Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 6 de 15

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 12 ENE 2015  14:55

    Bueno RescueGamer..., yo estoy tranquilo..., ya que mis Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 de 14€ vienen con lentes de 34mm..., ¿Que luego no tienen el FOV que debieran con una pantalla de 5"?..., pues bueno si, vale.., pero son de 34mm, las medidas perfectas lol

     

     

    Saludos,
    Legna twisted

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ENE 2015  17:59

    Estos chinos cada vez hacen visores más bonitos y funcionales. Como sigan así al final van a sacar un Oculus Rift chino y compatible.
    es.aliexpress.com/item/black-Virtual-Reality-oculus-rift-3D-glasses-Compatible-with-4-7-6-inch-4-0-android/32257367053.html

     

    Un móvil ideal para probar estos visores sería el LG G3 con pantalla 2K. Lástima que le falte USB 3.0 para tener una buena velocidad de transferencia con el Trinus Gyre u otro similar. ¿Qué móviles hay con pantalla 2K y USB 3.0?

     

    Yo el problema que tengo es que mi Sony Xperia Z Ultra de 6,4 pulgadas no cabe en ninguno de estos visores. Y aunque hiciera algún invento, es probable que no se viera bien porque mi móvil tiene una pantalla muy alargada y panorámica, y creo que la imagen SBS 3D quedaría demasiado separada. ¿Se podría modificar de alguna forma una de estas carcasas para acoplar el Z Ultra y que se viera bien?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 13 ENE 2015  18:30

    [quote=Neoskynet]Estos chinos cada vez hacen visores más bonitos y funcionales. Como sigan así al final van a sacar un Oculus Rift chino y compatible.
    es.aliexpress.com/item/black-Virtual-Reality-oculus-rift-3D-glasses-Compatible-with-4-7-6-inch-4-0-android/32257367053.html
    Un móvil ideal para probar estos visores sería el LG G3 con pantalla 2K. Lástima que le falte USB 3.0 para tener una buena velocidad de transferencia con el Trinus Gyre u otro similar. ¿Qué móviles hay con pantalla 2K y USB 3.0?
    Yo el problema que tengo es que mi Sony Xperia Z Ultra de 6,4 pulgadas no cabe en ninguno de estos visores. Y aunque hiciera algún invento, es probable que no se viera bien porque mi móvil tiene una pantalla muy alargada y panorámica, y creo que la imagen SBS 3D quedaría demasiado separada. ¿Se podría modificar de alguna forma una de estas carcasas para acoplar el Z Ultra y que se viera bien?
    Saludos.[/quote]

     

    Hola Neoskynet,

     

    !!!Que carcasas mas chulas¡¡¡.., joder como se las montas los chinos, cada vez, mejor realizadas.

     

    Si tu móvil dispone de una pantalla panorámica, es mejor que mejor..., piensa que al dividirla es mejor que las "dos partes de las pantallas" sean panorámicas.

     

    Las pantallas una vez partidas..., deben de quedar cuadradas al 100% o bien panorámica las dos..., ya que a si, se aprovechan mas.

     

     

    P.D: ¿Cuanto mide tu Z Ultra?...,

     

    Ok EDITO: 179 x 92 x 6,5 mm..., y las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 acepta hasta 82x154mm, por lo que no entra el Z Ultra en principio..., hay que realizar medidas directamente en las carcasas, cuando me lleguen, te mido el alojamiento del móvil para ver..., si se puede hacer algo Neoskynet.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 ENE 2015  20:16

    Hola chic@s
    Pues la verdad que como OCULUS RIFT no se de prisa .
    Una carcasa de estas con unos sensores que funcionen bien para tener posicionamiento absoluto ; que pronto estaran los chinos incorporando los sensores .

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ENE 2015  23:42

    Gracias Legna. La verdad es que mi móvil es muy grande, pero reconozco que estoy encantado, jeje.

     

    ¿Cuánto está previsto que te llegue el visor, aproximadamente?
    ¿Lo probarás con el móvil conectado al PC?

     

    Las colorcross 1 (las que se expanden para adaptar el tamaño al móvil) creo que sí me irían bien, pero tendría que recortar las esquinas para que entrara mi móvil. ¿Sabes si el tamaño de las lentes y el aumento es el mismo que tu visor?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 ENE 2015  9:36

    ...

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 ENE 2015  9:36
    NeoskynetGracias Legna. La verdad es que mi móvil es muy grande, pero reconozco que estoy encantado, jeje.
    ¿Cuánto está previsto que te llegue el visor, aproximadamente?
    ¿Lo probarás con el móvil conectado al PC?


    Las colorcross 1 (las que se expanden para adaptar el tamaño al móvil) creo que sí me irían bien, pero tendría que recortar las esquinas para que entrara mi móvil. ¿Sabes si el tamaño de las lentes y el aumento es el mismo que tu visor?
    Saludos.

     

    Buenos dias chic@s,

     

    Hola Neoskynet, las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 disponen del mismo sistema de ópticas que las colorcross..., las lentes, deben de ser más mismas.

     

    Respecto al aumento/FOV que pueden aportar las Kotaku Xiaozhai 360..., NO SE SABE NADA AUN DE ELLAS..., y no he encontrado nada relevante sobre ellas en la RED, son muy nuevas.

     

    Las pedí el año pasado 25/12/2014  y me llegan este 2015 XD ..., fuera de bromas, creo que en esta misma semana o ya la próxima, las puedo tener.., han pasado unos 20 días..., y +/- los pedidos a china tardan entre eso 20/30 días..., pero vamos, hasta los 60 días hay casos.., pero menos regularmente..., la media son 30 días.

     

    Respecto a como las usare, aún tengo que hacer mas pruebas..., pero no me van mal en modo WIFI, que ma va @ 65Mbps.

     

    El problema que tengo, es que no dispongo de equipo para ejecutar juegos alguno..., tengo una tostadora portátil Acer con una grafica de risa una "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family"..., eso, una tostadora.

     

    Neoskynet, con la pantalla que dispones en el Z ultra, no vas a tener problemas de FOV..., 6,4" de pantalla ya por si, dan mucho FOV..., la cuestión es, si la pantalla quedan dentro o no del campo de visión de las carcasas o se sale "la pantalla" por los laterales de la carcasa.

     

    Bueno chic@s..., un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 18 ENE 2015  18:30

    Mientras espero que me lleguen las gafas y a falta de una impresora 3D he hecho una plantilla y me he montado el interruptor con dos maderas de 3 mm, un carton finito, y los imanes que le he quitado a las cardboard que tenia. Funciona de maravilla   :)
    Por detras le he puesto una cinta de doble cara (de los chinos a juego con las gafas) y listo para pegar.

     

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  11:45

    Hola Kmatch.., no se ve la imagen....,

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 19 ENE 2015  15:01

    Hola a todos, acabo de presentarme en el foro y no puedo esperar a escribir mi segundo mensaje, pues me he comprado este modelo de gafas y estoy ansiosos por recibirlas.

     

    Todo comenzó este fin de semana cuando mi hermano me dejó unas cardboards de esas de cartón, y me han gustado lo suficiente como para comprar unas de plástico con sujeción lateral y superior y gomaespuma para aumentar aún más la comodidad.

     

    Por desgracia y después de leeros muchas veces no he sacado una conclusión sobre cuál dispositivo de esta gama (en torno a los 20 euros) era el mejor, que si las NEJE LJ-02, colorcross (no me queda claro si es la misma, en tiendas chinas no aparecen ambos nombres relacionados), las KOTAKU XIAOZHAI 360 e infinidad de modelos chinos raros... al final me he decantado por estas, aunque podía haber sido cualquier otra.

     

    De todas formas tengo un lio total, porque en la descripcion pone "venta CALIENTE !! 2014 más nuevo Colorcross 3D Gafas de video universal Google Realidad Virtual para 4 ~ 6 " Smartphones AJJ-750 y sin embargo en las fotos se ve como la correa de las gafas tienen el símbolo de la casita con el lazo que aparece en las fotos de este hilo y que supuestamente trata del KOTAKU XIAOZHAI 360, asi que ni sé lo que me he comprado jaja

     

    Mi experiencia con las cardboard básicas han sido agridulces. Por un lado, como experiencia positiva, he visto que con vídeo de resolución 2K se ve muy bien la imagen, incluso con películas 1080p no he visto pixeles de tamaño exagerado como he leído que sucede. Tengo un móvil LG G3, con pantalla 2K. En mi ordenata tenia la peli Pacific RIM en 3D y 12GB de peso, lo he puesto en la memoria externa del móvil (se ve que mi movil soporta exfat) y lo he flipado en colores, tanto por la calidad de la imagen como por la peli, que estaba descargada en 3D real (imagen arriba y abajo, puesto con VR player)

     

    Por contra no me ha gustado la incomodidad de clavarte el cartón en la frente, el tener que sujetar las gafas y el reducido campo de visión. Espero que las KOTAKU mejoren algunas de estas carencias, si no he tirado el dinero vilmente. Al menos en la comodidad, no espero grandes cambios por 15 euros

     

    Las que más me gustaban eran las Homido, pero 69 euros mas gastos de envío... era para pensarlo

     

    Lo malo de aliexpress es lo que tardan, creo que un mes o dos de espera es lo normal

     

    Un saludo

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 19 ENE 2015  15:23

    Frander, a mi me llegan el 23 de este mes, por aliexpress tambien, pero estoy acojonado.
    Al pedir el envio en amazon, pedí un gamepad bluetooth para android y un visor colorcross;
    el game pad (20€) vino por seur, unos 10 dias después del pedido. I no fue mi sorpresa al ver el tamaño de la caja, peazo caja pa un pad tan pequeño.
    Lo abrí y...oh! Sorpresa! Un masturbador-vibrador de 25 cm(lo pone bien grande en la caja)
    Mi mujer, aparte del ataque de risa, to feliz se puso, mi cara de estupido fue de pelicula... Por eso toy acajonao con el envío...al menos sé que no viene por seur...

     

    P.D.: pa los curiosos, sí, me quedé con el vibrador, más que por hacer feliz a mi mujer, me lo quedé por lo que vale el juguete, 50 euracos....salí ganando yo.

     

    P.D.²: ahora somos uno más en la familia lol

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 19 ENE 2015  15:45

    Resumiendo, por lo que he leído y por las fotos que habéis subido, se puede decir que las lentes son las mismas que la NE-JE 01, lo único que cambia es la carcasa mucho mas lograda, yo hace casi un año que me las compre, fuy uno de los primeros en este foro en hacerlo y el único inconveniente que le vi, fuero que les faltaba Fov y el tema de las almohadillas para la cara. De momento les sigo dando utilidad por lo que por este precio las veo muy recomendables.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 ENE 2015  15:48
    Frander, a mi me llegan el 23 de este mes, por aliexpress tambien, pero estoy acojonado.
    Al pedir el envio en amazon, pedí un gamepad bluetooth para android y un visor colorcross;
    el game pad (20€) vino por seur, unos 10 dias después del pedido. I no fue mi sorpresa al ver el tamaño de la caja, peazo caja pa un pad tan pequeño.
    Lo abrí y...oh! Sorpresa! Un masturbador-vibrador de 25 cm(lo pone bien grande en la caja)
    Mi mujer, aparte del ataque de risa, to feliz se puso, mi cara de estupido fue de pelicula... Por eso toy acajonao con el envío...al menos sé que no viene por seur...


    P.D.: pa los curiosos, sí, me quedé con el vibrador, más que por hacer feliz a mi mujer, me lo quedé por lo que vale el juguete, 50 euracos....salí ganando yo.


    P.D.²: ahora somos uno más en la familia lol

     

    Has visto "La mano que mece a la cuna"?, no metas más competencia en tu casa que te veo a dos velas!!! jeje.

     

    Normalmente a mi los envios me tardan de 15 a 18 dias por singapur post.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 19 ENE 2015  16:46

    Lo que me asusta es que me quede medio ciego por culpa de las gafas. ¿Alguien ha visto una peli en ellas? ¿te puede afectar negativamente a la visión? Otra cosilla respecto al FOV... ¿contra más grande es el movil peor, ¿no? Es que el mio es de 5,5 pulgadas y entiendo que habrá más zonas de pantalla que se pierdan, ¿no?

     

    Gracias.

     

    PD: Veo que está animadillo el foro, pensaba que la gente iba a responder a los dos o tres dias :)

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 19 ENE 2015  17:02
    Hola Kmatch.., no se ve la imagen.

    Un saludo
    Legna geek

     

    ¿Ahora si? Se nota que no suelo subir fotos a foros :P

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 ENE 2015  17:24

    Hola chic@s
    Pues esta mañana me llegaron las Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 , aun no he tenido mucho tiempo para probarlas bien a fondo pero dare mi opinion con permiso de Legna claro  wink
    Un saludo

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 ENE 2015  17:45
    Hola chic@s
    Pues esta mañana me llegaron las Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 , aun no he tenido mucho tiempo para probarlas bien a fondo pero dare mi opinion con permiso de Legna claro  wink
    Un saludo
    A que esperas??!! coméntanos algo hombre, con que teléfono las estás probando? que tal las lentes? el fov? comodidad? vamoos xD
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 ENE 2015  18:13

    Que va! No afecta para nada a la vista, porque normalmente los juegos tienen muy poca iluminación. Y si tienes un móvil de 5.5 pulgadas es perfecto, tendrás mucho Fov, es al revés cuanta mas pantalla mas fov.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 19 ENE 2015  18:23

    pues date vida TITANVR xDDDD

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 19 ENE 2015  19:56

    A alguien de el foro le ha llegado ésta carcasa??? Yo la acabo de comprar, ya no aguantaba!!

    0
Página 6 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo