Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 47 de 65

Mensajes

  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 4 ABR 2018  16:05

    Hola a todos, mi nombre es Fernando y vivo en Guadalajara. Soy consultor y desarrollador freelance y trabajo precisamente con todos estos temas relacionados con RA/RV/RM conjuntamente con otros habilitadores como IoT definiendo y elaborando proyectos de Transformación Digital.

     

    He trabajado con dispositivos como HTC, Oculus, Tango, Hololens y ahora ando pegándome con los dispositivos WMR que me llevan un poco de cabeza.

     

    Normalmente también uso tecnologías como Vuforia, OpenCV, ARKit, ARCore, etc.

     

    Y nada, pues por asquí ando para lo que haga falta y también para daros un poco la tabarra con algunas dudas con respecto a WMR.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    1
  • Fantan

    5 Abr 2018 07:10

    Mensajes: 13

    Ubicación: Granollers

    Visores

    Oculus Rift
    Fantan » 8 ABR 2018  16:52

    Hola a todos, Soy Fantan, ( Aaron ) de Granollers ( Barcelona ) de 36 años, después de unos meses con el gusanillo en el estomago por fin me decidí a comprar mis Oculus Rift llevo con ellas casi una semana y creo que estoy mas embobado que el primer día! menuda pasara y sinceramente que perdida de tiempo al no comprarlas antes!!! Espero aprender cosillas de vosotros y como no hacer algunas partiditas a los juegos que tengamos, Un Saludo a todos!

    1
  • javier_ver

    9 Abr 2018 16:33

    Mensajes: 2

    javier_ver » 9 ABR 2018  16:35

    ola hamijos!

     

    Soy Javi, de Barcelona. Tengo las oculus desde hace un par de semanas y estoy super feliz :D

    1
  • Von_Carraghan

    11 Abr 2018 07:55

    Mensajes: 5

    Von_Carraghan » 11 ABR 2018  8:09

    ¡Muy buenas! Tengo Oculus Rift desde hace unos días, vivo en Vitoria y tengo 32 años. Llevo años siguiendo vuestra comunidad, pero el precio de lanzamiento de los vísores de RV hicieron que no comprara nada de salida. Ahora que ha habido una promoción por lo del aniversario de Oculus me lancé a por él y mi primera impresión ha sido de alucine y satisfacción. Nunca lo había probado y es verdad lo que se dice de hasta que lo ves tú mismo no sabes cómo es.
    Me da la impresión de que aquí habéis formado una comunidad muy madura y alejada del ambiente hostil y trilero de otros foros de videojuegos. Espero que nos vayamos conociendo y compartiendo inquietudes sobre esta afición nuestra.
    ¡Un saludo!

    1
  • Dreyius

    9 Abr 2018 23:30

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Rift
    Dreyius » 12 ABR 2018  21:22

    Buenas!

     

    Soy Frédéric y tengo 33 años. Llevo siguiendo esta web desde hace un par de años pero hasta esta semana no me he animado por fin a comprar mis oculus que van con un poco de retraso pero creo que por fin me llegan mañana! :D

     

    Estoy aprendiendo un montón de vosotros y veo que el ambiente es genial. Nos vemos por la rv!!

    1
  • Jc_txose

    23 Abr 2018 05:49

    Mensajes: 11

    Jc_txose » 23 ABR 2018  6:11

    Hola soy jose de Bilbao y ayer encargue las rift .
    No estaba muy convencido pero los comentatios de este foro me han animado muchooooo
    Esperemos que mi hermano con ojo vago lo pueda disfrutar igual , porque está más impaciente que yo

     

    Muchas gracias

    0
  • Juan Carlos Salazar Noreña

    24 Abr 2018 15:49

    Mensajes: 2

    Juan Carlos Salazar Noreña » 24 ABR 2018  16:16

    Buenos días. Mi nombre es Juan Carlos Salazar Noreña.
    Necesito un favor.
    Tengo un PC acondicionado para realidad virtual. Tiene todas las especificaciones de Hardware.
    Tenia instalado el software para las gafas oculus. Lo desinstalé. Lo trato de reinstalar. Descarga todo el software, pero cuando termina la descarga, me muestra problemas con lo sensores. Ya descargué todos los instaladores de los sensores, pero continúa mostrando el mismo error. Muchas gracias

    0
  • Adrenaline

    24 Abr 2018 16:39

    Mensajes: 4

    Adrenaline » 24 ABR 2018  16:53

    Hola, soy Adrenaline. Como estáis?
    Mi primer contacto de simulación lo tuve cuando compre hace un año un volante g920, solo tuve que añadir un juegazo como assetto corsa y empezar a funcionar  :)
    Dando vueltas en circuitos y hablando con gente del simracing me hablaron muy bien de añadir unas gafas vr, pero se me sale muuucho del presupuesto, y me quedé con las ganas.
    Por motivos de un cumpleaños de un amigo acabe matando zombies (virtualmente ;) en zerolatenzy. Salvo algunos detalles estuvo genial y me he motivado  a meterme en este mundillo.
    Di con este foro y quiero hacerme el típico lowcost vr, con mi móvil un Z2. Abriré un hilo pidiendo consejo y escribiendo mi progreso en el tema.
    Un saludo

    0
  • Juan Carlos Salazar Noreña

    24 Abr 2018 15:49

    Mensajes: 2

    Juan Carlos Salazar Noreña » 24 ABR 2018  20:13

    Buenos días. Mi nombre es Juan Carlos Salazar Noreña.
    Necesito un favor.
    Tengo un PC acondicionado para realidad virtual. Tiene todas las especificaciones de Hardware.
    Tenia instalado el software para las gafas oculus. Lo desinstalé. Lo trato de reinstalar. Descarga todo el software, pero cuando termina la descarga, me muestra problemas con lo sensores. Ya descargué todos los instaladores de los sensores, pero continúa mostrando el mismo error. Muchas gracias

    0
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 7 MAY 2018  18:23

    Buenas.
    Me presento, soy Joaquín (hisphano) de la zona de Barcelona y me acabo de meter en el mundo de la RV con el Oculus GO.
    Estoy muy ilusionado aunque aún no tengo las gafas porque hasta ahora no había visto nada que me llamara la atención como lo han hecho las OG. Espero poder disfrutar de este nuevo mundo y participar en lo que pueda por aquí.

     

    Salu2,

    0
  • kibert

    13 Jul 2015 09:46

    Mensajes: 17

    kibert » 14 MAY 2018  19:38

    Hola gente soy kibert de Argentina, tengo oculus con los mandos de hace mas de un año ya y me lo volvería a comprar jaja, me cambio la forma de ver los "games" asi de simple.

     

    Un saludo para todos!!!

    0
  • Manderk

    27 May 2018 18:46

    Mensajes: 1

    Manderk » 27 MAY 2018  19:06

    Hola!
    Me llamo Marcos y junto a un amigo hemos montado un humilde salón de Realidad Virtual en Barcelona, concretamente en Carrer del Farell, 3 (el local se llama VRground) muy cerquita de plaza España. Contamos con dos puestos Vive y dos PSVR (uno con asiento y volante).

     

    La verdad es que nos encanta el mundo de la Realidad Virtual, aunque no le hemos dedicado todo el tiempo que nos gustaría. Estamos muy interesados en el foro e iremos echando un ojo a lo que vayáis añadiendo, tanto a través de la página como del foro. En caso de que podamos ayudar a alguien con algo, solo tendrá que decirlo  :)

     

    Un saludo!

    1
  • miguel_zaragoza

    27 May 2018 20:44

    Mensajes: 5

    miguel_zaragoza » 27 MAY 2018  21:33

    Hola soy Miguel, de Zaragoza. Soy profesor de Secundaria, y tengo ya 52 años.
    He descubierto esta maravilloso foro, al buscar información sobre las últimas gafas de Oculus presentadas (las GO), y leer la review en esta página.

     

    Me quiero introducir en este maravillos mundillo, pero ya veremos, porque llevo gafas desde niño (astigmatismo)
    y además de tener bastante graduación, tengo presbicia, y me temo que estos temas no ayudan precisamente a disfrutar de la RV.

     

    Un saludo, nos seguimos leyendo

    0
  • ElNegroVikingo

    29 May 2018 09:22

    Mensajes: 7

    Ubicación: Donostia

    Visores

    Oculus Rift
    ElNegroVikingo » 29 MAY 2018  9:29

    Hola holita vecinitos! Soy Daniel, AKA El Negro Vikingo o Daniel Blackrider. Original de Donostia, programador industrial, me uno a vosotros, compañeros de lo virtual, con una recién adquirida Oculus CV1.

     

    Basicamente me las he pillado para el Assetto Corsa, pero ya que las tengo, no está de más poder catar todo lo que esta nueva tecnología ofrece.

     

    Sin más que añadir, espero poder aportar a la comunidad, un saludo a todos!!

    Is this real life, or is this just fantasy

    0
  • willy_ph

    5 Jun 2018 10:37

    Mensajes: 7

    willy_ph » 5 JUN 2018  10:39

    Hola a todos, usuario de unas lenovo explorer y a la espera de que lleguen las samsung.
    saludos

    0
  • maalfe2

    12 Jun 2018 23:16

    Mensajes: 1

    maalfe2 » 12 JUN 2018  23:21

    Hola a todos, estoy a la espera de mi oculus rift, llegará en una semana, estoy impaciente....

    0
  • leonardo_n

    13 Jun 2018 21:00

    Mensajes: 1

    leonardo_n » 13 JUN 2018  21:09

    Hola a todos, soy Leo y paso bastante tiempo leyendo y aprendiendo aquí. Tengo una pregunta, empecé en VR con las rift cv1 y una gtx 1050ti + ryzen 7 1700 y 16 GB de RAM. El tema es que ahora le he cambiado la gráfica por una 1080ti y la verdad es que no noto casi nada de diferencia gráfica. Juego a assetto Corsa y lo que yo veo por las gafas es prácticamente igual que con la 1050ti. Al poner la nueva se me ha puesto todo en ultra en assetto pero no noto una diferencia de calidad (que justifique los 1000€ de la gráfica), pero vamos que no noto diferencia. Esto es normal o es que hay que hacer algo extra? Gracias

    0
  • jorge_jord

    14 Jun 2018 16:17

    Mensajes: 4

    jorge_jord » 14 JUN 2018  16:29

    Hola.
    Me llamo Jorge, soy de Madrid y tengo 42 años. Voy a dar el paso a la realidad virtual, y os agradezco toda la información aportada.
    Un saludo.

    0
  • ramonxrs

    13 Jun 2018 22:05

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Rift
    ramonxrs » 14 JUN 2018  17:49

    Hola. Me llamo Ramón soy de Madrid y tengo unas cv1 que espero poder disfrutar pronto con ellas sobre todo en simuladores de coches. Un saludo

    0
  • ruben_200sx

    14 Jun 2018 22:38

    Mensajes: 6

    ruben_200sx » 14 JUN 2018  22:44

    Buenas noches.

     

    Me llamo Rubén y vivo en madrid. Acabo de comprar de segunda mano unas DK2 para iniciarme en el mundo de VR.

     

    Tengo algunas dudas así que abriré un post, espero que podais ayudarme.

     

    Un saludo!

    0
Página 47 de 65