Tema: Ahora una vez pasado el subidon inicial...Volveriais a comprarlas?

Página 3 de 7

Mensajes

  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 11 MAY 2016  15:25

    A veces en los foros hay ese ambiente blanco/negro, maravilloso/putamierda o muero por mi equipo/mato por él, muy parecido al fútbol... Lo mejor suele ser leer, conocer al personaje y después ignorar y pasar de él. Te ayuda a no enfadarte, que la vida es muy corta para discutir también en un foro de juegos...

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 MAY 2016  15:29

    Bueno, por partes.

     

    A la pregunta del hilo. Sí, las volvería a comprar, no es tan la hostia y a mi lo que más me jode es lo tosco que se ve todo al lado de un monitor, pero es lo que hay en los visores hoy día y las estoy disfrutando. Si no tuviera los mandos, no me las compraba de nuevo, eso fijo. Es OBLIGATORIO, el uso de mandos en la RV.

     

    Si recomiendo los visores a los que no los tienen: Si de verdad no están enamorados de la téconología, van justos de pasta, NO. Que se esperen el tiempo suficiente para que bajen y haya más contenido y traten de probarlas.

     

    Ahora, por otro lado, estoy flipando con algunas respuestas

     

    A  Aleck Trevelyan ya directamente lo tengo por troll o flamer y empiezo a dudar de que tenga las vive. Ya, en el hilo de "¿y tú a que juegas?le le contesté que parecía que no sabía lo que había comprado y según el, al segundo día de llegarle, ya estaban muertas de risas, por la falta de contenido. Puedo comprender que el que no tenga otra cosa que hacer y pasado un tiempo, le decepcione el contenido existente, pero que te llegue el cacharro y al segundo día estas sudando de él, venga hombre. Ya dijiste que la ibas a vender, y no se a que esperas, ya que le ganas pasta y todo.

     

    Ya el acabose es que critique la falta de contenido y se comente la de oculus, ¿qué hay en oculus tan triple AAA?, lucky, que se puede jugar en vive, chronos, the climb que lo más seguro que no sea exclusivo?, luego que si la resolución, glare y demás fallos de los visores de hoy día, para de nuevo hablar de oculus y ensalzarlo, cuando es exactamente igual en imagen con algunos matices, son la misma mierda con distinta textura

     

    Vamos, como ha dicho otro forero hay gente que no sabe lo que es la RV o compra sin ton ni son.

     

    Otro usuario, criticando que si los mandos son irreales, que si muñones, que si no tienen ergonomía. FLIPO. en los mandos, su representación y tracking creo que es algo unánime lo jodidamente buenos que son.

     

    A mi el contenido que hay ahora mismo me parece suficiente, viendo el parque de visores que hay instalados y el tiempo que han tenido los desarrolladores. Yo por desgracia, aún no he podido probarlo todo lo que hay, y nada más que con el war thunder llevo ya lo menos 3 horas. Lo que no quiera decir que si no veo poco a poco lanzamientos más complejos y atrayentes no me empieze a decepcionar. La ola de títulos más desarrollados debería llegar a lo largo del año que viene creo yo, e incluso más tarde.

     

    Un juego tarda en hacerse y estamos casi a mitad de año y hay mucha gente que aún ni tiene el visor, al igual que más desarrolladores.

     

    Como ya dije en otro foro, esperad sentados o en invernación si esperáis juegos nativos en RV como skyrim o gta. Apenas hay cacharros para producciones tan gordas. Pero si fue la play 4 con sus millones de unidades y ha tardado en empezar a tener un catálogo decente. Y repito, parece que no tuvierais información en internet antes de comprarlas, no se donde está la sorpresa con respecto al contenido.

    5
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 11 MAY 2016  15:40

    Bueno.,parece que se ha liado un poquito., no pretendia tal cosa XD

     

    a lo de que se pase el subidon inicial, me refiero por ejemplo a lo que me paso con las GEAR VR que al principio me daban las 4 de la mañana probando todo, y acabaron por no usarse mas que un ratillo cada semana.

     

    justo ahora he vendido las del note 4 y pillado las del s6 edge plus porque ha sido un cambio " a pelo " pero tampoco les estoy dando mucho uso.
    De hecho recuerdo al principio de usar las gear, que me quedaba enbobado con ellas y esa sensacion se fue diluyendo poco a poco.

     

    las oculus tambien las tengo reservadas, pero no creo que sea un tema de unas contra otras, si no el hecho de si a dia de hoy, alguna de las dos dan la talla.

     

    Por otro lado, el hecho de esperar, es que tiene pinta que pasara mas de un año hasta que se empiecen a ver cambios evidentes en visores, y se corre el riesgo de estar esperando eternamente., supongo que el siguiente paso sera en los proximos 18 meses el intentar montar paneles 4k(2k por ojo) aunque el pc siga renderizando en 2k, haciendo asi un apaño similar al del "Z 5 premium"

     

    enlace:
    www.movilzona.es/2015/10/02/por-que-el-sony-xperia-z5-premium-monta-una-pantalla-4k-el-fabricante-juega-con-tu-cerebro/

     

    lo que supondria una  eliminacion casi total SDE sin repercutir demasiado en el rendimiento grafico, ya que se seguiria renderizando a 2k, y me atrevo a decir que sin elevar mucho los costes de produccion de las gafas( hablamos en torno a 18 meses vista)

     

    en fin, que volviendo al tema, agradecer las opiniones de todo el mundo, y asisto sorprendido a la polaridad de las mismas... casi tengo mas dudas ahora., y el que no sea un producto que se pueda ver en cualquier tienda de barrio, hace mas dificil aun la decision XD
    salu2 a to2!

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  16:08
    Es muy raro , casi imposible que quien gaste tanto dinero para  la RV luego no lo justifique a como de lugar.
    Hacerlo implicaria reconocer que no es "sano" gastarse tanto dinero en algo que ni por asomo vale lo que cuesta.

     

    Al final el tiempo te va dando la razon.

     

    yo si reconozco que lo mio no es sano, y que lo que he comprado no da la talla. Que no hay tal salto de calidad desde lo que he tenido hasta ahora (dk2) al vive. yo me esperaba mucho mas.

     

    Zaragozas, respecto a la pregunta que haces nueva, mas de lo que he dicho antes. no lo volveria a comprar y  me esperaria porque no hay nada de calidad o lo que hay es puramente anecdotico para mostrar a las visitas, pero es muy facil decirlo porque ya lo tengo y creo que no lo voy a vender ni aunque me llegue el cv1,  la razon, como dice oldysop, lo insano que soy con mi economia y que aun tengo la ilusion y la esperanza de que algun dia saquen una version de sdk que haga que todo vaya como la seda. Espero que le pase como cuando sacaron el sdk 1.3 de oculus en el que el dk2 paso a ser otro visor 100 veces mejor.

     

    Si lo comparas con el Gear, con pc siempre vas a tener muchisimas mas opciones y es un chorreo constante de juegos-experiencias casi a diario. Si por lo que te leo notas mucho el sde, vive tiene mucho mas, en cambio en aplicaciones "nativas" tipo the lab o the blue la cosa cambia. El sde tienes que buscarlo, es cosa de magia.

     

    El que este impaciente por que le llegue o no sabe que hacer que se vaya quitando hype que la realidad puede ser un jarro de agua fria.

     

    Muchos de los que no entendeis como podemos decir que el vive no es perfecto, parece que no hayais pasado por el dk2 o dk1, seniores, que son 1000 euros casi y  esta a la altura de un kit de desarrollo, de un producto de 300 o 400, que no esta terminado, que el sdk esta en fase beta. Como dice Oldysop, parece que esteis justificando ante la parienta que hayais gastado este pastizal (de momento) en algo que no vale lo que cuesta.

     

    Altair tio, como se nota que vendiste el dk2 hace mucho.  lol. si tienes ocasion prueba uno y otro y entenderas lo que digo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 MAY 2016  16:30

    Omg, ¿a que te refieres con SDK, en estado beta?. ¿Qué problemas estás teniendo?

     

    Yo ejecuto los juegos sin problemas.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  16:37
    Omg, ¿a que te refieres con SDK, en estado beta?. ¿Qué problemas estás teniendo?

    Yo ejecuto los juegos sin problemas.

     

    Me refiero a que no lo veo optimizado, el equivalente al timewarp, el escalado, que un elite dangerous que se supone lleva dando soporte a vive desde antes de su salida a mercado tenga unos problemas tan tremendos. Yo tambien ejecutaba juegos y demos en el dk2 con versiones de software antiguas pero no ha sido hasta la 1.3 cuando el dk2 ha funcionado como siempre hubiera debido. Solo hay que verlo. ese es el punto que le veo que le falta al vive y por lo que digo que es como que esten en estado beta.

     

    Edit.

     

    Por cierto, tu has tenido el dk2? has vivido la pre- realidad virtual?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 MAY 2016  16:44

    No, el primer visor ha sido el vive.

     

    El problema que tiene el elite es del motor del juego parece ser.

     

    Yo juego con una 770 que está por debajo de recomendado, y veo todo muy bien pensado y sin cuelgues, liadas para ejecutar los juegos, ni nada raro, no tengo la sensación de software inacabado o con bugs. Sí es hasta con el revive y funciona war thunder de puta madre.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  16:52
    No, el primer visor ha sido el vive.


    El problema que tiene el elite es del motor del juego parece ser.

    Yo juego con una 770 que está por debajo de recomendado, y veo todo muy bien pensado y sin cuelgues, liadas para ejecutar los juegos, ni nada raro, no tengo la sensación de software inacabado o con bugs. Sí es hasta con el revive y funciona war thunder de puta madre.

     

    si tu primera experciencia ha sido el vive jamas vas a entender de lo que estoy hablando.  rolleyes  El salto de sde que yo esperaba me ha defraudado, elite y project cars con soporte pesimo y sin soporte.

     

    Tengo la sensacion de que esta pasandome lo mismo con vive que con el dk2 en su dia, ese quiero y no puedo. El problema debe ser mio que ya no tengo la misma ilusion que tenia por probarlo todo, soy mas selectivo, por ejemplo he comprado poquisimas cosas en steam para el vive.

     

    Edit. Una 770 esta muyyyy por debajo de lo recomendado. Me parece increible que te pueda ir tan bien como dices. que fotogramas te dan? no notas rascadas nunca?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 MAY 2016  16:59

    Bueno, ya he comentado que la calidad de imagen, empezando por la resolución me parece un poco mojón, y es lo más decepcionante. Y más para mí que juego con supersamplings y multitud de filtros, con una calidad de imagen cojonuda. Y también estoy acostumbrado a pantallones ya que juego muchas veces en 3d con un proyector y resolución 2k. De verdad, que se me hace duro.

     

    Si no fuera por la inmersión...

     

    Vamos a esperar que solucionen ese problema los de elite y por otro lado project cars, no es que tenga soporte pésimo, es que no hay soporte. El que lo juega es con el hack del revive que suele funcionar muy bien, pero precisamente con el project cars, no. Los desarrolladores han dicho que están en ello.

     

    Por ahora, en lo que he notado que va mal claramente es elite y el project cars, en todo lo demás no he tenido problemas con un 2500k@4.6 y windows 10.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  17:20

    Altair tio, como se nota que vendiste el dk2 hace mucho.  lol. si tienes ocasion prueba uno y otro y entenderas lo que digo.

     

    No se por qué lo dices. No hace tanto que me deshice del Dk2, en febrero creo que fue, y creo que tengo bastante fresco su recuerdo aun. La calidad de imagen del Vive no ha supuesto una mejora drástica, como dije antes. Era de esperar ya que la resolución ha subido solo un poquito, pero aun así ha mejorado. Y la calidad del tracking es la noche y el dia. Con el DK2 ni siquiera te podías dar la vuelta sin perder el tracking, y no digamos levantarte y andar un paso, salvo que tuvieras la cámara puesta en la otra punta de la habitación. Solo por el tracking completo y los mandos, más la moderada mejora de calidad de imagen para mi, y digo para mi, ya compensa lo que he pagado por el Vive. Yo afortunadamente ya hace muchos años que no tengo que justificar ante nadie en que gasto mi dinero. Y mientras que para otras cosas que no me fascinan tanto soy más de esperar a que avancen más, con la RV ya he esperado muchos más años de los que hubiera querido, y no voy a esperar ni un segundo más del necesario, ya me cueste 1000 o 2000 euros (o 3000 si me pongo). Pero como digo, es mi opinión, mis gustos y mis aficiones, y, a día de hoy, mi mayor afición es la rv y es a la que dedico la mayor parte de mi ocio y mi presupuesto... y tan feliz. No esta uno ya para esperar mucho, que para cuando la rv tenga la calidad que muchos exigen yo igual ya no estoy en condiciones de disfrutarla (o igual ni estoy, vete a saber). No, no me voy a arriesgar, me lo puedo permitir y me lo quiero permitir.

     

    Anda que si cuando me compré el Spectrum, en vez de comprarmelo hubiera dicho "puff, que dices? con esos gráficos tan cutres, poquitos colores, sonido salchichero... yo hasta que no salga algo que sea como las máquinas de los salones recreativos paso".... pues me hubiera perdido algunos de los mejores años que pasé disfrutando de videojuegos... y el Spectrum era caro también, para un sueldo medio de entonces. ¿valía lo que costaba? para mi, SI. Una cosa vale tanto como te haga disfrutar.

     

    Ni lo hice entonces, ni lo haré ahora. Si algo te hace ilusión, y te lo puedes permitir.... hazte con ello y disfruta de lo que hay ahora... o pásate la vida esperando.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 11 MAY 2016  17:59

    Yo tenía reservado el VIVE y me obligaron a cancelarlo (tema IVA) y ahora estoy muy contento. Una vez que se pasa el hipe se puede analizar mejor todo y he llegado a la conclusión que lo ideal es esperarme hasta finales de año como mínimo para tomar una decisión al respecto de la RV y de la compra de mi nuevo ordenador (con pascal ya asentado en el mercado).

     

    Sólo tengo dos cosas muy claras que son:
    1) Quiero la RV en mi vida.
    2) Quiero escala de habitación.

     

    así que yo no puedo contestar a tu pregunta pero sí puedo decirte que me alegro de no haberlo comprado aún, aunque sé, al 100%, que me compraré un gran sistema de RV antes de un año :)

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 11 MAY 2016  18:25
    DzbelioEsperando morirán varios de este foro. lol Yo cambio dinero por tiempo y no tengo demasiado dinero. Pero aquellos que lo ven todo pasar esperando a que mejore. Un día se levantan con 10 años más y de repente se dan cuenta de aue no han visto nada.

     

    Completamente de acuerdo. Hace mucho tiempo usaba por consejo de los "expertos" la técnica de "espera porque va a salir algo mejor". Cuando me di cuenta una mañana ya habia envejecido 15 años sin comprar ni una sola consola, ni una tarjeta gráfica, ni un solo portatil.
    Ahora soy un viejo de 70 años esperando poder recuperar mi tiempo perdido lo más rápido posible.
    Ven a mis brazos rápidamente HTC vive !!!

    1
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 11 MAY 2016  18:32

    Es una Rv para entusiastas, si te planteas si te arrepentiras, posiblemente lo hagas! Esta todavia verde. es incomodo, se ven los pixels, y el fov esta por mejorar. De aqui siempre ira a mas. Pero es un espectaular punto de salida.
    Personalmente no me arrepiento, pero es verdad que por un tiempo te desinfla al ya tenerlo pero sin embargo, no hay dia que no entre y me eche un vicio. Me dan ganas de comprar un buen volante, probar las cosas que van sacando a menudo!! en definitiva depende de cuanto necesites esos 1000 euros

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  18:48

    tenias que ver lo bien que va elite dangerous ahora con el dk2.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  19:16

    Ah, bueno, lo dices por eso. Jeje. El caso es que a mi no me pasa lo del problema con la resolución que le pasa a mucha gente con el Vive en Elite. No se de que depende pero a unos les pasa y a otros no. Aunque ahora en la beta del nuevo parche hay gente que dice que ya no le pasa, parece que algo han tocado ya. A mi en calidad de imagen se me ve algo mejor que con el DK2, y de rendimiento me va bastante bien también, diría que incluso un poco mejor.. pensaba que con la GTX 970 me iba a quedar más corto para los 90 fps pero sin embargo la reproyección de Valve parece que funciona bastante bien y no tengo judder casi nunca, con las opciones gráficas practicamente igual que las tenía con el Dk2, así que con respecto al Elite he ganado un poco más de calidad de imagen (no mucho, en Elite no se nota demasiado la diferencia), y un tracking que me permite levantarme del sillón y darme un inmersivo paseito por la cabina de la nave con toda comodidad sin perder el tracking, que no sirve de mucho pero ambienta un montón. Pero si solo fuera por el Elite, si quizá la diferencia entre Dk2 y Vive no termina de compensar la diferencia de precio. Lo que pasa es que no solo juego al Elite, y los juegos en escala de habitación me han enamorado... el Elite ahora mismos es casi lo que menos toco. :)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 11 MAY 2016  19:25
    Si es q ese es el problema. Hordez no es un juego, es una experiencia, q llama la atencion pero cuantos dias? Y las maracas si son armas de fuego o el arco van bien aunque no termina de ser creible como pistola, noes nada ergonomica la maraca, poco creible, lo peor es la espada dios como vibra y que poco creible cuando no sientes nada con ella.  Y hablando de precios. Vale q hemos gastado una pasta en el vive, pero q esten cobrando casi 20€ por semejantes experiencias????? Q no. Q en unos meses puede valer si maduran el software y sacan algun sistema de anclaje adicional que quite las correas y sea como el de psvr. A dia de hoy, no!

     

    joder macho si tan engañado te sientes,aprovecha y vendelas ahora y recuperraras el dinero,,,,,yo como te digo,estoy mas que contento con la compra,,,,,y lo unico que podria haber esperado un poco mejor es la resolucion,pero si para ello tendriamos que haber comprado pc de 3000 pavos o mas en lugar de 1000 pues me conformo como esta y para le siguiente revision pues ya tendremos mas resolucion

    3
  • victor_montero

    31 Mar 2016 19:15

    Mensajes: 12

    victor_montero » 11 MAY 2016  19:31

    No se de que arrepentirse, si buscas la mejor experiencia de realidad virtual en este momento es esta, no hay más por ahora, es tecnología de hoy para disfrutarla hoy, claro que mañana será mejor, pero será para disfrutarla mañana, no creo que sea justo ni constructivo este tipo de crítica, cuando jugábamos a 8 bits disfrutábamos sabiendo que el personaje era un borrón de píxeles y que estaba lejos de parecerse a la ilustración de la portada y que en unos años mejorarían los gráficos con nuevos sistemas, pero no importaba porque lo disfrutabas sabiendo que era lo mejor que había, yo he tenido todas las consolas de Sega sabiendo que siempre saldría una mejor.

     

    PD: La Sega Máster System costaba a finales de los ochenta 25000 pesetas

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 11 MAY 2016  20:36

    parece que hay quien en realidad no sabe difrenciar entre juego y experiencia,,,,,decir que hordeZ no es un juego y que es una experiencia es de lo mas subrrealista....experiencia es the blu que es como que estas en el fondo del mar observando peces,,,,solo falta que digas que gta es una experiencia de delincuencia,,,

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 11 MAY 2016  20:38
    parece que hay quien en realidad no sabe difrenciar entre juego y experiencia,,,,,decir que hordeZ no es un juego y que es una experiencia es de lo mas subrrealista....experiencia es the blu que es como que estas en el fondo del mar observando peces,,,,solo falta que digas que gta es una experiencia de delincuencia,,,

     

    en fin que a todos los que os an estafado con oculus o vive,os digo que para que no perdais el dinero estafado os doy el 50% de lo que os a costado para que asi no perdais tanto dinero

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  20:46
    Si es q ese es el problema. Hordez no es un juego, es una experiencia, q llama la atencion pero cuantos dias? Y las maracas si son armas de fuego o el arco van bien aunque no termina de ser creible como pistola, noes nada ergonomica la maraca, poco creible, lo peor es la espada dios como vibra y que poco creible cuando no sientes nada con ella.  Y hablando de precios. Vale q hemos gastado una pasta en el vive, pero q esten cobrando casi 20€ por semejantes experiencias????? Q no. Q en unos meses puede valer si maduran el software y sacan algun sistema de anclaje adicional que quite las correas y sea como el de psvr. A dia de hoy, no!


    joder macho si tan engañado te sientes,aprovecha y vendelas ahora y recuperraras el dinero,,,,,yo como te digo,estoy mas que contento con la compra,,,,,y lo unico que podria haber esperado un poco mejor es la resolucion,pero si para ello tendriamos que haber comprado pc de 3000 pavos o mas en lugar de 1000 pues me conformo como esta y para le siguiente revision pues ya tendremos mas resolucion

     

    Nadie me entiende, al contrario de muchos de los que escribis en este hilo yo vengo del dk1 y del dk2, el dk2 va a hacer dos anios en agosto y me costo 350 euros. Vive cuesta 1000 y lo veo a la altura del dk2 de hace dos anios en software y ergonomia. Por la tecnologia del posicionamiento y las maracas podria asumir 200 euros mas y estar contento con el producto, pero 1000 no. No vale el dinero que hemos pagado y que encima lo vendan como producto final. Estais defendiendo lo indefendible.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo