Behemoth: nuevo juego de los creadores de The Walking Dead: Saints & Sinners

11 OCT 2022  19:22

Redacción

24

Además de revelar la fecha de la continuación de The Walking Dead: Saints & Sinners, durante la Meta Connect se ha desvelado que sus desarrolladores han estado trabajando en secreto en un proyecto paralelo llamado Behemoth, un juego VR en el que tendremos que sobrevivir en un mundo sombrío, y por lo que parece, nevado.

 

 

Fíjate en el monstruo Behemot, criatura mía igual que tú: come hierba, como los bueyes. Mira qué fuertes son sus lomos, y qué poderosos sus músculos. Su cola es dura como el cedro, los tendones de sus patas forman nudos. Sus huesos son como tubos de bronce, como barras de hierro. Es mi obra maestra, solo yo, su creador, puedo derrotarlo", Job 40:10-19

 

El nombre de Behemoth es mencionado a Job por Dios en la Biblia como su obra maestra, una criatura colosal que en algunos otros textos se describe como la pareja macho de otro ser fabuloso, el Leviatán. Sería también un demonio, una bestia cuyo poder se encuentra en el estómago y sería símbolo de uno de los pecados capitales, la gula, la glotonería.

 

 

Del nuevo juego de Skydance Interactive tan solo se ha compartido el tráiler y una imagen que parece pertenecer más a la mitología nórdica, donde vemos un guerrero vikingo caminar por la nieve entre rocas con forma de colmillos o garras gigantescas. Se publicará en 2023 para Meta Quest 2 y PC VR (Rift/S).