Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 6 de 27

Mensajes

  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 21 JUL 2017  13:24

    Vuelve a estar disponible en Amazon.de con envío a España a partir de mañana.  EL precio sube algo pq te aplican el IVA español y el envío. Cosa buena si luego desgravas la factura... lol

     

    Yo las pedi el día 10, ayer me llegaron los touch desde Francia y el martes que viene las Oculus con mando desde Alemania. Lo que tiene acabar con los stocks  paquete vá paquete viene...

    0
  • Cjrv

    22 Ene 2016 02:56

    Mensajes: 27

    Cjrv » 21 JUL 2017  15:03

    Pues aún no lose, me han dicho que se ha procesado y que voy a recibir en breve un correo con información del envío, en cuanto sepa algo del traking te digo, lo hice el Jueves pasado

    1
  • kurt

    20 Jul 2017 20:34

    Mensajes: 2

    kurt » 21 JUL 2017  18:20
    A mi me han cobrado esta madrugada y ya me sale pedido en proceso.
    Pedido el 14, una semana de espera.
    A ver si nos ponen el tracking y vemos si es un bulto o 2.

     

    Yo las pedí el pasado 15, pero ayer me dio la agonía, las vi en amazon.de y las pedí allí (aunque en Amazon decía que no enviaban a España, pero me dejó hacer el pedido) y he anulado el de Oculus (tardaron 6 minutos en anularlo tras la petición). Si llego a saber que estaban saliendo ya las del día 14 hubiese esperado, porque ahora no estoy del todo seguro que pasará con el pedido de Amazon (aún no me han cobrado).  Espero que no acabe en epic fail, me anulen el pedido y tenga que volver a pedirlas a Oculus!

     

      Les pregunté a los de soporte de Oculus que para cuando podía esperar el envío y me dijeron que no había fecha de entrega ni podían dar ninguna estimación, que yo interpreté cómo "va para largo". Me alegro de que no sea así porque lo mejor que puede pasar  es que Oculus vaya sirviendo la demanda en un tiempo razonable... sobretodo si tengo que volver a empezar de cero, haha!

    1
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 21 JUL 2017  18:47

    Bueno señores despues de una semana me acaban de llegar aun no las eh puesto por que tengo una fiesta hoy y tomando alchol como q probarlas a las tantas de la mañana me da algo fijo así que espero a mañana las eh abierto en una caja viene las gafas con un sensor en otra caja los mandos con otro sensor del mando de xbox ni rastro salvo que te metido debajo pero creo que no.

    0
  • Yoshi

    21 Jul 2017 20:24

    Mensajes: 5

    Yoshi » 21 JUL 2017  20:43

    Mi caso es de traca.... y la verdad que es el ansia viva, porque si no ya hubiese mandado a tomar x culo a Oculus y a la madre que los pario.

     

    Hice el pedido a Oculus directamente el dia 11 junto con un amigo.

     

    El dia 14 me llega un mail que me anulan el pedido por el articulo 33.... me quedo :O ... con el lio del curro no vuelvo a hacer pedido hasta el sabado 15. A mi colega le llegan el dia 14.

     

    Con las mismas hago nuevo pedido dia sabado 15 a oculus, y para cubrirme tambien lo pido en Amazon UK que aparentemente iban a recibir pronto.

     

    El soporte de Oculus LAMENTABLE , sin dar ninguna explicacion a la cancelación de mi anterior pedido ni noticia ninguna sobre el nuevo.

     

    Ayer hago pedido a Amazon DE , hoy por la mañana me lo cargan en cuenta y par mi sorpresa parece que lo van a enviar!!! Fecha estimada de entrega jueves 27 ¿?.... vaya... 4 dias ni mas ni menos...

     

    Con las mismas voy a cancelar el pedido de amazon uk y no lo puedo cancelar por algún tipo de error en la web.... chat al canto y al final me lo cancelan. Bien... siguiente paso, cancelarlo en la web de oculus.... para dar información mala comunicación, pero para cancelar el pedido respuesta en 5 minutos.... asombroso :O ... no vi cosa igual, parece que les gusta mas cancelar pedidos que retener clientes....

     

    Y ya para rematar la jugada de mala suerte con las gafitas de turno... Amazon me ha cargado 3 veces el importe del pedido un cargo a las 10, otro a las 14 y otro a las 17..... ya mosqueado he tenido que llamar a Amazon DE porque pensaba que me habian hackeado la cuenta o algo. Bueno.... mil disculpas , etc.... pero que me quedo sin la pasta de 7 a 10 dias laborales por un error de amazon ¿? .... vamos, que estando a final de mes me han hecho un agujero en la cuenta de 1500 pavos con la tonteria.....

     

    Tenia a mi mujer mosqueada por el precio del caprichito del niño.... pero ahora ya ni me habla cuando la he dicho que no tenemos dinero ni para hacer la compra la semana que viene por un error de Amazon..... :-(

     

    Ahora ya solo falta que me lleguen las oculus jodidas.

     

    Vamos, la peor experiencia de compra por internet en toda mi vida... espero al menos que merezca la pena .

     

    Eso si, el PC pillado en PCcomponentes el martes al medio dia y al dia siguiente en casa.... asi de verdad que da gusto, han ganado un cliente de por vida.

     

    Espero que los demás no tengan una experiencia tan traumatica como la mia... pero el tema de la web de oculus no pinta bien desgraciadamente, y como esta todo el mundo en el aire... como han dicho anteriormente con las vacaciones de por medio va a generar mas de un problema... vaya falta de prevision por parte de oculus... muy mala experiencia

    1
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 22 JUL 2017  7:41

    Pedido el dia 14, el dia 17 me contestan por mail que esta correctamente procesado y a punto de ser enviado...hasta ayer el envio seguia en "pedido", pero por fin ayer se actualizo y tachan! me lo han cancelado sin dar explicaciones.
    Les mande un ticket ayer a medio dia a ver que pijo pasaba y no me han contestado, y me imagino que hasta el lunes como poco no me diran nada.

     

    Ainssss

    0
  • Yoshi

    21 Jul 2017 20:24

    Mensajes: 5

    Yoshi » 22 JUL 2017  9:54

    Si.... Es su estilo , a mi me lo hicieron la primera vez que las pedi el dia 11, si me las hibiesen cargado estaría ya disfrutando de ellas desde hace dias. Te recomiendo pedirlas a amazon aunque pagues un poco mas te las aseguras. Los de iculus son un poco inutiles, tenerte una semana esperando para luego cancelarte el pedido....

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 22 JUL 2017  10:01

    Pues yo hoy me he despertado con la desagradable sorpresa de que los de amazon.de me han cambiado la fecha de entrega... cuando las compré (el jueves) indicaban entrega del 22 al 27, y esta mañana, sin aviso ni notificación ni nada, lo han cambiado a 25 al 29...

     

    En fin, que me da a mi que aunque lo anunciaban como "en stock", están mareando para llevarse ventas, pero dependen de que Oculus les mande stock como todos los demas

     

    Menudo drama para comprar un cacharro jaja

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 JUL 2017  10:33

    Se ad3lantan los pedidos por lo menos para mi , medaban de un mes a 2 de espera y el lunes me llegan los touch amazon francia , pagas mas pero mas serios que oculus de largo....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 22 JUL 2017  10:51

    Por lo menos tienen u nservicio de atención al cliente cojonudo, les escribes y te contestan en minutos con todo tip ode explicaciones y disculpas.

     

    Del soporte de Oculus tengo un ticket sin responder desde el martes...

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 22 JUL 2017  11:01

    Yo cuando las fui a pedir ponia entrega a partir del 22 de julio, por eso no he anulado el de oculus, despues de una semana ya no creo que merezca la pena cancelarlo, ademas, seguramente lo cancelen ellos antes

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 22 JUL 2017  11:03

    Sip, yo tengo los dos pedidos, el primero que me mande un número de tracking se lleva la venta

     

    Verás como me hacen el cargo y el envío los dos el mismo día, como si lo viera jaja

    1
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 22 JUL 2017  11:05

    Hola. Desde que cambian el estado "pedido" a "procesando" o como os lo pongan y dan el tracking, ¿cuánto le tarda a la gente en llegar?

     

    El mío está todavía en "pedido" que lo pedí el Lunes de madrugada al martes, pero es por ir haciéndome una idea. Saludos.

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 22 JUL 2017  14:42
    Yo lo pedi el domingo y sigo igual, asi que vete haciendo una idea

     

    Gracias crack. A ver si algún compi que recién lo reciba, nos puede decir cuando ha tardado en llegarle desde ponerle la orden como procesado y salirle el tracking. Salud!!!

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 JUL 2017  15:12

    es para que se lo hagan mirar a los clientes o los cuidas o por el mismo precio no les compro nada por cerdos , voy a steam , aunque pierda pasta dan asco . el sat bueno me voy a callar por que tarde o temprano as de volverá beber de esa fuente , pero es para poder meterles partes o denuncias y que fliparan un poco ..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 22 JUL 2017  16:28

    Buenas chicos, pues desde el dia 15 de julio que hize la reserva, me sigue saliendo en estado: PEDIDO, y sigue igual hasta hoy dia 22 de julio......puffffff.....no se, no se. Que lastima que hagan las cosas tan rematadamente mal, es una falta muy grande de profesionalidad. Y eso que se supone que quieren impulsar esta nueva tecnologia. Pues asi me da a mi que va a ser que no.
    Espero no me tachen el pedido y me lo rechazen, eso seria la leche...pero en fin, con quien niños se acuesta mojado se levanta y eso es un todo....Gracias por vuestro apoyo.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 22 JUL 2017  18:13

    Pues es una mala noticia. Hasta ayer, según he ido viendo, a los que lo pidieron el 14 ayer les cambiaron el estado y les daban el trackin creo. En tu caso, imagino que hoy deberían habértelo dado, al hacer la semana, siguiendo la norma no escrita de los días pasados. Pero no te preocupes, yo creo que el tema es que al ser sábado ya no procesan nada hasta el Lunes, así que seguramente que el lunes te cambie el estado.

     

    ¿Algún compi más que lo hay pedido el Viernes 15 y que esté en la misma situación? ¿Alguien que le hayan cambiado el estado hoy sábado?

     

    Buenas chicos, pues desde el dia 15 de julio que hize la reserva, me sigue saliendo en estado: PEDIDO, y sigue igual hasta hoy dia 22 de julio......puffffff.....no se, no se. Que lastima que hagan las cosas tan rematadamente mal, es una falta muy grande de profesionalidad. Y eso que se supone que quieren impulsar esta nueva tecnologia. Pues asi me da a mi que va a ser que no.
    Espero no me tachen el pedido y me lo rechazen, eso seria la leche...pero en fin, con quien niños se acuesta mojado se levanta y eso es un todo....Gracias por vuestro apoyo.
    0
Página 6 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo