Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 9 de 27

Mensajes

  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 25 JUL 2017  18:34

    Si, yo a amazon.de

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 26 JUL 2017  9:33

    Bueno, pues no me han enviado nada aun de amazon.de

     

    La fecha de entrega sigue siendo la misma (27 al 29) pero debían haberlo enviado ayer y sigue "not yet dispatched"

     

    La única novedad es que ahora han dividido en "bundle" en dos, por un lado los mandos y por otro las gafas

     

    Acabo de hablar con amazon.de por teléfono y me dicen lo siguiente

     

    Me van a enviar hoy los mandos (ya ves pa que los quiero) y esperan volver a tener stock de las gafas el domingo 30, por lo que las enviarían el lunes 31

     

    Imagino que si ellos tienen stock de nuevo ese día, aparecerá stock también en otros sitios y la cosa se agilizará un poco, aunque el bundle no creo que vuelva a estar disponible hasta que no lo tengan en el nuevo formato...

     

    La buena noticia es que me lo mandan por separado y por lo tanto entiendo que será el viejo paquete... veremos

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 26 JUL 2017  10:36

    Yo he cancelado mi orden a Oculus y lo he pedito en otto.de que tienen el bundle viejo. Lo malo que a España no sirven así que lo he tenido que enviar a un amigo en Alemania y que el me lo mande. En definitiva me va a salir 20 o 30 euros más caro.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUL 2017  11:50

    yo igual que tu pero yo ya tengo los touch en casa y estoy contento a medias feliz por el bundle antiguo y desesperao por el headset

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUL 2017  11:52

    pues que tu amigo te lo pille en mediamarkt físicamente si sigue la promo claro

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 26 JUL 2017  11:54

    Yo diría que si les entra stock a Amazon les entra a Oculus, obviamente, por otros comentarios de compañeros que hacen referencia a que tendrán stock estabilizado a mediados de agosto, parece que les van a empezar a entrar a primeros de agosto, con lo que veremos movimiento los primeros días, sobre todo para aquellos que se quedaron justo cuando se acabó el stock, entre 14 / 15 de julio.

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 26 JUL 2017  11:56

    Yo precisamente voy a Berlin de vacaciones, si veo que no hay movimiento en la Oculus Store y mientras estoy allí aún no me las han enviado, lo mismo las cancelo y me las traigo, no me hace mucha gracia porque con lo tontos que están en los aeropuertos lo mismo me la hacen facturar, y eso es ya la suerte de que algún listo te las robe de la maleta.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUL 2017  12:15

    Pues ? Cuando llegues si te lo dejan llevar como equipage de mano i llevas el rift i los touch en la maleta

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUL 2017  12:17

    Osea rift cv1 equipage de mano los touch en la maleta

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 26 JUL 2017  14:46

    Vuelvo a actualizar porque ha pasado algo cuanto menos peculiar...

     

    Al poco de hablar con soporte de amazon.de, los touch han pasado a estado "preparando para envío" y al rato ya estaban enviados... great, sospechoso

     

    Pero mas sospechoso aún ha sido lo que ha pasado después. En la primera llamada a soporte me habían dicho que como pronto tendrían stock el 30 y que se enviaría mi pedido el 31 "lo mas seguro"

     

    Hace un rato, curioseando por el foro de oculus, en un hilo en italiano sobre la disponibilidad, un usuario comenta que hay unidades en stock en Amazon.de... lo cual me digo... es imposible, lo ha leido mal... pero entro en amazon.de y me encuentro con que efectivamente había stock de todo... 11 del pack, 6 del HMD, etc... con lo que me quedo rayadísimo porque ¿porque cojones no me mandan mi unidad si hay en stock?

     

    Total que no corto ni perezoso vuelvo a contactar por teléfono... y el tio me dice que eso es un fallo de la web, y que no hay stock desde la semana pasada... a lo que le comento que llevo toda la semana entrando y que ayer no había stock y que esta mañana tampoco... por l oque no puede ser de la semana pasada... son unidades nuevas...

     

    El chico un poco "atorado" me dice que lo va a comprobar y me tiene 5 minutazos al teléfono... y luego me dice que bueno, que si, que son unidades que han entrado pero que no han salido a la venta, sino que conforme entran se asignan a los pedidos que hay "en espera" como el mío... que hay mucha lista... y que el mío lo enviarían el viernes o el sábado cuando entren nuevas unidades...

     

    El caso es que me ha llegado un mai lde soporte diciendo que lo sienten, bla bla bla pero os pongo lo mas interesante:

     

    I have already contacted our Fullfilment Center in order to push the shipment for the item

     

    - Oculus Rift

     

    as soon as possible. From this moment, your order is our priority. I am glad to see that the item already went into shipping process and now has new status of "shipping soon"

     

    So, I am almost sure that it will be dispatched in 24-48 hours. When it does get dispatched, you will be notified via email.

     

    El caso es que el estado del pedido del HMD ha cambiado ahora mismo del "not yet dispatched" a "Preparing for Dispatch"... ¿casualidad?

     

    Si esque al final el que no llora no mama...

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 26 JUL 2017  15:08

    Aqui nadie se libra de las cagadas corporativas ...

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 26 JUL 2017  21:23

    Buenas chicos. Pues nada solo deciros que a dia de hoy sigue todo igual en cuanto a mi pedido en Oculus Store. En estado sigue apareciendo como pedido, sin mas. Os recuerdo que el pedido lo hize el 15 de Julio. Y a este paso cuando me las envien (con suerte) no voy a estar en mi domicilio, con lo que me surge un duda, que es si lo podra recoger otra persona en mi domicilio por mi, ya que yo estare de vacaciones. Gracias chicos.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • akenateb

    21 May 2017 10:12

    Mensajes: 11

    akenateb » 26 JUL 2017  21:48
    tocamerokeBuenas chicos. Pues nada solo deciros que a dia de hoy sigue todo igual en cuanto a mi pedido en Oculus Store. En estado sigue apareciendo como pedido, sin mas. Os recuerdo que el pedido lo hize el 15 de Julio.
    +1. Solo que yo ando esperando la salida para Cogerme las vacas.

    Me aburre hablar de mi y de los demas.

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 26 JUL 2017  21:49

    no creo que haya problemas, de hecho yo lo voy a mandar a casa de mis padres, me voy de vacaciones el 16 y me da a mi que no lo van a enviar a tiempo, por si acaso voy a esperar al día 4, si no lo cambio

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUL 2017  22:54

    pues curioseando acabo de ver que en amazon ,fr ya esta disponible el nuevo bundle a partir del 17 de agosto creo entender esta fecha de entrega y ya no trae ni el mando x box one ni el dragonfront ni el accesorio para la guitarra además de tampoco traer el mando pequeño control remoto sigue siendo una buena oferta perooooo ya no la veo yo tan buena eso si la caja es mas practica , sobretodo para hacer umboxing o como se llame ... nada era solo comentarlo....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUL 2017  22:59

    y bueno aconsejar o decir por si algún iluminado leee esto sobretodo si trabaja en oculus para otra vez se podía haber echo mejor tan solo diciendo x unidades con esto i lo otro i luego nuevo bundle ,que por cierto no viene al caso pero conozco a una empresa que hizo un lanzamiento tipo oferta como fue one plus one y les lanzo en plan publicidad y tuvieron un éxito brutal haber si oculus aprende de su cagada ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 27 JUL 2017  8:09

    Otra vez hay stock en amazon.de (una unidad solo) pero por e que si se compra en 2h mañana lo tienes en casa en España

     

    Bastante frustrante q mi orden siga en "preparando para envío" desde ayer

    0
  • Yoshi

    21 Jul 2017 20:24

    Mensajes: 5

    Yoshi » 27 JUL 2017  8:39

    Yo lo pille en Amazon.de el viernes pasado y se supone que me llegan hoy.... Pero ya ves 1 semana entera esperando y encima pagando 20€ de portes

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 27 JUL 2017  8:45

    Meteles caña en soporte, a mi al menos los portes me los van a devolver (eso me han dicho en soporte) por el retraso.

     

    Los mandos me los han enviado ya (llegan mañana) y los portes efectivamente me los han descontado

     

    Un amigo acaba de comprar el bundle en amazon.de ahora mismo y ha recibido mail de confirmación con envío hoy mismo y entrega mañana "garantizada" (eso si, 480€)

     

    Les he puesto otro ticket a soporte con todo a ver que me contestan

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 27 JUL 2017  9:17

    Acabo de hablar con Amazon.de y me confirman que SI lo tienen en stock y que SI está disponible para envío en 24h a España (con gastos de envío de 40€) o envío standard para llegar sábado o lunes por algo menos (creo que eran 20€)

     

    Que en mi caso, es un centro logístico distinto al que se asignó en su momento y que cambiarlo solo iba a retrasar, que podía comprarlo desde otra cuenta asumiendo el gasto y que me llegaría mañana o esperar y que "seguramente" me llegue el sábado

     

    Pero bueno si alguien quiere pillarlas, es un buen momento :P

    0
Página 9 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo