Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 53 de 64

Mensajes

  • Leblanc

    4 Nov 2019 18:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift S
    Leblanc » 5 NOV 2019  11:08

    Hola a todos.

     

    Soy un gamer ya mayorcito (también empecé con un Spectrum 48K). He jugado un poco a todo, aunque lo que siempre me ha gustado más ha sido la estrategia y la simulación. Ahora que ya no tengo mucho tiempo, cuando puedo jugar me dedico básicamente al simracing.

     

    Hace poco probé casi por casualidad unas Rift S con Project Cars 2 en un local de realidad virtual y la inmersión me pareció algo increíble, así que he empezado a mirar un poco el tema de la RV y he acabado aquí.

     

    Me gustaría comprarme algo para estas navidades, y ando mirando opciones. Por ahora ando entre unas Rift S, que parece que valen para todo, o unas HP Reverb, que he leído que son mejores para simulación, pero peores para lo demás, y además requieren más máquina.

     

    Ya os iré poniendo mis dudas en los foros correspondientes, espero no incordiar mucho.

     

    Un saludo a todos.

    1
  • pswer

    18 Nov 2019 11:12

    Mensajes: 2

    Ubicación: Madrid

    pswer » 18 NOV 2019  11:46

    Hola a todos!

     

    Soy de Madrid, me dedico al Transporte y soy un jugador que le dedica muchas horas y la realidad virtual me está atrapando cada vez más.

     

    La sabiduría que he ido encontrando en este foro vale millones y espero poder aportar mi granito de arena.

     

    Nos vemos en el Foro!

    1
  • Giurgi Lis

    22 Nov 2019 06:40

    Mensajes: 5

    Ubicación: Valencia, España

    Visores

    HP HMD
    Giurgi Lis » 22 NOV 2019  10:44

    Hola VR Gamers, aquí me tenéis. Soy Guille, aunque tengo más de un nick. Tengo más de 40 y llevo jugando a PC desde los 80. Aventuras, rol, simuladores, shooters,... Ahora con la VR más enganchado que nunca en mis ratos libres. Encantado de compartir con vosotros mis opiniones y aprender de vuestras experiencias. Un saludo.

    1
  • melkorian

    28 Nov 2019 11:46

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    melkorian » 28 NOV 2019  11:53

    Buenas gente, llevo casi 2 años visitando la pagina a diario a pesar de que no tenia visor.. mis amigos se lo fueron comprando uno a uno, y yo observaba desde la distancia.... hasta que vi el trailer del half life y ya me calente, asi que nada mas salir la oferta de las rift s a 400 no me lo pense mas.
    De modo que me presento, llevo unos 2 dias con la rv y ya he gastado las pilas... me esta encantando, y lo que me queda por probar.
    Lo dicho, encantado de estar aqui.

    1
  • Xav0

    30 Nov 2019 09:28

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Rift S
    Xav0 » 30 NOV 2019  15:26

    Hola a todos, uno nuevo por aquí que le ha pedido a Papá Noel estas navidades las Oculus Rift S, así que ya ando informándome de todo un poco cuanto antes.
    Os leo!

    1
  • FainNeinGudTwain

    30 Dic 2019 05:27

    Mensajes: 101

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Link
    Air Link
    Meta Quest 3
    FainNeinGudTwain » 30 DIC 2019  5:38

    Hola a todos, tras disfrutar el pasado año las Lenovo Explorer y recién adquiridas unas Rift S me presento en público virtual, y no pienso parar hasta que el Richard Burns Rally no me eche al escritorio.

    1
  • KristleMacauley

    2 Ene 2020 09:33

    Mensajes: 2

    KristleMacauley » 2 ENE 2020  9:51

    Hola a todos! Llegué aquí por accidente. Me apasiona la F1. Me gustaría estar al tanto de cualquier noticia sobre este mundo.

    1
  • Inert Sphere

    21 Ene 2020 21:02

    Mensajes: 5

    Ubicación: Navarra

    Visores

    Oculus Rift S
    Inert Sphere » 21 ENE 2020  21:18

    Muy buenas a todos!

     

    Aqui escribo desde Pamplona encantado de poder entrar en este foro, que por lo que he visto, hay mucho conocimiento y gente muy maja!

     

    Yo actualmente estoy en la decision (dura jajajaj) de si Rift S o Valve Index. He leido ya bastante sobre ambos y seguire un poco mas para tomar la decision (aun que eso de que haya stock de Rift S y de Valve no, me calienta mas jajaja)

     

    Saludos a todos!!

    1
  • hanna_gran

    22 Ene 2020 08:51

    Mensajes: 1

    hanna_gran » 22 ENE 2020  8:58

    Hi Juanlo! I need a help.
    I ask for help or advice and I think that you understand virtual reality in good equipment. My friends want to open a virtual reality club and don’t know which VR Machines are better to buy. Maybe you know something about (enlace editado por posibilidad alta de ser un Bot publicitario) ?
    Please write something about them - reviews are good or bad. About this company or about this equipment.

    0
  • Frxn5J

    28 Ene 2020 02:59

    Mensajes: 4

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Frxn5J » 28 ENE 2020  3:05

    Que onda banda

     

    Me llamo Francisco
    Mi NameTag en casi todo es Frxn5J
    Cuento con un Lenovo Explorer y soy nuevo en todo este mundo

    1
  • bazu

    2 Feb 2020 21:12

    Mensajes: 5

    bazu » 2 FEB 2020  21:16

    Buenas noches a tod@s

     

    Soy bastante nuevo en esto de la RV, espero poder aprender mucho y colaborar en lo que pueda.

     

    Saludos

    1
  • outofscreen

    4 Feb 2020 21:17

    Mensajes: 4

    Visores

    Lenovo Explorer
    outofscreen » 4 FEB 2020  23:14

    Hola a todos, pese a llevar 2 años iniciado en el mundo de la reaildad virtual y formar parte testimonial de esta comunidad, no ha sido hasta hoy que me he ánimado a hacer acto de presencia, me quedaré por aquí y colaboraré eventualmente desde la propia experiencia a nivel usuario que he ido obteniendo.

     

    Saludos

    Si un ordenador es una ventana al mundo la vr es una puerta

    1
  • escori74

    6 Feb 2020 18:17

    Mensajes: 2

    escori74 » 6 FEB 2020  18:19

    Hola a todos. He adquirido recientemente las Oculus Rift S. Estoy un poco pez pero seguro que aquí me podeis ayudar.
    Gracias de antemano

    1
  • PiTuToN

    9 Feb 2020 19:06

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift S
    PiTuToN » 9 FEB 2020  19:13

    Hola a todos.
    He conocido la web a traves de un amigo y me ha parecido muy interesante. Vengo de iniciarme en RV con lenovo explorer y acabo de dar el salto a Oculus Rift S. Así que espero aprender mucho por aquí y aportar mis opiniones. Saludos.

    1
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 9 MAR 2020  22:38

    Hola a todos soy ZundeR_BME, he acabado aquí buscando opciones para tener un cine en casa, sin tener que dedicar una habitación, ni tener que irme del salon.

     

    Poco a poco, me ha ido convenciendo lo que he leido.

     

    Seguramente en breve consiga unas Quest.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2958

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 MAR 2020  14:00

    Un saludo a todos.

     

    Soy Liberty, y aunque llevo mucho tiempo leyendo RoV, nunca había participado en el foro. Creo que los que amamos la RV tenemos que ser más activos a la hora de dar a conocer esta nueva forma de jugar, que le está costando despegar, así que voy a participar más en los foros y demás.

     

    Tengo unas PS VR y unas Samsung Odysssey Plus, y juego tanto en PC como en consola (con prioridad en PC ya que la RV está mucho más madura aquí).

    1
  • toni_ruiz

    23 Mar 2020 18:06

    Mensajes: 2

    toni_ruiz » 23 MAR 2020  18:18

    Buenas tardes, me llamo Toni y soy de Antequera (Málaga) un saludo a todos

    1
  • antonio1049

    24 Mar 2020 20:07

    Mensajes: 2

    antonio1049 » 24 MAR 2020  20:16

    hola buenas,me presento me llamo Antonio ,tengo unas oculus rifr cv1,me he registrado aquí para anular con otra gente de el tema de RV,un saludo

    1
  • fernando_l

    25 Mar 2020 15:52

    Mensajes: 2

    fernando_l » 25 MAR 2020  16:05

    Muy Buenas¡

     

    Aqui un novato en esto de la RV, estoy aqui para aprender y ayudar en todo lo que pueda.

     

    Saludos

    1
  • miucastelar

    2 Abr 2020 01:38

    Mensajes: 1

    miucastelar » 2 ABR 2020  1:44

    buenas espero enterarme y aprender de esta viciada de aparato

    1
Página 53 de 64