Tema: Problema CV1

Mensajes

  • Evolaco

    7 Mar 2017 22:53

    Mensajes: 12

    Evolaco » 16 MAR 2017  8:37
    Hola, tengo una duda con las oculus, noto como un granulado en la imagen, como si fuera una suciedad en las lentes o pantallas, no sé si es normal había probado las cv1 antes durante una semana pero no recuerdo que se notara eso, por ejemplo si miras imágenes con poco colorido mueves la cabeza y el granulado se queda fijo en la lente, no es el efecto rejilla, es como digo un granulado o como una especie de velo transparente, no sé cómo explicarlo, igual son así pero a ver que opináis vosotros
    0 0
  • Evolaco

    7 Mar 2017 22:53

    Mensajes: 12

    Evolaco » 16 MAR 2017  8:46
    Por cierto solo conectarlas se han actualizado y las anteriores no lo hicieron hace una semana o poco más, no sé si tendrá que ver, también parece que tienen más glare..
    0 0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 204

    Lawnmovr » 16 MAR 2017  13:25
    Yo lo he notado desde que las tengo y muy especialmente con color verde oscuro, por ejemplo al comienzo del Eve Valkyrie. Para mi es un misterio del que nunca se ha dicho nada y lo asumo como una característica de las lentes o tal vez la pantalla. Es posible que sea algún tipo de filtro que se hace evidente en ciertos momentos. Pero la verdad es que aunque me ha molestado un poco nunca me ha afectado con ningún juego para poder jugarlo normalmente.
    0 0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 1338

    AnonimoJose » 16 MAR 2017  19:39
    Realmente no se a que te refieres, pero yo probaría a ajustar de nuevo el IPD hasta que veas perfectamente la cruz. Tambíen probaría a ajustarme bien el HMD, como sabe se tiene que colocar como una gorra de beisbol y la parte delantera de puede girar arriba/abajo. Juega con eso hasta encontrar el punto ideal para ti. Una correcta colocación puede afectar a la calidad de la imagen.

    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    2 0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 204

    Lawnmovr » 16 MAR 2017  20:09
    Compañero, no es algo que se pueda solucionar ni ajustando el ipd ni de ninguna otra forma. Como bien a explicado el compañero es una especie de granulado estático que se aprecia en ocasiones con determinados fondos oscuros que tengan alguna imagen brillante, pero no, no es el glare, es otra cosa completamente distinta. Como he dicho, con el Eve valkyrie se nota perfectamente al comienzo con el fondo oscuro y las imágenes verdes brillantes.
    0 0
  • aitor_guar

    14 Ago 2017 20:05

    Mensajes: 3

    aitor_guar » 14 AGO 2017  20:27
    -mensaje duplicado-
    0 0
  • aitor_guar

    14 Ago 2017 20:05

    Mensajes: 3

    aitor_guar » 14 AGO 2017  20:28
    -mensaje duplicado-
    0 0
  • aitor_guar

    14 Ago 2017 20:05

    Mensajes: 3

    aitor_guar » 14 AGO 2017  20:28
    Tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe algo sobre a qué se pudde deber, si es normal, y si no lo es, si tiene arreglo?
    0 0
  • Agumon

    30 Abr 2017 15:54

    Mensajes: 113

    Ubicación: Figueres

    Agumon » 14 AGO 2017  20:55
    Voy a decir una obviedad pero por si acaso... habeis mirado que la lente no lleve un plastico protector y se os haya olvidado quitarlo? xD
    0 0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 109

    Virtualo » 14 AGO 2017  23:40
    Quizas pueda ser tema de spud tool. Encontre un post interesante sobre esto ren reddit, pero no lo encuentro ahora.

    He encontrado uno que trata algo el tema, quizas si investigais por esa linea os funcione: https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4pmnlg/results_of_using_the_spud_tool_yesterday/

    Puede ser como una capa de polvo que os sigue?

    El spud tool hace que desaparezca los problemas de tinta roja de algunos paneles de las oculus, en contra hace que aparezca esa "capa de polvo" en imagenes oscuras.

    Oculus envio esa herramienta para que los usuarios pudieran solucionarlo. No recuerdo bien si quita una cosa y pone la otra o al contrario.
    0 0
  • Satbranigan

    27 Nov 2014 09:18

    Mensajes: 12

    Satbranigan » 16 AGO 2017  23:12
    a mi me ocurre exactamente lo mismo, cuando enciendo las gafas y el fondo es oscuro se ve el granulado fijo sobre las lentes como si estuvieran sucias , es cierto que una vez que comienzo a jugar desaparece por completo y te olvidas, por ejemplo en el oculus video viendo una pelicula, la imagen de la pelicula se veia perfecta, pero si miraba al techo del cine se veia el granulado.
    0 0
  • sbss666

    28 Dic 2013 18:26

    Mensajes: 28

    sbss666 » 17 AGO 2017  16:25
    Creo que eso esta implícito en este tipo de hmd, tengo las oculus desde hace poco y algo he notado, pero vengo de las psvr y ahí si se notaba muchísimo mas ese efecto de polvo en algunas imágenes oscuras..(no todas), investigue por foros y demás y era algo normal.
    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1279

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 17 AGO 2017  16:58
    hace unos días en reddit postearon un método para descactivar el Spud manualmente. Se puede volver a activar si no nos gusta el resultado. Lo probé un rato y aunque se nota bastante también me dió la sensación de que notaba más los dientes de sierra. Si alguien quiere probar es bastante sencillo:


    1- Disable OVRService from Task manager (Services tab)
       2- Open Regedit.exe and go to HKEY_LOCAL_MACHINE > Software
       3- Right click on the Software folder > New > Key and name the new folder "Oculus"
       4- Right click on the Oculus folder > New > DWORD 32bit Value and name it UseSpud
       5- Set the value to 0
       6- Start OVRService again and put on your headset
       7- (Probably) be amazed at how everything looks clean and black


    En caso de que no nos guste basta con borrar la carpeta "Oculus" previamente creada en el registro de Windows.

    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/6tca7t/why_you_may_need_to_disable_spud_oled_mura/

    Saludos
    2 1
  • ViKoOo

    8 Jun 2018 18:07

    Mensajes: 5

    ViKoOo » 12 JUN 2018  14:21
    Muy buenas compañeros!!! Tengo las oculus desde hace una semana, tambien notaba ese efecto y con esto lo e podido arreglar y ya no se ve ese efecto en los negros, pero queria comentaros algo, es solo curiosidad, es normal que se vea mejor en el monitor que en las gafas? Yo es que se ve mucho mejor en el monitor, en las gafas sigo viendo que falta nitideZ o un efecto granulado.
    Gracias!
    0 0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 49

    jeenyus » 20 JUN 2018  8:16
    ViKoOo:Muy buenas compañeros!!! Tengo las oculus desde hace una semana, tambien notaba ese efecto y con esto lo e podido arreglar y ya no se ve ese efecto en los negros, pero queria comentaros algo, es solo curiosidad, es normal que se vea mejor en el monitor que en las gafas? Yo es que se ve mucho mejor en el monitor, en las gafas sigo viendo que falta nitideZ o un efecto granulado.
    Gracias!

    bienvenido a la rv, donde se ve mejor en una pantalla de 32 hd de 1080x720 que con lentes 2k en las gafas.
    0 0
  • Victor3582

    21 Jun 2018 02:32

    Mensajes: 3

    Victor3582 » 21 JUN 2018  2:37
    Hola buenas noches, tengo un problema con el software de instalación, básicamente no hace nada, lo ejecuto como administrador y nada, he quitado el antivirus y el mismo resultado, ayuda por favor.

    Muchas gracias.
    0 0
  • Layab

    21 Jun 2018 14:34

    Mensajes: 2

    Layab » 21 JUN 2018  14:47
    Buenas eso me paso a mi, después de una actualización de Windows yo tuve que formatear entero ya que no era capaz de limpiar todos los archivos de la instalación vieja de oculus.
    Prueba limpiando todos los archivos de instalaciones anteriores, incluyendo el oculus cache.
    0 0
  • Victor3582

    21 Jun 2018 02:32

    Mensajes: 3

    Victor3582 » 21 JUN 2018  15:21
    El problema es que no tengo nada instalado puesto que el oculus me llegó ayer, probaré lo de las actualizaciones de Windows, y descargo el software de la página de oculus y no se instala nada... cry
    0 0
  • Victor3582

    21 Jun 2018 02:32

    Mensajes: 3

    Victor3582 » 21 JUN 2018  20:34
    Ya lo he solucionado!! Resulta que te el controlador de la tarjeta gráfica el afterburner y entra en conflicto con el ejecutable de oculus, solo he tenido que cerrar el programa y listo wink
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo