Tema: Ahora una vez pasado el subidon inicial...Volveriais a comprarlas?

Página 1 de 7

Mensajes

  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 10 MAY 2016  19:26

    hola a to2!

     

    aun ando dandole vueltas a si cancelar la reserva del VIVE., ademas leyendo lo comentarios de la gente acerca de la falta de juegos y las sensaciones que postea la gente., aun me entran mas duda., por lo que aprovecho vuestra experiencia para que por favor y siendo sinceros, me digais si ahora, pasado ya un mes desde que las teneis algunos, si volveriais a comprarlas...sed sinceros please!

     

    un saludo y gracias de antemano!!

    2
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 10 MAY 2016  19:32

    Yo no creo que la falta de juegos actual sea una razón para cancelar. Juegos habrá.

     

    En simuladores de coches me he llevado cierto disgusto porque pide mucho PC (que no es razón para cancelar tampoco) y no termino de poder estar mucho rato porque me mareo un poco todavía. Quizá necesite más tiempo o un mejor PC y correr a 90 fps lo solucione.

     

    Hasta ahí lo malo.

     

    Sí, volvería a pillarlas porque he descubierto un nuevo mundo que es imposible de explicar pero que merece la pena. Punto.

     

    Cuando haya juegos de todo tipo y sobre todo específicos para RV, esto va a ser la HOSTIA!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    3
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 10 MAY 2016  19:40

    La opinión de uno que ha pasado por el dk1, dk2 y Vive

     

    El Dk1 creo que lo usé 15 horas en total, me agarraba unos globos de pelotas.

     

    El dk2, quitando alguna carrera en el asseto y pcars, mas de lo mismo, apenas lo usé hasta que salió el Runtime 1.3 (ahora creo que son muy usables)

     

    Con el Vive llevo una semana y te diré que lo que he sentido con la escala de habitacion es 3 veces más potente que con los Dks. Le habré metido unas 20h y aun me quedan cosas por probar.

     

    Lo que tenemos que ver es el contenido que sale a continuación.

     

    Para mí, solo por los simuladores ya me merece la pena.

    5
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 10 MAY 2016  19:40

    Está claro que faltan juegos , que es una tecnología que acaba de "nacer" y tiempo llevará que salgan buenos juegos .

     

    Pero cada semana irán saliendo cosas y poco a poco irá creciendo este maravilloso mundo de la RV , yo lo volvería a comprar sin lugar a dudas , es mi sueño de pequeño y ahora la tecnología permite disfrutar de mundos virtuales . Y creo firmemente en esto . NO ES UN COMO LAS TV 3D , ni mucho menos .

     

    Creo que es el futuro , pero no solo como entretenimiento , si no como parte de muchos otros ambitos de la sociedad , ya sea en el campo profesional o en el campo de las redes sociales .

     

    Ahora bien , si esperas que esta primera tanda sea perfecta ( resolución , ergonomía , sensores , controles etc etc ) plagada de juegos y aplicaciones , pues no va ser el caso . Paso a paso . ( también te digo que antes de cancelar si puedes pruébalo pq por muchos vídeos que hayas visto , la sensación de inmersión no se puede explicar y es increíble )

     

    Los que llevamos en esto desde el Dk1 o antes leyendo cualquier noticia de RV desde hace 3 / 4 años . Este es el momento para disfrutar-lo sin duda .

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    2
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 10 MAY 2016  19:45

    se agradecen las opiniones., gracias a to2!

     

    el tema de probar..., el "problema"que tengo es que vengo de GEAR VR (primero del note 4 y actualmente del s6 edge plus) y me da cosa que vaya a ser mas de lo mismo., puesto que el factor sorpresa de la VR ya lo "gaste" la primera vez que me puse las gear en el Oculus Cinema de la luna y me di la vuelta XD

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 10 MAY 2016  20:02

    Es muy raro , casi imposible que quien gaste tanto dinero para la RV luego no lo justifique a como de lugar.
    Hacerlo implicaria reconocer que no es "sano" gastarse tanto dinero en algo que ni por asomo vale lo que cuesta.

    6
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 10 MAY 2016  20:33

    Yo lo pagaría otra vez, aún cuando me dijeran que en 5 meses sale algo mejor y más barato. Estamos escasos de juegos pero lo disfruto mucho. Lo que le deseo es a nuestros vecinos los Rifters que se pongan pronto a la venta los mandos de movimiento de Oculus, la experiencia a escala habitación la encuentro muchísimo mejor que las mejoras del HMD desde el DK2. Si me dijeran de comprar solo un HMD para jugar con mando o solo simuladores no me llamaría tanto.

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAY 2016  21:09
    Yo no creo que la falta de juegos actual sea una razón para cancelar. Juegos habrá.

    En simuladores de coches me he llevado cierto disgusto porque pide mucho PC (que no es razón para cancelar tampoco) y no termino de poder estar mucho rato porque me mareo un  poco todavía. Quizá necesite más tiempo o un mejor PC y correr a 90 fps lo solucione.

    Hasta ahí lo malo.

    Sí, volvería a pillarlas porque he descubierto un nuevo mundo que es imposible de explicar pero que merece la pena. Punto.

    Cuando haya juegos de todo tipo y sobre todo específicos para RV, esto va a ser la HOSTIA!

     

    No estoy de acuerdo tio, Creo que el problema no es que pida mucho pc para simuladores de coches, LFS funciona a las mil maravillas, nada que envidiar a la version para oculus, al menos lo he probado con el dk2 y funcionan exactamente igual, espera, es que se ven casi igual dk2 y vive.

     

    El problema es que lfs es el unico simulador de coches hasta la fecha para vive, Project cars tiene un apanio con el revive para utilizar el sdk de oculus con las vive pero no funciona bien, en absoluto puede servir de ejemplo, y no es un ejemplo para medir las capacidades del vive.

     

    En simulacion el unico juego triple A que se supone tiene soporte total para vive es elite dangerous, y...... comparado con el sdk de oculus va como el culo. Hablan de que este  mal optimizado, bien, mal optimizado o no yo lo veo practicamente como el dk2. algo mas de fov vertical pero casi la misma matriz de pantalla y los negros son horribles en vive.

     

    Y lo peor de todo, la ergonomia. COMO COJONES HAN TENIDO LA SANTA POCA VERGUENZA DE SACAR UN VISOR CON SEMEJANTE MIERDA DE SUJECCIONES???? que alguien me lo explique. esta por detras del dk2 porque si bien tienen el mismo tipo de sujeccion (cintas elasticas) el dk2 pesa infinitamente menos y no molesta tanto en la cabeza. En mi caso particular, que soy cara tipo Blas (alargada y narigon), incluso con el narrow face foam me faltaria espuma en los laterales, este visor esta hecho para caras tipo Epi y gente con  buena almendra pero poca nariz. Que esto es algo personal dada la forma de mi cara y cabeza, pero me niego a creer que solo me afecte a mi.

     

    Luego tienes la Room Scale.. que puedo decir. De momento solo  hay demos.... vale, de momento, huelga decir que esto tiene que cambiar y en un futuro no muy lejano haya por  fin juegos triple A peroooooooo. Hablemos de la Rom Scale. Es inmersivo? lo es pero en determinadas condiciones muy limitadas:

     

    No puedes correr, la room scale esta limitada por el espacio que tenga cada uno, si alguien tiene 25 metros cuadrados y otros tiene 12 y otro 6 la experiencia se va a ver limitada por como te puedas mover por tu propia habitacion. De momento solo he probado demos pero al margen de juegos en los que no haya accion, explorar, coger y utilizar objetos........ ehem, la hostia, wowwww, me aburro, de verdad esto ya es opinion personal, creo que puede ser llamativo las primeras veces, pero las maracas te terminan limitando la experiencia. Te sientes como ir por la vida con muniones en lugar de manos. Una lucha a espada es lo mas tonto que hay, no sientes el chocar de espadas, no sientes el atravesar al adversario, que mola? disparar armas, la que mas me ha impactado ha sido el arco. Pero si son armas tipo pistolas escopetas o demas, las maracas tienen una ergonomia que difiere bastante del arma que estas disparando. En el arco no se nota tanto.  

     

    A lo que voy, para mi lo que mas inmersion me ha dado hasta el momento es un  juego de simulacion. Elite o lfs con vive y su correspondiente cockpit volante pedales y hotas, eso si que es como estar ahi y sentirte dentro totalmente de la cabina y parte de la accion.

     

    creo que la room scale esta muy bien y puede dar mucho juego pero, bufff, los juegos para room scale estan por inventar. La accion frenetica esta casi prohibida por el tamanio de la habitacion que tengas y el cable siempre ahi, siempre molestando siempre enrollandose en tu pierna.

     

    Creo que debido al cable la accion de los juegos room scale deberia estar delante nuestra no obligandonos a girar 360 grados porque nos ataquen por detras. Ademas cuando empiecen a haber juegos de verdad triple A para room scale seran compatibles con oculus y psvr por lo que me da a mi que podeis iros olvidando de tener que menearos mucho por la habitacion.

     

    Como buen ejemplo de room scale tengo que reconocer que Budget cuts es perfecto. te obliga a moverte por toda la habitacion el sistema de teletransporte es muy bueno y no te saca de la inmersion y la accion esta muy bien medida, no te obliga a hacer giros rapidos y te permite tener en todo momento controlado el cable sin que te saque del juego.

     

    El sonido. el sonido de oculus le da mil vueltas al de vive. En oculus sabes perfectametne donde esta lo que esta sonando en cada momento, en vive es mas o menos. escuchas algo a la espalda y esta ahi a la espalda no sabes donde. con oculus te giras justo donde suena y ahi esta, magnifico.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    7
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 10 MAY 2016  21:18

    No estoy de acuerdo en casi nada jeje

     

    Y respecto a los sims de coches pues tampoco porque el LFS tiene ya 13 años, es normal que vaya fluido, pero pon uno moderno y pídele 90fps... hace falta un buen pc y por ejemplo mi 970 se quedará corta incluso para el Assetto, que está muy bien optimizado y se ve de lujo en monitor con mucho menos equipo que por ejemplo el pCARS.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAY 2016  21:27

    No volveria a comprarlas.

     

    Contras:
    Ergonomia.
    Peso.
    Cable.
    Screem door Efect en room scale se ve bastante bien, en aplicaciones o juegos estatico o sentado o yo creo que podria decir que juegos que sean tambien compatible con oculus se ve bastante mal con una matriz de puntos muy cercana al dk2
    Sonido mejorable. El de oculus es perfecto.
    Software actual nulo. Solo 4 demos buenas  y sin juegos en condiciones.
    Juegos de Simulacion muy limitados por el screen door y la mala optimizacion del software. Oculus y su time warp va de lujo.
    Despues de dos semanas con el vive en casa sigo utilizando el dk2 para jugar a Project cars.
    En juegos de room scale manejando utensilios no va tan fino como debiera, por ejemplo una espada es como si vibrara delante tuya, de momento no simulan tu cuerpo por la posicion de la maraca, solo sueles ver las maracas suspendidas en el aire lo que hace que pierda inmersion, Leap motion con sus carencias cuando va bien es la leche ver tus brazos y manos en el aire.
    Efecto glare, con el tiempo ha dejado de molestar tanto pero a veces se hace evidente y jode bastante.

     

    Pros.
    Las visitas lo flipan.
    viajas tres anios en el tiempo a la epoca del dk1 y dk2, que ilusion probar cosas nuevas.
    No se empanian nada.
    El room scale mola, de verdad, que si la experiencia esta bien llevada y medida no es tan malo como lo pinto, pero cansa, despues de una hora necesitas secarte el sudor y descansar.
    Matar zombis acojona mazooooooooo.
    Los juegos de terror son para vive y poder moverte pero tiene peligro tu integridad fisica y la de tus muebles.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    5
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAY 2016  21:28
    No estoy de acuerdo en casi nada jeje

    Y respecto a los sims de coches pues tampoco porque el LFS tiene ya 13 años, es normal que vaya fluido, pero pon uno moderno y pídele 90fps... hace falta un buen pc y por ejemplo mi 970 se quedará corta incluso para el Assetto, que está muy bien optimizado y se ve de lujo en monitor con mucho menos equipo que por ejemplo el pCARS.

     

    A ver que lo que te digo es que project cars no es compatible con vive que no puedes ponerlo como ejemplo para decir que vive no va bien. Es que directamente no lo soporta, toca esperar que los desarrolladores le den soporte y luego comparar. El unico compatible por mucho que tenga 13 anios es lfs porque el desarrollador lo ha hecho compatible.

     

    PD, para no estar de acuerdo con migo en casi nada, has probado dk1, dk2 o Cv1?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 10 MAY 2016  21:33

    Yo no lo he puesto de ejemplo...

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 10 MAY 2016  21:37

    Pues en mi caso, si no fuera por la room-scale y las maracas habría vendido mi Vive seguramente.

     

    Dada la resolución y calidad general de las lentes actuales de los HMD, para los simuladores de conducción y sobretodo de vuelo, me ha resultado un pelin decepcionante como está el tema. Faltan una o dos generaciones de visores para que sea satisfactoria la VR en simulación, para mi gusto.

     

    En cambio, es ponerme a dar tiros con mis pistolas-maracas  :P o jugar al squash futurista con mis raquetas-maracas y pasármelo de vicio.

     

    Ademas, la sensación de inmersión aumenta mil veces con eso de moverte de verdad y usar "tus manos".

     

    Sobre las posibles limitaciones de la room-scale, pues en la mayoría de los juegos apenas he tenido problemas, y eso que no tengo un espacio muy grande ( 2.5x1.9 )

     

    Si me llego a pillar el oculus (actualmente sin room-scale y sin "maracas") me hubiera muerto de asco la verdad.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAY 2016  21:40
    Yo no lo he puesto de ejemplo...

     

    Cierto en ningun momento has escrito "project cars"

     

    has escrito

     

    "En simuladores de coches me he llevado cierto disgusto porque pide mucho PC (que no es razón para cancelar tampoco) y no termino de poder estar mucho rato porque me mareo un poco todavía. Quizá necesite más tiempo o un mejor PC y correr a 90 fps lo solucione."

     

    Debo haberte entendido mal, o no, y a esto es a lo que te he dicho que estabas confundido, ya que actualmente solo hay un juego de coches que soporte vive, Live For Speed, que como bien me has corregido tiene 13 anios y no pide nada de equipo, solo hay otro que no da soporte vive pero si hay un mod para hacerlo compatible, Project Cars, que este si se ve como el culo y no es que pida equipo, que no es problema de potencia, es problema de soporte que hace que no se vea nada como debe.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 11 MAY 2016  0:24

    Tampoco estoy de acuerdo para nada con omg, sí volvería a comprarlas una y mil veces pero quería apuntarte que la pregunta era "¿Volveriais a comprarlas?"...para nada era.. "¿las cambiarías por unas Oculus?"... Y no, no voy a entrar en valorar una y otra, si crees que las Oculus son mejores para ti podrás tener razón, o no, pero no era el objeto de la pregunta.

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  0:49
    Tampoco estoy de acuerdo para nada con omg, sí volvería a comprarlas una y mil veces pero quería apuntarte que la pregunta era "¿Volveriais a comprarlas?"...para nada era.. "¿las cambiarías por unas Oculus?"... Y no, no voy a entrar en valorar una y otra, si crees que las Oculus son mejores para ti podrás tener razón, o no, pero no era el objeto de la pregunta.

     

    No pretendia  ensalzar oculus criticando a HTC Vive. De hecho estoy esperando las oculus y estuve a punto de cancelarlas, pero despues de como van estas me esperare a probarlas y ya ver cual vendo. En lo unico que he dicho que oculus es mejor ahora mismo porque ya lo puedo sentir con el dk2 es en el software, sonido y time warp es software amigos y es algo que valve deberia solucionar con el tiempo, pero cuanto tiempo hara falta? se solucionara con la llegada de la siguiente generacion de visores despues de haber pagado casi 1000 euros?

     

    Donde no puedo con las vive es comprar un producto a precio premium y que me este ofreciendo calidad development kit, lo primero por ergonomia, que es fundamental conio hacer algo comodo. Sin software en condiciones, el sdk para developers que no sean unreal o unity y ayuda para portar juegos con motores propios parece que es inexistente. Ergonomia por debajo del dk2 (para mi cara de blas). que tienes unas  maracas para tocar cosos e interactuar?, maravilllosooooooo, pero si no son ergonomicas y no hay nada ahora mismo que funcione dignamente este producto se vuelve a quedar en  un quiero y no puedo.

     

    Imagino y espero que en 3 meses Valve solucione las carencias del Vive pero no creo que lo haga antes.

     

    A mi me ha defraudado Vive enormemente. Hasta el dia de hoy solo funciona como debe las cuatro demos que HTC ya mostraba en las ferias antes de salir al mercado.

     

    Si al decirte  que oculus en cambio despues de sus muchas mentiras ha sacado un producto con un sotware y un hardware maduro al mercado tu me vas a decir que defiendo a Oculus entonces solo quedate con las criticas  que he escrito de vive desde mi experiencia como poseedor de uno desde hace dos semanas.

     

    Quiza mi respuesta a la pregunta hubiera debido ser: No volveria a comprarlas en preorder y me esperaria a ver si solucionan los problemas que tienen y tener un buen feedback de toda la comunidad antes de comprarlas, sobre todo si solucionan los problemas de software, al que pongo por delante de la ergonomia.

     

    Lastima que me pueda el ansia y siga confiando en que algun dia lo solucionen y yo lo tenga preparado para probarlo, razon por la que al final me quedare con los dos visores, total este ya le pague en febrero.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 11 MAY 2016  1:23

    No soy un fanatico de nada, me considero frio y exigente y desde el punto de vista de comprador exigente dire que no, no lo volveria a comprar ni loco.

     

    Razones para el no;

     

    No hay juegos, que no te engañen, solo hay basurilla indi, demos y nada mas y los futuros lanzamientos a 3 meses vista son igual de lamentables.

     

    Los usuarios se autoengañan diciendo que flipan con escalas de habitacion, ya sea con jobs simulator y demas... y son infumables, son experiencias de 5 min que no vuelves a tocar.

     

    No hay juegos de estudio en el vive, solo el elite y poco mas... y su optimizacion es mala.

     

    Señores, es un aparato de 1000 euros, junto a un pc de 1000 euros, los juegos indis digan lo que digan son un chiste.

     

    El efecto glare, o los reflejos que se ven dentro del visor son infumables, alucinando estoy con las escenas oscuras y puntos blancos de luz.

     

    La resolucion es clarisimamente insuficiente para un aparato de 1.000 euros.

     

    El casco es pesado, y lo peor, su peso esta mal distribuido, la parte de delante, cae demasiado sobre la cara y termina molestando. Eso no me ocurria ni con el dk2.

     

    Hasta el dia de hoy, he probado todo lo que he pillado en steam, que se resume en demos , juegos de tiros, y experiencias y juegos porteados de primera persona.

     

    Los juegos de primera persona olvidate, no funcionan en realidad virtual por mucho que diga la gente. Marean de cojones. Luego estan los de teletransporte, y su sistema mata la experiencia de juego.

     

    Los de tiros no coment... los indis no coment....y las demos o experiencias muy chulas, ideal gastarte 1000 euros para que lo disfriten tus amigos.

     

    En resumen, si eres un cliente exigente, que sea coherente con el precio que paga, llegaras a la conclusion de que el vive no merece la pena. Es un probiema de precio y sofware, si me dices que baja a 300 euros, y sacan juegos de verdad como oculus me pareceria una opcion razonable. Pero su precio de 1000 euros hace que sea un producto claramente insuficiente para lo que te da.

     

    No te engañes, en esta pagina hay mucho flipado, o fanatico de hacer el chorra en la habitacion, pero hoy mas que nunca, el jugar de pie, con esos mandos, esta muy cerca de suspender.

     

    Desde la experiencia, desde el dk1, dk2, y htc vive, tengo clarisimo que el camino de la rv es jugarlo con gamepad, volante o hotas. Y juegos de simuladores, deportes, y tercera persona. Oculus sabe muy bien lo que hace. Juegos como luky tails o chronos son el camino, lo mejor en JUEGOS para realidad virtual, lo disfrutas a tope y no te mareas.

     

    En resumidas cuentas, para jugar y digo jugar de verdad, ya sea un juego tipo zelda, gta, tekken, asassin creed,... el mando va a ser imprescindible, no se pudeden crear juego asi para 2 maracas y jugar de pie, parece que algunos usuarios no lo quieren ver por cabezoneria.

     

    No compres el vive ni loco, y si lo quieres comprar ya te vendo el mio :D

     

    No quiero ofender a nadie, pero hay que diferenciar entre experiencias y juegos de verdad. Y cuando pillo las maracas me gusta su experiencia para ciertas cosas.... pero no para juegos de verdad o tradicionales. Algo asi como jugar con la pantalla tactil de un movil y luego pasar a pillar un gamepad.

     

    Me gusta la idea del vive, de poder usar las 2 cosas, experiencias y jugar sentado, pero no veo que las compañias van por el buen camino, estan emcabezonados con los juegos en primera persona y a la rv le sientan como el culo por que marean.

     

    Tercera persona es lo suyo, que se enteren ya!!

     

    Y claramente el vive no es un producto terminado, por peso, resolucion, ergonomia, reflejos en las lentes... tela marinera!! Hay muchas cosas que mejorar!!

     

    Lo veo un producto mas acorde si su precio oscila entre 300 y 400 euros. Ese es el problema su precio.

    El Señor X

    11
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 11 MAY 2016  1:25
    Tampoco estoy de acuerdo para nada con omg, sí volvería a comprarlas una y mil veces pero quería apuntarte que la pregunta era "¿Volveriais a comprarlas?"...para nada era.. "¿las cambiarías por unas Oculus?"... Y no, no voy a entrar en valorar una y otra, si crees que las Oculus son mejores para ti podrás tener razón, o no, pero no era el objeto de la pregunta.


    No pretendia  ensalzar oculus criticando a HTC Vive. De hecho estoy esperando las oculus y estuve a punto de cancelarlas, pero despues de como van estas me esperare a probarlas y ya ver cual vendo. En lo unico que he dicho que oculus es mejor ahora mismo porque ya lo puedo sentir con el dk2 es en el software, sonido y time warp es software amigos y es algo que valve deberia solucionar con el tiempo, pero cuanto tiempo hara falta? se solucionara con la llegada de la siguiente generacion de visores despues de haber pagado casi 1000 euros?

    Donde no puedo con las vive es comprar un producto a precio premium y que me este ofreciendo calidad development kit, lo primero por ergonomia, que es fundamental conio hacer algo comodo. Sin software en condiciones, el sdk para developers que no sean unreal o unity y ayuda para portar juegos con motores propios parece que es inexistente. Ergonomia por debajo del dk2 (para mi cara de blas). que tienes unas  maracas para tocar cosos e interactuar?, maravilllosooooooo, pero si no son ergonomicas y no hay nada ahora mismo que funcione dignamente este producto se vuelve a quedar en  un quiero y no puedo.

    Imagino y espero que en 3 meses Valve solucione las carencias del Vive pero no creo que lo haga antes.

    A mi me ha defraudado Vive enormemente. Hasta el dia de hoy solo funciona como debe las cuatro demos que HTC ya mostraba en las ferias antes de salir al mercado.

    Si al decirte  que oculus en cambio despues de sus muchas mentiras ha sacado un producto con un sotware y un hardware maduro al mercado tu me vas a decir que defiendo a Oculus entonces solo quedate con las criticas  que he escrito de vive desde mi experiencia como poseedor de uno desde hace dos semanas.

    Quiza mi respuesta a la pregunta hubiera debido ser: No volveria a comprarlas en preorder y me esperaria a ver si solucionan los problemas que tienen y tener un buen feedback de toda la comunidad antes de comprarlas, sobre todo si solucionan los problemas de software, al que pongo por delante de la ergonomia.

    Lastima que me pueda el ansia y siga confiando en que algun dia lo solucionen y yo lo tenga preparado para probarlo, razon por la que al final me quedare con los dos visores, total este ya le pague en febrero.

     

    sin ninguna duda las volveria a comprar,,,echaros unos tiros en hordeZ y luego me decis que las maracas van mal,que no hay juegos que las aprobechen y lo que querais pero sin ninguna duda lo que esta por venir sera aun mejor,y ya te digo que me encanta el hordeZ,el the lab,gunjack y algunos mas

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  4:44

    Amen en todo. Q una cosa es q nos guste la rv y llevemos esperando esto toda la vida y otra otra q seamos gilipollas, que lo somos y encima no reconozcamos la timada. q nos cobren 1000 pavos por un producto no terminado y encima no podamos quejarnos o reconocerlo. Si yo solo pido q mejoren su software q potencial tiene.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    6
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAY 2016  4:52

    Si es q ese es el problema. Hordez no es un juego, es una experiencia, q llama la atencion pero cuantos dias? Y las maracas si son armas de fuego o el arco van bien aunque no termina de ser creible como pistola, noes nada ergonomica la maraca, poco creible, lo peor es la espada dios como vibra y que poco creible cuando no sientes nada con ella.  Y hablando de precios. Vale q hemos gastado una pasta en el vive, pero q esten cobrando casi 20€ por semejantes experiencias????? Q no. Q en unos meses puede valer si maduran el software y sacan algun sistema de anclaje adicional que quite las correas y sea como el de psvr. A dia de hoy, no!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
Página 1 de 7

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo