el mundo miró hacia otro lado: ROV es comunidad. Que estemos nosotros es la coyuntura de que nadie más quiera invertir su tiempo en nada de esto. Así que lo repito por enésima vez: quien quiera saltar al ruedo y probar, aquí tiene la cámara. Os damos la alternativa este mismo domingo y yo me dedico a veros desde la barrera y en tercera persona. Seguro que será una experiencia igual de constructiva. Para todos.

    7
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2020  21:18

    Di que sí! La imparcialidad para las máquinas, que hay que ponerle un 10 a Obduction pues se le pone, lol .

     

    Ahora en serio, no entiendo las críticas al podcast, yo lo he disfrutado mucho, y se puede opinar de mil formas, yo soy el primero que crítico los fallos de MOH, pero lo estoy pasando pipa con el juego, si lo pulen bien va a ser un juego de 10.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 DIC 2020  22:18

    Quien a estas alturas dude del amor que le tenemos a la VR, de las horas que le echamos y de lo que intentamos hacer, recojo y adiós. Las críticas decimonónicas a los contenidos que se salen de lo que a uno le gustan (y encima con el foco en lo personal) solo menoscaban el esfuerzo que se ha puesto y no hacen ningún bien a nadie salvo al que viene a rajar. Y cuando encima el origen es el mismo foro por el que nos partimos el lomo una y otra vez, semana a semana, se le parte a uno el alma. La sensación que tenemos es estar siempre bajo el punto de mira. Y ciertamente, para eso ya tengo mi curro.

    6
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 DIC 2020  22:34

    Si crees que por hacerlo por amor al arte puedes exponer tus gustos como si fuesen verdades axiomaticas de como deberia ser la VR, pues puedes, obviamente, pero será una razón una razón de mas para que la audiencia no crezca ...

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2020  22:45

    Todos tenemos nuestros gustos, eso es inevitable, pedir que un juego de 60€ de 4 años de desarrollo funcionen bien las físicas tampoco es para volverse loco. Que si que Óscar es imparcial con Alyx, pero todos tenemos nuestros preferidos que perdonamos todo, yo tengo a Skyrim VR y a Alien Isolation en un pedestal.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 14 DIC 2020  22:50
    cercataSi crees que por hacerlo por amor al arte puedes exponer tus gustos como si fuesen verdades axiomaticas de como deberia ser la VR, pues puedes, obviamente, pero será una razón una razón de mas para que la audiencia no crezca ...
    RoV no busca masividad , busca excelencia desde los Datos y la opinion fundada.

     

    Si quiere audiencia pues tendria que sortear jamones y/o ir a comision con Invelon.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 DIC 2020  22:56
    oldsysopSi quiere audiencia pues tendria que sortear jamones y/o ir a comision con Invelon.

     

    Por eso puse una razón de mas ...

     

    busca excelencia desde los Datos y la opinion fundada.

     

    A veces, otras veces, pues escondo los defectos del juego que me ha gustado, escondo las virtudes del que no me ha gustado, y me mofo de él.

    1
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 14 DIC 2020  23:01
    cercataSi crees que por hacerlo por amor al arte puedes exponer tus gustos como si fuesen verdades axiomaticas de como deberia ser la VR, pues puedes, obviamente, pero será una razón una razón de mas para que la audiencia no crezca ...
    De manera que se trata de eso, cierto? Que la audiencia crezca diciendo lo que la gente quiere oír? Vaya, que yo pienso otra cosa. Para mí ROV y sus programas van por otro camino que el de los Youtubers y demás revistas generalistas y comerciales. Por eso me tienen aquí, así seamos yo y cuatro gatos más. Digamos entonces que lo que sucede me hace sentir selecto, tal como así veo la forma especial de comunicar opiniones que tiene Oscar y demás de esta comunidad, con todas sus virtudes y defectos. Para todo lo demás hay cientos con otros estilos y medios que en lo personal y por mis gustos no me apetecen. El disenso es entendible y respetable, más nunca veré justificable que, sopretexto del mismo, deba rendirse a unos objetivos que rayan aquí.
    3
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 DIC 2020  23:49

    En mi trabajo real lidio con periodistas profesionales. Y son compañeros. Cuando escucho la radio puedo tener mis opiniones, pero no ando poniendo tweets día si y día tamboen de la mierda que hacen, del sesgo que tienen o de cualquier míseria que me encuentre. ¿Podría? Toma claro. Pero es cansino. Y detrás hay un trabajo que respeto, acierten o no. Aquí, a lo largo de años, he aprendido que cuando no dices algo públicamente acorde con cierta parte, se te crucifica personalmente como si fuera un derecho inviolable el poder hacerlo. Lo es. Que se tenga que decir en voz alta continuamente es profundamente incómodo e innecesario. Y ya son varios los que me dicen que no vienen al foro porque siempre son los mismos con lo mismo. Así no se llega a nada.

     

    Menos contra crónicas, menos contra comentarios, menos puyas y más trabajo de divulgación. Todavía estoy esperando que alguno de los que no os callais ni una, mande un artículo de comparativa, de medición, de cualquier investigación. Algo, para variar, que no sea una reacción al trabajo de otro. Pero no. Porque eso es mucho más exigente.

     

    Seguid arremetiendo. Hasta que no quede nadie.

    7
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 15 DIC 2020  0:20
    Aquí, a lo largo de años, he aprendido que cuando no dices algo públicamente acorde con cierta parte, se te crucifica personalmente como si fuera un derecho inviolable el poder hacerlo.

     

    Es todo lo contrario!!. Si aquí algunos decimos cosas que van en la dirección opuesta o contrastan con lo que tu dices, pasa esto...

    2
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 DIC 2020  9:26

    Estáis tan poco acostumbrados a que os respondan o a que la gente defienda su postura, que cuando se hace, os lleváis las manos a la cabeza enarbolando las banderas de la libertad mal entendida. Que me deis caña a mí, pues vale. Llevo ya mucho en el los medios como para sorprenderme. Que lo hagáis con otra mucha gente, eso ya no. Porque no vuelven a ROV. Y eso es un usuario perdido con todo el esfuerzo que nos lleva acercarles.

     

    @cercata , llevas 12305 mensajes desde hace 7 años. A razón de 4.5 diarios. Ningún artículo. Níngún video. Ninguna apuesta real de contenido más allá de reacciones indiscrimanadas a cualquier cosa, como una metralleta, a quien se mueva, a quien publique lo que sea. Por cierto, sobre cómo llegar a más gente, me lo han dicho por delante y por privado, por telegram y por whatsapp: paso de ir a ROV para escuchar a los mismos hablando. Y no lo decían por mí ni por Ramón ni por Gabi. Lee entre líneas todo este párrafo porque te nombraban directamente. Y son años ya.

     

    Como las bandas del lejano Oeste que bajaban al pueblo día sí y día también, campáis por ROV decidiendo quién sí y quién no, qué tema sí, qué tema no, quién tiene una voz capacitada y quién no. Y cuidado si alguien os dice algo porque ahí que sacamos el revolver de la integridad, de la ética y demás zarandajas mezcladas. Mucho ruido en todos los hilos, como si fuera un plugin que ROV instaló. Incrustado.

     

    Pues bien. Después de ciertos años yo ya estoy cansado vuestras idas y venidas. Si en ROV tenemos que llegar a lo que hacen otras comunidades y sacar el barco de de alta mar para limpiar lo enquistado en la quilla, se hace. Por el el bien y por el futuro de esta comunidad. Porque ROV ni sois vosotros ni somos nosotros, y todos, TODOS, somos prescindibles.

     

    Y sí, estamos en Puerto Zero.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 DIC 2020  9:59

    Esto no esta en puerto cero ...
    Edito: Ahora si esta en puerto cero.

     

    knob2001Menos contra crónicas, menos contra comentarios, menos puyas y más trabajo de divulgación. Todavía estoy esperando que alguno de los que no os callais ni una, mande un artículo de comparativa, de medición, de cualquier investigación. Algo, para variar, que no sea una reacción al trabajo de otro. Pero no. Porque eso es mucho más exigente.

    Seguid arremetiendo. Hasta que no quede nadie.

     

    O sea, que yo en el foro no aporto nada, no ? Solo arremneto, no ? Si no mandas articulos completos, eres un parasito !!! lol

     

    Y cuando arremeto, arremeto contra iuna opinión, no contra una persona en general, arremeto contra una acción de esa persona, no contra esa persona, como tu si hiciste cuando te hacias la victima, y claro, pues ahi ya la cosa degenera, y claro, si veo que el ataque a sido general a mi, y no un acomentario mio, pues ya igual si paso a lo personal.

     

    knob2001Y ya son varios los que me dicen que no vienen al foro porque siempre son los mismos con lo mismo. Así no se llega a nada.

     

    Pues nada tranquilo, ya dejo de contaminar el foro, y dejaré que florezca,

    3
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4139

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 15 DIC 2020  10:26

    Muchas noticias se quedarían huérfanas sin tus comentarios, Cercata. wink

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 DIC 2020  10:35

    y tanto..., espero que arreglen la "chorribronca" por privado, que ya vamos mayorcitos para andar con estas m*erdas.

     

    Saludos

    2
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 DIC 2020  10:53

    No conozco ningún foro donde se dé más libertad de expresión. Y respecto a "chorribronca", no lo es. Es moderación de un foro. Es incómodo porque en ROV no se suele hacer, y es frustante perder el tiempo en esto, por supuesto, pero es una labor de mantenimiento de una comunidad. No le restéis importancia porque muchas comunidades se han ido al garete por no acometer la moderación.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 DIC 2020  11:03

    dos tipos que hace tiempo que han cumplido los cuarenta, cabreándose por un videojuego... llámalo como quieras. Lo de "chorribronca" era por destensar el ambiente, espero que nadie se lo tome en serio.

     

    Saludos

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 DIC 2020  11:13

    La chorribronca es lo de menos, pero si por telegram y saber donde mas hay mucha gente que dice que no participan en el foro por mi culpa, pues la solución es facil ;)

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 15 DIC 2020  16:37
    cercataLa chorribronca es lo de menos, pero si por telegram y saber donde mas hay mucha gente que dice que no participan en el foro por mi culpa, pues la solución es facil ;)
    La solucion es que tu digas lo que quieras , Oscar lo suyo , todos lo de cada uno y yo lo mio. Tan simple como eso. Libertad de expresion , norma de RoV.

     

    PD : bienvenidos a mi casa :D

    2
Página 22 de 60

Usuarios navegando por este foro: