Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 50 de 65

Mensajes

  • korkoles

    13 Ene 2019 14:47

    Mensajes: 1

    Visores

    PlayStation VR
    korkoles » 13 ENE 2019  14:58

    Buenas a tod@s!

     

    Llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina pero no me he registrado hasta hoy porque no tenia mucho que aportar. Para reyes me han caído las PS VR y ya si que puedo aportar opiniones, consejos y claro está, también recibirlos.

     

    Nos vemos por los foros!

    1
  • markitos370nismo

    13 Ene 2019 18:42

    Mensajes: 2

    markitos370nismo » 13 ENE 2019  18:46

    Hola, me llamo Marc, acabo de encontrar esta página buscando contenido para las VR de la PS4. Un placer estar aqui!!

    0
  • *_rog_*

    12 Dic 2018 21:29

    Mensajes: 60

    Ubicación: Valencia

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    *_rog_* » 18 ENE 2019  19:08

    Hola, soy rog y actualmente tengo un HTC Vive Pro y me apasiona la RV, para jugar y para experimentar la tecnología.

     

    Como referencia pongo mi equipo anterior y lo que tengo ahora, para que así el que quiera preguntar algo o saber porque digo ciertas cosas lo entienda:
    PC: 7700k / 16gb / Z270 /1080Ti
    Antes: empecé con Oculus Rift y un simulador de conducción.
    Ahora:
    - HTC Vive Pro con el módulo Wireless
    - Mod lentes GearVR 3.3
    - Kat Walk Mini
    - Virtual Core Evolution VR, BeswinVR HK416VR rifle
    - Otros: PSVR y Oculus Go

     

    Un placer estar en este foro disfrutando de la RV y siguiendo los fantásticos análisis y todas las noticias día a día!

    VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti

    0
  • lMPERATOR

    29 Ene 2019 15:49

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Explorer
    lMPERATOR » 29 ENE 2019  16:07

    Hola a todos, acabo de recibir mis lenovo explorer y soy completamente nuevo en el mundo de la VR, espero aprender mucho con vosotros.

    0
  • iijac

    1 Feb 2019 12:10

    Mensajes: 20

    iijac » 1 FEB 2019  12:15

    Hola a todos, acabo de comprar mis lenovo explorer y soy completamente nuevo en esto, espero aprender mucho con vosotros. Un saludo.

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 4 FEB 2019  22:51

    ¡Hola a todos!. Ya llevo un tiempo con mis Oculus Rift y he sido asiduo lector del foro, si bien es cierto que por temas de trabajo y el comprarlas cuando no tenía un equipo adecuado (me pudo el ansia) no he podido disfrutarlas al 100%. Tras la actualización a una gráfica 1080 esto es otro mundo.
    Un placer pertenecer a esta comunidad
    Un saludo a todos

    0
  • brisyoy

    8 Feb 2019 13:27

    Mensajes: 1

    brisyoy » 8 FEB 2019  13:32

    Hola a todos.
    Mi nombre es Jose, soy un novato en este tema y espero aprender y contribuir en lo que pueda a este foro.
    Me he comprado unas Samsung Odissey y espera saber disfrutarla, aunque no soy un adicto a los juegos.
    Un saludo a todos.

    0
  • Black Barti

    20 Feb 2019 16:41

    Mensajes: 1

    Black Barti » 20 FEB 2019  16:43

    Buenas a todos, un placer formar parte de la comunidad, tengo unas Samsung Odyssey + desde hace poco y estoy poco a poco empapándome de Realidad Virtual y dándole mucha caña a simuladores como Euro Truck o Elite Dangerous.

     

    Nos vamos viendo :D

    0
  • ivan_gonza2

    28 Feb 2019 22:30

    Mensajes: 2

    ivan_gonza2 » 28 FEB 2019  22:32

    Hola buenas me llamo ivan soy nuevo en pc,soy de Madrid y espero aprender y aportar en este foro

    0
  • J.C.Denton

    9 Mar 2019 00:02

    Mensajes: 1

    Ubicación: Coslada

    Visores

    Oculus Rift
    0
  • Frio

    24 Mar 2019 23:47

    Mensajes: 9

    Visores

    Oculus Rift S
    Frio » 31 MAR 2019  16:16

    Buenas gente. Soy nuevo en esto de la realidad virtual y buscando informacion me encontre esta pagina.
    Pues nada un placer estar entre vosotros y ya nos iremos conociendo. Un saludo.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 31 MAR 2019  17:27

    Bienvenido a ROV la WEB donde pululamos los mas frikis de la realidad virtual

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Usuario eliminado (43589)

    3 Abr 2019 20:04

    Mensajes: 6

    Ubicación: Asturias

    Visores

    Lenovo Explorer
    Usuario eliminado (43589) » 3 ABR 2019  20:50

    Hola a todos. Es un honor si me aceptáis, compartir esta inspiradora y joven comunidad con todos vosotros. Soy David García, soñador, junta-letras aficionado, apasionado de las nuevas tecnologías, cualquier cosa que expanda las posibilidades humanas, nos libere de sus viejas restricciones. Hace ya casi dos años que seguía a unos y a otros por Youtube, que aprendí todo lo necesario en la red para construir mi propio PC por piezas "VR ready" y que este laborioso, costoso, pero enriquecedor proceso culminó en la compra de mi primer dispositivo, un Lenovo Explorer. Desde hace unas semanas, descubrí como algunos de los Youtubers que seguía para permanecer informado, se habían aglutinado en una iniciativa que hacía piña, comunidad, "Virtual Pixels" y allí observé como Oscar, representaba a Realovirtual. De esta forma os conocí, y de esta forma decidí apostar por vuestro proyecto patrocinándolo, en la medida de mis humildes posibilidades, pero gran admiración por vuestro trabajo. Cualquier cosa en la que uno, pueda servir a esta comunidad, estaré encantado de ser de ayuda. Un abrazo entusiasta, repleto de hype, tope FOV y nada de glare a todos.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Bienvenido David,

     

    Como diran los de Capcom, Wellcome to the family !!!

    2
  • Brau

    10 Abr 2019 12:54

    Mensajes: 2

    Visores

    PlayStation VR
    Brau » 16 ABR 2019  16:38

    Hola a tod@s!

     

    Soy Brau, hace poco conocí la comunidad de RoV y estoy encantado de empezar a formar parte de ella. Hace solo un mes que tengo las PSVR pero en este tiempo he dejado de jugar mirando la TV, ¡me tiene enganchado! Bueno... salvo algunas paradas para dedicar al Civilization VI  lol

     

    Un saludo!!

    ¿Píldora roja o píldora azul? ¿Real o virtual? Tú eliges

    1
  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 17 ABR 2019  23:43

    Hola, os llevo leyendo hace tiempo, pero es ahora cuando ya estoy decidido a hacerme con unas gafas VR y estoy seguro que tendré que haceros más de una consulta.
    un saludo a tod@s.

    1
  • temary_dia

    23 Abr 2019 11:48

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    temary_dia » 23 ABR 2019  11:59

    buenos dias a tod@s soy temary de madrid tengo unas gafas oculus rift desde hace tiempo
    y me encantan los juegos de rv y quiero participar en este mundo tan fascinante que es la relidad virtual
    si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion

     

    saludos a todo el mundo

    0
  • Leslie25

    31 Mar 2019 16:08

    Mensajes: 4

    Leslie25 » 25 ABR 2019  9:49

    Hola. Yo también soy muy apasionado por el juego de realidad virtual. esperanza de medalla de bronce que prosperarán en el móvil. Creo que vendrá a ellos apiñamiento en la app store como mobidescargar

    1
  • angel_alva

    29 Abr 2019 13:53

    Mensajes: 1

    angel_alva » 29 ABR 2019  13:55

    Hola soy muuuy nuevo en esto de la RV. Sobretodo juego a títulos de simulación de coches y me acabo de comprar unas lennovo explorer por mi 40 aniversario. Un saludo a todos.

    1
  • juan_carlo3

    29 Abr 2019 14:50

    Mensajes: 1

    Visores

    PlayStation VR
    juan_carlo3 » 29 ABR 2019  14:54

    Mi nombre es Juan Carlos y me encanta la experiencia VR, de momento desde la playstation 4 pro, pero pronto, espero, también desde la Oculus, ¡saludos!

    1
Página 50 de 65