Tema: PORT ZERO

Página 21 de 60

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 OCT 2020  21:30

    En verdad es esto Port Zero???

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 24 OCT 2020  2:42

    mes_nit Moderador.

     

    Es broma , no ? rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2020  7:16

    Que dices de ques_nit?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2020  14:31
    knob2001Mira que os gusta el salseo. lol

     

    No lo sabes tú bien, las puyitas es lo que mas nos gusta de los programas !!!! :P
    lol

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    oldsysop"Palmer Luckey ofrece 5.000 dólares a quien sea capaz de jailbreakear las Oculus Quest 2 para eliminar el login de Facebook"

    www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/palmer-luckey-ofrece-5-000-dolares-a-quien-sea-capaz-jailbreakear-oculus-quest-2-para-eliminar-login-facebook

     

    ¿Qué hace esta noticia apartada en Port Zero? ¿No es ésta una web adecuada para esta noticia?

     

    ¿A qué moderador no le ha gustado que Oldsysop nos enseñe una noticia de la que tambien se hacen eco en otras webs de VR como la popular Road to VR?

     

    www.roadtovr.com/developer-reward-jailbreak-quest-2/

     

    Esto empieza a ser un sinsentido de arbitrariedad y se os está yendo de las manos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2020  21:05

    Yo me juego un güevo a que ha sido oldsy el que lo ha puesto aqui ... su casa como lo llama !!!! lol

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 24 OCT 2020  21:17
    cercataYo me juego un güevo a que ha sido oldsy el que lo ha puesto aqui ... su casa como lo llama !!!! lol

     

    ¿No perdiste uno ya en otra apuesta? ¿Tan poco los usas que te sobran? lol lol lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2020  21:18

    Si me aceptas la apuesta tendre uno mas :P

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    Jolit
    oldsysop"Palmer Luckey ofrece 5.000 dólares a quien sea capaz de jailbreakear las Oculus Quest 2 para eliminar el login de Facebook"

    www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/palmer-luckey-ofrece-5-000-dolares-a-quien-sea-capaz-jailbreakear-oculus-quest-2-para-eliminar-login-facebook



    ¿Qué hace esta noticia apartada en Port Zero? ¿No es ésta una web adecuada para esta noticia?

    ¿A qué moderador no le ha gustado que Oldsysop nos enseñe una noticia de la que tambien se hacen eco en otras webs de VR como la popular Road to VR?

    www.roadtovr.com/developer-reward-jailbreak-quest-2/

    Esto empieza a ser un sinsentido de arbitrariedad y se os está yendo de las manos.
    No no , para nada.

     

    Lo escribi yo aqui , en Port Zero porque es mi casa. Ningun moderador lo ha movido.

     

    //Edit : si hasta lo ha comentado Oscar al final de uno de los 128 programas que hace *

     

    *128 programas SIN pacotaco. twisted

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 OCT 2020  22:12

    Eso lo escribió oldsy aquí directamente. Si hast lo hablamos en el último La Hora Virtual. Al final vamos a tener que ocultar este hilo de la actividad general para no generar confusión.

    VR is here!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 24 OCT 2020  22:34

    Retiro entonces todo lo dicho.

     

    Lo siento, pero es que no he vuelto a ver ningún programa desde el unboxing de Quest 2.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 OCT 2020  18:38

    Vaya ostia le van a dar a Zuck, prepara las palomitas Oldsy !!!!!!

     

    https://www.washingtonpost.com/technology/2020/10/23/facebook-ftc-states-lawsuit/

     

    Habra que buscar transcripciones como cuando lo de Zenimax, como me lo pase con esas, mejor que un culebron !!!
    Le pillaron mintiendo, por decir que no conocia a Carmack, y luego sacaron un correo suyo donde decia que le iba a conocer, qu eestaba emocionado pq era su heroe de la infancia !!!!

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 9 NOV 2020  0:29

    Parece que la guerra es total.

     

    Pacotaco hizo un directo "sin avisa ni na" en el mismo horario que se emitia el programa de RoV.

     

    Paco : 766 visitas. / RoV : 598

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 NOV 2020  7:41

    Pues es una tontería, al Paco me gusta verlo en video, pero nunca en directo, la hora virtual la escucho por la mañana, mientras trabajo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  8:55

    Contraprogramación total ... lol

     

    Yo creo que con ese tema de directos se estancan como youtubers, ese formato que hacen funciona con una comunidad pequeña, pero te limita a crecer, ya que la gente nueva que llega, se les hace muy pesado, es un arma de doble filo. Me refiero a Alehandoro y Pacotaco.

     

    Lo de RoV es diferente, es mas tipo programa de TV, pero de La 2, que su audiencia relativa es pequeña, y en un nicho como es la VR, pues la audiencia total es relativa tambien.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 NOV 2020  11:25
    yo debe ser la edad, pero cuando veo al Alehandoro, al Jugon, al Pacotaco... veo esto
    y no sé si entre la gente joven cala (viendo los subs de Jugon, debe calar), a mi desde luego intentar ver contenido como si fueran "youtubers" pues si ya repelo los youtubers de videojuegos normales, a estos también, sobretodo con el continuo Clickbait, podría entender que alguna vez se caiga en la trampa de recurrir al clickbait, pero es que joder, a veces parece lo normal entre ellos... me pasa lo mismo con el Nathie, dios, que repelente!

     

    y luego esta ROV, con sus larguisimos directos (yo he dejado de escuchar el podcast para ver esos directos o diferidos), y aunque han recurrido a trocear las secciones de Puerto Zero para tener contenido más fácil de digerir, pues esta claro que por ese lado cojean y les costará llegar a cierta gente sin contenido de más fácil digestión, lo díficil es hacerlo digerible sin caer en lo empelagoso de los otros canales de VR, y es una pena que no estén mucho más alto en cuanto a canales de referencia sobre VR, pero bueno, por mi parte, estoy muy agusto con el canal, la comunidad y la web, tal vez quien sabe, alguna vez cuando lo pete resulta que cambia tanto que entonces ya no es de mi agrado como me pasa con los otros canales xD yo es que soy más de Digital Foundry que de Rubius y derivados.

    0
Página 21 de 60

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo