Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 8 de 27

Mensajes

  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 24 JUL 2017  17:41

    Que pena no haber provado eso que hicistes por el puto mensaje de "no se envía a España". Al final yo pedí el Oculus con el mando de Xbox y llegará también el Miércoles.

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 24 JUL 2017  17:49

    Yo lo tengo pedido también en Amazon.de el jueves, pero mi pedido aun está pendiente de enviar, y ya es la segunda vez que me cambian las fechas, con lo que estoy bastante mosquedado.

     

    Eso si, les escribí para echarles la bronca por cambiarme la fecha sin avisar y les dije que había cancelado el pedido en oculus por la falta de fechas, y porque confiaba en amazon.. y me han dicho que me van a deveolver los gastos de envío, con lo que, si cumplen con la fecha (27-29) estaría genial

     

    Mañana si me vuelven a cambiar la fecha actualizo :P

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  18:43

    En amazon.de ya no está disponible por lo que veo, verdad?

    0
  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 24 JUL 2017  19:20

    Yo estoy igual con amazon.de, pone que envían mañana.. los touch ya los han enviado por ASM pero el HMD nada...

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 24 JUL 2017  19:39

    No, ya no está, lo quitaron al poco tiempo, creo que el 21 :(

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  20:26

    Pues tocará esperar a que restocken en ese caso y encima me va a pillar de vacaciones pero bueno.

    0
  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 25 JUL 2017  8:35

    Vale, amazon.de ya me ha cobrado las oculus y ya está en preparación, los touch están en reparto pero yo estoy en Francia hasta el domingo..
    A ver si esto lo mandan también por ASM y el lunes me paso por la agencia a por todo, sino iré a las agencias que sean necesarias lol

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 25 JUL 2017  8:38

    josito_zgz ¿cuando hiciste el pedido en amazon.de? yo lo hice el 20, me cobraron hace días, pero el pedido sigue en "pendiente de envío".

     

    Se supone que me lo mandan hoy y que lo recibo el sábado, pero de momento no ha cambiado el estado :(

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 25 JUL 2017  8:42

    Confirmación de que hasta mediados de agosto no hacen re-stock hasta mediados de agosto:

     

    Tristan (Oculus Support)
    Jul 24, 4:54 PM PDT
    Hello
    Thank you for taking time to contact Oculus Support today. I see that you are inquiring about your order. I'd be happy to look into it for you.
    I have checked your order and found that it is still active, however it hasn't been shipped out yet.
    We've seen overwhelming demand with the Summer of Rift sale, and we’re working hard to deliver your Rift +and Touch bundle as soon as possible.
    We’re expediting inventory to fulfill outstanding Oculus.com webstore bundle orders globally, and we expect to see improvements in shipments over the next two weeks. We’ll be sure to notify you when your Rift + Touch bundle is on its way.
    We plan to be back in-stock for new orders globally by mid-August. Online and local retailers may offer different or faster estimates, and we’re easily able to cancel your order if you’d like to purchase through a retail partner instead.
    We would love to see you in VR soon.
    Please let me know how you would like us to proceed with your order.
    Kind regards,
    Tristan
    Oculus Support

    1
  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 25 JUL 2017  8:53

    Lo hice también el 20, estaba en pendiente hasta hace unos minutos que ya lo han puesto en preparación, a mi no me lo habían cobrado aún pero lo han hecho a la par, con los touch hicieron igual, me los cobraron cuando los pusieron en preparación y los enviaron ese mismo día mas tarde, a mi también me han ido cambiando las fechas hasta hoy.
    Imagino que a ti también te lo prepararán hoy ya que tu caso y el mio son muy parecidos :-)

    0
  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 25 JUL 2017  8:56

    Mala noticia para los que confiaron en ellos, yo cancelé porque lo pillé a tiempo en amazon...
    Lo positivo de todo esto es que la cantidad de rifts que habrán colocado debe ser enooorme, contenido por lo tanto no va a faltar :-)

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 25 JUL 2017  9:03
    Confirmación de que hasta mediados de agosto no hacen re-stock hasta mediados de agosto:


    Tristan (Oculus Support)
    Jul 24, 4:54 PM PDT
    Hello
    Thank you for taking time to contact Oculus Support today. I see that you are inquiring about your order. I'd be happy to look into it for you.
    I have checked your order and found that it is still active, however it hasn't been shipped out yet.
    We've seen overwhelming demand with the Summer of Rift sale, and we’re working hard to deliver your Rift +and Touch bundle as soon as possible.
    We’re expediting inventory to fulfill outstanding Oculus.com webstore bundle orders globally, and we expect to see improvements in shipments over the next two weeks. We’ll be sure to notify you when your Rift + Touch bundle is on its way.
    We plan to be back in-stock for new orders globally by mid-August. Online and local retailers may offer different or faster estimates, and we’re easily able to cancel your order if you’d like to purchase through a retail partner instead.
    We would love to see you in VR soon.
    Please let me know how you would like us to proceed with your order.
    Kind regards,
    Tristan
    Oculus Support

     

    Una tristan noticia sin duda. lol

     

    Habrá que esperar un poco más, que le vamos a hacer.

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 25 JUL 2017  9:15

    Gueputas!!!! xD
    A cambiar direccion de envio que seguro que no voy a estar

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 25 JUL 2017  10:01

    Me han vuelto a responder, después de pincharles un poco, que cabe la posibilidad de que envíen antes pero que el stock será "estable" a mediados de agosto que traducido viene a ser, igual te llega antes pero no me comprometo que me la lías.

     

    Cómo bien comentáis la parte buena es que esto demuestra que existe un interes real por la VR (salvo que tuvieran 8 bundles de los antiguos en stock y sean lso que hayan vendido pero después de la investigación de foros que me he metido estos tres días puedo garantizar que las ha comprado muchísima gente) y eso hará que muchos más estudios de desarrollo se den cuenta que existe mercado aquí. Si la compra dispara también la venta de videojuegos específicos de VR será una confirmación a todas luces y los próximos 2-3 años pueden ser prometedores en ese aspecto.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 25 JUL 2017  11:35

    joder eso te lo digo yo , sin tener ni puta idea de ingles ni nada de rv la ofertaza de amazon ,usa de 350 euros para el pack al cambio mas cheque regalo de 100 dólares duro creo 4 o 5 horas lo que no se cuantas unidades habrían pero imagínate , casi colapsan esta pagina con la oferta y las dudas de si entraba el mando o no aun seguimos con lo mismo , si esto i la que va hacer htc en navidad no dispara la venta de visores , pues como no los regalen con el as no se que van hacer mas ..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 25 JUL 2017  13:39

    Que hay interés por la realidad virtual es un hecho y se ha demostrado cuando lo han puesto a un precio más o menos asequible. La parte mala, es que yo creo que ahora mismo es más díficil conseguir unas oculus que echarse novia.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 25 JUL 2017  14:21

    y esto confirma lo dicho han vendido muchísimo , y comparando estrategias le a ganado oculus a htc de calle o revienta el mercado htc en navidad y se la devuelve , cosa lógica por cierto o les espera un futuro complicado la gente esta comprando la oferta como churros y mucha gente seguro sabiendo que va a subir incluso compra para regalar en navidad como aquel que dice esta a la vuelta de la esquina , y htc promete títulos AAA pero no baja de precio su visor además del super pc o pc mediocre mii lererles mas esta gente de verdad no ve como esta la vida la crisis en fin como yo lo veo si steam es la única que gana con sus ventas de software y htc con sus visores que se están estancando, ¿ cual es el siguiente paso para no naufragar ?

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 25 JUL 2017  15:12

    Yeah, ya lo han marcado como enviado :-)

    1
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 25 JUL 2017  17:44

    Creo que el lo pidio a amazon

    0
Página 8 de 27

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo