Tema: Ahora una vez pasado el subidon inicial...Volveriais a comprarlas?

Página 2 de 7

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 11 MAY 2016  7:51

    Lo estoy flipando todavía.

     

    Puedo entender que te haya decepcionado esta primera generación de RV porque todavía no está madura. Ni hay una cantidad de software que sea apabullante ni las características técnicas están al 100% pulidas. Pero es que dices una serie de cosas que tela... Vamos, que no tenías muy claro ni lo que comprabas ni lo que es la RV.

     

    No hay juegos, que no te engañen, solo hay basurilla indi, demos y nada mas y los futuros lanzamientos a 3 meses vista son igual de lamentables.

    Los usuarios se autoengañan diciendo que flipan con escalas de habitacion, ya sea con jobs simulator y demas... y son infumables, son experiencias de 5 min que no vuelves a tocar.

     

    He jugado como 7 veces a la demos de Budget Cuts. El Job Simulator es el juego que más horas llevo, unas 7. No me he gastado un duro en software (salvo el Virtual DEsktop) y todos los días tengo algo para hacer. Prueba el Minecraft VR por ejemplo. Por cierto, estoy esperando una buena rebaja del Elite para pillarlo, aunque no sé si debería porque sé que me va a consumir horas y horas de mi ya limitado tiempo libre.

     

    El efecto glare, o los reflejos que se ven dentro del visor son infumables, alucinando estoy con las escenas oscuras y puntos blancos de luz.

    La resolucion es clarisimamente insuficiente para un aparato de 1.000 euros.

    El casco es pesado, y lo peor, su peso esta mal distribuido, la parte de delante, cae demasiado sobre la cara y termina molestando. Eso no me ocurria ni con el dk2.

     

    Defectos propios de una primera generación y perfectamente asumibles. Más grandes eran los "pixels" del Spectrum. Lo dicho, creo que tus expectativas estaban fuera de la realidad.

     

    Los juegos de primera persona olvidate, no funcionan en realidad virtual por mucho que diga la gente. Marean de cojones. Luego estan los de teletransporte, y su sistema mata la experiencia de juego.

    Los de tiros no coment... los indis no coment....y las demos o experiencias muy chulas, ideal gastarte 1000 euros para que lo disfriten tus amigos.

     

    WTF???? ¿Qué los juegos en primera persona marean? ¿¿¿Pero a qué juegos has jugado??? ¿¿¿Seguro que con el Vive??? Los juegos en 1ª persona funcionan estupendamente, no marean absolutamente nada, siempre que los juegues en escala da habitación. Precisamente cuando marean es cuando los juegas sentado y con pad. No entiendo nada. De hecho con los únicos juegos que he sentido incomodidad son con el Lucky's Tale y el Technolust, ambos de Oculus, sentado y con pad.

     

    Desde la experiencia, desde el dk1, dk2, y htc vive, tengo clarisimo que el camino de la rv es jugarlo con gamepad, volante o hotas. Y juegos de simuladores, deportes, y tercera persona. Oculus sabe muy bien lo que hace. Juegos como luky tails o chronos son el camino, lo mejor en JUEGOS para realidad virtual, lo disfrutas a tope y no te mareas.

    En resumidas cuentas, para jugar y digo jugar de verdad, ya sea un juego tipo zelda, gta, tekken, asassin creed,... el mando va a ser imprescindible, no se pudeden crear juego asi para 2 maracas y jugar de pie, parece que algunos usuarios no lo quieren ver por cabezoneria.

     

    Definitivamente con todo el respeto del mundo no tienes ni idea de qué va esto de la RV. Precisamente de lo que no va es de jugar al Zelda, GTA, Tekken y demás, sino de jugar a JUEGOS DE RV. Otra cosa es que todavía las mecánicas no estén todavía muy desarrolladas, démosle tiempo. Es que estás diametralmente equivocado, la RV no va de jugar a los juegos de siempre. Tu lo que estás pidiendo es un monitor 3D y listo, a seguir jugando a lo mismo de toda la vida. Olvídate de géneros y perspectivas preestablecidas. Ese lenguaje ya no casa con la RV. No se trata de si un juego es de rol, de carreras o de tiros, en primera, tercera persona o modo dios. Se trata de que sea un juego para RV, y eso es independiente del género o de la prespectiva, simplemente tiene que seguir unas reglas que hacen que sea adecuado para la RV y que los diferencia de los juegos tradicionales.

     

    No quiero ofender a nadie, pero hay que diferenciar entre experiencias y juegos de verdad. Y cuando pillo las maracas me gusta su experiencia para ciertas cosas.... pero no para [size=4]juegos de verdad o tradicionales[/size]. Algo asi como jugar con la pantalla tactil de un movil y luego pasar a pillar un gamepad.

     

    Ahí ya me has matao, y has dejado claro como el agua clara cuál es tu problema. Si quieres juegos tradicionales... ¿¿¿¿para qué carajo te compras un sistema de Realidad Virtual???? Cómprate un monitor más grande, el mando elite, no sé, otra gráfica, y sigue jugando al GTA o al Assasin's de turno (a los que yo también juego por cierto).
    En realidad virtual las experiencias van a ser otras. Y en algún momento llegaremos a juegos AAA equivalentes a los que mencionas, pero ni será pronto ni serán con las mecánicas de toda la vida que parecen gustarte más que la propia RV.

     

    Por cierto, hacer bien en vender las gafas. Y además vistos tus comentarios te recomendaría desde la mejor de las intenciones que te olvidaras de la RV, no es lo que esperas, ni lo va a ser en el futuro.

    14
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 11 MAY 2016  7:52

    Desde luego,como esta el mundo ,Facundo. Lees opiniones sobre cv1: "maldición..no compréis esta mierda que htc es mejor, a donde vas a parar..la experiencia..bla bla". Luego te vas a leer opiniones sobre htc: "esto es indigno 1000 pavos para 4 juegos ..bla bla..es incómodo..lo k sea" . Esto parece un hilo de fan Boys. Señores, es un cacharro de lujo, no es una necesidad. Los que revoloteamos por este foro solemos ser" early adopters". Es evidente que bajarán de precio. Pero tb es evidente que muchos aquí han esperado años para esto. Quizás muchos han idolatrado la experiencia y luego al probarlo lo han demonizado al no encontrarse con el sueño que ellos tenían en mente, pero estas cosas son así. Los comienzos son así, queramos o no, si no es este aparato es una xbox o una play porque no te da la calidad que esperas. Yo mismo me compre una gtx 980 por 600 euros y ahora me encuentro con unas 1080 que por el mismo precio doblan su potencia. Es así maldición,hay que asumirlo. Basta de quejas , son cosas de la tecnología

    5
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 11 MAY 2016  8:11

    El problema de las tv 3d no es la tecnologia, que las gafas molesten o lo que sea. El problema es que la propia industria del cine se la a cargado por ROBAR a la gente por películas convertidas de 2d a 3d con el consiguiente desastre y nulo efecto 3d, ganar dinero rapido timando a la gente.

     

    Si sacasen contenido bueno en 3d, no habría pasado lo que a pasado, yo tengo muchos documentales Imax y peliculas 3d buenas (Imax Deep Sea, espectacular) que te dejan con la boca abierta y eso es la pena, que la mayoría de la gente ni sabe lo que puede hacer una tv 3d y sabes lo que hacen? Ver el teledriario con el conversor 2d a 3d, con lo cual, tvs 3d = kk.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  8:57

    Pues yo no me arrepiento para nada de haber comprado el Vive, ni me arrepentí en absoluto de haber comprado el DK1 ni el DK2, porque los tres, cada uno en su momento, han sido los caprichos que más me han hecho disfrutar del mundo videojueguil desde el dia que conseguí mi primer Spectrum y luego mi primer Amiga 500. ¿1000 euros? pues si, es caro, pero también es cara una cacho moto y yo me lo paso mucho mejor con esto, llámame raro. Cada uno tiene sus hobbies e invierte el dinero en lo que le gusta. Y en mi caso es esto.

     

    Con respecto a juegos... yo lo que no tengo es bastantes horas libres para poder jugar a todo lo que hay. Llevo dos días que no toco el Elite (que ya él solo para mi es un pozo inacabable de horas) porque me engancho con otros juegos. Ayer mismo toda la tarde enviciado con el BlazeRush. En Vive no solo funcionan todos los juegos de Vive, también gracias a la comunidad funcionan la mayoría de juegos de Oculus, así que tengo en mi biblioteca un buen montón de juegos, demos y experiencias, y muchos de ellos gratis.

     

    Otro pozo de horas es Minecraft, que con el mod Minecrift para Vive funciona de miedo, y aunque no soy gran aficionado a este juego si que me gusta echar un rato de vez en cuando y en RV con las maracas es tremendo.

     

    Luego ya solo por mencionar unos poquitos de los muchos que hay: War Thunder, Lucky's Tale, Eurotruck Simulator 2 y American truck Simulator (estos aun en beta), Final Approach,Budget Cuts (solo la demo por ahora), Technolust, Vanishing Realms (me encantaaaa), Legend of Luca (lo tengo pendiente), Space Pirate Trainer (puro vicio, picadísimo estoy), Audioshield, Hover Junkers, The Gallery, Fantastic Contraption (este es cojonudo, no se porqué casi nadie lo nombra), etc etc... En fin, ya hay otros hilos hablando de los juegos que hay.

     

    He leido por ahí que el sonido del Rift es mejor que el del Vive, pero no se si se refiere a los auriculares integrados. A mi, que no soy demasiado audiófilo, los auriculares del vive me parece que se oyen bastante bien, pero para quien no le gusten pues puede poner cualquiera. Si se refiere al sonido posicional, eso es independiente de cada HMD. El SDK de audio del Rift es libre así que cualquier desarrollador lo puede usar para sonido posicional tanto para Rift como para Vive. No es una característica de un HMD en partícular. Yo el sonido 3D en el Vive en los juegos que lo usan lo escucho muy bien y percibo perfectamente la dirección de donde viene. Eso se puede ver claramente por ejemplo en el Lucky's Tale, en los modos de buscar las monedas rojas. Hacen un ruidito y la dirección de donde te llega el sonido te ayuda a encontrarlas.

     

    Vale que la ergonomía no es que haya mejorado mucho precisamente con respecto al Dk2, ni la calidad de imagen supone una mejora drástica, pero la considerable mejora en el tracking y los controladores de movimiento, sumados a esa discreta mejora de la calidad de imagen ya en su conjunto suponen una mejora global con respecto al Dk2. ¿podía ser mejor? si ¿hay un hmd en el mercado actualmente que mejore esas cosas? no... pues ya está. Si quieres RV a dia de hoy, lo mejor que hay es Oculus Rift CV1 o HTC Vive. Si no te vale, pues te esperas a que salga otro que te valga. Yo no me espero ni un solo minuto más de lo imprescindible. Es mi mayor hobby y a él es al que quiero dedicar mi tiempo y mi dinero. Cada cual tiene su escala de intereses.

     

    En resumen. A dia de hoy MUY contento con el Vive, lo volvería a comprar sin dudarlo un segundo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    9
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 235

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 11 MAY 2016  8:59

    Hola a todos,
    complicado dar una respuesta que no se entienda como (está ocurriendo ya) un tanto fanática... primero de todo decir que yo soy de una época en la que flipé con mi primer Sinclair ZX81 (lo utilizaba para trabajar), de hecho terminé corriendo un juego de rol (de los de preguntas y respuestas) que terminó por alucinarme... vaya esto por delante porque seguramente no voy a ser objetivo, pero la pregunta pide una opinión.

     

    Reconozco que aunque me dedico profesionalmente a la informática en una institución científica debo decir que siempre tengo ojos para alucinar y maravillarme y, claro, evidentemente que analizo tecnológicamente el equipamiento que uso, pero no me quedo ahí, una vez entendido donde estamos... aún tengo la capacidad de pasármelo bien.

     

    Yo vengo de los DKs y tengo Vive y, el veredicto: es simplemente alucinante. Yo soy muy simple en esto; me lo he pasado genial y si alguien no lo ha conseguido porque ve los píxeles o reflejos o esas cosas, la verdad es que lo siento mucho... yo no veo nada de eso. Pondré un ejemplo: a mi me han interesado los simuladores de conducción (los videojuegos de coches, la verdad es que no gran cosa) y tengo un asiento con movimiento desde hace unos cuantos años ya. Conozco LFS desde hace un montón de años y tengo que decir que una vez que hasta que no he usado las Vive (también con el DK2, la verdad, pero no igual) no me he dado cuenta de que me sobraban 2 pantallas! En realidad, son dos piezas de software completamente diferentes y con el HMD estamos hablando de un salto tan grande que hace que pierdas la noción del tiempo.

     

    Es cierto que espero la posibilidad de usar AC, iRacing o R3E y aún o están portados (a mi no me corroe la prisa la verdad, cuando lo estén... los usaré) y me gustaría que lo estuvieran ya, en esto no puedo influir demasiado, simplemente esperar.

     

    Respecto del resto... pues he probado varias experiencias, creo que The Lab es una buena muestra de lo que se puede hacer y ya es de por si una maravilla casi todo, de hecho, como soy de la época de matar marcianos, me lo he pasado en grande con el matamarcianos en RV de The Lab. Me lo he pasado como hacía años que no lo hacía con Vanishing Realms...

     

    Por cierto, aunque no viene a cuento, hay una demo técnica llamada Realities que me ha encantado, más por lo que se puede hacer antes de acceder a los sitios que otra cosa porque con la luna, la tierra y el sol he conseguido explicar a los niños las fases de la luna y como se produce el fenómeno, de tal modo que todos han alucinado y lo han comprendido a la perfección... creo que en esto hay un gran camino. Por cierto que ninguno ha visto ni los píxeles, ni el glare, ni el FoV, ni nada de eso... han estado ahí, tocando la luna y la tierra. Quizá nosotros somos especialmente críticos y hemos perdido la capacidad para ver las cosas de otro modo, yo tengo la suerte de seguir teniendo esta capacidad indemne y lo siento por aquellos que no porque se lo están perdiendo y, me temo, que aunque el HMD tuviera 4K y 400º de FoV... estarían igual.

     

    Creo que el problema no es el HMD, el problema es quien lo usa y sus espectativas, sus deseos, su fantasía, su economía, etc. En definitiva, respondiendo a tu pregunta: yo volvería a comprar el HMD sin dudarlo, pero cada uno es cada cual y hay opiniones para todo, esta simplemente es la mía.

     

    Salud!

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    12
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 11 MAY 2016  9:04
    El problema de las tv 3d no es la tecnologia, que las gafas molesten o lo que sea. El problema es que la propia industria del cine se la a cargado por ROBAR a la gente por películas convertidas de 2d a 3d con el consiguiente desastre y nulo efecto 3d, ganar dinero rapido timando a la gente.

    Si sacasen contenido bueno en 3d, no habría pasado lo que a pasado, yo tengo muchos documentales Imax y peliculas 3d buenas (Imax Deep Sea, espectacular) que te dejan con la boca abierta y eso es la pena, que la mayoría de la gente ni sabe lo que puede hacer una tv 3d y sabes lo que hacen? Ver el teledriario con el conversor 2d a 3d, con lo cual, tvs 3d = kk.

     

    Eso que dices y que es totalmente cierto se puede extrapolar fácilmente a la RV. Si al final nos conformamos con "convertir" juegos tradicionales a RV (es decir, efecto 3D, posicionamiento absoluto y ya´está), la RV nacerá muerta porque la gente no le verá el valor añadido, acabará diciendo que para eso me quedo como estoy.

     

    Ponerse un sistema de RV es caro y es incómodo comparado con jugar con el pad, la consola, la TV y el sofá. Si no se le ofrece algo especial al jugador que le compense, jamás va a despegar la RV. Y eso especial y diferenciador de la RV es la presencia, la inmersión sin igual que puede proporcionar al estar nosotros mismos en un mundo virtual interactuando con él como si realmente estuviéramos ahí. Si nos conformamos con "los juegos de siempre", la gente seguirá jugando a "los juegos de siempre" desde su cómodo sofá.

    2
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  9:38

    Yo tengo las Vive desde hace 2 dias e igual no soy el mas indicado para hablar de esto, pero si queria comentar una cosa respecto a las quejas de que no estan saliendo juegos, mas allá de las experiencias de turno.
    Creo que casi todos aqui eramos conscientes de que los primeros compradores de la RV comercial no íbamos a tener de entrada 100 juegos tripe AAA, y esta claro que va a pasar un tiempo hasta que empiecen a llegar juegos grandes con inversiones millonarias. Yo por ahora voy sobrado con lo que tenemos en steam vr, sobretodo porque mis Vive siguen siendo un "complemento" a mis sistemas de ocio habituales (PS4 y PC básicamente), y por supuesto, yo no me he comprado las Vive para sustituir a mis juegos de toda la vida, que tengo de sobra y no doy a basto, sino para usarlas en mis ratos libres, combinándolas con juegos como Uncharted 4, Dark Souls 3, etc... Y yo no se vosotros, pero a mi me falta tiempo para todo, los días se me quedan cortos.

     

    Poco a poco señores. Los valientes que hemos comprado estos cacharros ahora somos los que vamos a conseguir que la VR tire para delante. Si todos pensáramos, "es que no hay juegos, paso de comprar esto", la VR se hundiría mas rápido que el Titanic.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 11 MAY 2016  9:48

    Yo lo que me arrepiento es de no haber comprado dos... Porque ahora en casa no me dejan usarlas, nos peleamos por ellas más que por el baño xD

    2
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 11 MAY 2016  10:11

    Yo volvería a comprar mis Vive.
    La calidad es una patata comparada con mi monitor 2k, pero es que estoy ahí. El Elite Dangerous tiene un bug que hace que se vea mal. Ok. Pero llevo dos semanas que solo juego al ED y tan contento. La inmersión es sencillamente genial.
    En cuanto al resto de juegos, soy de los que prefiere esperar a que otros valoren o salgan juegos más apetecibles, pero de lo probado ya sé que quiero el Budget cuts y el Irrational exuverance.
    Pero tengo que buscar tiempo para jugar a los tradicionales que ya tengo y he dejado aparcados porque pilotar una ASP scout aunque sea en 1280x768 y con efecto rejilla, es una gozada.

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 11 MAY 2016  10:25

    Querido "Zaragozas".

     

    ¿Que se ha pasado el subidón inicial? ¿Perdón?

     

    ¿De donde has sacado semejante insensatez?

     

    Las DK2 las compré hace 2 años. Y estoy a la espera del HTC.
    ¿Quien te ha dicho o de donde has inventado que se pasa el subidón?

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAY 2016  10:31

    Creo que es una preguntilla bastante acertada. Lo cierto es que sobre todo por parte de HTC mucha gente se está quedando muy descontenta por la calidad del producto y por lo poco refinado del soft. Una vez visto muchos habrán salido escarmentados como se está viendo.

     

    Por esto mismo yo escogí oculus en su día, todas estas cosillas que no se ven pero que son evidentes. HTC lo ha echo bien, pero le falta tanto tanto en soft sobre todo que se han quedado un poco a medias.

    Real O Virtual

    2
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  11:44

    Los pequeños fallos de los que algunos se quejan (screendoor, glare, FOV...) se pueden aplicar tanto a Oculus como a Vive, y son propios de la primera generación de HMDs comerciales. Me parece totalmente normal que no sean perfectos, como cualquier tecnología que sale nueva al mercado, no entiendo las quejas, de verdad.

     

    Nadie se quejó en su día con las primeras televisiones en blanco y negro, ni con los primeros PCs y sus pantallas verdes, ni con los primeros moviles con pantallas cutres y pixeles como mi puño, etc... Creo que algunos se han puesto demasiado exigentes con esto de la VR.
    Para mi, como punto de partida, esta tecnología me parece ACOJONANTE. No me arrepiento para nada de la pasta que me he dejado en esto.

    2
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 11 MAY 2016  12:06

    Mucha gente ha llegado a la "tontá" de comparar numeros. Como pasó con Sega y Nintendo... que despues de un porrón de años te das cuenta que las dos consolas eran la misma pavada.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 11 MAY 2016  12:08

    Mi opinión, una vez pasado el hype es que...por supuesto que me lo volvería a comprar. Es una experiencia que disfrutas, y es totalmente distinto a otras formas de jugar, en especial el room scale.

     

    Nadie dice que vaya a sustituir a otras formas de juego, pero con esto siento que tengo una especie de parque de atracciones para mi uso personal.

     

    Además, si lo usas 2 meses y te cansas, siempre puedes venderlo. Hay gente que hasta ha sacado dinero. A esas alturas ya no sería así, supongo, pero no perderías mucho.

    1
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 11 MAY 2016  14:12
    Desde luego,como esta el mundo ,Facundo. Lees opiniones sobre cv1: "maldición..no compréis esta mierda que htc es mejor, a donde vas a parar..la experiencia..bla bla". Luego te vas a leer opiniones sobre htc: "esto es indigno 1000 pavos para 4 juegos ..bla bla..es incómodo..lo k sea" . Esto parece un hilo de fan Boys.  Señores, es un cacharro de lujo, no es una necesidad. Los que revoloteamos por este foro solemos ser" early adopters". Es evidente que bajarán de precio. Pero tb es evidente que muchos aquí han esperado años para esto. Quizás muchos han idolatrado la experiencia y luego al probarlo lo han demonizado al no encontrarse con el sueño que ellos tenían en mente, pero estas cosas son así. Los comienzos son así, queramos o no, si no es este aparato es una xbox o una play porque no te da la calidad que esperas. Yo mismo me compre una gtx 980 por 600 euros y ahora me encuentro con unas 1080 que por el mismo precio doblan su potencia. Es así maldición,hay que asumirlo. Basta de quejas , son cosas de la tecnología
    Cuanta razón. Yo en GPU siempre espero a que salga la siguiente gen y compro tirada de precio la anterior. Pero con los hmd no he podido calmar en ansia.quizá respondería a la pregunta del hilo que matado el HiPE pillaria esta generación tirada de precio en cuanto salga la siguiente.Pero ya que tengo las VIVE que me quiten lo bailado.
    1
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 11 MAY 2016  14:20

    Hordez merece mucho la pena, despues de jugarlo justifica los 1000 euros del vive :D

     

    Para vosotros jugadores ^_^

    El Señor X

    3
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 11 MAY 2016  14:24

    Bueno... ahora llegan los arrepentidos..
    ¿Quién no sabía que comprar ahora no es lo mas sensato?? Que hubiera sido mejor comprar dentro de un año cuando este todo más refinado y haya, si hay, más contenido... creo que todos lo sabíamos.
    Yo no puedo pasar, por ahora, un día sin ponérmela y vivir la experiencia un rato. Ya tampoco me apetece jugar sentado, aunque sean juegos AAA porque no me aportan la misma sensación. Porque me parece más realista el Job Simulator que el GTA V. ;)

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  14:28

    Bueno, pero si todo es perfecto. Los que estamos contentos con la compra y con los juegos y experiencias que hay ahora mismo, pues cojonudo... disfrutamos como niños pequeños, y los que no están satisfechos por el motivo que sea, ahora mismo lo tienen muy fácil para vender sus HMDs por el mismo precio que los compraron por lo menos, y además hacen feliz a otro que quizá las vaya a disfrutar más.

     

    Todos contentos. cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 11 MAY 2016  14:31

    Mira que se ha dicho cienes y cienes de veces en este foro que la opción más sensata no es ni Vive ni Rift, sino esperar 6 meses a ver cómo evoluciona el mercado.

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAY 2016  15:03

    Esperando morirán varios de este foro. lol Yo cambio dinero por tiempo y no tengo demasiado dinero. Pero aquellos que lo ven todo pasar esperando a que mejore. Un día se levantan con 10 años más y de repente se dan cuenta de aue no han visto nada.

    Real O Virtual

    3
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo