Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 49 de 65

Mensajes

  • julian_pic

    2 Nov 2018 14:14

    Mensajes: 1

    julian_pic » 2 NOV 2018  14:20

    Hola a todos,me llamo Julián y me he registrado porque quiero meterme en este mundillo y necesito consejo.un saludo a todos.

    0
  • oogieboogie

    5 Nov 2018 11:56

    Mensajes: 10

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    oogieboogie » 5 NOV 2018  12:47

    Buenas, me presento, me llamo Antonio, aunque me suelen llamar oogie, la verdad es que llevo un tiempo con las PSVR pero no les acababa de pillar el gustillo hasta que me he pillado unas Lenovo Explorer.

    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 7 NOV 2018  12:53

    Buenas tardes,
    Me acabo de comprar esta Oculus y la verdad son una pasada, (son las primeras VR que tengo), pero realmente da muchísimo mas de lo que me esperaba. La única paga la poca duración de la batería.
    Aprovecho para preguntar como pasáis las pelis a la memoria interna, yo estoy pasando una de 10 GB, pero al copiar en la carpeta VR-Headset me da un error de dispositivo apagado o no encontrado.
    Un saludo

    0
  • epaun

    12 Nov 2018 20:07

    Mensajes: 1

    epaun » 12 NOV 2018  20:23

    Buenas a todos, uno nuevo por aqui, mi nombre es José y estoy adentrandome en el mundillo de vr poco a poco, que cada dia me gusta más... :)

    1
  • abel_azor

    20 Nov 2018 14:06

    Mensajes: 3

    Visores

    Lenovo Explorer
    abel_azor » 20 NOV 2018  14:28

    Saludos virtualizados! Aprovechando la oferta de Lenovo, compradas pagadas y registrado. Le voy a dar más uso con simracing pero estoy abierto a lo que surja.
    De nuevo saludos y un placer ser parte de esta prospera comunidad.

    2
  • adriav123

    22 Nov 2018 07:41

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    adriav123 » 22 NOV 2018  7:44

    Hola a todos, otro nuevo que llega al foro, viendo la oferta de las Lenovo no he podido resistirme a entrar a este mundillo al que ya le tenia ganas!!

     

    Un saludo a todos!

    1
  • Jordi.

    20 Nov 2018 12:36

    Mensajes: 1

    Jordi. » 22 NOV 2018  10:18

    Hola buenas a todos, otro que cae en el mundo de la realidad virtual, todavía no tengo las gafas y ya estoy enganchado aunque me gustaría aprender un poco más (antes de comprarlas), así que con vuestro permiso nos veremos por aquí.

    1
  • alberto_fr

    22 Nov 2018 21:23

    Mensajes: 4

    alberto_fr » 22 NOV 2018  21:37

    buenas a todos
    me acaban de regalar unas vive pro, a ver si soy capaz de usarlas ajjaja nos vemos por el foro

    2
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 22 NOV 2018  23:46

    Muy buenas, me acabo de comprar las Lenovo Explorer para introducirme en este mundillo. A ver que tal!!!

    1
  • chema

    25 Nov 2018 00:27

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Go
    chema » 25 NOV 2018  0:41

    Hola a tod@s. Me registro porque el martes me llegan unas Oculus Go y estoy como un pulpo en un garaje. He visto esta página que parece muy completa y a ver si, con un poco de suerte, me pongo al día.
    Gracias anticipadas por toda la información que facilitáis.
    Chema

    1
  • Galeron

    26 Nov 2018 10:02

    Mensajes: 2

    Galeron » 26 NOV 2018  10:12

    Hola. Me llamo Marcos , soy de santander y me acabo de registrar. Llevo años siguiendo el foro. Desde que probé el DK1 me quede impresionado. Hasta ahora he estado trasteando con la vr movil, pero ha llegado el momento y por fin me he hecho con las vive pro. (Que no usare hasta navidades cry ). Nos leeremos por el foro. Un saludo

    1
  • netball

    27 Nov 2018 12:10

    Mensajes: 1

    netball » 27 NOV 2018  12:30

    hola a todos ...me llamo juan luis y tengo unas psvr....hace unos dias vi la oferta en pccomponentes de las lenovo explorer y las pedi....aun no me han llegado gracias a que vendieron sin tener stock...(pccomponentes va de culo y cuesta abajo...y eso que no era el black friday aun)asi que si no pasa nada....que eso espero,,,,y cumplen y me mandan el pedido cuando tengan existencias...pues podre disfrutar de estas gafas ...mientras me subscribo porque no tengo ni pajolera idea de nada ...me interesa mucho poder ver con ellas pelis en 3d...espero que se pueda....un saludo desde malaga..

    0
  • sebascor1

    16 Nov 2018 13:15

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    sebascor1 » 28 NOV 2018  11:24

    Hola a todos, soy un asiduo de esta pagina, también me encanta saber todo lo de la realidad virtual, estoy deseando comprárme las htc valve, un saludo a todos vosotros que haceis que este foro sea especial.

    1
  • Sproket

    15 Abr 2015 07:45

    Mensajes: 5

    Ubicación: Guadalajara, Madrid

    Sproket » 1 DIC 2018  11:11

    Hola a todos, pues ya llevo una semana con las Oculus.
    Asiduo lector, primero agradecer a todos los que hacéis posible este lugar.
    Después de leer y leer y volver a leer, tengo una serie de cuestiones que no acabo de entender.
    Como no se exactamente donde colocar la consulta, os hago un resumen.
    El Super Sampling : Principalmente soy jugador de Project Cars 2.
    Donde o quien manda sobre quien a la hora de configurarlo.
    SteamVR
    Oculus tray tools
    El propio del juego
    Los famosos FPS: El 90 esta claro que es el número, en otros juegos si los fps no eran correctos el juego era injugable, después de miles de configuraciones diferentes, unas con más otras con menos, lo que si me ha parecido es que aunque vaya a 45 el juego es perfectamente jugable, ni saltos, ni tirones ni nada parecido, puedo ir a 1 metro del coche de delante tranquilamente sin ningún salto.
    Es tan importante los 90 o si la relación entre grafico y fps si va bien, me dejo de darle más vueltas.

     

    Un saludo a todos.

    0
  • CORELIUM

    15 Nov 2018 15:54

    Mensajes: 3

    CORELIUM » 6 DIC 2018  20:46

    Hola a Todos...
    Hace unas semanas que me he registrado pero no me avía presentado... :P
    Me llamo José, mi Nick o nombre en Internet es Corelium...
    Tengo una PSVR y estoy mirando en comprar unas para PC, y mi duda es o unas Oculus Rift por 399 + 1 sensor para 360º o unas Samsung HMD Odyssey+ por 559,99€...

     

    Cuales me aconsejáis... ¿?

     

    Saludos :)

    0
  • titocrilin

    19 Dic 2018 09:53

    Mensajes: 1

    Visores

    Samsung Odyssey
    titocrilin » 19 DIC 2018  10:15

    Hola a todos,

     

    Aunque llevaba tiempo visitando la página, me acabo de registrar. Soy David (Titocrilin para los amigos).
    Compré unas Samsung Oddysey este black friday, principalmente para darle a simracing, aunque no descarto darles otros usos.

     

    Un saludo

    1
  • hispanoVR

    19 Dic 2018 23:13

    Mensajes: 9

    hispanoVR » 19 DIC 2018  23:27

    hola a todoss soi hispanoVR amante de la realidad virtual,sobre todo me encanta jugar,poseo unas oculus rift cv1 y estoi esperando unas samsung odyssey plus, tengo una canal de youtube donde me gusta subir gameplays y crear eventos para el grupo de telegram estoi empezando en esto de grabar,os dejo mi canal de youtube: www.youtube.com/channel/UCv8zKATAaImUBP9jL7gcfwg?view_as=subscriber y mi el grupo de telegram: t.me/kdadasGAMERSvr si os puedo ayudar en algo contar conmigo.

    0
  • javier1

    26 Dic 2018 00:41

    Mensajes: 2

    javier1 » 26 DIC 2018  0:47

    Buenas noches!
    Me presento! Me llamo Javier y acabo de adquirir unas oculus rift! espero pueda aprender mucho de vosotros!
    Un saludo a todos!!!

    1
  • InvestigadorGamer

    29 Dic 2018 14:34

    Mensajes: 3

    InvestigadorGamer » 29 DIC 2018  14:48

    Hola a todos, me llamo Ivan y acabo de entrar humildemente en el mundo de la realidad virtual, espero no estresarme ni liarme mucho xD, así que espero compartir buenas experiencias con todos vosotros.

     

    Saludos.

    1
  • Baker

    10 May 2018 01:19

    Mensajes: 107

    Visores

    PlayStation VR
    Baker » 5 ENE 2019  22:10

    Buenas a todos!

     

    Después de mucho tiempo leyéndoos aquí, y a algunos en otros foros, me decido a unirme a esta comunidad de manera activa. Llevo con el visor psvr casi 20 meses y soy de esos "privilegiados" que no se marean ni aun buscándolo adrede. Me aventuré a pelo, ya que nunca había probado ni siquiera unas gafas de móvil, pero tenía claro las diferencias entre gafas 360° y la rv. Pues acerté y como muchos decís, me sentí como la primera vez que aquel niño de 7 años jugaba a su NES, veía el potencial que tenía aquello y flipaba pensando en que sería el futuro.
    Espero que quede un gran recorrido y está tecnología no caiga en desuso, como muchas otras, pero el potencial que veo no creo que sea desaprovechado. Eso sí, evolucionando tamaño, tecnología inalámbrica , vamos que sean casi unas ray-ban., Jejeje.

     

    Un saludo.

    1
Página 49 de 65