Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 57 de 58

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 ENE 2017  20:43

    Las mías están puestas a la venta en el foro correspondientes, por si queréis echarle un vistazo a la oferta.

     

    Y discrepo con @sephir en el sentido de que sean "infumables", hay mucha gente que las está usando y no hay mayor inconveniente. Simplemente hay que darle a centrar la vista y listo, y en el mejor de los casos a lo mejor te toca hacer 1 o 2 veces en una carrera, e insisto hay gente que las está usando y están bastante contentos.

     

    ¿Qué puede llegar a ser un coñazo? Si, como le de por tener deriva lo es, pero siguiendo los consejos que tenemos no suele haber mayor problema. Aun así @carbutron lo mejor es que las pruebes por ti mismo, porque hasta que no lo hagas no sabrás si realmente te valen o no te valen la pena.

     

    Aquí tienes un canal de youtuber que las utiliza para sus carreras:

     

    www.youtube.com/user/dbnstrikeman/videos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 ENE 2017  21:14

    Pues con el Assetto Corsa van muy bien. Con este juego yo no notaba ghosting.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 ENE 2017  21:15

    amigos, he decidido vender mis pimax 4k con auriculares y lentes correctas (serie 1006), en el foro de compra venta esta el hilo correspondiente y toda la información, sigo pensando que las pimax 4k actualmente son un producto bastante competitivo, pero me voy a mantener al margen de la vr durante un tiempo, como he hecho hasta a día de hoy

     

    un saludo a todos

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24386

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2017  9:50
    Simplemente hay que darle a centrar la vista y listo, y en el mejor de los casos a lo mejor te toca hacer 1 o 2 veces en una carrera, e insisto hay gente que las está usando y están bastante contentos.
    Se pude hacer desde el Volante ?
    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 2 ENE 2017  15:57

    Remapeando las teclas correspondientes si, claro.

     

    En Project Cars en las opciones puedes asignar la tecla que quieras.

     

    En Assetto Corsa creo que hay que usar un programa para remapeando (por defecto juraría que era ctrl+espacio).

     

    También incluso puedes usar Voice Attack y establecer un comando de voz, para evitar tocar teclas y no perder la concentración en la carrera...

    0
  • carbutron

    23 Nov 2016 21:31

    Mensajes: 14

    carbutron » 2 ENE 2017  16:50

    Gracias por la información a todos pero sigo con dudas. Según contáis los Chinos buscan solucionar la deriva, añadir posicioamiento etc,etc. Quizá deberia esperar un poco más. Lo que no entiendo es cómo se quieren aventurar en las 8k cuando aun lsa PIMAX 4k tienen sus "cositas" para mejorar Voy a esperar un poco más y dejar a un lado la envidia que me dais los que estais contentos con ellas. Saludos!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24386

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2017  17:42
    Remapeando las teclas correspondientes si, claro.

    En Project Cars en las opciones puedes asignar la tecla que quieras.

    En Assetto Corsa creo que hay que usar un programa para remapeando (por defecto juraría que era ctrl+espacio).

    También incluso puedes usar Voice Attack y establecer un comando de voz, para evitar tocar teclas y no perder la concentración en la carrera...

    Vale, o sea, que depende del juego !!!!!!

     

    Pues lo del PCars me viene de perlas, no para Pimax, sino para PSVR, je je

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 ENE 2017  12:07

    amigos, tiro la casa por la ventana! ya tambien es que se suma una cuestion economica asi que aprovechen esta oportunidad, Pimax 4k con lentes correctas (serie 1006) con auriculares y con menos de 1 semana de uso, las quito por solo 249€ (gastos de envio incluidos)

    recuerdo que estan actualmente a un precio de 339€-350€ y no creo que veamos los super descuestos que veiamos antes ya que el software ha mejorado muchisimo, hasta tal punto de ser ya un producto bastante competitivo

     

    las tengo tambien anunciadas en el subforo de compra-venta

     

    un saludo a todos!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24386

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 ENE 2017  11:26

    Me han llegado por fin las lentes, y la mejora no es tanta como esperaba ...

     

    Es brutal con respecto al inicio, pero si la mejora total ha sido el 100%, digamos que con "las tuercas" ya tenia el 80% de mejora, y ahora al cambiar lentes sólo ha sido un 20%.

     

    Pero bueno, estoy contento con el producto, si consiguen eliminar por completo el drifting, ya lo bordan.

     

    Y sino, pues bueno, que me quiten lo bailao, que me voy a jugar el Alien Isolation y el Dying Light en RV

    0
  • Xeros

    5 Jul 2014 19:14

    Mensajes: 3

    Xeros » 13 ENE 2017  14:28

    Buenas

     

    llevaba ya un tiempo registrado  y leyendo el foro aunque nunca había posteado. Me presento ahora aprovechando que me han llegado el combo de pimax + 1070 para entrar en el mundo de la RV

     

    Llevo solo un dia con ellas y la verdad que la sensación ha sido muy buena, me he configurado correctamente el ipd, he puesto el software en 2k y he activado el supersample de steam vr a 1.5  y es realmente genial como se ve todo. He probado por ahora el warthunder (se ve precioso , super definido) y el elite dangerous con muy buenas sensaciones

     

    Tambien creo que mis lentes están bien (por lo que he podido leer en el foro) (en el software de pimax me sale que el sn empieza por 1006) y aunque sufro un poco de deriva la verdad es que asigando un boton no es tan mala cosa

     

    Ahora mi objetivo es probarla unos días para ver si puedo ajustarlas bien, para ver si no me marea o no fuerzo la vista a ver que tal, tambien me gustaria enseñar las gafas a varias personas "no-gamers" y aprovecho para preguntar si me podeis recomendar algún software (juego, video, programa.. ect) para que se queden con la boca abierta

     

    y bueno eso es todo, a ver que tal se me da y a ver si me convence, si hay algo que deba saber en el tema de la rv y las pimax no dudeis en decirmelo (como ya digo es mi primera vez con la rv)

     

    Un saludo

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 14 ENE 2017  16:03

    buenas tardes,
    veo q tienes una pimax 4k.
    me puedes decir donde la compraste?
    y la pagina y entidad son seguras y fiables?

     

    gracias!!

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 14 ENE 2017  18:50

    hola, yo estaba convencido de comprar ya las vive, pero como una de mis prioridades son las pelis 3d, me recomendareon las pimax y aqui estoy.
    queria pedirte q me instruyas en los pasos a seguir para completar la instalacion, si te es posible, ya que en youtube no se entiende nada, y tambien porque como decias por aqui, la instalacion ahora es mucho mas facil.

     

    gracias!!

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 14 ENE 2017  20:02

    Hola, donde has comprado el combo pimax y 1070?
    Es en alguna tienda online de confianza?
    Gracias!

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 15 ENE 2017  0:09

    hola, podrias decirme si merecen la pena para juegos tambien?
    por lo que he leido es solo para estar sentado no?

     

    gracias!!

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 15 ENE 2017  0:18

    hola, yo estoy pensando en comprar unas pimax.
    podrias decirme que tal van los juegos?
    es lo suficientemente inmersivo?
    gracias!

    0
  • Xeros

    5 Jul 2014 19:14

    Mensajes: 3

    Xeros » 15 ENE 2017  22:07

    no, las he pillado las pimax en gearbest y la 1070 en pc componentes, por combo me referia a que he comprado las dos cosas (no las dos cosas a la vez de alguna oferta especial)

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 15 ENE 2017  22:55

    Ya has configurado todo y las has probado (juegos, pelis 2,3D)? Merecen la pena para juegos sentado?
    Creo q las pelis es de lo nejor, aunque me interesan más las pelis 3D.
    La diferencia de precio es bastante, y yo todavía no acabo de decidirme.

    0
  • salvis

    19 Oct 2014 10:31

    Mensajes: 51

    salvis » 16 FEB 2017  15:02

    Hola compañeros, podrías decirme si este visor Pimax 4k, se puede conectar directamente a un reproductor blu ray a través de HDMI, sin tener que usar ningún pc, para ver películas?

     

    Saludos.

    0
Página 57 de 58

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr tuviello 7 Anónimo