Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 56 de 65

Mensajes

  • ronald_bab

    20 Oct 2020 10:07

    Mensajes: 3

    ronald_bab » 20 OCT 2020  10:09

    Hola comunidad, me llamo Ronald y aunque había jugado algunas veces con las Samsung Gear VR, me he comprado las nuevas Oculus Quest 2, tengo un montón de preguntas que haré en otro post. Saludos

    0
  • xinas_zgz

    13 Oct 2020 19:53

    Mensajes: 5

    Visores

    Lenovo Explorer
    xinas_zgz » 20 OCT 2020  19:07

    Hola a todxs,

     

    hace una semana me compre las lenovo explorer para inciarme en este mundo. Por ahora bien pero no quita que sea todo nuevo y cueste algo mas. Tengo muchas ganas de aprender de vosotros. ahora estoy descargando el skyrim vr. Siempre lo habia dejado al principio. y creo que es buena oportunidad para retomarlo. Estoy pensando en comprar el software natural locomotion. ahora escribire el mensaje en su debiudo foro. decir que me aconsejaron desde EOL venir a este foro para la VR.

     

    un saludo

    1
  • JorgeSevilla

    20 Abr 2014 18:47

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest 2
    JorgeSevilla » 21 OCT 2020  0:38

    Hola a todos,
    aunque soy usuario de realovistual desde el 2014 lo cierto es que no he tenido mucha actividad por aquí y voy a retomarla. Por eso me presento ahora :D
    Tuve las DK1 y después las DK2, todo un logro tecnológico para entonces... era lo que esperabamos desde los años 80... algo que cambiara el concepto e hiciera real la realidad virtual.
    Finalmente vendí los dos visores nada mas comprarlos, me gustó probarlos, pero sabía que era cuestión de paciencia llegar a lo que tengo hoy, las Quest 2. Llevo una semana con ellas y estoy en estado de shock.
    Bueno salud a todos y nos vemos por el foro.

    1
  • mmoroca

    23 Oct 2020 17:08

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    mmoroca » 23 OCT 2020  18:15

    Hooola que tal!
    Después de mucho, mucho tiempo, he conseguido tener mi propio set de realidad virtual en forma de unas Oculus Quest de segunda mano, justo el día de mi cumpleaños! :)

     

    La verdad es que aún me pregunto cómo pude convencer a mi mujer, podríamos decir que tengo cacharros suficientes entre videoconsolas, ordenadores y demás juguetitos en forma de arduino y raspberry pi, pero ha sucedido y quizá sea el mejor autoregalo de cumpleaños que me he hecho nunca :D

     

    Por ahora tan sólo he podido configurar y probar algunas demos, poco más de 30 minutos de uso, pero aún estoy flipando y deseando acabar de trabajar para sumergirme en mundos que hasta hace poco no eran más que sueños.

     

    No recuerdo cuándo fue mi primera experiencia con la realidad virtual pero si que recuerdo que al día siguiente desmonté el joystick de mi ordenador personal y monté los switches en unos guantes para intentar simular el movimiento de una mano escribiendo un pequeño programa en Basic que pintaba un modelo "3D" con líneas y polígonos, pero aunque funcionaba ni que decir tiene que el resultado distaba bastante de lo esperado... Soy programador y no descarto intentar algo ahora que tengo más medios wink

     

    Me encanta The Lawnmower Man, aborrezco Virtuosity, opino que el piloto (y único episodio) de Virtuality es la serie más desperdiciada de los últimos 10 años y espero vivir algún día en un mundo con Oasis...

     

    ¡Nos vemos (en 3D)!

     

    M

    M

    1
  • JCPoley

    28 Dic 2019 23:04

    Mensajes: 27

    Visores

    Oculus Quest 2
    JCPoley » 23 OCT 2020  18:53

    Buenas chavales. Aquí me presento, Jc de Sevilla, sevillista cosa mala y amante de la VR. Vengo cargaito de preguntas porque estoy frito asín que prepararse!!!

    0
  • Phaeton1970

    24 Oct 2020 19:04

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    Phaeton1970 » 24 OCT 2020  19:08

    Hola señores.

     

    Me presento, Jordi de Barcelona.

     

    Antiguo usuario de psvr y novato en quest, espero aprender mucho de vosotros.

     

    Gracias

    0
  • Turolo83

    26 Oct 2020 12:00

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Turolo83 » 26 OCT 2020  12:02

    Buenas, soy Turolo83
    Un placer compartir questiones e ideas con vosotros.

    0
  • Groussacvr

    26 Oct 2020 16:56

    Mensajes: 1

    Visores

    PlayStation VR
    Groussacvr » 26 OCT 2020  18:37

    Que tal a todos. Mañana o pasado mañana me llegan las PS VR megapack las compre desde sony store y las voy a utilizar en una ps4 pro. Nunca en mi vida probe o me puse un casco de vr ni si quiera los de celulares. Asi que vere con que me encuentro. Saludos a todos!

    0
  • chesco_red

    28 Oct 2020 07:12

    Mensajes: 16

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    chesco_red » 28 OCT 2020  7:15

    Hola a todos, mi nombre es Chesco, soy de Zaragoza, España y estoy adentrandome en este mundo tan apasionante de la realidad virtual.

    0
  • outcash

    30 Oct 2020 15:45

    Mensajes: 6

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    outcash » 30 OCT 2020  16:30

    Saludos a todos Soy Outcash o Juanma como querais. Empecé en este apasonante mundo de la RV con unas Rift S en 2019, luego unas quest 1 y este año las quest 2. Soy optico-optometrista de profesion hace mas de 20 años por lo que, aparte de preguntar y aprender tambien espero poder aportar en las dudas de todo lo relacionado con la visión y el ojo.

    0
  • Tsailun-80

    30 Oct 2020 21:26

    Mensajes: 21

    Tsailun-80 » 30 OCT 2020  21:31

    Pues nada, uno más que ha caído en este mundo después de que un "amigo" le dejara unas quest1 hace 7 días..... hoy he ido corriendo a comprarme unas quest 2. Y como novato que soy poco podré ayudar y mucha ayuda pediré pero intentaré usar siempre primero el buscador, ser agradecido y aprender lo maximo posible para el día de mañana ayudar yo!!

    0
  • Mikel15387

    3 Nov 2020 10:22

    Mensajes: 3

    Mikel15387 » 3 NOV 2020  10:28

    Hola me llamo Mikel y soy de Madrid. Tengo pensado comprarme unas HP Reverb G2 para comenzar en la simulación en VR.

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 3 NOV 2020  19:45

    Hola Rovianos, soy Edu, desde Palma de Mallorca, aficionado a los videojuegos desde que recuerdo, ya hace años me cansé de que todos los juegos sean los mismos una y otra y otra vez. La realidad virtual me ha devuelto la ilusión, soñaba con ella desde siempre, y he esperado hasta ahora por miedo a que una mala experiencia me desilusionara de nuevo. Ahora con Quest 2, cómo acompañante de mis queridas HTC Vive, estoy preparado para embarcarme en nuevas aventuras por el Metaverso. Nos leemos por aquí.
    Saludos

    0
  • Bufod

    3 Nov 2020 20:39

    Mensajes: 6

    Bufod » 3 NOV 2020  20:44

    Hola soy Bufod, llevo una semana con las gafas y estoy realmente impresionado. Solo espero ayudar en lo que se pueda. Gracias a todos.

    0
  • tomasprez

    4 Nov 2020 20:46

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    tomasprez » 4 NOV 2020  20:57

    Muy buenas, soy Tomas, ya tengo las quest 2 en casa, sin desembalar aun, consegui darme de baja de Fb hace ya tiempo, me he ido a crear una cuenta nueva, y me han baneado, me tocara ponerme en contacto con ellos?, de momento me estan enviando un archivo de no se que cosa...., aun no las he desembalao por si las tengo q devolver, intentare ponerme al dia en el foro y buscare info sobre esto de FB, un saludo a tod@s

    2
  • Akhus

    7 Nov 2020 20:13

    Mensajes: 1

    Akhus » 7 NOV 2020  20:59

    Buenas a todos , soy Akhus y hoy mismo estoy disfrutando de unas Oculus Quest 2 .
    Saludos y gracias .

    1
  • roberto_mu

    8 Nov 2020 08:51

    Mensajes: 5

    roberto_mu » 8 NOV 2020  12:05

    Hola, soy Roberto y tengo unas recién estrenadas Quest 2, mi primera incursión en el mundo RV.
    Un fuerte abrazo a todxs.

    1
  • UntuCapone

    12 May 2020 21:51

    Mensajes: 2

    Ubicación: Alcala de Henares

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    UntuCapone » 9 NOV 2020  19:45

    Hola muy buenas a todos, soy Antonio y mi nick virtual es Untucapone, llevo un par de años con VR en mi poder, empece como algunos con las Lenovo, paso a paso segui probando en muchas ferias y distintos lugares otro tipo de visores como Oculus y Vive, hasta que decidi dar el salto y gastarme "el paston" de las Vave Index, me parecen un gran visor del cual estoy muy contento, me encanta la tecnologia y sobretodo los videojuegos. Consumo gran cantidad de video y podcast sobre el tema. Espero no aburriros mucho y muchos saludos virtuales!! Nos vemos!!

    2
  • mario_enri

    10 Nov 2020 22:28

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    mario_enri » 10 NOV 2020  22:32

    Buenas
    Mi nombre es Mario y como buen jugon friki tenía que probar la realidad virtual.
    Vengo a aportar lo que pueda.
    Mi nick es ReyMorgan
    Un saludo para todos

    1
  • kalvin

    11 Nov 2020 16:39

    Mensajes: 2

    kalvin » 11 NOV 2020  16:41

    Hola a tod@s, otro por aqui con las Oculus Quest 2.... Un saludo a todos....

    1
Página 56 de 65