Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 7 de 27

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 22 JUL 2017  18:45
    Hype
    Pero no te preocupes, yo creo que el tema es que al ser sábado ya no procesan nada hasta el Lunes, así que seguramente que el lunes te cambie el estado.

     

    Correcto, por mi experiencia de hace un año. Los fines de semana no procesan pedidos o si los procesas no los comunican hasta el lunes.

     

    Mi recomendación a la gente, es que si desde que hicieron el pedido no ha cambiado de estado en mucho tiempo 3 o 4 días, abrir un caso para confirmar si hay algun problema con el mismo y esta parado por eso. Si te confirman que no hay ningún problema y que lo enviarán cuando puedan, paciencia.

     

    No recomiendo abrir mas casos si ya te han confirmado que el pedido está bien, porque lo unico que hace ralentizar mas el proceso.

    0
  • nero88

    13 Ene 2016 20:54

    Mensajes: 22

    nero88 » 22 JUL 2017  20:48

    Yo tambien lo tengo pedido desde el día 15 y me sigue sin cambiar el estado.

    1

    0
  • juan_anton1

    23 Jul 2017 00:47

    Mensajes: 2

    juan_anton1 » 23 JUL 2017  0:51

    Buenas chicos, expongo mi caso x si ayuda a alguien,
    Lo pido el 14 x la mañana, se queda procesando hasta el 18 por la mañana, y esa madrugada me cobran y el 20 esta ya en camino, en teoría me llega el 27 x la tarde.
    Hay q esperar un poco.

    1
  • akenateb

    21 May 2017 10:12

    Mensajes: 11

    akenateb » 23 JUL 2017  12:59

    Aqui otro que pidió el 15/07. El estado no ha cambiado, "PEDIDO". Me puse en contacto con ellos preguntándoles si habia algún problema con mi pedido. Me comentan que todo ok, pero . A dia de hoy, esperando...

     

    S@|u2 C0rd14l3s

    Me aburre hablar de mi y de los demas.

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 24 JUL 2017  8:30

    Bueno, pues actualizo mi experiencia hasta el momento

     

    El 16 hice el pedido en Oculus, y cómo no, no ha habido ningún movimiento por su parte. Estado del pedido: Pedido. De hecho no contestan el ticket que tengo abierto ya una semana.

     

    El día 20 hice el pedido en Amazon.de. Inicialmente daban fecha de entrega del 21 al 27 (envío el 22), pero el 22 por la mañana me di cuenta de que habían cambiado las fechas de entrega en el pedido a 26 al 29 (envío el 24).

     

    Eso si, cuando contacté con soporte de Amazon contestan super rápido y son super amables... pero que no pueden hacer nada, que esperan entregarlo el 29 (tampoco se comprometen). Me cobraron de la tarjeta de crédito a los pocos minutos de ponerles el ticket el 22, pero de momento no hay movimiento y el pedido sigue pendiente de enviar.

     

    Lo que me temo es que están esperando a que oculus les mande unidades y que harán el envío a la vez. Igual soy algo pesimista pero creo que hoy volverán a cambiar la fecha de entrega de Amazon... veremos

     

    Edito: Bueno pues efectivamente me han vuelto a cambiar las fechas, ahora pone que se enviará el 25 (mañana) y que me llegará del 27 al 29... suma y sigue

    0
  • Mikett

    8 Ago 2014 12:27

    Mensajes: 31

    Mikett » 24 JUL 2017  11:11

    Una pregunta, a los que os han pasado el cobro en la tarjeta...

     

    Al final son 449 €?

     

    No hay gastos de envío?

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 24 JUL 2017  11:45

    Por si a alguien le sirve yo pedí el pack la semana pasada la madrugada del Lunes al martes (dentro de unas horas hará por tanto una semana)

     

    Les mandé un ticket que os pongo a continuación con la respuesta que me dan.

     

    MI PREGUNTA (TICKET)
    Hola, buenas tardes.Realicé el pedido del pack de Oculus + Touch el pasado martes a las 3 de la madrugada hora española, es decir, hace casi 1 semana. Quería saber si va todo bien en el pedido y cuándo más o menos van a tardar en cobrarme y enviarme el pack.
    Muchas gracias.

     

    RESPUESTAS (OCULUS)

     

    Hola -------------,

     

    Gracias por contactar con el soporte de Oculus.

     

    Quiero informarte tu orden ha sido actualizada exitosamente, he confirmado y todo parece estar correcto con tu pedido con número ---------------------.

     

    En los próximos días recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido esté listo para ser enviado, por favor no olvides revisar tu carpeta spam.

     

    Si llegaras a necesitar algo más, por favor no dudes en contactarnos de nuevo.

     

    Que tengas una excelente tarde.

     

    ¡Nos vemos en el Rift!

     

    ----------------
    Oculus Support

     

    Es el precio final, van los portes e impuestos incluidos.
    Una pregunta, a los que os han pasado el cobro en la tarjeta...

    Al final son 449 €?

    No hay gastos de envío?
    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 24 JUL 2017  11:53

    Yo pedí el 15 a las 02.30, vamos que no era el 14 por dos horas jajajaja veo gente que ha pedido el 14 y le están enviando dos paquetes y me escriben de Oculus diciendo que hasta los pedidos del 14 estaba garantizado el "bundle premium" con pad de Xbox, adaptador, mando y a distancia y y demás y a partir del 15 ya no, ya el "bundle ahorro" seguramente.

     

    Y bueno, veo que de golpe los que tenemos pedido del 15 tenemos un parón con respecto a los que pidieron el 14... Así que me da que efectivamente se han agotado los "bundle premium" y están esperando que les entren los "bundle ahorro" para comenzar a enviar.

     

    Por lo pronto en otros foros gente que pidió un par de horas antes que yo tienen el "premium", si viese que alguien avisa que ya están enviando los recortados cancelaría y pediría a mi dirección que con la prisa de intentar pillar un completo y pillarme de viaje he tenido que poner la dirección de alguien y si al final va a ser el nuevo pues no le molestó, cancelo y pongo la mía y que llegue cuando tenga que llegar.

     

    Pero me veo que que el último que he leído se lleva el completo en dos paquetes y el primero que me enteré que es el de un paquete será el mío así que no podrá ya cancelar ni nada XD en fin ya avisaré para los interesados.

    1
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  13:31

    Yo lo compré el domingo por la noche y, obviamente de momento nada.

     

    Lo que si he podido comprobar es que los pedidos posteriores al 14 traen el bundle nuevo que no incluye el mando de Xbox ni sus componentes pero que traer algunos juegos incluidos que no traía el anterior y el modelo de las gafas con la esponja de foam mejorada sobre el modelo anterior.

     

    A ver cómo evoluciona mi pedido. Os voy contando.

     

    Editar: Ni siquiera han hecho el cargo en cuenta todavía.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 24 JUL 2017  14:20

    esto seria lo mas lógico después de la cagada , que intentaran como minimo una mini compensación con software , y a si darían una buena imagen

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  15:17

    Lo abstraigo de aquí:

     

    www.vrandfun.com/oculus-might-sold-rift-touch-bundle-sale/

     

    Y de ahí llegué aquí:

     

    www.vrandfun.com/oculus-breaks-headlines-announcement-another-price-reduction/

     

    Además Amazon tiene el bundle y pone que estará disponible para el 7 de Agosto. Lo que me hace sospechar que aquellos que hemos pedido pasado el día 14 cuando se agotó el stock del anterior (cómo comentó Brendan Iribe en Twitter) nos va a tocar esperar hasta esa fechas :S.

     

    Editado: Aquí el post oficial en el blog de Oculus: www.oculus.com/blog/rift-touch-now-available-in-a-new-all-in-one-bundle/

     

    Editado 2 (por no hacer doblepost): Sería interesante saber si alguien con pedido posterior al 14 lo ha recibido, porque si no es el caso creo que mis sospechas de irnos a recibirlos para el 7 de Agosto van a ser muy reales.

    1
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 24 JUL 2017  15:37

    Gracias, ahora miraré los enlaces.

     

    De ser así, habrá que ir cancelando y pedirlo a terceros como dicen

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  15:41

    El tema es que el stockage de terceros anda en las mismas y tienen a ser más caros pero si encuentras en algún sitio dónde todavía tengan el bundle antiguo por mas o menos el mismo precio agradecería que lo compartas :-).

    1
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 24 JUL 2017  15:58

    Sobre el contenido del nuevo bundle, trae 6 juegos en vez de 7. Han quitado dragón front.

     

    Lo de la mejora del foam no he visto nada.

     

    Estoy buscando y creo que del 15 aún no han recibido

     

    Creo que quieran bundle antiguos en Newegg, algún Amazon europeo, y alguna tienda de EEUU. Por reddit he visto algo pero no le presté mucha atención, ahora toca buscar.

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  16:01

    Acabo de comprobarlo y el Dragon Front sigue entrando en el pack, lo que no sale es ya nada del mando de Xbox y lo de la almohadilla lo he leido en el artículo del unboxing si no recuerdo mal.

     

    Editado: En newegg dicen que hay stock pero está 200 euros más caro, no compensa.

     

    Editado 2 (perdon por andar editando pero voy soltando info según la consigo):

     

    Aquellos que han hecho el pedido en la mañana del 14 en USA, es decir, hasta más o menos medio día o primeras horas de la tarde del 14 aquí aún reciben el viejo bundle y si no lo han recibido ya pues algo raro puede haber o que justo les haya pillado que se hayan agotado los últimos antes del cambio.

     

    Pasado la tarde del 14 con el anuncio del nuevo "All-in-one Bundle" al tiempo que se decía que se "aceleraba" su producción nos va a tocar esperar. Por lo que he leido en diversos foros todos estos pedidos están en el estado "Order" y no se han cobrado (si os han cobrado es que os va a llegar) y deduzco que probablemente no los cobren hasta que stocken y empiecen a enviar (maniobra supongo habrán hecho para no tener que hacer devoluciones que en muchas entidades bancarias tienen un coste, dado que es posible que mucha gente cancele pedidos ante el retraso).

     

    No existe una fecha oficial para la llegada del nuevo bundle pero en muchos comercios, amazon entre ellos, lo listan para primeros de julio (algunos el 1, otros cómo amazon USA el 7) y está en pre-order de momento. He pedido una confirmación sin compromiso (para que no se piensen que les voy a denunciar) de que esto es cierto al soporte de Oculus, pero según he leido por la sobresaturación de tickets están tardando entre 20 y 36 horas en responder así que si tengo una respuesta la pondré por aquí.

     

    Yo mantendré mi pedido porque realmente me apasiona la VR pero me dan muchas ganas de cancelarlo y no volver a comprarles nada y es bastante probable que escriba una carta abierta via redes sociales cómo queja, que no servirá de mucho pero al menos que quede constancia.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 24 JUL 2017  17:04

    bueno por si ayuda yo lo pedi en amazon Francia el dia 14 creo noche casi el dia 15 ya i hoy me acaba de llegar los touch only touch con lo que deduzco que me viene el bundle antiguo por fin, ahora bien si me mandaran el nuevo por error no les devuelvo estos touch ni aunque venga brendar irber ese o como sea a casa a buscarme ,lo posteo por si os interesa saber los tiempos y añado que daban de un mes a dos de espera

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Yurian00

    24 Jul 2017 13:29

    Mensajes: 10

    Yurian00 » 24 JUL 2017  17:07

    Cuanto te ha costado en Amazon Francia? Y sería genial si puedes compartir el enlace.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 24 JUL 2017  17:11

    aparte cuando hubo la orda de quejas especulaciones sospechas y se cocinaba lo que era un secreto a voces que se les había ido la mano con la superoferta , yo que seguía atentamente el foro , es lo que tiene cuando los compre estuvieron via amazon Francia un parde días mas disponibles los bundles antiguos , solo había que hacer pantallazo o como en mi caso asegurarme via amazon con que mi producto tuviese lo que anunciaban en su web , cosa que aunque me costo contactar en francés ingles me confirmaron que mi oferta si lo incluiría , curioso que al dia siguiente de yo abrir una consulta ya retiranran la oferta , pero bueno a mi me salio bien de momento i a otro forero también lo avise para que hiciese lo mismo....eso si tengo claro que el rift no me llega a st de aquí un mes segurisimo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • kurt

    20 Jul 2017 20:34

    Mensajes: 2

    kurt » 24 JUL 2017  17:11

    Buenas tardes,

     

      Actualizo: hice el pedido el día 15, pero el jueves pasado lo anulé y me las pillé en amazon.de, con cierta incertidumbre (la web decía que no envíaban a España, pero dejaba hacer el pedido). Hoy han salido las Oculus y llegan el miércoles según el tracking, y los mandos estan preparándose para el envío, o sea que parece que la jugada me va a salir bien y me he hecho con un bundle de los antiguos (eso si, he tenido que pagar gastos de envío).

    1
Página 7 de 27

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo