Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 54 de 58

Mensajes

  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 5 DIC 2016  10:49

    Algo raro tienes ahí. Yo con una 970 y las oculus lo veo espectacular y va fino fino (supongo que tirará de ASW). Mira las opciones gráficas con el tuto que hay colgado por el foro.

    0
  • funiko

    28 Sep 2014 12:36

    Mensajes: 13

    funiko » 5 DIC 2016  12:58
    Yo al final vendo las mias, el dirt rally es una absoluta pasada con las gafas, pero el tener que estar moviendo todo el tiempo la cabeza me mata. Asique si alguno quiere hacerse con unas pimax con las lentes correctas que se pase por este hilo www.realovirtual.com/foro/topic/12739/pimax-4k-auriculares
    Mierda llego tarde para comprarlas. A que te refieres con estar moviendo la cabeza?
    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 5 DIC 2016  23:14
    Yo al final vendo las mias, el dirt rally es una absoluta pasada con las gafas, pero el tener que estar moviendo todo el tiempo la cabeza me mata. Asique si alguno quiere hacerse con unas pimax con las lentes correctas que se pase por este hilo www.realovirtual.com/foro/topic/12739/pimax-4k-auriculares

    Mierda llego tarde para comprarlas. A que te refieres con estar moviendo la cabeza?

     

    Tienes que mover la cabeza todo el tiempo en el dirt, porque tiene un fallo y cuando el casco se queda inmovil durante un segundo se para el juego y te salta un cartelito de que tienes quitado el visor.

    0
  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 6 DIC 2016  1:34

    Eso pasa a todos osea es un fallo general? Por q si es asi es un putadon

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24520

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 DIC 2016  2:29

    Es imposible usar SteamVR en modo extendido ?

     

    Alguien ha probado la version S3 0.6K de Life For Speed ?
    Se supone que soporta Oculus SDK 0.7, pero me dice que no lo encuentra.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 DIC 2016  7:08

    El LfS que yo sepa soporta SteamVR así que no tienes que hacer ninguna historia, si mal no recuerdo configurarlo como OpenVR, busca tutoriales para hacerlo funcionar en HTC Vive y es lo mismo.

     

    Lo sé estar moviendo la cabeza solo pasa en Dirt Rally, y el fallo es de Revive no es del juego ni de las gafas. Habría que hablar con el creador de Revive para ver si se podría solucionar, pero yo es que no juego a simuladores, pero en su web se lo podríais comentar para que lo solucione.

     

    Tened en cuenta que Revive emula las oculus y sus sensores, y nosotros con las pimax no tenemos sensores.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24520

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 DIC 2016  13:12
    El LfS que yo sepa soporta SteamVR así que no tienes que hacer ninguna historia, si mal no recuerdo configurarlo como OpenVR, busca tutoriales para hacerlo funcionar en HTC Vive y es lo mismo.
    Sí, pero es que estoy con portatil de momento, y hasta que me agencie un fijo, estoy viendo a ver que puedo hacer andar en modo extendido. Gracias.
    0
  • tartaloo

    2 Abr 2014 22:23

    Mensajes: 40

    tartaloo » 7 DIC 2016  16:55

    Alguien las ha probado con el Asseto Corsa????

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 DIC 2016  22:27
    Alguien las ha probado con el Asseto Corsa????

     

    tartaloo , hay mucha gente que esta jugando con ASSETTO CORSA y muy contentos de como se ve.

    0
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 7 DIC 2016  23:17

    Con Assetto Corsa la sensación es brutal, Eau Rouge acojona, Nurburgring acojona, tienes la sensación de estar ahí dentro, sensación de velocidad... tremendo. Otro tema es la guerra que da para conseguir que funcione, pero eso es otro tema.

    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 10 DIC 2016  22:34

    a ti ya te han llegado? las mias las enviaron el 23/11 a traves de correos de Republica Checa question eek  y ya aterrizaron por alli el 8, a otra gente de la Peninsula y del resto de Europa les han hecho entregas despues de eso en 5 dias, pero como dice Shakira "esto es Africa" asi que ni idea...  confused  
                                                                                                                                                                                                           gracias, un saludo

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 11 DIC 2016  14:46

    no compadre, no me han llegado, el dia 29/11 por fin llegaron a peninsula, es lo maximo que se, puesto que no hay mas datos salvo ese, y ya estamos a 11 de diciembre, espero que esta semana me lleguen

     

    quiero dar hasta el viernes 9 antes de pasarme por correos a ver si hay algun problema, en fin

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • monex

    17 Nov 2016 22:55

    Mensajes: 12

    monex » 11 DIC 2016  16:09

    Como haceis para jugar al asseto corsa y al eurotruck simulator. No me funciona se me ve el juego como si fuera una pantalla de cine

    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 11 DIC 2016  17:26

    En tu caso es posible que lo tengas en la aduana de correos aqui (la nave grande que esta en Taco), en principio en la Peninsula no deberian retenerlo es una importacion China-Canarias.  
                             Con los paquetes de Peninsula hasta aqui pasa mucho, que se pueden pegar en Taco hasta 2 semanas sin que un repartidor les eche el ojo, lo bueno es que uno los puede ir a buscar directamente alli  :D  es cosa de llamar a correos y preguntarles si ya ha llegado a Tenerife, los estados del tracking no son muy fiables en esta etapa  confused                                                
                                                                                                                                                                                         un saludo y que llegue pronto

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 11 DIC 2016  19:51

    puagg lo que me faltaba es que ahora tenga que pagar aduanas! vaya mierda, y hasta donde yo se creo que recogerlo directamente en taco no es posible, bueno ire mañana a correos que lo tengo cerca de casa aqui en la laguna y pregunto

     

    un saludo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24520

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 DIC 2016  21:19
    Con Assetto Corsa la sensación es brutal, Eau Rouge acojona, Nurburgring acojona, tienes la sensación de estar ahí dentro, sensación de velocidad... tremendo. Otro tema es la guerra que da para conseguir que funcione, pero eso es otro tema.
    Y como haces para recalibrar cuando hay drifting ?
    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 11 DIC 2016  21:44

    Yo he recogido un par asi hace un año, creo que no es muy usual, pero incluso al venir de la peninsula y tener que pagar algo alli mismo me lo cobraron.
    Se supone que a las pimax les han puesto un valor declarado de 20€, por ley a partir de 22€ pagan, pero en la practica ellos solo paran los paquetes grandes o que tengan mas de 150€ de valor declarado, y bueno.. "en estas fechas tan señalas" menos que menos, con el follon que deben de tener alli  lol ya seria mucha maldad..  confused                                                                      
                                                                                                                                      a ver que te dicen, un saludo

    1
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 12 DIC 2016  13:41

    Ctrl+espacio

     

    Para jugar a AC hay que instalar el Revive y parchear el juego. Los menús los verás en el monitor, pero cuando empiece la partida podrás ver la imagen en.las gafas.

    0
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 12 DIC 2016  13:44

    El audio también va por las gafas (por si no había quedado claro).

    0
Página 54 de 58

Usuarios navegando por este foro: