Tema: DIFERENCIAS DE PS4PRO VS NORMAL EN PSVR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2

Mensajes

  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 24 ABR 2017  13:52

    Alguien puede ayudarme a decirme si realmente vale la pena gastarse 200e para dar el salto a la pro ,por la imagen y mejoras?
    Estoy pensando en hacer el cambio pero leyendo por los foros y demas y viendo videos ni noto mucha diferencia,ni por los foros me aclaran nada.
    Alguien que aya tenido las dos y que me pueda ayudar a decidirme a dar el salto o no.
    Por cierto solo usaria la pro para las vr,no tengo tv 4k.
    Gracias

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 24 ABR 2017  14:12

    Gracias ya los havia leido pero no me aclaran nada por que eso fue antes del parche bost mode y antes de parchear los juegos.
    Mas que nada a dia de hoy me gustaria saber si vale la pena.
    Gracias otra vez

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 25 ABR 2017  13:16

    Nadie que me ayude?pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 ABR 2017  13:36

    Lo que comentas es un tema delicado. Lo que dices que no te vale, para mi lo sigo viendo aplicable y lo puedo asimilar en parte con el hardware de PC. ¿Merece la pena un equipo con requisitos mínimos o el más potente posible de la plataforma? Yo creo que depende de tus posibilidades. Es decir, si te lo puedes permitir, ganaras en mayor calidad gráfica en aquellos juegos que lo aprovechen, y una mayor estabilidad de frames con el boost mode en los que no estén preparados, "en teoría". Has de valorar si eso te es suficiente. A parte, quizás no todos los juegos que sacan más provecho de la PRO te gusten, por ello creo que es un tema personal.

     

    Para mi si no tienes PS4, iria a por la PRO. Y si la tienes y dudas, y puedes hacer el canje (plan renove o algo así como esto https://www.realovirtual.com/foro/topic/19803/muy-buena-oferta-plan-renove-hacerse-ps4-pro), pues dale caña y tendrás una mejor experiencia.

    VR is here!

    1
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 25 ABR 2017  14:04

    El problema aquí, a diferencia de PC, es que no hay manera de cuantificar la mejoría en términos absolutos. Confiamos en el Boost Mode, y lo que nos dicen que hace, para concluir que la VR y la PRO son buena combianción, sin embargo no tenemos un contador de frames que nos ratifique este hecho.

     

    Yo adquirí la PRO con un plan renove. Para mi estuvo justificado el cambio por varios motivos. Por un lado no quería perder ni un ápice de posible mejora en los juegos de VR, actuales y futuros. Por otro lado, mi Play original la tenía desde el día de lanzamiento por lo que usar el plan renove era una manera de, por un precio controlado, renovar garantías, hardware y adquirir un producto nuevo con mucha mejor reventa posterior.

     

    Y dicho esto, más allá de que mi cerebro esté agradeciendo un posible aumento de frames que yo conscientemente no soy capaz de discernir, no noto ningún cambio sustancial entre las dos consolas. Hay casos puntuales, como el Robinson, en el que sí había diferencia clara. Sin embargo en otros casos se prometieron parches de PRO, como el Batman, que nunca salieron. A día de hoy diría que, o te valen los argumentos que he expuesto en el párrafo anterior o no merece la pena el cambio.

    0
  • johnnyz

    23 Ene 2017 19:42

    Mensajes: 13

    johnnyz » 25 ABR 2017  14:08

    Yo tengo la Fat y la Pro.
    Empecé jugando con la Fat, y al hacer el cambio a Pro, sinceramente, no vi una diferencia abismal, aunque sí cierta mejoría.
    Estuve con la Pro como 3 meses jugando (actualización y boost mode incluido) y hace un par de semanas estuve en casa de un amigo, que tiene la Fat y aquí SI noté el bajón de calidad. Un bajón que se hace más notable en juegos como RE7 o Robinson, por citar 2 ejemplos.

     

    La lógica nos dice que en los próximos juegos las diferencias van a ser más notorias aun si cabe así que si eres muy exigente en tema gráficos, te recomiendo la Pro. Si te dan un poco igual, no hagas el cambio. Pero si lo haces, las diferencias las vas a notar.

    Let's get down to some lovin'

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 25 ABR 2017  18:26

    Como podemos leer entre unos y otros no nos aclaramos si vale la pena o no gastarse 200e mas y tener la pro ,unos dicen que si otros que apenas se nota etz etz,nadie lo tiene claro.
    Gracias a los que me haveis respondido :) .
    Si alguien mas que aya tenido las dos quiere compartir sus experiencias y sacar de dudas a gente como yo .
    Gracias

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Adrian_AGM

    6 Feb 2017 16:52

    Mensajes: 18

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Adrian_AGM » 26 ABR 2017  8:59

    Yo tengo juego a PSVR en la FAT, y he probado un par de veces la PRO,
    ¿Se nota mejoría? Si
    ¿Mucha? En mi opinión, actualmente no
    ¿Habrá más diferencia en un futuro? Diría que si, seguramente sepan sacarle más jugo a PS4 PRO
    ¿Merece la pena comprarse la PS4 PRO? Depende de tu situación.

     

    Yo tengo claro que en algún momento me comprare la PRO, aunque no por ahora. Los planes renove que salieron hace unas semanas me tentaron bastante, pero no estoy para gastarme 200 euros actualmente. Si sale otra oferta de este tipo hacía final de año, probablemente me haga con una. Ten en cuenta que aunque no tengas tele 4K, en los juegos que no sean de VR también notaras mejoría en su rendimiento.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 26 ABR 2017  14:38

    Gracias adrian.
    De momento esta ganando(para mi) seguir con la FAT,haber si alguien mas puede contar su experiencia :)

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 26 ABR 2017  18:53

    yo he cambiado mi ps4 antigua por la pro solo y exclusivamente por el re7. probé el juego en ambos y hay mucha diferencia. por juegos como este SI merece la pena . tambien sospecho que conforme los juegos necesiten más requisitos siempre será mejor. Eso si,depende de lo que vayas a usar la psvr

    0
  • belitogsr

    20 Abr 2017 15:45

    Mensajes: 14

    belitogsr » 26 ABR 2017  23:29

    Aprovechando el hilo... yo en su momento también hice cambio de fat a pro, y el problema que tengo es que a veces me dan pantallazos se me queda la pantalla en negro y vuelve al cabo de unos segundos.... tnto con las gafas como jugando normal sin laa gafas... he pensado que pueda ser el modulo de procesamiento de la vr.... alguno sabe o tiene alguna idea de porqué puede ser??

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 27 ABR 2017  21:58

    Le pasa a mucha gente ,a mi con la fat tambien.
    O es un fallo o es posible que sea una manera de sincronizar.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • johnnyz

    23 Ene 2017 19:42

    Mensajes: 13

    johnnyz » 28 ABR 2017  9:24

    por lo que he leído por ahí, prueba a desactivar la opción DHCP (o como se llame)

    Let's get down to some lovin'

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 28 ABR 2017  22:24

    Yo se lo he desactivado el dchp ese y sigue haciendo los micro apagones.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 3 MAY 2017  19:25

    Alguien mas que me cuente si vale la pena ese gasto extra de 200e?
    Sigo indeciso rolleyes

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 3 MAY 2017  19:33

    A ver.. la Pro es mejor... eso seguro 100%
    Que si merece la pena esos 200E??... pues sinceramente eso va en si te lo puedes permitir o no.

     

    La diferencia NO es abismal, es sutil, y si que es aprecia cuando te fijas, pero a nivel de sensaciones vas a experimentar casi lo mismo con una que con otra.

     

    Si que es verdad que nuevos juegos de VR traen mejoras de rendimiento para la Pro.

     

    Nosotros hemos publicado un par de vídeos donde mostramos la diferencias entre una y otra.

     

    En resumen, tienes esos 200E para gastartelos y no tienes nada mejor que hacer con ello... pues no te lo pienses y disfruta.

     

    Si es un sacrificio esos 200E, puedes aguantar un poco sin ello, y tampoco vas a ganar tanto.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 3 MAY 2017  20:27

    Gracias jugon v.
    Por lo que entiendo yo y por lo que he leido por hay no hay mucha diferencia entre una y otra.
    (sutil)supongo que significa que lo notan los gurmets del pixel.
    Yo si no hay un salto de una imagen por ejemplo(dk2 deboog tool de 0.8 a 1.5que con mis dk2 si note una imagen mucho mejor).
    Pues si no es asi el salto no me compensa.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 23 SEP 2017  22:46

    He tenido la oportunidad de probar la pro en casa de un amigo con las psvr y mi conclusion es que no hay apenas diferencia de la normal a la pro.
    Probe el r7 el drive ,el far point y alguno mas y sinceramente a dia de hoy no veo razones para comprar la pro,ya que hay una mejoria minima .
    Espero que esto ayude a algun indeciso que tiene ps4 y quiere dar el salto a la pro.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    2
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1066

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 30 ABR 2021  13:00

    Me ha venido genial este hilo, había visto unas PS4 pro muy barata pero habiendo leído lo presente mejor me espero. Porque a saber la caña que le habrán dado a esa consola. Y esos 200 € los guardo mejor para las oculus quest 2

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo