OVRDARK: a Do Not Open story (PlayStation 5)

OVRDARK: a Do Not Open story
OVRDARK: a Do Not Open story
OVRDARK: a Do Not Open story
OVRDARK: a Do Not Open story OVRDARK: a Do Not Open story OVRDARK: a Do Not Open story
Advertencia: OVRDARK es un juego de realidad virtual intenso y puede provocar mareos o incomodidad en algunas personas. Se recomienda encarecidamente que los jugadores tomen descansos regulares durante la sesión de juego para evitar la fatiga visual y los posibles efectos adversos. Si experimentas mareos, náuseas o malestar, se recomienda detener inmediatamente el juego y descansar. La salud y el bienestar de los jugadores son de suma importancia. ¡Juega responsablemente y disfruta de OVRDARK de manera segura!

Sumérgete en la secuela escalofriante y exclusiva de realidad virtual de "DO NOT OPEN". Prepárate para vivir una experiencia aún más aterradora en "OVRDARK", donde el horror y la tensión alcanzan nuevas cotas mientras exploras la mansión maldita de Burkittsville en una inmersión total.

"OVRDARK" es la secuela del aclamado juego "DO NOT OPEN", llevando la serie a nuevos horrores y desafíos en el mundo de la realidad virtual. Encarna a George Foster, un intrépido investigador y compañero de Mike Goreng, quien se aventura en la mansión tras los eventos impactantes del primer juego. Sin embargo, lo que encuentra es mucho más siniestro de lo esperado.

Mientras te adentras en las profundidades oscuras de la mansión, te enfrentarás a la presencia maligna de Mike Goreng, tu antiguo compañero que ahora se ha convertido en un enemigo despiadado. Utiliza los avances de la tecnología de realidad virtual para sumergirte por completo en el horror, sintiendo cada escalofrío y cada latido acelerado de tu corazón.

Explora habitaciones aterradoras y resuelve enigmas retorcidos mientras luchas por tu supervivencia. La realidad virtual te sumergirá en un mundo de pesadilla donde cada sombra puede ocultar un peligro mortal. Siente el miedo palpable mientras te enfrentas a tus peores pesadillas en "OVRDARK".

Adéntrate en la experiencia de realidad virtual definitiva mientras descubres la conexión macabra entre "OVRDARK" y "DO NOT OPEN". Solo los valientes podrán desentrañar los oscuros secretos de la mansión y escapar de su abrazo letal.

¡Advertencia! "OVRDARK" es una experiencia extremadamente intensa y aterradora en realidad virtual, y se recomienda discreción. Prepárate para sumergirte en la secuela espeluznante de "DO NOT OPEN" y enfrentar el horror en su forma más inmersiva. ¿Tienes el coraje suficiente para sobrevivir a "OVRDARK"?

Género

Terror Puzzle

Editores

UNREALITY S.L.

Desarrolladores

UNREALITY S.L.