Página 1 de 7
  • 18 AGO 2017  14:08 Alehandoro 21

    Killing Floor: Incursion - ANÁLISIS

    ¿Quieres averiguar que está detrás de la amenaza Zed? ¿Llegar hasta el final del asunto? Pues lucha por ello y juega esta aventura tu solo o con un compañero. Disponible para Oculus Rift.
  • 18 AGO 2017  9:48 Sr_Ton 2

    Infinite Minigolf - ANÁLISIS

    ¿Quieres jugar en un gran número de imaginativos campos de minigolf? ¡Claro que sí! La diversión está asegurada. No dirás no a probar un hoyo más. ¿Podrás meter la bola de un solo golpe? Disponible para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive y también en formato no VR para Xbox y Nintendo Switch
  • 17 AGO 2017  12:12 HenryCO 5

    Chess Ultra - PSVR: ANÁLISIS

    Ripstone nos trae la secuela de su Pure Chess en lo que pretende ser una de las implementaciones más realistas de un juego de ajedrez hasta la fecha. ¿Supondrá la llegada de la VR a este manido género algo diferenciador? Disponible para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive.
  • 14 AGO 2017  10:15 Alehandoro 7

    Paranormal Activity: The Lost Soul - ANÁLISIS

    - No vayas allí, no vayas... ¡Te estoy diciendo que no vayas! ¡¿Por qué vas?! - ¿Cuantas veces viendo una película de terror hemos dicho esas palabras? Ahora la cosa cambia, no eres el que las dice, sino eres el que va a ir. Disponible para Oculus Rift, HTC Vive y PSVR.
  • 10 AGO 2017  14:43 Sr_Ton 4

    CastleStorm VR: ANÁLISIS

    Zen Studios, los responsables, entre otros, de los interesantes Pinball FX2 o Infinite Minigolf nos traen un port de Castlestorm para VR. Se trata de un juego de estrategia estilo tower defense con muchas dosis de acción. Estaba disponible para Oculus Rift, Gear VR y recientemente llega también para PSVR.
  • 8 AGO 2017  12:29 Wolf37 7

    Fantastic Contraption - PSVR: ANÁLISIS

    Aún recuerdo la imaginación desbordante que tenía de niño. Con cuatro piezas de madera podía crear una pequeña ciudad. Con un puñado de Lego un planeta. Con una Barbie y un Ken podía reproducir cualquier escena digna de las mejores y más caras películas para adultos, y es que de niño, mi creatividad se disparaba hasta hurgándome la nariz. Fantastic Contraption trata de acercarnos a un idílico mundo donde dejar volar nuestra imaginación, dándonos por desgracia pocas herramientas para ello, traduciéndose en un juego correcto pero escaso de opciones. Disponible para Rift, Vive y PSVR.
  • 3 AGO 2017  14:30 Alehandoro 1

    The Wizards: ANÁLISIS

    ¿Quieres sentirte como un poderoso Mago? ¿Estar rodeado de un mundo de fantasía? ¿Usar tus manos para destruir a tus enemigos? Pues tal vez deberías de tener en cuenta este juego, disponible para Oculus Rift y HTC Vive.
  • 2 AGO 2017  12:43 gopozgon 6

    Archangel: ANÁLISIS

    Sé algo más que un simple guerrero y conviértete en la liberación del pueblo a bordo de un gigantesco mecha ataviado con las mejores armas posibles. ¡Hazte Archangel! Disponible en Rift, Vive y PSVR.
  • 1 AGO 2017  15:00 Sr_Ton 5

    Dino Frontier - PSVR: ANÁLISIS

    Uber Entertainment, los creadores del magnífico Wayward Sky, nos traen un atractivo título de gestión de recursos en un salvaje oeste plagado de dinosaurios. No podrás dormir allá fuera pues los raptores patrullan estas tierras. Un granjero te acercará en su gallimimus hasta el pueblo. Allí podrás pasar la noche... ¡Buena suerte forastero!
  • 27 JUL 2017  22:29 Sr_Ton 5

    Theseus - PSVR: ANÁLISIS

    Teseo se despierta solo en un inhóspito y desolado lugar: El laberinto del minotauro. Ariadna nos ayudará a evitar a la bestia. El escenario recuerda mucho al mito griego pero, ¿acaso no está todo más podrido y corrupto? Explora la oscuridad y guía al héroe en su viaje. Cuidado, las criaturas del mal acechan...
  • 27 JUL 2017  17:59 Alehandoro 1

    inVokeR: ANÁLISIS

    ¿Duelos de Magos? ¿Estás seguro? Pues entonces este puede que sea tu juego. Lanza bolas de fuego, de aire, de tierra o de hielo a tus adversarios, demuéstrales quien es el que manda. Disponible para Rift y Vive.
  • 26 JUL 2017  19:04 Alehandoro 0

    Front Defense: ANÁLISIS

    Si querías batirte contra los Nazis en la Segunda Guerra Mundial en VR, este es tu juego. Sin duda un juego de oleadas que te hará sudar la gota gorda.
  • 26 JUL 2017  17:28 Sr_Ton 0

    Mortal Blitz - PSVR: ANÁLISIS

    Los desarrolladores coreanos de SKonec Entertainment traen a Europa un shooter sobre raíles, directo y con un marcado espíritu arcade. Nosotros, por nuestra parte, buscamos cobertura entre tanto fuego enemigo para analizar las bondades y defectos de este interesante título disponible en PSVR y Vive.
  • 20 JUL 2017  17:00 knob2001 41

    Lone Echo: ANÁLISIS

    Cuando nos ponemos un visor virtual esperamos dos cosas: que la experiencia sea divertida -en el más amplio sentido de la palabra- y que técnicamente no moleste. De Lone Echo adivinábamos que ambas cosas tenían pinta de cumplirse. Lo que no esperábamos es que este título de Ready at Dawn, financiado por Oculus, pudiera hacer historia en la Realidad Virtual.
  • 17 JUL 2017  20:15 knob2001 5

    ViveNchill: ANÁLISIS

    ¿Llevas jugando tres horas seguidas y tu piel se ha mimetizado con la goma de las Vive? ¿Sientes que por culpa del sudor tendrás que usar un abrelatas para despegarlas de tu cara?  Vive N Chill viene en tu ayuda. Dos pequeñas turbinas apuntando a tu frente intentarán que los 47º de este verano no te frían el cerebro. 
  • 17 JUL 2017  13:00 Wolf37 20

    Superhot VR: ANÁLISIS

    ¡Se lo juro agente! Vi a un hombre esquivando las balas. Sonreía mientras se decidía entre agarrar la pistola que volaba hacia el, o hacer lo propio con una grapadora que había sobre la mesa. Lo sorprendente es que hizo ambas cosas mientras esquivaba a un tercero, golpeaba a un cuarto, y se alisaba el dobladillo del pantalón. Del hombre atravesado por un zapato de tacón no sé nada. El equipo de Piotr Iwanicki decide trasladar su galardonada obra Superhot a la realidad virtual creando una auténtica obra maestra experiencial. Disponible en Rift, Vive y PSVR.
  • 7 JUL 2017  19:35 knob2001 11

    ASUS STRIX 1070 / 1060 / 1050Ti: Análisis.

    Como en las pasarelas de moda, cada año se espera el nuevo catálogo de gráficas que vendrá a substituir la gama del año pasado. Los gigaflops se agolpan entre los CUDAS. Los raíles de 12v sangran de esfuerzo para dar más fuego a los circuitos. Las GPU se empapan de RAM y alrededor de todo, un backplate de titanio respira a través de sus Leds infinitos. Si un día las máquinas llegan a dominar a la humanidad, todo empezará en las GPU de "La República de los Gamers". Eso sí, serán T-800s VR Ready.
  • 6 JUL 2017  11:45 HenryCO 2

    HoloBall - PSVR: ANÁLISIS

    Calentad las articulaciones y despejad la habitación para disfrutar sin medida de este frontón virtual que nos trae TreeFortress. Si queríais sudar la camiseta, esta es vuestra oportunidad.
Página 1 de 7