Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 52 de 65

Mensajes

  • masinguer

    5 Jul 2019 13:14

    Mensajes: 1

    masinguer » 5 JUL 2019  13:21

    Hola

     

    Soy nuevo en este maravilloso mundo de la RV. Acabo de comprar unas Quest y estoy encantado. Espero poder resolver mis dudas por aquí.

    4
  • carlinux

    15 Jul 2019 12:21

    Mensajes: 1

    Ubicación: Madrid

    carlinux » 15 JUL 2019  12:51

    Hola gentes,

     

    Otro que ha picado con las Valve Index despues de mucho tiempo con las DK2 cogiendo polvo.
    Así a priori me gustaría saber si hay algún grupo oficial o extraoficial en Steam/Discord/Telegram de ROV en el que conectar con hispanohablantes para jugar a multis, socializar y tal u os organizáis para estas cosas por aquí en el foro?
    Bueno.
    VRSaludos para todos.

    1
  • Jcordero

    21 Jul 2019 15:40

    Mensajes: 3

    Jcordero » 21 JUL 2019  15:47

    Buenas hace poco logre adquirir el VR de palystation 4, pero al usarla solo lo puedo hacer por 15 minutos, despues de ahi empieza a dar un mensaje que está caliente se ponen una luz roja y se apaga.
    Esto es normal, o es un problema?.

    1
  • adeuredeu

    24 Jul 2019 12:07

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    adeuredeu » 24 JUL 2019  12:28

    Hola:
    Soy un completo novato en este mundo de la RV. Me acabo de comprar las Quest, hace un mes aproximadamente.
    He jugado a varios juegos, a saber: Beat Saber, Drop dead, Racket:Nx. Cada uno que me descargo, flipo con el.
    Imagino que es la novedad!. lol
    Todavía desconozco el potencial de las gafas. Me gustaría ir poco a poco aprendiendo en el foro, las opciones que me da el visor, conocer gente nueva, etc etc.
    Bueno, espero ir mejorando poco a poco. Gracias por el foro.

    1
  • adeuredeu

    24 Jul 2019 12:07

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    adeuredeu » 24 JUL 2019  12:30

    Yeee, ya somos dos.
    ¿Qué juegos tienes?.
    Si quieres agrégame como amigo: adeuredeu.
    Chao.

    1
  • miguel_gas

    30 Jul 2019 22:09

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    miguel_gas » 30 JUL 2019  22:44

    Hola.

     

    Soy nuevo en este mundillo de la RV. Lo probé hace 1 año en un centro comercial y aluciné. El interés quedó latente hasta que descubrí el podcast de RoV y finalmente me decidí a adquirí en precompra unas Quest.

     

    La idea era regalárselas de sorpresa a mi hermano que también tenía mucho interés y estaba en un momento "bajillo".

     

    Se emocionó mucho y ahora compartimos el visor. Yo lo tengo entre semana que es cuando puedo usarlo. Y él lo tiene los fines de semana porque entre semana no tiene tiempo.

     

    Estamos muy contentos y además de disfrutar del visor, nos encanta hablar del futuro de la RV y como puede afectar a nivel social.

     

    Nos vemos!

    2
  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 1 AGO 2019  12:51

    Por aquí Raúl dando con vuestra web de casualidad, buscando info sobre un problema. Me registro y comienzo la aventura. Saluds!

    1
  • Elias4l

    3 Ago 2019 11:40

    Mensajes: 10

    Visores

    HTC Vive
    Elias4l » 3 AGO 2019  11:49

    Hola soy un entusiasta de la realidad virtual con poca pasta, mi intención es pillarme unas the vive baratas cuando pueda y darle todo lo que permita mi 970 g1, las index son las que realmente quiero pero supongo que caerán en unos años de segunda mano jaja

    1
  • plutarco_g

    7 Ago 2019 17:57

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest
    plutarco_g » 7 AGO 2019  18:03

    Hola Soy Plutarco

     

    Tengo un Oculus Quest y apenas estoy aprendiendo como funciona, tengo planes para crear un recorrido virtual usando las gafas, incluso ya tengo una cámara 360... alguno podría darme alguna pauta para crear el recorrido virtual.

     

    A todos gracias, es un gusto de andar por aqui

    1
  • CharlOculus

    11 Ago 2019 13:33

    Mensajes: 1

    CharlOculus » 11 AGO 2019  18:39

    Buenas tardes a todos. Soy CharlOculus y me acabo de registrar en RoV, minutos después de hacer el pedido de unas Oculus Quest.

     

    Soy muy nuevo en esto. De hecho, la que acabo de comprar, es mi primera "consola" de juegos. Pero es que lo de la realidad virtual me fascina por completo. Ver como muchos de vosotros habláis del tema me ha animado a hacerme con unas gafas de RV.

     

    En fin, que me alegro de estar aquí y ya voy contando las horas hasta que me la traigan a casa para sentir la experiencia.

     

    Saludos. Nos vemos por aquí.

    1
  • Leslie25

    31 Mar 2019 16:08

    Mensajes: 4

    Leslie25 » 16 AGO 2019  9:31

    Hola, me gustan mucho los juegos de realidad virtual que son mucho mejores que los juegos de mobidescargar

    0
  • efrain_agu

    19 Ago 2019 03:47

    Mensajes: 1

    efrain_agu » 19 AGO 2019  3:54

    Hola a todos , mi nombre es Efrain , tengo una consulta , compré el juego Carnival game vr , pero tengo un solo move, mi problema es que , me muestra la mano izquierda , y quiero usar la derecha , ¿cómo puedo cambiar de mano?, Osea para que me muestre la derecha

    1
  • acarvmed

    31 Jul 2014 15:37

    Mensajes: 12

    acarvmed » 6 SEP 2019  23:14

    Hola a todos mi nombre es Toni y soy un feliz propietario de una oculus Quest que estoy disfrutando muchísimo.

    0
  • Rumber

    11 Sep 2019 22:14

    Mensajes: 3

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rumber » 11 SEP 2019  22:21

    Muy buenas a todos, soy Rumber y soy usuario de unas Lenovo Explorer, unas gafas baratillas pero que sin duda merecen mucho la pena, como alguno sabrá si las posee, y nada, he visto este foro, incluso ya he visto algún hilo que me resuelto un problema que tenía y he decidido unirme a ver si puedo aportar yo también algo a la comunidad.

     

    Un saludo y nos vemos en los mundos virtuales

    0
  • JcmDestructor

    20 Oct 2018 15:48

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Rift S
    JcmDestructor » 5 OCT 2019  22:28

    Hola, soy Juan Carlos , conocido en los juegos como Destructor, me encanta las RV y desde que compre mis Rift Cv1 y ahora las S , no puedo jugar en monitor, ya se que soy muy exsajerado, pero los juegos en monitor, para mi, se han quedado obsoletos, una pena, porque juegos en RV todavía estan muy verdes....pero bueno...paciencia...que es una gran virtud.

    0
  • Spiral2001

    7 Oct 2019 18:27

    Mensajes: 1

    Spiral2001 » 7 OCT 2019  18:57

    Saludos a todos, soy Spiral y poseo unas Quest.
    Durante muchos años jugando a la play pero siempre me dejaba los juegos a medias, no conseguía involucrarme. Siempre sentía la falta de inmersión que tenía al jugar en el televisor y siempre pensando en cómo sería con la realidad virtual. Bueno al final me decidí por la Quest y como se goza jugar así. Si que los juegos son cortos y les falta profundidad pero los disfruto al máximo, he vuelto a jugar al ping-pong gracias al raquet fury que está muy conseguido, me encantó el red matter y es una pasada poder jugar al pimball fx,disparar en el gun club o hacer boxeo en creed. De momento muchos elogios y pocos reproches a esta plataforma y encima pinta un gran futuro.
    Nos vemos en el foro o en el racket fury. Hasta luego.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 11 OCT 2019  18:39

    Un saludo soy felix ,testigo del avance de los videojuegos y tecnologias y adicto a la informacion ya nos vamos conociendo por los pasillos y habitaciones de rov

    0
  • dario_mora

    16 Oct 2019 10:56

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest
    dario_mora » 16 OCT 2019  13:12

    Hola a todos..... Por fin encuentro un foro.... la verdad que al ser algo nuevo y relativamente caro entre mis amigos no tengo con quien hablar del tema.
    He tenido desde las Gear VR 1 u 2 luego las Oculus Rift CV1 en PC y ahora con las Oculus Quest que son la livertad total. Esperando que salga el cable para poder conectarlas a PC tambien... e

    0
  • Aeglos

    20 Oct 2019 23:41

    Mensajes: 6

    Aeglos » 20 OCT 2019  23:45

    Buenas a todos!!

     

    Me alegra saber que hay un foro dedicado a la realidad virtual. Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

     

    Un saludo

    0
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 22 OCT 2019  18:48

    Buenas tardes,

     

    Me presento: soy gamer desde 1987 con el Spectrum 48k y mira hasta dónde hemos llegado :)

     

    Muy agradecido por esta comunidad y vuestras opiniones
    Saludos

    0
Página 52 de 65