Tema: Ahora una vez pasado el subidon inicial...Volveriais a comprarlas?

Página 5 de 7

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 MAY 2016  14:52

    De por sí... si me preguntaseis si volvería a comprarlas TENIENDO YA UNAS, diría que si. Estoy planteándome comprarme unas segundas Vive, habiendo visto que se pueden poner dos con los mismos laser, y se puede jugar a Hover Junkers en el mismo espacio... Si salen solo 4 o 5 juegos más que permitan esa opción me gasto 1000€ en otras Vive, y 3000€ en remodelar mi piso xD

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 MAY 2016  15:54

    ¿Otro análisis para repetir por enésima vez que las vive son una puta mierda? lol

    4
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 14 MAY 2016  19:33

    Estoy bastante sorprendido con omg y Aleck Trevellyan, no porque estéis arrepentidos de la compra, lo cual entiendo, ni porque os quejéis de la ergonomía del casco y su sensación de ser un development kit, con lo que estoy de acuerdo. Mi sorpresa es que defendáis el software del DK2 sobre el del Vive sin sonrojo. Creo que, o fuisteis poseedores tardíos del mismo, o la memoria os falla bastante.

     

    Cuando el DK2 salió no es que no hubiese practicamente nada para probarlo, es que ni siquiera funcionaba bien. Un mes y medio después de su salida (como hace ahora la del Vive) había tres tristes demos de unity medio funcionando si eras capaz de pegarte con el modo extendido y toqueteando ficheros de configuración. Sí, se dio soporte a juegos, pero eso fue mucho después y de aquella manera que tenemos guardado de forma platónica en el cerebro.

     

    El Alien Isolation era la polla, pero si tú le das ese soporte a los actuales lo que vamos a obtener es: las terminales no tienen posicionamiento absoluto y son terribles para leer, la escala iba y venía según interesaba, si no tenías mando no podías centrar la vista que por cierto se iba desviando conforme jugabas, y si jugabas con mando te pillabas unas cogorzas de potar.

     

    El Elite Dangerous tenía unos bugs de flipar, para empezar las letras se leían con el culo (ahora no han mejorado mucho, pero algo sí), el mapa del sistema directamente era inservible en RV, y sin contar el juddering que nos acompañó hasta que la cosa fue mejorando.

     

    El Half Life 2 es la pota en persona, ni con mando, ni con teclado y ratón ni con nada. Cualquier persona normal no puede jugar más de 10 minutos a él sin convertir su boca en una cascada de amor.

     

    Los otros que dices tipo Blaze Rush o Luckey son juegos en tercera persona, no dan mareos y son divertidos, funcionan actualmente en el Vive gracias al revive, pero para mí son una opción más de la RV, cuando la primera persona debería ser el objetivo principal.

     

    Y ya está, lo demás eran demos o minijuegos unity que daban problemas de judering, configuración o apenas un rato de diversión.

     

    El Vive actualmente ya da mucho más que eso en un tiempo menor. Son experiencias cortas, pero muchas de ellas divertidas. Gracias al revive ya hay soporte para esos juegos en tercera persona en los que se ha centrado Oculus, son divertidos, pero para mí se alejan del objetivo principal de la RV: la inmersión en primera persona.

     

    Insisto, entiendo vuestras críticas, muchas las comparto, comprendo que lo queráis devolver, pero por favor, no insultemos a la inteligencia de los que llevamos tiempo en esto como vosotros diciendo que el software del DK2 era superior, y permitidme que dude que el del CV1 lo sea, aunque ahí va en cuestión de gustos.

    9
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 14 MAY 2016  20:07

    El software del DK2 era una castaña, algunas demos para ejecutarlas requerían pelearte un buen rato con ellas (que si el driver, que si los parametros, que si su pu** madre,...). Con cariño recuerdo el Half life2 con los hydra y algunas demos como The Chair. Mareaba tela y no había muchas cosas que funcionaran a la primera, pero todo eso era normal porqué su nombre lo decía todo: Developer Kit 2º version for the people.
    Aún así echo de menos los mareos que he llegado a pillar con el cacharro :) , una parte de mi historia gamer , pero que está muy lejos en hardware y software del CV1 y el Vive. Si buscáis en mis comentarios hace tiempo que llevo diciendo que lo único que están haciendo es esperar y esperar, están haciendo tiempo a que los ordenadores avancen técnicamente y soporten un hmd, por eso lo que nos están vendiendo ahora es "lo más justito" que nos pueden ofrecer para tener una experiencia aceptable sin precisar un ordenador de 5000 euros. Costaría bien poco montar 2 pantallas 2k, o 4k incluso, pero ¿para que?. Aún con las nuevas gráficas que van a salir creo que es todavía pronto para pensar en 4k por ojo, por lo que yo creo que lo próximo que veamos de cara al consumidor será con dos pantallas hd o 2k, supongo que en un año o menos.

    0
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 14 MAY 2016  21:24

    Bueno...pues entre opinion y opinion, esta gente me acaba de cobrar.

     

    Asi que nada, las voy a probar con todo lo que pueda en cuanto me lleguen y decidire si me las quedo o las vendo.

     

    A ver si me llegan tambien las oculus justo ahora y comparo unas con otras

     

    Salu2!

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 14 MAY 2016  22:54
    ¿Otro análisis para repetir por enésima vez que las vive son una puta mierda? lol
    Llevo leyendo mierda de Oculus meses, deja que fluya la mierda de Vive también lol
    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 14 MAY 2016  23:20

    A veces no acabo de entender como es posible que algunos se quejen del catalogo de Vive y no de Oculus, afirmando que solo las gafas de Facebook tienen juegos completos y Vive solo demos y experiencias chorra, cuando en realidad hoy por hoy ya es posible jugar al 95% del catalogo de oculus en las Vive, y los pocos que quedan van a tener soporte nativo en poco tiempo (Adr1ft, Eve Valkyrie...). Si a eso le sumamos los juegos que no tiene Oculus aun por los controladores de movimiento, Vive gana por goleada en cuanto a juegos.

     

    Entiendo las quejas en cuanto a ergonomia, pantalla, etc. Pero de falta de juegos? Por favor, ese problema no es solo del Vive.

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 MAY 2016  23:36

    :D  Es que los haters extremos son la leche

     

    De acuerdo con VR_GAYBRUSH.

     

    Es un absurdo criticar la falta de juegos cuando ambos anda igual y como tu dices, a VIVE le puedes sumar lo de los mandos.

     

    Lo mismo de absurdo criticar la calidad de imagen, cuando ambos son primos hermanos con los mismos defectos como el del glare, con pequeñas diferencias.

     

    Otra cosa es el tema de ergonomía a favor de oculus.

     

    El que se decepciona con unas lo va a hacer con las otras sin duda alguna, y el que se queje o se sorprenda de la falta de catálogo pues no se que información tiene, que se hubiera esperado, porque no es que estuviera oculta y solo se hubiera revelado cuando llega el visor.

     

    Y al que tenga dudas le recomiendo encarecidamente que se espera a final de año que estén los 3 visores en la tienda y con un catálogo en "stock" y venidero.

     

    Yo, con lo que hay ahora mismo estoy disfrutando, que cada uno valore lo que le puede dar esta tecnología en su etapa actual.

    5
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 15 MAY 2016  0:00

    Que manía con llevar el debate siempre a Vive vs Rift.

     

    Originalmente la idea del hilo, la cual es mucho más interesante, es plantearse si merece la pena apostar por la RV a dia de hoy, y una vez ya pasado el hype (de los que tenéis un visor, yo sigo en el escalón anterior) debatir si merece la pena haberse gastado ese dinero.

    6
  • alfonso_di

    1 Mar 2016 18:02

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    Valve Index
    alfonso_di » 15 MAY 2016  11:54

    mi opinion es la siguiente cuando compre las vive fue pensando en el simulador de vuelo el chasco fue grande incluso pense en venderlas pero lo pense mejor y sabia que las experiencias que he vivido en los demas juegos, sabia que me hiban a pasar factura y a estar remordiendome todo el tiempo y al final tendria que volver a comprarlas asi que en el prepar3d ya he empezado a cogerle el gusto a pesar de la falta de resolucion y el Universe Sandbox me relaja una barbaridad, los zombis me ponen la adrelalina a 100 y no he hecho mas que enpezar a probar cosas, asi que puedo decir que estoy encantado con las vive, un saludo a todos!

    0
  • Doghead

    12 Abr 2016 09:42

    Mensajes: 57

    Doghead » 15 MAY 2016  12:15

    Edito: Nada dejemoslo

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 MAY 2016  12:29
    Que manía con llevar el debate siempre a Vive vs Rift.

    Originalmente la idea del hilo, la cual es mucho más interesante, es plantearse si merece la pena apostar por la RV a dia de hoy, y una vez ya pasado el hype (de los que tenéis un visor, yo sigo en el escalón anterior) debatir si merece la pena haberse gastado ese dinero.

     

    Realmente lo de apostar por la VR es complejo. El problema creo yo que es el hype generado. Estamos hablando de gente que no han probado nunca las Dk2, que nunca han esperado tantísimos meses por un producto. Se creen que les va a llegar la Vive o las Cv1 y van a ser absorbidos como en la película de TRON a un universo diferente de resolucion infinita y donde su visión será superior a la vida real incluso.

     

    Luego pasa lo que pasa... Que se dan cuenta que la VR actual es el primer paso. Hay gente que mataría por dar ese primer paso, como lo dio Armstrong en la Luna, pero ser pionero en la VR. Esa gente, como yo, nos compramos hasta las sillas giratorias que a saber si salen disparadas pero nos da igual los defectos... Lo contaré a mis nietos!!

     

    Otros se creen que esto es como cuando salió el iPhone pero comprando directamente el iPhone 6 en vez del 1. Hay que tener claro que esto es increíble, es diferente, pero acaba de nacer. Así que no le pidas a un bebé que se saque el título universitario. Disfruta de jugar con el con lo más básico, que ya cuando madure la VR tendremos como título de fin de carrera un Skyrim VR.

    4
  • txarli

    22 Abr 2016 21:32

    Mensajes: 29

    txarli » 15 MAY 2016  16:16

    Yo estoy a la espera de que me lleguen las Vive y creo que esta vez la RV si triunfara.

     

    He recopilado mucha información de este foro y he llegado a la conclusión de que merecera la pena. Pongo como ejemplo el Budget Cuts que es una demo que ha sido valorada positivamente globalmente por todos los usuarios. En el momento que escuche que un solo desarrollador era el que lo habia realizado me di cuenta de que en esta epoca, no como en los 80, las herramientas de trabajo de los desarrolladores de software marcan la diferencia. Esto unido a que en el tema de la VR no tiene rival, es otra liga, no se puede comparar con el videojuego tradicional, va a hacer que esto triunfe.

     

    Nos vale que los de valve se pongan tontos y desarrollen algo tipo "the lab" mas extendido para tener algo que ni siquiera a dia de hoy imaginamos que se pueda hacer.

     

    Yo no me lo voy a perder y pago mucho, soy consciente, para que sea pronto.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 15 MAY 2016  16:28

    Aún no hemos visto nada aprovechando la cámara incluida, creéis que saldrá algo?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 16 MAY 2016  12:12

    Seguro que si. Como ya han comentado por ahí atras, es que llevamos apenas mes y medio de vida...parece absurdo pero algunos (no va por ti, que conste) aun no se han dado cuenta de eso. Dadles tiempo a las desarrolladoras y dadle tiempo a que el fenomeno RV se expanda. (Que ocurrirá este año, cuando salga el Playstation VR).

     

    Actualmente la gente que sabe lo que es la RV es más bien escasa, los que la han probado se reducen a los que la han visto en alguna feria tecnologica, y los pocos que la tenemos somos un grupo de pirados que crecimos con tron y el cortador de cesped...XDD.

     

    Para nosotros será normal hablar de resoluciones, tracking, judder...pero el 99% de la gente no tiene ni la menor idea de lo que es eso. Hay que tener paciencia para que la gente lo conozca. Seguro que cuando salió la primera videoconsola de la historia (Atari, creo), a un precio prohibitivo, la situación era similar.
    ¡Tranquilidad!

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 MAY 2016  18:42
    Seguro que si. Como ya han comentado por ahí atras, es que llevamos apenas mes y medio de vida...parece absurdo pero algunos (no va por ti, que conste) aun no se han dado cuenta de eso. Dadles tiempo a las desarrolladoras y dadle tiempo a que el fenomeno RV se expanda. (Que ocurrirá este año, cuando salga el Playstation VR).

    Actualmente la gente que sabe lo que es la RV es más bien escasa, los que la han probado se reducen a los que la han visto en alguna feria tecnologica, y los pocos que la tenemos somos un grupo de pirados que crecimos con tron y el cortador de cesped...XDD.

    Para nosotros será normal hablar de resoluciones, tracking, judder...pero el 99% de la gente no tiene ni la menor idea de lo que es eso. Hay que tener paciencia para que la gente lo conozca. Seguro que cuando salió la primera videoconsola de la historia (Atari, creo), a un precio prohibitivo, la situación era similar.
    ¡Tranquilidad!

     

    Ya, el caso es que yo no tengo la sensacion de que llevemos apenas mes y medio de vida de la rv, yo tengo la sensacion de llevar mas de tres anios. He tenido mucha paciencia, ni te imaginas, les  he perdonado mentiras a los dos fabricantes por el tema de que es un producto novedoso, que no saben ni ellos mismos como vendernoslo y que es evidente que se habran ido encontrando con problemas durante este tiempo que les haya hecho tomar otros caminos. He tratado de controlar mi hype a diario y no ilusionarme en exceso.

     

    Pero cuando es un producto final y ya lo han sacado al mercado!!!!!, ahi ya no perdono. Lo vuelvo a repetir, un producto comercial tiene que superar a sus kit de desarrollo, vive solo le ha cambiado las carcasas y le ha puesto una camara a su visor. Pero es en esencia ese mismo dk que han ido mostrando en ferias, un dk que funciona de puta madre para las experiencias desarrolladas para las ferias que tanto molan y que tanto gustan a nuestras visitas pero un dk con cero ergonomia que no esta pensado para juego intensivo y que nos estan cobrando a 1000 euros casi.

     

    En un producto tan novedoso como este podria perdonarle el fov, incluso el sde (el glare imperdonable) , pero algo tan basico como la ergonomia? a estas alturas? despues de 2 anios o mas mostrando el vive en ferias?  un vive que tecnologicamente no ha evolucionado tanto, que ha mantenido las dos pantallas y las maracas y los sensores desde el principio? En 2 anios no hay un juego serio y no han conseguido que la api steamvr este a la altura de su competidor? Encima hay que pagar precios de locura por demos que si pudieramos comparar para el dk2 nos daban gratuitamente?

     

    Yo lo he comprado y no se si lo vendere, esperare a ver que mejoras de ergonomia puedo conseguir por mi mismo y sobre todo ver como va evolucionando su api y que juegos se van anunciando a corto plazo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 MAY 2016  23:40

    A quien le caigo mal? surprised

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 17 MAY 2016  5:19

    Yo creo que la ergonomía tiene que ser por motivo de fabricación masiva. Seguramente el sistema de sujección del Rift es bastante más complicado de fabricar en masa que una simple correa, y a lo mejor por eso unos están sufriendo para enviar y los otros no

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 17 MAY 2016  8:04

    Mmm..alguien dijo el otro día que esto se parece cada vez más a un foro de meristation. Jaja tiene toda la razón. ¿pero es que realmente me estáis diciendo que os habéis gastado 1000 euros en un producto (nuevo) y ya pensabais k van a tener la hostia de juegos?? Ahora echáis de menos el dk2 porque pensáis que es mucho mejor que vive? Pues bien,os digo que yo tuve el dk2 y los juegos de la store de oculus no son la hostia, son super caros y te cansas igual si no tienes paciencia. y además tenéis obligatoriamente que estar sentados. Lo que ocurre es que parece que cuando adquieres un producto y no es exactamente lo que querías enseguida le cogeis asco y pensáis que el producto de la competencia es muy muy superior. Yo eso no me lo creo. Además se que el htc es nuevo y tiene mucho que dar,¿acaso nadie recuerda ya como funcionaba el dk2 cuando lo compró? Si..es cierto, son 200 euros más que el cv1 ,y 400 más que el dk2 pero ,a mi parecer , esos mandos y la sensación de presencia le dan crédito para obtenerlas. Quede claro que siempre fuí partidista de oculus, pero lo que ha hecho es sacar un producto a medio terminar llevando mucho más que vive en el tema. Y creo que lo hicieron por temor a quedarse por detrás. Y ya para terminar, gran fallo para oculus no hacer juegos compatibles y el precio de estos juegos reguleros para lo que ofrecen. Una tremenda lacra.

    3
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 17 MAY 2016  8:24

    No son 2 años, el Htc Vive se presento en marzo del 2015, y en aquel entonces los mandos eran bastante bastante feos y los lighthouse mas grandes utilizaban otro tipo de laser.
    Con esto no justifico las fallas que presenta, solo que tampoco hay que exagerar con lo de que no cambio nada desde que lo mostraron el año pasado.

    2
Página 5 de 7

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo