Tema: PORT ZERO

Página 28 de 60

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 DIC 2021  21:09
    Cuando se mueve un mensaje a Port Zero se mueven todas las respuestas de forma automática y recursiva
    Con lo que pagan justos por pecadores, y se eliminan mensajes coherentes y adecuados, como ya ha ocurrido.
    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4929

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 DIC 2021  21:17

    Por lo general solía ser algo que funcionaba bien, tendremos que darle una vuelta para cambiarlo seguramente.

    VR is here!

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 7 DIC 2021  22:18

    Estoy muy de acuerdo con la moderación, con las intenciones de un foro más limpio y menos repetitivo.

     

    No estoy conforme en como se ha metido tijeretazo esta primera vez... el primer comentario moderado de ese hilo simplemente muestra hastío o disconformidad por la poca originalidad y saturación de género (de zombis, en este caso); no sé que punto de las normas está incumpliendo (las he leído y releído).

     

    Si alguien opina que está deseando que salga, que es un género que le gusta, no creo que se moderara. La opinión contraria, no debería ser objeto de censura.

     

    Algunas de las respuestas a ese comentario, o alguno de los siguientes, si puedo entender que se moderara por offtopic...

     

    Que se borren todas las respuestas de forma automática se ha comprobado que no está funcionando bien....

     

    Resumiendo, creo que se parte de buenas intenciones, pero precisamente por ser la primera vez, no se ha moderado correctamente...

     

    Saludos.

    7
  • warlock

    7 Ago 2020 00:17

    Mensajes: 127

    warlock » 7 DIC 2021  22:40

    ¿Comentarios negativos Y ESTÚPIDOS en un foro lleno de fanáticos de Facebbok, sobre una noticia de Sony? No me lo puedo ni de creer. ¡Qué cosas!

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 DIC 2021  23:12

    Pues acabo de entrar en un par de noticias y solo veo Offtopic...el mismo offtopic de siempre y con ciertas "puyas" a RoV y la nueva política .(muy necesaria...)
    Al final caerán unos cuantos baneos y con motivo...porque si ahora que quieren cambiar la imagen de RoV y la gente se pone a criticarlo en cualquier hilo y de cualquier manera haciendo el dichoso offtopic...
    Esto no ayuda mucho a que haya la paz que se busca y que algunos se empeñan en hacerla inexistente..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 DIC 2021  23:16

    El problema es que en ese hilo no se habla de los géneros de los videojuegos vr..se habla de un juego en concreto...ahí ya estas haciendo offtopic...hablar de si es buen juego o no,noticias,intereses o desintereses...pero entrar en un hilo de un juego concreto a decir que hay demasiado zombi o que no hay AAA en VR,esto es culpa de Facebook...se hace muy aburrido...y no es el hilo para hablar de ello...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 DIC 2021  23:31
    warlock¿Comentarios negativos Y ESTÚPIDOS en un foro lleno de fanáticos de Facebbok, sobre una noticia de Sony? No me lo puedo ni de creer. ¡Qué cosas!
    Bien que podría montar facebook esas pantallitas.
    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 DIC 2021  23:33

    Cuando estás esperando nuevos juegos, y lanzan el enésimo juegos de zombis, pues a mi me parece coherente que en ese hilo comentes que ya estás cansado de los juegos de zombis.

     

    A mí personalmente me decepcionó que tras Arizona Sunshine, sus creadores hagan otro juego con el mismo tema. Igual que me decepcionó (aunque lo disfruté mucho) que Alyx sea un survival horror, o la cansina oleada de juegos de zombies que llevamos: los Walking Dead, el RE, etc, etc. Te podría decir lo mismo de las pelis de superhéroes, vaya...

     

    Pero a lo que voy: si sale un juego de zombis y hay un montón de personas diciendo en su hilo: "¡Qué bien que sale After the Fall, que ganas de jugarlo!", pues me parece coherente que algunos que no nos apetece nada, digamos que el juego no nos apetece por esto y por esto.

     

    Lo que no entiendo es qué miedo hay o que daño hace decir que un juego o un género te ha saturado, en un hilo que va sobre eso.

    7
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 DIC 2021  23:43

    Habrá gente que le apetece un tipo de juego y no otro. O no seria un cante que entrara a un hilo de simuladores y pidiera arcades, que "siempre lo mismo"... por poner un ejemplo. Pero entiendo que a la gente le gusta la simulación y sacan juegos para ellos.

     

    No se, se puede crear un hilo y debatir el mercado y porque venden más unos juegos y se compran más unos juegos, o si son los desarrolladores los que deciden por gusto, sin hacer estudios de mercado.

     

    De la guerra de plataformas nos vamos ya a la guerra de géneros (de videojuegos)

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 DIC 2021  23:43

    No hay ningún problema en un hilo dedicado a ello...pero en un juego concreto?A ti no te mola el género zombi,otro no le molará que sea shooter,a otros no les mola los juegos vr....y eso que aporta a una persona que le puede interesar el juego y solo quiere información de ese juego?llenar los hilos de gustos personales como que no me gustan los zombies o shooters?
    Personalmente creo que no aporta nada al hilo...podría entender que critiques lo que hayas visto en un gameplay o probado tu mismo...pero llenar los hilos de "no me gustan los juegos de coches..." por dar un ejemplo...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 7 DIC 2021  23:52

    A ver, yo estoy de acuerdo con que no estaba TAN fuera de contexto ese comentario, pero no hace falta más que ver lo que pasó en ese hilo para entender por qué se modera, es un comentario que genera un hilo completo de comentarios que hablan sobre cosas que no están estrechamente relacionadas con el juego, y no solo eso, sino que se genera una pelea, en primera instancia entiendo por lo corta y poco desarrollada que era la queja, y por otro lado por gente que no está de acuerdo y le contesta (ellos también cometiendo un error).

     

    Y como dicen los compañeros eso genera que entres a un hilo y para ver si hay algún comentario intersante o destacable sobre el juego en cuestión tengas que leer una batalla sobre generos en el medio, cuando eso podría estar perfectamente en otro hilo diferente.

     

    No creo que sea tan complicado respetar eso ni veo la censura por ningun lado.

     

    Eso sí, creo que (en cuanto puedan, porque sabemos que nadie les paga por esto) tendrían que revisar lo de llevarse todos los mensajes que respondieron al original, porque algunos sí que podrían haber permanecido en el hilo, a mi criterio.

    3
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 7 DIC 2021  23:58

    Me parece muy respetable tu opinión. Tanto como la del forero al que moderaron, desde mi punto de vista, sin motivo.

     

    En eso consisten los foros, en mostrar opiniones. Y para mí, si era pertinente en una noticia de un nuevo juego, que otra vez se decantan por temática zombie ( y que conste que a mí no me importa),y que muestre disconformidad con la poca originalidad de los desarrolladores.

     

    No es un mantra que se repita en cada hilo, no es irrespetuoso con nadie, .... Es simplemente una opinión, que puede ser compartida, o no...

     

    Un saludo.

    6
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 8 DIC 2021  0:02

    Así que básicamente estáis diciendo que no se puede hablar mal de un juego o decir que qué cansinos los juegos de zombis, porque eso generará un debate que acabará mal.
    ¿Y para qué son los foros, si no es para debatir? ¿Para decir solo cosas buenas de algo?

     

    Si alguien se pasa, pues se le modera y ya está. Pero lo que no se puede es censurar el debate, como estáis diciendo. Si a mí After the Fall no me apetece nada y lo digo en su hilo (como hice, y me llovieron votos negativos), no veo por qué no puede decirlo y por qué eso va a acabar mal. En todo caso, si acaba mal es porque alguien no respeta mi opinión...

    9
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2779

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 8 DIC 2021  0:11
    LibertyAsí que básicamente estáis diciendo que no se puede hablar mal de un juego o decir que qué cansinos los juegos de zombis, porque eso generará un debate que acabará mal.
    Sí, eso es justo lo que están diciendo lol
    2
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 8 DIC 2021  0:13

    Pero si el debate fuera sobre el juego tendría sentido, volvé atrás y relee los mensajes, el tema del debate es: "está bien opinar que un juego de zombies te guste o no?" (ese fue el debate basicamente), que sentido tiene eso dentro de un post sobre un juego, sobre todo sabiendo que eso toma por completo el hilo y deja de tener sentido, no te parece mejor que ese usuario cree un hilo comentando esto y listando si quiere todos los juegos que hay, y ahí la gente debata sobre eso (si es que tiene sentido debatir sobre gustos)?
    Algunos preferimos el orden, ese hilo así como estaba y hacia dónde iba (conociendo el foro) era otro hilo de chat más donde se acaba hablando de todo menos del tema en cuestión.

    4
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 683

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 8 DIC 2021  0:40

    Yo sólo puedo decir es que en 15 años que llevaré escribiendo en foros de videojuegos , es la primera vez en mi vida que sea consciente de que me hayan borrado un mensaje por moderación.

     

    Y por mucho que se quiera suavizar el tema diciendo que no se borran (que se trasladan) o que tu mensaje cae inocentemente por la 'moderación en cascada'; el hecho es el que es.

     

    Creo que ROV tiene la mejor de las intenciones, pero se está equivocando de cabo a rabo con esta nueva politica cuando hay usuarios que llevan aquí un montón de años que están escribiendo actualmente mensajes que la nueva política considera inadecuados.

     

    Yo aquí en el subsuelo de Port Zero (entre mondas de naranjas y cáscaras de plátano) ya me siento calentito junto a otros compañeros. La portada ya no es para nosotros, pero aquí al menos uno puede escribir las cosas que no le gustan (zombies incluidos).

    6
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 8 DIC 2021  0:46

    Qué bien. Leo que hay desacuerdos en la forma de moderar y en lo que se modera o no. Y ese debate se puede hacer ahora mismo poooooor ... exacto, porque se puede y se tiene el derecho de diferir y argumentar (porque no hay un port zero zero). Aquí se podrá, en los post de los que se abrirán día a día, ¿aún se podrá?

     

    Antes pensaba que solo no había que abrir los temas "tabú", pero ahora (ya no solo por las normas o lo que diga knob o diga Harold), por lo que leo de algunos cuantos me dan a entender que para ellos la moderación implica: a) ceñirta a rajatabla al tema hilo; b) opinar solo cosas bonitas; c) si vas a opinar distinto, preparate a argumentar sin herir susceptibilidades, y dale vueltas a lo que escribes no vaya a ser que afecten al "buen rollo" que se busca alcanzar. Supongo con estas nuevas medidas debe crecer más la comunidad, se atraerán a nuevos lectores, habrá más y mejor diálogo, y los temas alcanzarán sin problemas páginas y páginas de respuestas.

    2
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 8 DIC 2021  1:00

    Es que habéis pasado del guante de seda al garrote en un pispas lol
    En serio, buscad otro sistema de moderación o mejor aún, auto moderación , que esto no parezca una dictadura... Virtual :D

    5
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 8 DIC 2021  9:09

    Yo no veo tanto drama, esta claro que en esa noticia se hablaba de todo menos de la noticia. Si un tema/juego no es de vuestro interés lo más sencillo es no entrar a comentar. Creo que de esta forma se puede conseguir un foro más útil de leer.

     

    El comentario de "puff cuanto juego de zombies, me gustaría que hubiese mas variedad de géneros" para mi tendría sentido en una noticia de una feria en la que se anuncian 6 juegos y 5 son de zombies, pero en una noticia concreta de un juego solo es linchamiento contra un juego que no tiene culpa. No se si los moderadores piensan igual.

     

    Dentro de unos meses , con todo más claro, podremos hacer balance y ver si nos parece un buen sistema o no.

    7
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 DIC 2021  10:14

    Bueno el tema es que el drama esta servido salga lo que salga, el destino esta decidido, se podría nombrar motivo A B o C pero ...

     

    Lo que tienen que hacer los asíduos del foro es coger el toro por los cuernos y si un tema se quiere coger bien se abre un post y se comenta todo lo referente ahí.

     

    Que dices mira que sale una noticia y ves polémica abres el post dedicado y tal.

     

    Que al final son pocos temas recurrentes y se esta diciendo de tratarlos paralelamente.

     

    Es que hemos estado hablando de un juego de zombies que poca cosa he visto y no se de que va a pesar de haber visto el vídeo.

    0
Página 28 de 60

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo