Tema: PORT ZERO

Página 27 de 60

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 DIC 2021  10:01
    TheFosVRPues es el enésimo juego de zombies y es comprensible que algunos usuarios ya esten cansados y lo expresen así.

    Si hay que moderar esto porque ataca a la VR; pues entonces ya puestos también habrá que moderar la nota ROV del Resident Evil VR que (aunque diga las verdades y carencias del juego) espanta a potenciales usuarios.

     

    Si te refieres a mi comentario, lo que entiendo que hay que moderar son las criticas a las opiniones de otros foreros , especialmente las descalificadoras, no las critucas a los juegos o a la vr que es justamente lo que yo digo que sí hay que hacer.

     

    Podemos decir que el juego nos gusta, nos parece una mierda o que estamos hartos de juegos de zombis, o que queremos muchos mas. Lo que creo que no se debe hacer, y es mi opinión no la de RoV, es decir que la opinión de otro forero nos parece simplista, o que es una mierda o que no tiene ni puta idea de lo que habla, como he visto más de una vez en otros hilos.

     

    Pero como digo, es mi opinión

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 DIC 2021  10:05
    RojisAsí que aunque una opinión esté cero fundamenteada hay que callarse no sea que la gente que no le gusta que le lleven la contraria no quiera comentar rolleyes

     

    Podemos opinar que no estamos de acuerdo y expresar la nuestra, pero no atacar a otro forero criticando su opinión, que es tan respetable como la nuestra, y poniendole calificativos. No es tan difucil de entender y es muy comprensible que mucha gente prefiera no opinar porque no tiene ganas de que las criticas se empiecen a centrar en él y no en el juego.

     

    Y ojo que seguramente yo alguna vez lo habré hecho también pero entiendo que es algo que no sienta bien, es innecesario, crea mal ambiente y procuro no hacerlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 6 DIC 2021  10:20

    Decir que una opinión es simplista no es atacar a una persona, no estamos diciendo que esa persona lo sea.

     

    Y ya no desvío más el hilo, ya que están que le pongan cooperativo a este Propagation, pero sin downgrade gráfico como le pasó al anterior.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24327

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 DIC 2021  11:43
    altair28y es muy comprensible que mucha gente prefiera no opinar porque no tiene ganas de que las criticas se empiecen a centrar en él y no en el juego.

     

    Por un lado no me gustan nada los espacios seguros, suena muy bonita la idea, pero acaban siendo camaras de eco. De toda la vida ha habido miedo a opinar pq tu opinión pueda ser criticada, en todas partes, antes de los ordenadores.

     

    Por otro lado, el comentario que ha dado pie a todo esto, tambien se supone que va contra "el nuevo espiritu" del foro, pq es negativo y no positivo, segun todo lo que se dijo por parte de la admisnitractón, que esta desperdigado entre youtube y el foro ...

     

    Vamos, que no teneis razon ninguno, y el juez dred deberia cargarse el hilo entero, incluyendo mi comentario :P

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 DIC 2021  11:56

    Todavía no está funcionando el tema nuevo de reglas, antes tenemos que publicarlas. Ahora bien, podéis opinar lo que queráis, eso sí, lo que se dijo es evitar convertir todos los hilos en lo mismo (con las mismas discusiones de siempre, para eso se puede crear otro tema). Y no creo que haya problema en discutir siempre que haya respeto.

     

    En este caso es entendible que haya quien no le guste el genero o esté saturado. En mi caso no es así, y me alegro que Wanadev nos traiga esta mayor apuesta basada en Propagation.

    VR is here!

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 6 DIC 2021  12:01

    Joder es que a la primera de cambio sacais el hacha.......usais el tema de fondo de excusa para "atacar" a la nueva politica de RoV. Señores sin mascaras significa sin mascaras....si a un comentario entre 2 personas, entran el resto a la critica velada de la nueva politica, no hemos aprendido nada, de hecho hemos ido para atras.

     

    Respecto al tema, podrá decir lo que quiera sobre el trasfondo, digo yo, que esto es un foro. Lo que podrá o no, es tener una base sólida para defender su postura y ahí entra el otro lado de publicar tú opoinión en un foro, el debate.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24327

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 DIC 2021  12:04
    francisco_9usais el tema de fondo de excusa para "atacar" a la nueva politica de RoV. Señores sin mascaras significa sin mascaras...

     

    Yo es que es lo que no me gusta, esas politicas, hasta el comentario #9 del hilo me parece perfectamente normal, pero va en contra de las nuevas politicas, eso es así.

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 6 DIC 2021  12:06

    Pues es o que hay tío....o nos adpatamos o al pilón.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 6 DIC 2021  12:44

    Yo creo que os estáis rayando mucho... Lo único que dijeron que quieren evitar es la murga de Quest bueno Quest malo Valve no saca juegos, la VR esta muerta etc en todos los hilos, nada más.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 7 DIC 2021  1:20

    Oju, vaya limpia.

     

    Me parece que no es el camino correcto, además los demás mensajes pierden parte o todo el sentido .

     

    Un botón de ignorar usuario es muy útil ( como en fc) o el sistema de ocultar los post con muchos negativos (como en meneame).

     

    Si se borran los mensajes tal cual no creo que favorezca la participación.

    6
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 7 DIC 2021  12:16

    No se borran. Van a Puerto Zero, un lugar donde tienen su contexto.

     

    En cuanto a si es el camino correcto o no, ya avisamos que seguramente a todo el mundo no le gustaría. Acostumbrados en ROV a que no exista moderación ninguna, sabíamos que os molestaría.

     

    Sentimos que así sea, pero tenemos muy claro que algo había que hacer.

     

    Saludos

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 684

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 DIC 2021  13:17

    No nos engañemos, aquí no hay ningún contexto. Port Zero es un eufemismo de 'cubo de la basura'.

     

    Creo que casi nadie está en contra de una moderación de faltas de respeto o de discusiones offtopic. Pero si en contra de moderaciones de 'mensajes negativos a la VR'.

     

    Creo, que sin quererlo, estáis infantilizando con estas medidas a muchos usuarios RoV que ya peinan canas. Yo al menos, así me siento.

     

    Y quizás me equivoco, pero creo que con la personalidad y carácter independiente de mucha gente del staff de ROV, opino que muchos de vosotros seríais los primeros en poneros en pie de guerra contra estas medidas si estuvieseis al otro lado de la pantalla.

     

    Sin melodramas ni nada parecido que tampoco nos jugamos la vida en esto, pero para mi ROV es un sitio importante para salir del 'mundo real' donde conversar libremente con gente que comparte tu afición.. Antes me sentía de la familia ROV y ahora me siento un poquito más como un invitado.

    8
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 7 DIC 2021  14:22

    Vuelvo a repetir que sabíamos que al moderar, se removerían sensibilidades. Siento que te lo tomes así. Por desgracia, esto es un foro y como tal, hemos decidido moderarlo. Habrá decisiones que se entiendan, otras que no. Por lo jodido de hacer ese trabajo, entendemos que algunos os sintáis de esa manera. Nosotros, por nuestra parte, tenemos la conciencia tranquila y seguiremos moderando allá donde creamos por el bien de la comunidad.

     

    Un saludo.

    7
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 7 DIC 2021  16:44

    Es la primera vez que le doy un negativo a Oscar. sad

     

    Mania de la sociedad de romper lo que funciona.

     

    RoV NO es esto. Que los Directos tienen que ser cortos. Los Directos tienen que durar en funcion del material que hay para desarrollar. Si son 4 hs , pues que lo sean.
    Que la musiquita , que la cortina. Cagoendiox. Quiero Contenido , Espiritu critico , no estupideces en plan twich milenials.

     

    Ahora moderacion.

     

    Que sigue ? Referidos ?

     

    Si , estoy cabreado viendo como la estupidez lo devora todo.

    4
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1658

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 7 DIC 2021  16:57

    Pues si hay un ejemplo claro de como fastidiar un hilo de ROV es tu eterno y aburrido comentario de siempre anti-Facebook, que un un alarde de cratividad y diseño gráfico has transformado en un logo anti Meta.

     

    Ya me dirás tú qué contenido aportaba eso, qué espíritu crítico constructivo tiene entrar dos veces por semana a soltar la misma frase.
    ¿Referidos en ROV? ¡Y publicidad! Que mantener una web no creo que salga gratis. ¿De verdad te molesta que los directos tengan ahora una cabecera o una sintonía de presentación? ¿Qué eres, de los tiempos del NoDo en blanco y negro? Do the Evolution, baby.

     

    ¿No queremos moderación? Pues no nos comportemos como niños malcriados. Y la reacción exagerada a esto, sin asumir nuestra propia responsabilidad, eso sí es estúpido. Porque yo creo que en ROV se puede seguir entrando a comentar lo que sea.

    6
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 684

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 DIC 2021  17:42

    Hay un desalmado que acaba de poner esto en la noticia del prototipo de Sony:

     

    Prototipos prototipos. Si q suena muy bien pero queremos realidades. Es mas. Queremos software juegos VR AAA.

     

    Lleva registrado desde el 2013 y con casi 600 mensajes.

     

    Aquí te esperamos con los brazos abiertos en port zero compañero.

    6
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 DIC 2021  18:58

    Moderar para eliminar los offtopics, los ataques, los comentarios que no vienen a cuento, lo puede entender todo el mundo, y creo que lo aceptamos todos.

     

    Moderar para quitar opiniones como ésta, perfectamente razonada y coherente dentro de un hilo de un juego de zombis, me parece censura pura y dura:

     

    Es que para mi gusto en la VR abundan demasiados juegos de pegar tiros y dentro de ese género el de zombies. Y como estoy un poco saturado del tema, y por lo general no me gusta ser un asesino virtual, lo critico. Espero que no te parezca mal que me exprese en un foro

     

    Sí, yo también estoy hasta las narices de los juegos de zombies en donde divertirse significa convertirse en un asesino sádico en donde lo único que hay que hacer es apagar el cerebro y matar por matar. Pero por lo visto esto no se puede decir en un hilo de un juego de zombis, porque acabas en el cubo de la basura (aquí).

     

    Yo por mi parte, voy a reducir mi participación en el foro un 99%, porque está claro que se censura toda opinión que no entre dentro de la temática "la RV es maravillosa, Quest y Meta son maravillosos, y los juegos de RV que están saliendo son maravillosos".

     

    Que supongo es lo que buscaban, echar del foro a los que critican la RV, aunque sea con argumentos y sea gente que ama la RV. Buen trabajo.

    8
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 DIC 2021  19:27

    Hay una cosa importante a tener en cuenta y que voy a repetir en negrita para que pase esta vez menos desapercibido (lo puse esta mañana aquí):
    Cuando se mueve un mensaje a Port Zero se mueven todas las respuestas de forma automática y recursiva (tenemos así programada esa función de mover comentarios). Eso significa que si alguien responde a ese comentario, y luego se alguien responde al comentario del otro que había respondido pues por recursividad también se mueve.

     

    Por eso ese mensaje que citas está aquí al igual que el de otros compañeros. Ahora bien, no estaría mal preguntar primero sobre ello. Quiero decir que parece más fácil tirar la piedra y abandonar el barco antes que preguntar qué está ocurriendo realmente, si se trata de un error. Esa es la explicación de por qué ese mensaje está aquí. Las cosas se pueden adaptar en base al feedback, como cambiar eso que tenemos programado para evitar confusiones así.

     

    Y repito que puedes opinar libremente. Yo no veo que en las nuevas normas se diga lo contrario: www.realovirtual.com/foro/topic/47362/nuevas-normas-foro-2021

    VR is here!

    5
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 7 DIC 2021  19:32

    Ramón ha dicho que se han movido comentarios de ese hilo porque estaban enlazados con otros que incumplían las normas, pero no quiere decir que comentarios como ese tuvieran que ser moderados.

     

    Edit: vale, lo acaba de comentar de nuevo lol

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 7 DIC 2021  19:42
    HaroldHay una cosa importante a tener en cuenta y que voy a repetir en negrita para que pase esta vez menos desapercibido (lo puse esta mañana más arriba):
    Cuando se mueve un mensaje a Port Zero se mueven todas las respuestas de forma automática y recursiva (tenemos así programada esa función de mover comentarios). Eso significa que si alguien responde a ese comentario, y luego se alguien responde al comentario del otro que había respondido pues por recursividad también se mueve.

    Por eso ese mensaje que citas está aquí al igual que el de otros compañeros. Ahora bien, no estaría mal preguntar primero sobre ello. Quiero decir que parece más fácil tirar la piedra y abandonar el barco antes que preguntar qué está ocurriendo realmente, si se trata de un error. Pues bien, esa es la explicación de por qué ese mensaje está aquí. Las cosas se pueden adaptar en base al feedback, como cambiar eso que tenemos programado para evitar confusiones así.

    Y repito que puedes opinar libremente. Yo no veo que en las nuevas normas se diga lo contrario:
    https://www.realovirtual.com/foro/topic/47362/nuevas-normas-foro-2021

     

    Gracias por la aclaración Harold, la tijera se vio excesiva, pero si el mecanismo de eliminar-traslado se basa en jalar todos los mensajes a partir de los supuestos conflictivos, pues provocará esto (donde mensajes coherentes se juntan con insultos directos y recordatorios cariñosos a las madres rovianas).

     

    Y sobre lo de las negritas, la opinión libre se termina en el momento preciso en que unas normas aparentemente claras, se prestan a la libre interpretación del moderador en turno (o moderadores, porque muchas veces es un Nick con multiples participantes). Ya no hablemos de la manera de meter "miedo" con los mensajitos de moderación que ni al caso con lo que sucedió, sin normas de por medio aún.

    1
Página 27 de 60

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein cercata 3 Anónimo