Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 54 de 65

Mensajes

  • augustajardin

    2 Abr 2020 23:05

    Mensajes: 1

    augustajardin » 2 ABR 2020  23:10

    Hola, soy Gustavo y me interesa saber más del tema virtual y conocer y compratir con otras personas de tecnología.

    1
  • jose_am

    5 Abr 2020 01:53

    Mensajes: 4

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    jose_am » 5 ABR 2020  1:55

    Hola buenas, soy José y buscando mis primeras vr encontré este foro.
    Un saludo a todos.

    1
  • JOSE ORTEGA

    8 Abr 2020 20:55

    Mensajes: 5

    Ubicación: SEVILLA-DOS HERMANAS

    Visores

    Samsung Odyssey+
    JOSE ORTEGA » 8 ABR 2020  20:58

    Aqui me presnto como uno mas con WMR y SAMSUNG ODYSSEY PLUS.
    Soy del sur de España, mas concretamente de sevilla/dos hermanas.

    1
  • alejandro_16

    18 Abr 2020 19:16

    Mensajes: 4

    Visores

    Valve Index
    alejandro_16 » 24 ABR 2020  22:56

    Hola a aodos:

     

    Un poco mayor, de esos que llaman eufemísticamentye, senior. Empce con el Spectrum y siempre fui un friki de la informática. Acabo de entrar en la VR. Mis juegos preferidos la simulación de vuelo y las aventuras gráficas tiopi Myst. espero aprender mucho con vosotros. Estoy en la fase del guauuu.

     

    Un cordial saludo a todos y cuidaros mucho, que esta la cosa para ser precavido.

    1
  • davident

    25 Abr 2020 13:39

    Mensajes: 2

    davident » 25 ABR 2020  13:42

    Hola a todos! Me llamo David y soy de Valencia, el otro día me regalaron unas Oculus Quest. Nos vemos por el foro!! :)

    1
  • enbema

    25 Abr 2020 23:18

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Mirage Solo
    enbema » 25 ABR 2020  23:49

    Buenas noches !! Es un placer formar parte de este foro, mi nombre es Quique y soy de Cadiz, un saludo a todos !!

    1
  • david_cast

    6 May 2020 01:53

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest
    david_cast » 6 MAY 2020  2:00

    Mi nombre es David, nuevo en el mundo de la realidad virtual con oculus quest.

    1
  • Silvurg

    6 May 2020 20:16

    Mensajes: 3

    Ubicación: Torrevieja

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Silvurg » 6 MAY 2020  20:19

    Holaaa! Pues como dice mi nick soy Silvurg, amante de la realidad virtual y poseedor de unas psvr.
    Ya seguía esta página desde hace tiempo, así que me animo a participar en los foros también ????

    1
  • freddd_spa

    2 May 2020 17:09

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Quest
    freddd_spa » 8 MAY 2020  14:04

    Hola todos,

     

    por aquí un nuevo usuario de VR, de Madrid, con oculus quest desde hace una semana. Llevo jugando a diferentes plataformas desde los años 80 y llevaba tiempo esperando que el mercado de VR estuviera algo maduro y se pudiera utilizar con cierta comodidad. Aunque todavía queda trecho (mucho) por delante ahora mismo es para mi ese momento, la verdad es que durante esta semana me he olvidado casi por completo del juego tradicional, ya no pienso en jugar algo que no sea VR, a ver como evoluciona esto pero tiene muy buena pinta.

     

    Saludos a todos.

    1
  • Dexterrado

    9 May 2020 13:39

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest
    Dexterrado » 9 MAY 2020  13:43

    Hola a tod@s, me presento, me veréis por el mundo virtual con Dexterrado. Espero veros pronto, de momento no encontré a nadie que hable español. Soy novato aún en esto así que disculpad de antemano si pregunto cosas que os parecen básicas.

    0
  • Anastomose73

    10 May 2020 16:12

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest
    Anastomose73 » 10 MAY 2020  16:24

    Hola a todos

     

    Soy José Manuel, Português pero vivo en España deste 2016.
    La semana pasada recibí mi Oculus Quest y ahora mismo estoy con algunas dudas en algunas configuraciones.
    Buscando en internet descubrí vuestra página y estoy con ganas de aprender con vosotros.
    Enhorabuena al foro que tiene una pinta muy buena.
    Un gran saludo a todos

    1
  • panictvb

    16 May 2020 18:52

    Mensajes: 1

    panictvb » 16 MAY 2020  18:58

    Hola,

     

    Soy Martí, de Barcelona....

     

    Soy nuevo en esto...así que espero aprender mucho de la gente de este foro!!! :-)

    1
  • Ornitorrinco Solitario

    18 May 2020 12:18

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    Ornitorrinco Solitario » 18 MAY 2020  19:48

    Hola a todos,

     

    Soy el Ornitorrinco Solitario hehehe, llevo bastante tiempo interesado en la realidad virtual, hasta que al final en las navidades de 2019 me regalaron el oculus quest, apenas lo probe, ya que por circunstancias no tenia mucho tiempo, pero ahora tengo un poco mas y me he enganchado vilmente hehehehe.

     

    Me he enganchado de tal manera que he creado un canal de youtube, nada serio solo por el gusto de hacerlo, en el que estoy poniendo mi opinion sobre juegos en forma de analisis, y gameplay de los mismos. Hay algunas cosas que las estoy traduciendo tambien al Español, para que la gente que no se entere muy bien de las historias tambien las pueda drisfrutar.

     

    He encontrado este foro hace poco, lo he bicheado y tiene muy buena pinta, asi que nos veremos por aqui amenudo espero.

     

    Os dejo el link del canal por si os interesa: www.youtube.com/channel/UCHt7Khj2spcQzyUfGpIy2AQ

    0
  • JoseAR

    24 May 2020 22:24

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest
    JoseAR » 25 MAY 2020  19:41

    Hola, soy Jose y acabo de recibir mis ouculus quest. Encantado de estar por aqui para seguir aprendiendo sobre como sacar partido al dispositivo.
    Saludos!!

    1
  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Alfacentauro » 4 JUN 2020  14:56

    Hola a todos los compomente de este foro, me hago presente en el mismo con el ánimo de apreder, ante los pocos conocimientos que tengo en este campo tan nobedoso de la RV, hace pocos meses que tengo las Quest, por lo que voy con la "L" de novato

    1
  • Consagrat

    12 Jun 2020 19:15

    Mensajes: 17

    Consagrat » 12 JUN 2020  19:41

    Buenas a todos!

     

    Soy Consagrat de Girona, 35 años y acabo de escribir un mensaje en ayuda del General tambien a modo de presentación.

     

    Espero poder compartir algun dia experiencias en VR.

     

    Hasta pronto!

    1
  • david_rome

    28 Jun 2020 15:11

    Mensajes: 1

    david_rome » 28 JUN 2020  15:14

    Hola buenas soy nuevo en esto, pensando en pillar unas Oculus quest , me apetece probar la vr la e probado con el móvil y me gustó, supongo que quest es un salto más. Me lo recomendáis? 64g o 128g?

    0
  • raul_catal

    1 Jul 2020 19:04

    Mensajes: 3

    raul_catal » 3 JUL 2020  11:42

    Hola a tod@s, soy nuevo en RV, acabo de comprarme las pimax 8k, les pregunte cuando podrian llegarme y me dicen que pueden tardar unos 2 meses, me parece mucho tiempo, espero que no me mientan y sean mas de 2 meses, alguien podria confirmarme que puede ser asi o que seran mas meses los que tendre que esperar?

    0
  • urenogagi

    14 Jul 2020 10:21

    Mensajes: 1

    Ubicación: Girona

    urenogagi » 14 JUL 2020  11:02

    ¡Hola a todos! me llamo Marc, llevo ya un tiempo experimentando el mundo de la realidad virtual, me pillé hace poco unas cardboard de realidad virtual (unas VRMAXG4, maravillosas) y me parece increíble cómo desarrollan las aplicaciones para la RV, espero compartir buenas experiencias con vosotros y si lo que quereis es empezar en este mundo porque sois novatillos, recomiendo muchísimo que os bajeis la app de RV del Ministerio del Tiempo que es gratis y está muy guay.

    1
Página 54 de 65