Tema: Nuevo en OR , algunas dudas .

Mensajes

  • Belisario79

    25 Ago 2017 11:41

    Mensajes: 3

    Belisario79 » 25 AGO 2017  11:59

    Muy buenas ! Acabo de recibir el bundle y la verdad estoy muy contento con las experiencias que aporta la VR , creo que es el mayor salto que se ha dado en el mundo de los videojuegos en muchisimo tiempo .
    Ahora me vienen algunas dudas a ver si me podéis responder .
    Tras haber probado ya unas cuantas experiencias me di cuenta que una de las lentes en las pantallas de carga o cuando esta todo absolutamente negro notaba como un "polvillo grisaceo" en el interior de la lente , consultando en REDDIT vi un enlace de uno que le pasaba lo mismo y lo soluciono tocando el registro y añadiendo el SPUD 0 .
    forums.oculus.com/community/discussion/56732/two-problems-one-with-left-lens-and-other-with-screens-please-advise#latest
    He realizado esta operacion y efectivamente este polvillo ha desaparecido y ahora noto mas ciertos reflejos pero casi lo prefiero . Mi pregunta es tocar el valor de SPUD en el registro es malo ? Hay algun software que deje hacerlo de manera paulatina ? es decir una especie de calibrado de la pantalla ?
    Recomendais algun software adicional para el OR ?
    Muchisimas gracias .

    0
  • Belisario79

    25 Ago 2017 11:41

    Mensajes: 3

    Belisario79 » 25 AGO 2017  15:39
    Te paso unos enlaces relacionados con el problema que tienes:

    problema-gtx970-oculus-cv1

    problema-cv1

    En ambos explican una "solución" que quita un problema y añade otro, pero a ver qué tal te funciona a ti.
    Muchas gracias . A mi con el SPUD me ha quitado completamente el granulado , ahora solo noto un poco mas los destellos . Pero desde luego no me pasa lo que dice otro usuario de ver las cosas como con 256 colores .
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo