Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 56 de 58

Mensajes

  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 24 DIC 2016  11:03

    comprado el vanishing vr para cuando me lleguen las pimax! mas te vale que valga la pena jajaja

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 24 DIC 2016  12:00
    comprado el vanishing vr para cuando me lleguen las pimax! mas te vale que valga la pena jajaja

     

    Pedazo de juego que te has comprado lol

    1
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 24 DIC 2016  12:51

    uff tio tu todavia nada? las mias van "clasificadas" en Valencia desde el 17/12 pero en España llevaban desde el 7, me da a mi que vienen aqui por barco  neutral   parece que antes del 11/11 acabaron con las ultimas remesas de gafas con las lentes chungas, la espera vale la pena al menos... aunque repartan en guagua :D

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 26 DIC 2016  0:03

    pues no compadre, las sigo esperando, yo pague en gearbest el 12 nov, y salieron de china el dia 19, asi que tardaron unos 8 dias para enviar el paquete, casi nada.. quiero pensar que durante esos 8 dias paralizaron la venta por el problema de las lentes sustituyendolas por las correctas, si me llegan con las lentes buenas, la espera habra valido la pena xD

     

    hace 1 semana fui a correos y me dijeron tras poner el numero de seguimiento que aun estan en holanda, pero en la web postnl dice que estan en españa desde el dia 29 nov, asi que se contradicen las 2 webs

     

    la verdad es que estoy por cargarme a alguien xd

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24381

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 DIC 2016  10:13

    joder, y yo que estaba impaciente pq el envio de las lentes me dijeron que lo habian hecho hace 5 dias, y no me salia en el tracking !!!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24381

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 DIC 2016  10:13

    joder, y yo que estaba impaciente pq el envio de las lentes me dijeron que lo habian hecho hace 5 dias, y no me salia en el tracking !!!!!

    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 26 DIC 2016  10:56

    han de estar en España, lo mismo tengo yo en el tracking "Salida de la Oficina Internacional de origen" y nada mas, no lo actualizan se ve. Hay un cuello de botella fuerte para que pasen los paquetes por el escaner de correos al llegar, yo llame a correos (900400004) el lunes pasado y fue cuando me dijeron que habian pasado y ya estaban clasificadas en Valencia el 17, desde ese dia les doy la lata todos los dias, es gratis el numero  wink aunque no han habido mas cambios...  neutral el cartero de mi zona me dijo que este tipo de envios no tienen mucha prioridad, asi que casi seguro que vengan en barco hasta Tenerife  rolleyes

     

    por cierto, las mias las mandaron el 23 y me hicieron pagar 10 euros mas  confused

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 26 DIC 2016  17:04

    pues si, tienes razon, estan en españa, llame al telefono ese que pusiste y un chico bastante amable me atendio y me dijo que el dia 18 dic llegaron a españa, y que ya esta en red de distribucion, en teoria el paquete deberia de llegar a finales de esta semana o la proxima

     

    nos vamos hablando!

     

    un saludo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 26 DIC 2016  21:08

    The Vanishing of Ethan Carter VR ya lo termine wink

    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 26 DIC 2016  22:40

    Buenisimo entonces, debe ser que se han puesto las pilas o tendran mas gente desde la semana pasada, lo bueno es que al estar tan iguales quiere decir que van por donde tienen que ir. Si lo envian por barco llega en 8 dias, si lo hicieron el lunes pasado deberia de llegar mañana eek o al menos asi a sido mi experiencia con los "paquetes azules" en otras epocas. Aunque, si lo enviaron el miercoles o asi, finales de esta principios de la otra, si...   confused      
                                                                                                                      vamos a ver que sale, falta poquito ya para fundirlas con el 2k cool , un saludo

    1
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 27 DIC 2016  18:35
    Buenisimo entonces, debe ser que se han puesto las pilas o tendran mas gente desde la semana pasada, lo bueno es que al estar tan iguales quiere decir que van por donde tienen que ir. Si lo envian por barco llega en 8 dias, si lo hicieron el lunes pasado deberia de llegar mañana eek o al menos asi a sido mi experiencia con los "paquetes azules" en otras epocas. Aunque, si lo enviaron el miercoles o asi, finales de esta principios de la otra, si...   confused      
                                                                                                                      vamos a ver que sale, falta poquito ya para fundirlas con el 2k cool , un saludo

     

    los llame hoy y bueno... estan ya en la nave de Taco desde las 12 , me dijeron que mañana reparto si o si :D
    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 27 DIC 2016  21:31

    capullo !!! ajajajaj
    disfrutalas! ya nos contaras, las mias espero que lleguen en estos dias

     

    Pd. Hoy dia 28 dic, me aparece "en proceso de entrega" ohhh yessss!!!  :D

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    1
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 28 DIC 2016  18:33

    jejejeje si dentro de poco y tu tambien compañero wink , se ve que vinieron en el mismo barco  :D

     

    aun no las pruebo, aunque las abri y tienen serial 1006xxx por lo cual las lentes deberian ser las buenas  lol  lol

     

    el empaque es minimalista aunque esta bastante currado, la caja externa es de carton corrugado de doble capa, llego perfecto.. tal cual la foto

     

    un saludo y que lleguen pronto

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 28 DIC 2016  23:02

    pues si! se ve que venian en el mismo barco porque me llegaron al mediodia! llevo un par de horas trabajando con ellas, me costo muchisimo ponerlas total que me digne a formatear y todo ha ido sobre la marcha a la primera, primeras impresiones? IMPRESIONANTES

     

    ya comentare con mas datos pero me han dejado flipado, el ethan carter vr... entrar a la partida y aparecer es ese bosque con esa definicion extrema sin pixeles no tiene precio, buagg vaya compra

     

    me alegro que te hayan llegado a ti tambien! ya nos contaras

     

    un saludo!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    1
  • carlos_cos

    29 Dic 2016 04:18

    Mensajes: 1

    carlos_cos » 29 DIC 2016  4:24

    joder tronco ,,yo estoy esperando a ver si salen algunas nuevas por ahi que sean mejores que las que hay ahora pero leyendo lo que decis me estais poniendo los dientes pero que bien largos ,, a ver si os acordais alguno de decir que tal se ven las pelis y como es el 3D,,,por cierto Sels que procesador y grafica tienes para haberte llevado esas impresiones ?,,,salu2

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24381

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2016  9:48

    Por fin salen mis lentes en el Tracking, y pone que estan en Londres !!!!!!! :D
    Yo que las imaginaba por China !!!!!!

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 29 DIC 2016  13:57

    Pues una 1070 con un i5 6600k, suppersampling 1.5 y acuerdate que ya activaron el 2k en las pimax, no tengo palabras para transmitir lo bien que se ve, el efecto rejilla es inexistente, no se aprecia en absoluto, pantalla 4k en vr es totalmente indispensable y es muy fuerte que sean los de pimax quienes ofrezcan esta caracteristica tan importante

     

    mini review

     

    La deriva la he notado mas bien dependiendo del juego, en el redout por ejemplo es bestial, ni 2 vueltas y ya estaba con el cuello giradisimo, en assetto y pcars es muy leve tras varias vueltas, pero centras la imagen cuando vas por alguna recta y listo,  problemas de software? Ni 1 tras formatear, todo ha ido como la seda a la primera, me han venido con las lentes correctas (serie 1006) insisto, brutal como se ve, en cuanto a comodidad no es su fuerte me parece a mi, me las tengo que ajustar a cada momento porque caen sobre la nariz y molestan un poco, no veo una caida uniforme de peso, pero uno se hace con ellas como a todo en esta vida, tema de brillo y color, muy muy bien, me esperaba bastante menos, quizas por el precio de las gafas, uno se piensa que van a ser una mierda y la verdad es que hay cosas que si valen la pena, y las pimax son una de ellas, ni las veo apagadas ni mucho menos les falta color, tema de hz lo mismo, no noto que falte fluidez ni ese parpadeo incomodo, lo unico es el ghosting extraño en algunas aplicaciones, en bigscreen por ejemplo, notas una estela rarisima y muy pronunciada, pero que tampoco es para coger las pimax quitarselas y decir, VAYA MIERDA y ponerlas en venta, en juegos es casi inexistente por lo que me quedo mas tranquilo, no se que mas puedo decirles.. que valen bastante la pena y que ojala estos chinos saquen unos controladores y podamos tener una rv completa, si no ellos, pues otra gente. y bueno otro punto a favor, es que esta gente sigue trabajando en las gafas y sacando actualizaciones depurando mas el software, no se hasta donde van a llegar, pero a dia de hoy con el software y firmware actual, ya son un producto bastante competitivo.

     

    yo he tenido la GRAN SUERTE de que me han llegado las gafas en el mejor momento, todo hay que decirlo, con lentes correctas y con una buenisima actualizacion de software que salio hace 1 semana o 10 dias, ahora las pimax casi no dan problema, ademas han añadido el aclamado 2k y alguna cosita mas, una pena por todos aquellos que si se las han visto y deseado para hacerlas funcionar semanas atras, ademas de problemas de lentes, etc, lo mio practicamente ha sido un plug & play (tras formatear) igualmente ya me tocaba, ya que tenia el pc bastante bichado

     

    pd. hasta los auriculares suenan bien joder, me han sorprendido muchisimo, suenan mejor que muchos auriculares de 30e que he probado

     

    Les doy un 8, con controladores les daria un puto 9.

     

    Por mi parte compra recomendada

     

    @Alehandoro, te has salvado amigo!! tu vida estaba muyyyy en pelegro, pero finalmente has acertado recomendando las pimax, no te equivocabas!  lol  lol

     

    Un saludo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    4
  • carbutron

    23 Nov 2016 21:31

    Mensajes: 14

    carbutron » 29 DIC 2016  16:44

    Hola a todos, Gracias por toda la información que dais. I no sé qué deciros por toda la envidia que me dais jeje.
    Tengo unas dudas sobre esta PIMAX con eso de la deriva y que no tiene posicionamiento. Tengo un simulador con movimiento y quería saber si cuando se mueva en curvas, baches etc se me va a mover toda la pantalla que vea o yo mismo dentro del coche o cómo es que me va a resultar. También si con un Intel i5 de cuatro nucleos a 2,80 Ghs y una nvidia 1070 ó Sapphire Radeon RX 480 8GB GDDR5 voy a poder moverlo bien. Muchas gracias.

    0
  • Birdez

    31 Dic 2016 20:51

    Mensajes: 5

    Birdez » 1 ENE 2017  20:10
    yo he tenido la GRAN SUERTE de que me han llegado las gafas en el mejor momento, todo hay que decirlo, con lentes correctas y con una buenisima actualizacion de software que salio hace 1 semana o 10 dias, ahora las pimax casi no dan problema, ademas han añadido el aclamado 2k y alguna cosita mas, una pena por todos aquellos que si se las han visto y deseado para hacerlas funcionar semanas atras, ademas de problemas de lentes, etc, lo mio practicamente ha sido un plug & play (tras formatear) igualmente ya me tocaba, ya que tenia el pc bastante bichado

     

    ¿Entonces se supone que ya vienen con las lentes correctas?

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 1 ENE 2017  20:12
    Hola a todos, Gracias por toda la información que dais. I no sé qué deciros  por toda la envidia que me dais jeje.
    Tengo unas dudas sobre esta PIMAX con eso de la deriva y que no tiene posicionamiento. Tengo un simulador con movimiento y quería saber si cuando se  mueva en curvas, baches etc se me va a mover toda la pantalla que vea o yo mismo dentro del coche o cómo es que me va a resultar. También si con un Intel i5 de cuatro nucleos a 2,80 Ghs y una nvidia 1070 ó  Sapphire Radeon RX 480 8GB GDDR5 voy a poder moverlo bien. Muchas gracias.

     

    Las pimax no son recomendables para simuladores de conducción, la deriva vuelve totalmente infumable la experiencia.

    1
Página 56 de 58

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo