Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 55 de 64

Mensajes

  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 17 JUL 2020  9:55

    Hola!, pues nada, otro novato en el tema por aquí, espero aprender mucho con vosotros lol

    1
  • bogle

    29 Jun 2020 16:06

    Mensajes: 2

    bogle » 17 JUL 2020  20:41

    Saludos soy Bogle y soy nuevo en este tema. Espero poder aprender mucho de ustedes. Un abrazo

    1
  • Mancino

    22 Jul 2020 10:18

    Mensajes: 1

    Mancino » 22 JUL 2020  10:21

    Hola a todos , soy Mancino , despes de pensarmelo mcho hoy por fin me llegan las Oculus Quest , soy completamente novato en esto de la RV , espero aprender mucho de todos vosotros

    2
  • cvina

    31 Jul 2020 08:43

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest
    cvina » 31 JUL 2020  8:46

    hola a todos,
    mi nombre es carlos, y desde hace un mes disfruto de unas quest , y con mi inscripcion en este foro espero disfrutarlas mas

     

    un saludo

    1
  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  13:39

    Hola muy buenas a todos!! Aunque llevo tiempo siguiendo la VR y e probado algun visor a sido este año cuando por fin e adquirido unas quest y e entrado al mundo de VR.Como algo novato que soy en esto de la VR espero poder aprender aqui muchas cosas que aun desconozco de la VR un saludo.

    1
  • OriolBadillo

    23 Jul 2020 10:06

    Mensajes: 11

    OriolBadillo » 24 AGO 2020  11:14

    Hola amigos, gracias por ser parte de un grupo tan increíble de entusiastas de la realidad virtual. La vida moderna siempre me ha fascinado con los numerosos inventos que ocurren todos los días. Probé la realidad virtual por primera vez el año pasado y desde entonces no puedo dejar de buscar más experiencias como esa. Fue asombroso, no hace falta decirlo, y volvería a intentarlo.

    1
  • dani_m

    25 Ago 2020 18:08

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift
    dani_m » 25 AGO 2020  18:10

    Buenas soy Dani, buscando solucion para mis Oculus he encontrado este foro, espero tener buenas experiencias con vosotros, saludos!!!

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 28 AGO 2020  11:40

    Hola a tod@s, soy Caroval,

     

    Di con Realovirtual por casualidad y hasta tal punto me he emocionado con el tema de la RV, que me he pedido unas HP Reverb G2, mientras llegan iré tomando nota, aprendiendo y participando en todo lo que pueda.

     

    Saludos para tod@s.

    1
  • Suaves

    27 Jun 2016 09:58

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    Suaves » 15 SEP 2020  14:18

    Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo por aquí leyendo la página, no me había presentado aun, digamos que mis primeras experiencias con videojuegos fueron con el spectrum a los 10 añitos y el amstrad posteriomente. Actualmente tengo unas PSVR desde su lanzamiento y me encantan, las estoy disfrutando como un enano, y puedo decir con orgullo que acabé el RE7, aunque con algún grito que otro XD y fue una de las mejores experiencias que he tenido en este mundillo. Algunas veces no pongo las gafas por la parafernalia de cables y demas en el salón, por lo que ahora estoy pendiente del lanzamiento de las nuevas Quest, que seguramente reservaré de cabeza, por lo tanto a ver si posteo algo más por aquí.

     

    Un saludo a todos.

    1
  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 15 SEP 2020  19:05

    Hola a todos los internautas, navegantes del mundo de la VR!!
    Me presento, me llamo Jose Martinez, pero me podeis llamar espaniolporelmundo lol lol
    Llevo como la vieja del visillo desde finales de 2014 siguiendo la web de cerca tanto por aqui como por youtube. Soy fanboy de la RV y fanboy de RealOVirtual, ya que ellos fueron quienes me "obligaron" a adquirir el DK1 en su época cuando salio a la venta oficialmente.
    Ahora, como decimos en canarias, despues de viejo a mis 28 años, es cuando voy a ser más activo por aquí y ayudar en lo que pueda y necesiteis.

     

    Soy tan entusiasta de la RV que he tenido DK1, DK2, Cardboard, Cardboard V2, Gear VR (de refilón... y no me moló nada) y, finalmente, las HTC VIVE, las cuales no cambio (de momento) ya que las demás no ofrecen suficiente mejora con respecto a esta.

     

    Bueno, saludos a todos, espero poco a poco ir dandome a conocer, asi como conoceros a todos (que sois muchisimos) y a disfrutar de la RV en ROV!

    1
  • Escalímetro

    27 Abr 2018 10:39

    Mensajes: 1

    Ubicación: Asturias

    Visores

    HTC Vive
    Escalímetro » 18 SEP 2020  16:49

    Hola a todo@s.
    Buscando sulucciones para AR, llegué a este foro. Una grata sorpresa. No deja de asombrarme lo facil, que es ahora, hecer o hablar de RV, lo cual es estupendo. La primera vez que tuve la suerte, o el privilegio, de probar un equipo RV, fué hace unos 30 años, en un curso que dieron en Gijón de una semana (y ademas gratuito) para dar a conocer el tema. Nos dejaron probar un casco de inmersión total y un guante, y el entorno era una bolera y habia que tirar los bolos. El software que nos enseñaron a manejar era el Virtus-VR, No sirvio de mucho, ya que de aquella no había equipos en el mercado ni software ni...que demonios, casi no había ordenadores en casa, e internet, era ciencia ficción.
    Retome el tema VR-AR hará un par de años y desde luego que facil es todo ahora.
    Pues nada, a trabajar para intentar hacerlo aún más facil para todo el mundo. Por aquí andaré.
    Un saludo

    1
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 22 SEP 2020  17:48

    Buenas a todos :)

     

    Me presento , Me llamo Javi y llevo siguiendoos y disfrutando de vuestras vivencias y experencias desde hace ya bastante tiempo, aprendiendo muchisimo y queriendo entrar en este mundillo del VR desde los tiempos del DK1, unas veces por falta de pc , otras por falta de presupuesto, la ultima por esperar que Quest1 bajara de precio, lo cual no salio muy bien.....(50€ un black friday un año despues....) Y ahora si , vendere mi alma al diablo (facebook) pero esta no me la pierdo xD encargadas las Quest 2 y deseando poder aportar algo a esta gran comunidad Roviana :)
    Un Placer estar con vosotros , nos vemos en la VR ;)

    1
  • Marina2r

    24 Sep 2020 10:10

    Mensajes: 1

    Marina2r » 24 SEP 2020  10:17

    Hola!! acabo de llegar al foro, soy Marina!
    Nos vemos por aquí compartiendo conocimientos y aprendiendo. Un saludo

    0
  • armando_la

    1 Oct 2020 22:54

    Mensajes: 2

    armando_la » 1 OCT 2020  23:06

    Buenas soy Armando, un apasionado de las nuevas tecnologias y siempre trabajando en ellas, creando siempre cosas nuevas para poder mejorarlas.

     

    Nos vemos por el foro !!!

    0
  • abelardon

    11 Oct 2020 20:55

    Mensajes: 1

    abelardon » 11 OCT 2020  21:03

    Hola, me llamo Abelardo y en breve adquirire unas Oculus Quest 2 (256 Gb.); deseando que llegue el día 13/10 para poder poder disfrutar de mis "primeras" experiencias VR. Espero poder aportar en este foro mis comentarios y poder compartir información con el resto de personas para que difrutar al máximo de nuestros "juguetitos". Sin más, nos vemos por el foro. Un saludo.

    1
  • xinas_zgz

    13 Oct 2020 19:53

    Mensajes: 5

    Visores

    Lenovo Explorer
    xinas_zgz » 13 OCT 2020  19:56

    Buenas

     

    Pues acabo de comprar unas lenovo explorer VR por wallapop. Las de 90 euros se me escaparon y tuve que invertir algo mas. por lo demas con muchas ganas de aprender y contaros lo que me vaya surgiendo en este mundillo. un saludo

    1
  • dadandx7

    13 Oct 2020 21:43

    Mensajes: 8

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    dadandx7 » 13 OCT 2020  21:48

    Saludos a todos compis

     

    Soy Adán soy nuevo en la realidad virtual. Me he comprado por amazon una oculus quest 2 de 64 gb y mi interes es poder darles caña en el pc . Dado que tienen una buena compatibilidad y me llama la atención de no tener que estar hilado.

    0
  • valentin_l

    14 Oct 2020 17:11

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    valentin_l » 16 OCT 2020  22:38

    Hola,

     

    Recién llegado a la que parece la mejor comunidad VR de Hispania, felicidades al equipo que hay detrás.

     

    Soy muy nuevo en el mundo VR, desde ayer para ser exactos, que recibí mis Quest 2.

     

    Esperando aprender y aportar lo que pueda con todos vosotros.

     

    Gracias.

    0
  • paloelpablo

    16 Oct 2020 23:06

    Mensajes: 2

    paloelpablo » 16 OCT 2020  23:08

    Hola a todos!! Encantado de estar aquí en este gran foro que me han recomendado, sobre todo decir que me encanta VR y todo lo relacionado, así que si quereis charlar sobre ello aquí me teneis.

     

    Un saludo amigossss!!

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 17 OCT 2020  20:14

    Hola comunidad soy Ronyn y acabo de aterrizar en la VR, vamos que no tengo ni idea de nada. Me trajeron hace dos dias las Quest 2 y de momento hay ando trasteando con ellas.
    Saludos.

    0
Página 55 de 64